Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.126

Mensaje por MigueelCG95 »

JerryLine98 escribió: Jue Sep 12, 2024 11:48 am
MigueelCG95 escribió: Jue Sep 12, 2024 11:38 am
JerryLine98 escribió: Jue Sep 12, 2024 11:13 am

Sisi, estoy de acuerdo, pero me refiero al como parece que lo dejan escapar y luego por detrás le meten el cañonazo
Han dejado que se confien y los aniquila a distancia pero de forma llamativa, por que al final como dice el propio Shanks si lo deja escapar con vida puede dañar su reputación
Y para que? que hubiese hecho igual que contra Kid, Kamusari y al Lobby, para mi ha jugado sucio, que sí que son piratas es cierto, pero a Shanks no lo veía de ese tipo de pirata.
Imagino que ha querido poner a prueba la lealtad de Barto hacia Luffy, seguramente ai hubiera querido aniquilarlos por completo lo habria hecho sin mediar palabra
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 11, 2024 2:18 pm
Saitama escribió: Mié Sep 11, 2024 1:25 pm Los lloricas quejandose que la banda ha sido separada como si no ha sido asi desde siempre.
Jakou escribió: Mar Sep 10, 2024 6:28 pm Tiene pinta que el grupo de Luffy debe estar con el hombre marcado por la llama... Y los demás a Elbaf, Oda lo ha vuelto a hacer, que triste, ya no sabe manejar a toda la banda junta.
Y al que dijo que Oda ahora no sabe manejar todos los mugis juntos: vete a Japon y hazte cargo tu de escribirle al moribundo de Oda que esta viejo, demuestrale al viejete como se hace, vete campeon :ok:
Aparte es mentira. No es que Oda ya no sepa, es que NUNCA supo.
Por eso los lleva separando desde villa Syrup.
Batvictor escribió: Jue Sep 12, 2024 11:40 am ...
Porque justificais tanto las acciones de Shanks

En estos momentos uno tiene que pensar :

Que haría Barbablanca?

Xd

Lo que han hecho de atacar por la espalda no va en contra del espíritu Pirata bueno, ya sabéis, Barbablanca, Roger, Luffy etz

Shanks el caza novatos :gota: xD
A esto se le conoce como La Ley de Fugas: te digo que te vayas, que eres libre, pero.... Te disparo por la espalda y te mato.

Figarland Shanks Bahamonde. Negocios son negocios.

:joint: :joint: :joint:

La pregunta es si alguien en la tripulación de Nika aplicaría la Ley de Fugas, y su capitán quedaría satisfecho con ello.

Por favor desde lejos y por las reacciones se ve que no es la primera vez que lo hacen.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

He leído una teoría súper interesante acerca de Nami dónde dicen que podría ser en realidad "La diosa de la luna". Viendo que ahora sabemos que Franky es hijo de Queen y que ella junto con Jinbe y Brook son los únicos personajes de los que no sabemos su ascendencia, podría ser que ODA por fin quisiera revelar lo que se ha estado guardando con Nami. Recordemos que la encontró Nojiko de bebé y mucha gente opina que podría ser una referencia a la leyenda de Kaguya. Nami siempre ha estado a la par con Luffy en cuanto a liderazgo de la banda, así que sería interesante que de alguna forma fuesen el Sol y la Luna, siendo sus 3 comandantes hijos de la Tierra, el Cielo y el Mar (Tera es la madre de Zoro, Sora es la madre de Sanji y Jinbe es conocido como "el primer hijo del mar").

Teoría por mi parte del final:

1) La casa sí que es de juguete, porque es de un gigante (nada inesperado). En este caso es de Loki.

2) Loki tiene el poder de la mini-mini no mi (la fruta que tenía Lili Stomach en el relleno del anime). Es capaz de hacerse pequeño y jugar dentro de sus juguetes. Nami no será consciente de que es un gigante, y menos aún el Rey de éstos, hasta que la trama avance un poco.

