Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 3:17 am
-Ichigo- escribió: Mar Sep 17, 2024 2:51 am Pero tambien hay que ser serios y reconocer que Sanji alcanza a Zoro pre haki del rey, el haki del rey le da a Zoro una ventaja extra, tan extra que con ella fue capaz de cortar a Kaido, si lo llega a enganchar a Sanji lo hace KK... ahora bien habria que ver si le da con su velocidad y muchiismo mejor haki de observacion, seria una lucha de 2 estilos distintos no solo por lo eveidente, si no porque uno es mas bien un tanque que pega MUY fuerte y el otro es un formula 1 que pega contundente pero no tan fuerte tambien. No es un matchup facil, pero supongo que Zoro deberia ganar por el haki del rey, no mucho mas que eso...
Pues si esa es la única "ventaja" de Zoro, simplemente no le sirve. Todos los Gorosei tienen Haoshoku, y Oda no dejará a Sanji sin pelear/vencer a uno de estos. Por lo que, o bien Oda le da Haoshoku a Sanji, o le da una forma alternativa de lidiar con este.
y es lo que hay, como dijo Kaido, el haki lo es todo y la elite tiene este haki especial que los pone por encima de los demás, es así... siento que Sanji por ahi le encaja algunas a Zoro, pero este ultimo es un tanque y en alguna va a cazar a Sanji mal parado o recuperandose de algun ataque y lo va a hacer cagar, Zoro ya se ha enfrentando a enemigos mas rapidos que el y todos terminan igual, tajados... por ahi estaria el tema, creo que Sanji crecerá más pero no creo despierte el haki del Rey, sobre todo porque se supone que con ese haki naces, Zoro ya habia denotado ciertas caracteristicas propias de dicho Haki en el pre time skip, recordamos shabondy por ejemplo, y hay otras pero no tengo ganas de repasar... o sea, la historia se fue construyendo desde hace AÑARES para que Zoro lo tenga, Sanji no ha mostrando ningun indicio y no tiene por que mostrarlo tampoco, por que deberia tenerlo? que le aporta? el no tiene ambiciones de rey, quiere encontrar el all blue, ser un gran chef e incluso aunque quisiera ser el mejor cheff eso no es aspiracion de rey :lol: , de imponerse a los demas que eso es lo que el haki del rey hace, el querer doblegar a otros, superar la voluntad de otros eso es todo... dificil lo tuviese con una aspiracion tan pero tan si bien noble, debil...supongamos hubiese nacido con él, dificil la tendria para que se manifieste teniendo tan pero tan pobre ambicion.

El no tiene por que derrotar a nadie que tenga Haki del Rey, quiza incluso si lo hace lo haga en colaboracion con otro, o podria simplemente llegar a hacerse tan pero tan poderoso en las otras facetas que pueda lidiar con el diferencial del haki del rey, AUNQUE SI HABLAMOS PURAMENTE DEL GOROSEI (dañar a los gorosei es posible, Sanji lo logro, el problema fue la regeneracion, no que tuvieran haki del rey, ni luffy pudo derrotarlos realmente a pesar de tener un gran nivel de este + estar en forma Nika, bueno, si, en una increible colaboracion logro derrotar uno... quiza de hecho ni posible sea vencerlos sin debilitar a Imu, porque estaban bien luego de ser ''derrotados'') aun faltan cosas y powers up por verse de aqui al final... Sanji no necesita el haki del rey...los almirantes tampoco lo precisan (Quiza Akainu si lo tenga pero en fin), de hecho Kizaru estaba lidiando al principio muy bien con Luffy e incluso su forma Nika y no tiene haki del rey, obviamente que cuando ya se puso serio y se puso a alterar la realidad y convertirlos en frisbees, lo cual es el poder de la guion guion no mi, digo nika nika fue otra cosa....
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Mar Sep 17, 2024 4:40 am y es lo que hay, como dijo Kaido, el haki lo es todo y la elite tiene este haki especial que los pone por encima de los demás, es así... siento que Sanji por ahi le encaja algunas a Zoro, pero este ultimo es un tanque y en alguna va a cazar a Sanji mal parado o recuperandose de algun ataque y lo va a hacer cagar, Zoro ya se ha enfrentando a enemigos mas rapidos que el y todos terminan igual, tajados... por ahi estaria el tema, creo que Sanji crecerá más pero no creo despierte el haki del Rey, sobre todo porque se supone que con ese haki naces, Zoro ya habia denotado ciertas caracteristicas propias de dicho Haki en el pre time skip, recordamos shabondy por ejemplo, y hay otras pero no tengo ganas de repasar... o sea, la historia se fue construyendo desde hace AÑARES para que Zoro lo tenga, Sanji no ha mostrando ningun indicio y no tiene por que mostrarlo tampoco, por que deberia tenerlo? que le aporta? el no tiene ambiciones de rey, quiere encontrar el all blue, ser un gran chef e incluso aunque quisiera ser el mejor cheff eso no es aspiracion de rey :lol: , de imponerse a los demas que eso es lo que el haki del rey hace, el querer doblegar a otros, superar la voluntad de otros eso es todo... dificil lo tuviese con una aspiracion tan pero tan si bien noble, debil...supongamos hubiese nacido con él, dificil la tendria para que se manifieste teniendo tan pero tan pobre ambicion.

