Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.126

Mensaje por The One Piece »

Lo de Shanks queda perfectamente explicado en el capítulo, no fue a cazar un novato inocente sino a dejar claro que meterse con los suyos tiene consecuencias y lo gratis o extra no fue la destrucción del barco, fue aprovechar para probar su lealtad hacia Luffy.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Pienso que la historia de Yamato va encaminada con la arma ancestral Pluton, quizás un grupo encontro un camino oculto que los dirige aunas cavernas subterráneos hacia donde está oculta.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

RetroIluminado escribió: Jue Sep 12, 2024 4:27 pm
ExiTeD escribió: Jue Sep 12, 2024 4:23 pm Cada vez que vemos algo de Van Augur o Yassop solo sirve pra dejar en evidencia lo patético y lamentable que es Usopp. :lol: :lol: :lol:
Ussop tuvo el disparo en Dressrosa a gran distancia con haki de observación. A lo mejor no es tan destructivo como Augur o Yassop, pero sus municiones son variadas y se pueden usar de muchas maneras, teniendo efectos más allá de explosiones.
Es verdad que tiene municiones variadas, que sabemos? A lo mejor mata a Augur de un susto tarándole una careta de payaso. Un auténtico valiente guerrero de los mares. :ok: :lol:
Imagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Moria y Perona uniéndose a la banda de Buggy sería muy top. Aunque a este paso se van a unir todos los que lucharon con Luffy antes del time skip lo cual me molaría mucho ver a otros villanos.

Cada vez tengo más certeza que las personas que están desapareciendo es para ayudarle a Yamato a tener su mejor aventura en Wano con ayuda de Momo y luego este pueda partir de ahí.

Espero que la teoría de que sea algún gigante con la fruta de encoger personas y que Loki se case con Nami y que el arco no sea tan largo o que sea como Egghead que nos muestres otros frentes y otras historias a la vez.

Veo a los revolucionarios siendo derrotados por los Kuroboys y así Kurohige convertirse en el rey de Hachinosu, y eso le permitirá acercarse a Imu y los 5 ancianos para luego tratar de matarlos o intentarlo.

Espero que Lilith ayude a Kuma a recuperar por lo menos el 50 o 45% de sus memorias.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

mosscatau escribió: Jue Sep 12, 2024 5:36 pm La segunda temporada de One Piece live action está por grabarse y esta confirmado que en esta temporada se van a ver justo los Mugiwaras que desaparecieron y Viví así que no me sorprendería que tengamos una minisaga o una trama que los envuelva solo a ellos para generar hype.
si la serie se estrena por estas fechas el próximo año con descansos y todo estaríamos empezando la parte interesante en el manga casi al mismo tiempo
O puede ser también que sea porque los que se quedan en el barco de los gigantes no hayan conocido a Vivi, Dorry y Brogy.

Quién sabe, a lo mejor aparecen por allí Wapol y Vivi o cualquier otro personaje que solo conozcan los del otro grupo. Oda también suele hacer eso, separar personajes para facilitar encuentros.

Por ahora sabemos que Nami está en un castillo/mansión de Lego, para mi lo más claro es que quien la llama sea otro de los mugiwaras que se despertó antes que ella, Sanji o Zoro.

Yo los veo a todos juntos ahí metidos.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Capítulo de transición... entre sagas, o sea, CAPITULAZO.

Cosas:

- No me esperaba un Resacón en Alta Mar. Vale que desde Dressrosa los mugis no se saben la de llegar a una isla de tranquis... pero nunca me imaginaba que se iban a separar por una cogorza jajajajajajajaja. Luego la gente se queja de que Oda no les hace ver como piratas XDDD. Esa mierda verde es de la buena, ya que a priori parece que ha conseguido doblegar hasta a Zoro y a Nami, que son los que más aguantan (aunque igual Zoro es capaz de haber estado sobrio todo el rato y simplemente se perdió).

- Oda ya está maquinando la previa del Usopp vs Yasopp y el Luffy vs Shanks. Qué casualidad que el que castiga a Barto sea papá francotirador. Que se den con el canto en los dientes el Barto Club, que si no pasaban la prueba de fidelidad a Luffy no solo hubieran perdido el barco. Kaido lo dijo hace tiempo, los yonkos no están para jueguecitos de piratas, y menos Shanks, que desde siempre recuerda que hay que asumir las consecuencias de cualquier acto de violencia.

- Ohhhh que escena la de Kuma y Bonney viendo el horizonte. Su mente no está, pero su alma está disfrutando el momento. Eso sí, que lo curen ya, que está hecho polvo mientras la gente está de fiesta. Franky, Chopper y Lilith le podrían haber hecho un apaño.

- Me ha hecho gracia ver a Sanjuan Wolf arreglando la ciudad moviendo casa como quien monta un lego.

- Hablando de legos, lo de Nami creo que es lo que comentáis y está en una casa de muñecas de Elbaf. Algún niño se los encontraría en la playa y dijo "¡muñecos gratis!" y se los llevó. Me parecería raro que fuera una alucinación. Normalmente las alucinaciones se basan en cosas que el afectado ha visto o experimentado. No creo que de pequeña Nami jugara con legos. ¿Habrá alguna referencia a Toy Story con el tema de los muñecos que se mueven? Por cierto, ¡primera vestimenta oficial del arco para un mugi!
Última edición por ISDL29 el Jue Sep 12, 2024 11:01 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si QUEEN sera el que esta capturando mujeres en Wano... Como que le pega.

