y es lo que hay, como dijo Kaido, el haki lo es todo y la elite tiene este haki especial que los pone por encima de los demás, es así... siento que Sanji por ahi le encaja algunas a Zoro, pero este ultimo es un tanque y en alguna va a cazar a Sanji mal parado o recuperandose de algun ataque y lo va a hacer cagar, Zoro ya se ha enfrentando a enemigos mas rapidos que el y todos terminan igual, tajados... por ahi estaria el tema, creo que Sanji crecerá más pero no creo despierte el haki del Rey, sobre todo porque se supone que con ese haki naces, Zoro ya habia denotado ciertas caracteristicas propias de dicho Haki en el pre time skip, recordamos shabondy por ejemplo, y hay otras pero no tengo ganas de repasar... o sea, la historia se fue construyendo desde hace AÑARES para que Zoro lo tenga, Sanji no ha mostrando ningun indicio y no tiene por que mostrarlo tampoco, por que deberia tenerlo? que le aporta? el no tiene ambiciones de rey, quiere encontrar el all blue, ser un gran chef e incluso aunque quisiera ser el mejor cheff eso no es aspiracion de reyLompiero escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:17 amPues si esa es la única "ventaja" de Zoro, simplemente no le sirve. Todos los Gorosei tienen Haoshoku, y Oda no dejará a Sanji sin pelear/vencer a uno de estos. Por lo que, o bien Oda le da Haoshoku a Sanji, o le da una forma alternativa de lidiar con este.-Ichigo- escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 2:51 am Pero tambien hay que ser serios y reconocer que Sanji alcanza a Zoro pre haki del rey, el haki del rey le da a Zoro una ventaja extra, tan extra que con ella fue capaz de cortar a Kaido, si lo llega a enganchar a Sanji lo hace KK... ahora bien habria que ver si le da con su velocidad y muchiismo mejor haki de observacion, seria una lucha de 2 estilos distintos no solo por lo eveidente, si no porque uno es mas bien un tanque que pega MUY fuerte y el otro es un formula 1 que pega contundente pero no tan fuerte tambien. No es un matchup facil, pero supongo que Zoro deberia ganar por el haki del rey, no mucho mas que eso...
El no tiene por que derrotar a nadie que tenga Haki del Rey, quiza incluso si lo hace lo haga en colaboracion con otro, o podria simplemente llegar a hacerse tan pero tan poderoso en las otras facetas que pueda lidiar con el diferencial del haki del rey, AUNQUE SI HABLAMOS PURAMENTE DEL GOROSEI (dañar a los gorosei es posible, Sanji lo logro, el problema fue la regeneracion, no que tuvieran haki del rey, ni luffy pudo derrotarlos realmente a pesar de tener un gran nivel de este + estar en forma Nika, bueno, si, en una increible colaboracion logro derrotar uno... quiza de hecho ni posible sea vencerlos sin debilitar a Imu, porque estaban bien luego de ser ''derrotados'') aun faltan cosas y powers up por verse de aqui al final... Sanji no necesita el haki del rey...los almirantes tampoco lo precisan (Quiza Akainu si lo tenga pero en fin), de hecho Kizaru estaba lidiando al principio muy bien con Luffy e incluso su forma Nika y no tiene haki del rey, obviamente que cuando ya se puso serio y se puso a alterar la realidad y convertirlos en frisbees, lo cual es el poder de la guion guion no mi, digo nika nika fue otra cosa....






