El no tiene por que derrotar a nadie que tenga Haki del Rey, quiza incluso si lo hace lo haga en colaboracion con otro, o podria simplemente llegar a hacerse tan pero tan poderoso en las otras facetas que pueda lidiar con el diferencial del haki del rey, AUNQUE SI HABLAMOS PURAMENTE DEL GOROSEI (dañar a los gorosei es posible, Sanji lo logro, el problema fue la regeneracion, no que tuvieran haki del rey, ni luffy pudo derrotarlos realmente a pesar de tener un gran nivel de este + estar en forma Nika, bueno, si, en una increible colaboracion logro derrotar uno... quiza de hecho ni posible sea vencerlos sin debilitar a Imu, porque estaban bien luego de ser ''derrotados'') aun faltan cosas y powers up por verse de aqui al final... Sanji no necesita el haki del rey...los almirantes tampoco lo precisan (Quiza Akainu si lo tenga pero en fin), de hecho Kizaru estaba lidiando al principio muy bien con Luffy e incluso su forma Nika y no tiene haki del rey, obviamente que cuando ya se puso serio y se puso a alterar la realidad y convertirlos en frisbees, lo cual es el poder de la guion guion no mi, digo nika nika fue otra cosa....
¿Zoro con indicios de Haoshoku en Shabondy? Es la primera vez que leo algo así, pero no es el punto.

Como dije, los enemigos a partir de ahora tendrán Haoshoku en abundancia, por lo tanto, es irrelevante para Sanji ya que Oda le dará peleas acordes y, por tanto, una manera de lidiar con dicha habilidad.

También tenemos personajes sin Haoshoku venciendo a personajes con, volviéndolo mas irrelevante en la comparación.

Respecto al Gorosei, es mucho más simple: No pudieron vencerlos. Fin. La regeneración es parte de sus habilidades como la fruta de Dios de Luffy, las espadas mágicas de Zoro o los genes y patadas llameantes de Sanji. Si con lo que tienen no pudieron vencerlos, entonces Oda tiene planeado otro Power Up
Avatar de Usuario
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 12:36 am
Maxi TS escribió: Lun Sep 16, 2024 3:00 pm Hostia el MVP de Egghead xDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Si para vosotros esta es una buena actuación pobre Sanji, ni sus fans tienen expectativas en él xDDDDDDDD
Intenta no caer al nivel de Terra con estas cosas, que eso si es dar pena.
elrayogb escribió: Lun Sep 16, 2024 6:13 pm Oda siempre saca convenientemente de lugares importantes a Zoro. En Egghead no tengo idea del por qué hizo eso, pero se nota mucho esta tendencia. En lo personal lo aborrezco
Porque era necesario huir hacia el barco y Zoro se pierde sin un taxista que lo lleve al lugar objetivo.
Escuece cuando te dan con la churra en la cara utilizando imagenes del manga eeehh xD.
Como siempre, gano. Es facil cuando se defiende a Zoro de los haters.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 2:36 am Hombre, eres tú el que cita una imagen hecha por mano de Terra, no yo :lol:
¿Qué imagen de Terra? Si esto lo hice hace tiempo en 5 minutos para los 2 que siempre vienen a resucitar estos temas :roll:
Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 2:36 am ¿Sanji ha fallado en todo? Falso. Más bien lo contrario, ha tenido éxito en casi todo lo que hizo:

- Salva 4 veces a Bonney, 2 veces a Kuma, al grupo de Nami de Mini-Jinbe y al grupo del laboratorio al encerrar a Kaku en una burbuja
- ¿En que ha fallado? Una única vez con Vegapunk casi muerto por el ataque previo de Saturno, en un lugar donde también estaba Luffy y luego Oda nos vino con que Vegapunk quería que lo mataran y por eso fuerza esa situación (donde casi lo mata Saturno por quedarse parado frente a Saturno y Kizaru en vez de intentar huir con el resto).
Ah bueno, entonces si no cagarse encima es algo a tener en cuenta que le den el MVP a Brook que fue el único que hizo su cometido sin ser dañado en todo el arco.