No visitaba un lugar con "mujeres de compañia" en Wano?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Sep 12, 2024 6:11 pm
ExiTeD escribió: Jue Sep 12, 2024 4:23 pm Cada vez que vemos algo de Van Augur o Yassop solo sirve pra dejar en evidencia lo patético y lamentable que es Usopp. :lol: :lol: :lol:
Ussop tuvo el disparo en Dressrosa a gran distancia con haki de observación. A lo mejor no es tan destructivo como Augur o Yassop, pero sus municiones son variadas y se pueden usar de muchas maneras, teniendo efectos más allá de explosiones.
Es verdad que tiene municiones variadas, que sabemos? A lo mejor mata a Augur de un susto tarándole una careta de payaso. Un auténtico valiente guerrero de los mares. :ok: :lol:
Work smart not hard
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Otra vez se separa la tripulación? Ya estamos grandes para esto de nuevo, Oda. El resto un gran capítulo
Sitoh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sitoh »

No sé..ya estoy empezando a sospechar q al final Shanks no es un "tipo amigable" como se nos ha hecho creer.. por algo se robó la fruta gomu-gomu.. lo d q Luffy se la haya comido fue algo q no esperaba..ademas de ser descendiente de los Figarland. Creo q quería la fruta sabiendo q JoyBoy la tenía.. y JB debió haberse enfrentado en la antiguedad a Imu, pero fue derrotado y esperaron a q reaparaciera su fruta. Quizas algunos desean derrocar a Imu usando la fruta de nika.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Sitoh escribió: Jue Sep 12, 2024 7:26 pm No sé..ya estoy empezando a sospechar q al final Shanks no es un "tipo amigable" como se nos ha hecho creer.. por algo se robó la fruta gomu-gomu.. lo d q Luffy se la haya comido fue algo q no esperaba..ademas de ser descendiente de los Figarland. Creo q quería la fruta sabiendo q JoyBoy la tenía.. y JB debió haberse enfrentado en la antiguedad a Imu, pero fue derrotado y esperaron a q reaparaciera su fruta. Quizas algunos desean derrocar a Imu usando la fruta de nika.
Yo creo que simplemente se dió cuenta de que Luffy estaba destinado para ser el nuevo Joy Boy, no él.

Ahora en cuanto a sus intenciones, si bien no están muy claras, me sorprendería si el tipo no fuese simplemente un protector de Laugh Tale. Algo así como un Heraldo o un Virgilio que conduce al elegido a su destino.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Nadie comenta las palabras de Dorry y Brogui:

"Debemos encontrarlos, no podemos regresar a Elbaf así"

???? Porqué no pueden??? Y si los Mugis hubieran decidido de tomar otra dirección??

---------

Parece que los más adultos son los que aún están en el Great Erik. De más a menos, Brook, Jimbe, Robin y Franky. Serán los que mejor han aguantado el efecto del "Hada verde"????

----------

Por otra parte, aún no sé si los hechos con Bartoloméo son post Shanks en Elbaf.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Navaja D Ockham escribió: Jue Sep 12, 2024 6:21 pm
mosscatau escribió: Jue Sep 12, 2024 5:36 pm La segunda temporada de One Piece live action está por grabarse y esta confirmado que en esta temporada se van a ver justo los Mugiwaras que desaparecieron y Viví así que no me sorprendería que tengamos una minisaga o una trama que los envuelva solo a ellos para generar hype.
si la serie se estrena por estas fechas el próximo año con descansos y todo estaríamos empezando la parte interesante en el manga casi al mismo tiempo
O puede ser también que sea porque los que se quedan en el barco de los gigantes no hayan conocido a Vivi, Dorry y Brogy.

Quién sabe, a lo mejor aparecen por allí Wapol y Vivi o cualquier otro personaje que solo conozcan los del otro grupo. Oda también suele hacer eso, separar personajes para facilitar encuentros.

Por ahora sabemos que Nami está en un castillo/mansión de Lego, para mi lo más claro es que quien la llama sea otro de los mugiwaras que se despertó antes que ella, Sanji o Zoro.

Yo los veo a todos juntos ahí metidos.
Sanji le diría Nami-san, ¿en el globo dice sólo Nami? Quedan Luffy, Zoro y Chopper.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

thebodhman escribió: Jue Sep 12, 2024 7:09 pm

Work smart not hard
Pues por ejemplo, flores explosivas y unas piñas de pino con las que derrotó a Page One, y con las que contribuyó a la derrota de Ulti. Sí, se puede decir que ha sido el único mugiwara que se cargó a dos Tobi Ropp USANDO UN TIRACHINAS.
Ussop está nerfeado.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

thebodhman escribió: Jue Sep 12, 2024 7:09 pm

Work smart not hard
O en el caso de Usopp don't work.
Imagen
Imagen
Responder