Mr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Nivel de Zoro
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Nivel de Zoro
- Spoiler: Mostrar
- Dofla_372
- Almirante

- Mensajes: 4648
- Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
- Ubicación: Despensa del Sunny
Re: Nivel de Zoro
¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:36 pmMr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
Vale, es verdad.
Última edición por Dofla_372 el Vie Sep 20, 2024 3:06 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Nivel de Zoro
De su pelea con Jabra.Dofla_372 escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:02 pm¿El del cazador de dónde es? Que no me acuerdo.Maxi TS escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 2:36 pmMr. Prince, El cazador, Soba Mask, el cocinero del amor...Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:37 am Da igual lo que haga Sanji, nunca hará algo más lamentable que ponerse un mote a sí mismo.
- Spoiler: Mostrar
Re: Nivel de Zoro
Lo único que hacia falta, comprar el Mr. Prince para engañar a Crocodile con el Rey del Infierno.
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Nivel de Zoro
No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Nivel de Zoro
Tampoco es que se esperase nada nuevo a parte de la clásica recogida de cable.
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Nivel de Zoro
Ponerte un apodo para que el enemigo no te reconozca añadiendo el "Mr." de los Agentes = Ser Edgy y auto-denominarse "El Rey del Infierno" porque sí.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
Así estamos hoy en día en cuanto al nivel...


- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5381
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Nivel de Zoro
No os metais con el rey del infierno
3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
3 viñetas después zoro esta flipandolo con la muerte en persona
Re: Nivel de Zoro
Era Brook sin peluca, a mí no me engaña
Parece que no mucha gente ha leído el cuento de caperucita y el lobo feroz como para entender la referencia.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
No llegue a leer el comentario completo antes que lo borraran, ¿tanto insulto para que lo despidieran de nuevo?
Última edición por Lompiero el Vie Sep 20, 2024 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Nivel de Zoro
Los que presumen de leer y mientras tanto Zoro explicando en voz alta el motivo de su apodo (apodo insinuado por King a diferencia de Sanji que se los da a sí mismo) junto a un flashback de KING y Kaido hablando sobre estar AMBOS en la cima y ser el REY de los piratas.
Desde luego que si, como está el nivel
Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
Desde luego que si, como está el nivel
Igual cuando Sanji logre superar a Jinbe se puede poner un apodo a la altura, como medalla de bronce o algo del estilo.
- Spoiler: Mostrar
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Nivel de Zoro
Va a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Nivel de Zoro
Ya lo superó:Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 6:21 pmVa a estar difícil que supere a la silla de ruedas de Zoro el inválido asmático.

Se enfrentó a comandantes Yonko (algo que Jimbei no hizo, aunque tranquilamente creo que podría) con Zoro el Asmático Inválido a espaldas.


- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: Nivel de Zoro
Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Nivel de Zoro
La verdadera mano derecha de Luffy.Poison Belmont escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 8:37 pm Lo que no entiendo es por que ese debate de si Jinbe está casi al nivel de Sanji, cuando Jinbe es mejor que Zoro



- BlueDragon
- Contraalmirante

- Mensajes: 4023
- Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
- Ubicación: En el infinito y mas allá...
- Edad: 31
Re: Nivel de Zoro
Como siempre, cuando se trata de Sanji leeis muy bien y entendeis todo, incluso aunque se necesiten 4 carreras y 2 masters, pero con Zoro os cuesta y sino fanboy.Peter Parque escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 3:55 pm No me voy a molestar ni en explicar por qué mr prince por contexto(baroque works) es algo ingenioso y que tiene sentido, el que sepa leer sabe que la comparación con "me autobautizo King of hell porque suena edgy" es absurda.
El cazador tampoco es un mote, fue un chiste y un momentazo del personaje.
PD parece que Terra va a tener que hacerse otra multi
El Rey del Infierno no es un mote, es la aceptación de Zoro como un conquistador, algo a lo que se había negado varias veces. Y claro, eso de Enma siendo el Rey del infierno y tal...
Cositas...