Pero bueno, ensalcemos a Sanji cuando mataron a la persona que debía proteger. El que tuviera la chiripa de que Vegapunk tuviera un backup era parte de su plan. No tengamos en cuenta que la cagó por que...ehm....errrr...ah si, por que no es Zoro, que al final es a lo que todo se reduce :lol:
Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 2:36 am Respecto a Luffy, tampoco es tal como dices, ya que no pudo vencer a Kizaru (el que remató a Vegapunk) sin que alguien le diese comida para recuperarse, Kizaru deja de pelear por decisión propia más tarde. Y sin ese festín previo al segundo round, no hubiera podido seguir peleando más adelante (que también le dieron de comer Dorry, Broggy y el cocinero del barco).
Bueno pues nada, Luffy se pegó con los seres más poderosos del GM junto a un almirante, todos a la vez, y no ganó por el mero hecho de que no sabe como funciona su invulnerabilidad.

Pero démosle la medalla a Sanji por no ser capaz de mantenerse de pie frente a un Gorosei y culpemos a Luffy cuando se estaba peleando con 2 bestias a la vez. Probablemente eso fuese también a causa del plan de Vegapunk :lol:
Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 2:36 am Por mi parte no he dicho que Sanji sea el MVP, sin embargo, a ti no te veo corregir a quienes dicen que Zoro fue MVP de Wano o en el tejado o en Onigashima. Por lo que repito, a mí no es al que se le asoma la vara :lol: :lol:
Cuando Terra dijo alguna barbaridad al nivel de Zoro > Luffy en su día también lo recalqué y me burlé de ello viendo como ambos extremos llegaban al punto del ridículo. Y de hecho también lo he hecho con su nueva multi.

Otra cosa es que esté de moda reírse de Zoro hasta el triste punto de que algunos toman los memes como canon. Por que aquí se ha llegado a decir de manera no irónica que Mihawk tiene el nivel de Kaku pre-TS.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

Maxi TS escribió: Mar Sep 17, 2024 3:12 pm ¿Qué imagen de Terra? Si esto lo hice hace tiempo en 5 minutos para los 2 que siempre vienen a resucitar estos temas :roll:
Pues mis disculpas, no tenía idea que tú la hubieras hecho. Ya que Terra es el que la cita en 5 temas distintos cada vez que pone un comentario.
Ah bueno, entonces si no cagarse encima es algo a tener en cuenta que le den el MVP a Brook que fue el único que hizo su cometido sin ser dañado en todo el arco.

Pero bueno, ensalcemos a Sanji cuando mataron a la persona que debía proteger. El que tuviera la chiripa de que Vegapunk tuviera un backup era parte de su plan. No tengamos en cuenta que la cagó por que...ehm....errrr...ah si, por que no es Zoro, que al final es a lo que todo se reduce :lol:
No lo ensalzo, es literalmente lo que ocurrió. Mientras Luffy estaba en el piso, Sanji protegía a Bonney de Kizaru y Saturno remataba a Vegapunk. Ni hablemos de Zoro, que no pudo reaccionar a Lucci y Stussy tuvo que ser escudo humano.

Pero bueno, evidentemente Sanji debe ser nivel Joy Boy+++ en sus consideraciones para criticarle por no lograr lo que ni Yonko-Luffy-Nika ni Yonko++++-Zoro pudieron hacer.
Bueno pues nada, Luffy se pegó con los seres más poderosos del GM junto a un almirante, todos a la vez, y no ganó por el mero hecho de que no sabe como funciona su invulnerabilidad.

Pero démosle la medalla a Sanji por no ser capaz de mantenerse de pie frente a un Gorosei y culpemos a Luffy cuando se estaba peleando con 2 bestias a la vez. Probablemente eso fuese también a causa del plan de Vegapunk :lol:
No, literalmente Luffy termina cansado luego de su pelea con Kizarau, y Kizaru se levanta para matar a Vegapunk antes que Luffy. LA pelea con los Gorosei vino después. Démosle la medalla a Luffy por no saber lidiar con las habilidades del Gorosei y culpemos a Sanji por no saber lidiar con las habilidades del Gorosei :lol: :lol:
Cuando Terra dijo alguna barbaridad al nivel de Zoro > Luffy en su día también lo recalqué y me burlé de ello viendo como ambos extremos llegaban al punto del ridículo. Y de hecho también lo he hecho con su nueva multi.