El tema de que CASUALMENTE el alcohol les hace alucinar... pues no sé. ODA puede salirnos con cualquier cosa, pero de momento me mola. Ojalá como muchos dicen esto sirva para introducir a Vivi a los OTROS Mugis que no conoce, ya que justo han "desaparecido" los 6 con lo que ella ya tiene un vínculo y acapararían toda la atención. Si realmente ODA planea unirla, hacerlo de esta forma tiene sentido, así dejas que interaccione con los que no conoce y forje un vínculo (sobretodo con Robin) antes de que los demás los pasen por encima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Al final el mas compasivo de la banda resultó ser Rocky Roux y fue el primer personaje que mató a otro en One Piece. El villano de una historia mal contada :D
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Te faltó todo lo que dice Caribou en el resumen.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La banda del pelirrojo el verdadero terror del Grand Line
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El final es raro, los que están en el barco de los gigantes siguen con ropas normales pero los que están en la casa de juguetes ya están con ropa vikinga?
Y como se han llevado el barco sin que nadie se entere? por muy borrachos que estén Zoro siempre está alerta y Nami no queda ko tan fácilmente, por no hablar de que Robin y Jinbe siendo tan responsables bajen la guardia, eso ha tenido que ser una fruta del diablo, la excusa de que el alcohol te hace alucinar me parece un recurso un poco pobre pero bueno.

Ojalá sea como algunos decís y ya estén en Elbaf en una casa de juguetes de un niño gigante, pq no me gustaría un mini arco ahora con esta división de la tripulación, viendo los que están en el barco de los gigantes (Robin, Franky, Brook y Jinbe) es de suponer que en el Sunny y por lo tanto en la casa de juguetes deben estar Luffy, Nami, Zoro, Sanji, Usopp y Chopper, los personajes que más protagonismo han tenido en toda la serie, si hay unos miembros de la tripulación que deberían tener su miniarco junto a Luffy esos son Robin que casi no ha tenido peleas, Franky que es con diferencia el mugiwara más marginado, que menos apariciones tiene y que menos interactúa con Luffy, Brook que hasta Whole Cake no había tenido protagonismo y Jinbe por obvias razones, es el último integrante y estamos en la etapa final.

Por otro lado, me ha gustado la excusa de que la pelea de Dorry y Brogy no ha terminado y todos felices, si no que han parado para el tema de las armas pero deben continuar hasta la muerte, el tema de Kuma no me mola nada, si quería recuperar al personaje entonces no haber hecho que sus recuerdos fuesen de un solo uso, haces que Bonney viva sus recuerdos pero que no se pierdan y que Vegapunk pueda hacer que vuelvan a él, pero hacerlo por "el poder del amor" me parece una explicación cutre y mal hecha, lo de Barto era esperable que tuviera consecuencias lo que no me esperaba era esto de "te dejo ir... y ahora te castigo" no se, me parece un poco rastrero no ir de frente por parte de Shanks por no hablar de lo absurdo de que Yasopp pueda hacer explotar un barco de un tiro de rifle, por muy fuerte que sea eso directamente no se puede hacer, a no ser que tenga una fruta claro, además este abuso de "la tripulación de X ha sido completamente aniquilada" ya empieza a dejar de impactar en el espectador cuando lo haces tantas veces en tan poco tiempo, en cuanto a lo de Garp era obvio que no iba a morir fuera de cámara pero yo creo que Teach si lo acabará matando provocando que Kuzan se rebele ya que realmente no es malo y tiene que estar ahí por algo
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Cada vez que vemos algo de Van Augur o Yassop solo sirve pra dejar en evidencia lo patético y lamentable que es Usopp. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

ExiTeD escribió: Jue Sep 12, 2024 4:23 pm Cada vez que vemos algo de Van Augur o Yassop solo sirve pra dejar en evidencia lo patético y lamentable que es Usopp. :lol: :lol: :lol:
Ussop tuvo el disparo en Dressrosa a gran distancia con haki de observación. A lo mejor no es tan destructivo como Augur o Yassop, pero sus municiones son variadas y se pueden usar de muchas maneras, teniendo efectos más allá de explosiones.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Veo muchas teorias en plan ahora va a venir Vivi y tal.

¿De dónde sacáis eso? Si que es cierto que quiere ir a hacer algo pero todo el mundo lo decís como en plan 100% va Vivi a Elbaf con ellos. (Si se dijo no me acuerdo lol)
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mi teoría favorita es la de la Casa de Muñecas de Lego.

