Mr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Nivel de Zoro
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Nivel de Zoro
- Spoiler: Mostrar
- Dofla_372
- Almirante

¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:36 pmMr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Vale, es verdad.
Última edición por Dofla_372 el Vie Sep 20, 2024 3:06 pm, editado 1 vez en total.

- Maxi TS
- Comodoro

De su pelea con Jabra.Dofla_372 escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:02 pm¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:36 pmMr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Lo único que hacia falta, comprar el Mr. Prince para engañar a Crocodile con el Rey del Infierno.
- Peter Parque
- Teniente Primero

No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Maxi TS
- Comodoro

Tampoco es que se esperase nada nuevo a parte de la clásica recogida de cable.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Ponerte un apodo para que el enemigo no te reconozca añadiendo el "Mr." de los Agentes = Ser Edgy y auto-denominarse "El Rey del Infierno" porque sí.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
Así estamos hoy en día en cuanto al nivel...

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No os metais con el rey del infierno
3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
Era Brook sin peluca, a mí no me engaña
Parece que no mucha gente ha leído el cuento de caperucita y el lobo feroz como para entender la referencia.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
No llegue a leer el comentario completo antes que lo borraran, ¿tanto insulto para que lo despidieran de nuevo?
Última edición por Lompiero el Vie Sep 20, 2024 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- Maxi TS
- Comodoro

Los que presumen de leer y mientras tanto Zoro explicando en voz alta el motivo de su apodo (apodo insinuado por King a diferencia de Sanji que se los da a sí mismo) junto a un flashback de KING y Kaido hablando sobre estar AMBOS en la cima y ser el REY de los piratas.
Desde luego que si, como está el nivel
Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
Desde luego que si, como está el nivel
Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Va a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya lo superó:Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 6:21 pmVa a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.

Se enfrentó a comandantes Yonko (algo que Jimbei no hizo, aunque tranquilamente creo que podría) con Zoro el Asmático Inválido a espaldas.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
La verdadera mano derecha de Luffy.Poison Belmont escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:37 pm Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro

- BlueDragon
- Contraalmirante

Como siempre, cuando se trata de Sanji leeis muy bien y entendeis todo, incluso aunque se necesiten 4 carreras y 2 masters, pero con Zoro os cuesta y sino fanboy.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El Rey del Infierno no es un mote, es la aceptación de Zoro como un conquistador, algo a lo que se había negado varias veces. Y claro, eso de Enma siendo el Rey del infierno y tal...
Cositas...