Otra cosa es que esté de moda reírse de Zoro hasta el triste punto de que algunos toman los memes como canon. Por que aquí se ha llegado a decir de manera no irónica que Mihawk tiene el nivel de Kaku pre-TS.
No hablo de Terra en este caso, que son varios los que andan con eso de Zoro > Luffy.

Respecto a reírse de Zoro, ni de casualidad he visto tanta critica a Zoro como las hay sobre Sanji. Sanji falla exactamente en el mismo lugar que Luffy y Zoro con Vegapunk. Luffy es el prota con la fruta de dios y los hakis del elegido, aún así se levanta bastante después que Kizaru, mientras que se supone Zoro también es mejor que Sanji y mira como se le escapa Lucci que casi mata a Vegapunk de no ser por Stussy.

Culpemos exclusivamente a Sanji por ser el ultimo en fallar mientras los "mejores" fallaron previamente en situaciones menos extremas.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 31

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Lun Sep 16, 2024 10:22 pmVegapunk diria lo que quisiera, pero Sanji quería salvarlo y fracaso, pero no pasa nada, porque es Sanji, comer suelo y fracasar en sus misiones lo convierten en el MVP.

Luego Zoro detiene ataques de Yonko, salva a Luffy varias veces y a todos, pero es un mierdas porque no pudo tumbar a Kaido... Luego los escocidos son otros :lol: La hipotenusa de los fans de Sanji.

Yo creo que es fácil saber porque Zoro no estuvo allí. Lo primero porque hubiera plantado cara pese a quien le pese, es lo que hemos visto a lo largo de la serie, a Zoro plantar cara a los enemigos de Luffy cuando la situación lo requiere. Y Oda no quería eso. Y lo segundo porque ahora sabemos que el Haki del Rey es clave contra el Gorosei. Que casualidad que a Luffy se olvidó usarlo y Zoro no estaba allí.

Pero qué sabré yo, solo soy un fanboy de Zoro :zzz:
Si Sanji salvaba a Vegapunk el mensaje no se hubiese entregado. No puedes negar que su muerte estaba prepada desde antes, por él mismo. Además, es tonto echarle toda la culpa a Sanji considerando que Luffy estaba ahí mismo cuando Saturn lo hirió de muerte.

Respecto a lo de Zoro, eso díselo a los fanboys. Ya sabes lo que pienso sobre lo que hizo en el tejado.

En cuanto a lo último, insisto: que Oda no meta a Zoro en situaciones de peligro habla más mal de él como escritor que de Zoro como personaje. Pero tampoco es una novedad que Oda no sepa escribir batallas.

Imagina darle el rol de combatiente al segundo personaje más popular de la serie para dejarlo medio arco reteniendo a un personaje más molesto que fuerte. Es ridículo
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 31

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mar Sep 17, 2024 12:36 amPorque era necesario huir hacia el barco y Zoro se pierde sin un taxista que lo lleve al lugar objetivo.
Eso se puede resolver con otro personaje que lo guíe. Yo insisto: Oda lo deja de lado de formas muy forzadas. Y yo me quejo porque a pesar de ser fan de Sanji, jamás ignoraría algo tan obvio, independiente de lo que piense sobre sus niveles.

Para mí la forma de expresar a los personajes y las herramientas que estos mismos entregan está por sobre todas las cosas
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 31

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por elrayogb »

Sekai Saikyo escribió: Mar Sep 17, 2024 8:20 amEscuece cuando te dan con la churra en la cara utilizando imagenes del manga eeehh xD.
Como siempre, gano. Es facil cuando se defiende a Zoro de los haters.
¿No fue Sanji el que salvó a Bonney de Kizaru dos veces mientras pulverizaba sus láseres? ¿El que enfrentó a 2 Gorosei aguantando golpes como si nada y además conectando uno importante? Sin olvidar cuando aguantó solo a un Seraphim mientras Luffy junto a Zoro tenían problemas en un 2v1.

Ni siquiera es necesario mostrar paneles. El que sepa leer sabe que Sanji hizo más de lo normal durante todo el arco. Además, ¿por qué se consideraría algo malo recibir golpes de 3 top tiers y salir prácticamente ileso de todo ello? Hasta Luffy Gear 5 fue alcanzado por el ataque de Saturn.