Sería súper interesante que hubiese otro bando de gigantes. A lo mejor un bando que acusa a Dorry y Brogy de haber abandonado a la banda hace 100 años y haberles dejado a la deriva, acabando con la famosa banda de los Gigantes. Entonces, como tanto le gusta a Oda, los mugis llegan a Elbaf en un momento en el que el otro bando de gigantes se hace con el control y tienen que pelear contra ellos para recuperar Elbaf y que no surja una nueva banda de gigantes que quiere arrasar con el mundo.

De camino a Elbaf, el otro bando de gigantes secuestra a los 6 mugis que ven (o lo que sea esto ni idea) y los meten en una casa de muñecas que tienen a bordo de su barco. A Nami la van a tratar como una criada limpiando y a los chicos los van a poner a pelear entre ellos. Eso sería muuuuuy jugoso.

¡Se viene Elbaf!

PD: En la última viñeta hay una especie de escudo dentro de la habitación donde está Nami que parece simbolizar un hombre con cabeza de águila..... ¿Morgans?
Última edición por 15enlaquiniela el Jue Sep 12, 2024 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Yo me quedo con lo que dijo Monet unas paginas atrás, nami esta en una casa de legos simplemente porque son legos de una niña/niño gigante jugando a la casita de muñecas, por eso le cambio la ropa. Que nos hagamos ilusiones con otras circunstancias al ver la separación de ciertos mugiwaras ya es cosa nuestra :lol: , ahora de si llegaron ahí estando bien intoxicados eso si esta bien raro, seguramente alguien aprovecho la situación y se los llevo directo a elbaf
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es gracioso pensar que aún cuando los mugis eran solo dos (Luffy y Zoro), llegó la saga de Buggy y Oda decidió que a Luffy se lo llevara un pájaro volando y también los separó al principio de la saga.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Hace unas semanas estaba comentado precisamente que si Oda quiere crear un conflicto, bastaría con que en Elbaf haya dos facciones de gigantes, el grupo de los piratas kyohei y el grupo de Loki, algo así como lo que ya vimos en Zou. Loki en principio, tendría una confrontación con Luffy por cualquier tontería, para luego aclarado el malentendido, ser amigos. Que Elbaf no sea un país de ensueño con todos tomados de la mano no es descabellado ya que es un país guerrero.

Leyendo varios comentarios, pues sí es bastante probable eso de que Loki siga buscando esposa, su grupo haya emborrachado a los mugiwaras, se hayan llevado a Nami, y la hayan metido en una casa de muñecas hecha a su medida (por eso nada es gigante). La casa bien podría ser el producto de una fruta del diablo que no vaya a tener mucha trascendencia, eso sí, podría ser la fruta del mismísimo Loki, como también podría ser de un esbirro dado lo random que es.

Igual lo extraño es que no se han llevado sólo a Nami, si el objetivo era fichar esposa. Sea como sea, todo esto no es más que el principio del conflicto y la separación de los personajes en distintas subtramas.

Lo de Shanks pereza máxima. Oda quedó loco con las mil teorías de Blanks y ahora quiere jugar a que la banda del pelirrojo no es mala, pero tampoco buena. Sin necesidad porque ya sabemos cómo acabará todo.

Los Kuroboys por otro lado, dándole vida a este manga como siempre. Ojalá y se hagan más recurrentes sus salidas.
captain scarlet escribió: Mié Sep 11, 2024 11:27 pm A mi la interacción entre Shanks y Yasopp me da la sensación que de toda su tripulación, Yasopp es como ese tipo de personaje que tiene la vara de medir, el que se hace responsable de que su jefe no se pase de bueno, no creeis?
Dices Yasopp = Zoro?
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

La segunda temporada de One Piece live action está por grabarse y esta confirmado que en esta temporada se van a ver justo los Mugiwaras que desaparecieron y Viví así que no me sorprendería que tengamos una minisaga o una trama que los envuelva solo a ellos para generar hype.
si la serie se estrena por estas fechas el próximo año con descansos y todo estaríamos empezando la parte interesante en el manga casi al mismo tiempo
Responder