El hecho de que se esté hablando así de Sanji habla muy bien de él. Que destaquen lo "malo" sin digerir bien el contexto es típico de fanboys
Avatar de Usuario
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mié Sep 18, 2024 1:09 am Eso se puede resolver con otro personaje que lo guíe. Yo insisto: Oda lo deja de lado de formas muy forzadas. Y yo me quejo porque a pesar de ser fan de Sanji, jamás ignoraría algo tan obvio, independiente de lo que piense sobre sus niveles.

Para mí la forma de expresar a los personajes y las herramientas que estos mismos entregan está por sobre todas las cosas
Hombre, es simple: Si Zoro no tiene nada que aportar, Oda lo aparta como a cualquier otro personaje que no sea Luffy. Ya que prometió no volver a ser vencido, tiene que ser apartado de las situaciones donde lo pueden vencer.
Avatar de Usuario
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Sekai Saikyo »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5148
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Sekai Saikyo escribió: Jue Sep 19, 2024 12:35 pm Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dice el de:

King of Hell, Three-Sword Serpent: 103 Mercies Dragon Damnation
Asura: Blades Drawn Dead Man's Game
Three-Sword Style Black Rope Dragon Twister
Three Sword Style Secret Technique: Billion-fold World Trichiliocosm
Asura: Ichibugin


Aunque el de: ​​​​​​Purgatory Oni Giri , estuvo chulo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Sekai Saikyo »

Monet vobiscum escribió: Jue Sep 19, 2024 11:11 pm
Sekai Saikyo escribió: Jue Sep 19, 2024 12:35 pm Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dice el de:

King of Hell, Three-Sword Serpent: 103 Mercies Dragon Damnation
Asura: Blades Drawn Dead Man's Game
Three-Sword Style Black Rope Dragon Twister
Three Sword Style Secret Technique: Billion-fold World Trichiliocosm
Asura: Ichibugin


Aunque el de: ​​​​​​Purgatory Oni Giri , estuvo chulo...
Sssshhh tranquilo, dentro de nada Sanji usando el IF llegara al nivel de Zoro de la isla gyojin, ya le queda solo 1 PU
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1683
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Peter Parque »

Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5148
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Sekai Saikyo escribió: Vie Sep 20, 2024 8:12 am
Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Otra gilipollez del autista, pero bueno, siguiendo tu juego y "humor", te dire que... Mr Prince al aparato.
Tecnicamente Sanji es un Príncipe...

Mientras que el otro... :zzz:

PD: ¿En serio vas a llamar autista a la gente que sí sabe leer un manga?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4023
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 31

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Mié Sep 18, 2024 12:59 am Si Sanji salvaba a Vegapunk el mensaje no se hubiese entregado. No puedes negar que su muerte estaba prepada desde antes, por él mismo. Además, es tonto echarle toda la culpa a Sanji considerando que Luffy estaba ahí mismo cuando Saturn lo hirió de muerte.

Respecto a lo de Zoro, eso díselo a los fanboys. Ya sabes lo que pienso sobre lo que hizo en el tejado.

En cuanto a lo último, insisto: que Oda no meta a Zoro en situaciones de peligro habla más mal de él como escritor que de Zoro como personaje. Pero tampoco es una novedad que Oda no sepa escribir batallas.

Imagina darle el rol de combatiente al segundo personaje más popular de la serie para dejarlo medio arco reteniendo a un personaje más molesto que fuerte. Es ridículo
Si, pero con matices. La muerte de Vegapunk estaba ya casi sentenciada, pero en un último intento de salvarlo Sanji fracaso. Y no pasa nada, pero si Zoro "fracasa" en misiones imposibles o irrelevantes se pone el grito en el cielo.

Ya se que por regla general, solo son famboys los que desprestigian a Zoro de esa manera, pero da rabia que luego quieran dar la vuelta a la tortilla.

El problema de que tu rol sea combatiente principalmente, es que si no interesan los combates, pues te tienen que dejar fuera. Estoy convencido que Oda no quería poner en tantos apuros a Zoro contra el Gorosei, porque eso los convertiría en demasiado rotos, pero al mismo tiempo tampoco quería enredarse en peleas, pues quería centrarse en el flash back de Kuma, ni tampoco quería dejar a Zoro para el arrastre tras una pelea, pues es la única forma de evitar que lo siga intentando.

Resultado, sacarlo de fuera. Guste o no guste, creo que es comprensible la decisión.

Por contra, cuaando si se requiere de pelear, Oda si pone a Zoro en todo tipo de situaciones.
Peter Parque escribió: Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.


Claro que si, Mr Prince nunca haría eso. Verdad O-Soba Mask?

Y lo mejor es que luego alguien diga que solo vosotros sabeis leer :lol:
Imagen
Responder