Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por Kakarlos »

hyte escribió: Mar Ago 20, 2024 4:22 pm No es ninguna silueta, el hombre marcado por el fuego está completamente chamuscado.
Sería lo más Oda la verdad. Bien visto.
EsqueleQ15 escribió: Mar Ago 20, 2024 4:23 pm Lilith nueva Nakama (?)
Quizá nueva Nakama es como decir mucho. Igual es la nueva Vivi. Para nueva Law ya tenemos a Bonney.
Última edición por Kakarlos el Mar Ago 20, 2024 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Gracias Redon.

Iniciamos arco e iniciamos la ronda de divagaciones en torno a sombras.

Si el personaje misterioso se está refiriendo a los mugiwaras y este está en Elbaf las posibilidades de que sea un gigante son altas, ¿Quién más sabe que van para allá? ¿Los piratas de Shanks y... Kid?

Aunque si bien es inicio de aventura esta sombra puede ser un personaje nuevo el inicio de la trama que se desarrollará allí, alguien con ganas de ver al Luffy blanco.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Para echar más leña al fuego (kjas) con lo del marcado por las llamas, el primero que lo menciona y se regodea por saber de él fue Kid, y ya todos sabemos a qué isla fue a parar...
Última edición por oscario el Mar Ago 20, 2024 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Sombrero D Paja escribió: Mar Ago 20, 2024 4:01 pm Quiero destacar también el curioso paralelismo inverso entre Kizaru y Aokiji. Uno llegando al punto de matar a su mejor amigo siguiendo ordenes y el otro al de abandonar la Marina con tal de seguir su propia justicia. Súmale además que en este arco hemos descubierto que justamente Aokiji no fue capaz de matar a su mejor amigo en Ohara sino que lo salvó xd. Polos completamente opuestos.
El paralelismo va más allá, dentro de 800 capítulos sabremos que Vegapunk sigue vivo.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

redon escribió: Mar Ago 20, 2024 2:29 pm La página de Kizaru llorando y enfadado por las palabras de Akainu es una PASADA.

Sobre la silueta del final, no se puede ver claramente quién es la persona (es una viñeta pequeña con poco detalle).

Yo creo que no es Saul, básicamente porque cuando Oda lo mostró durante el mensaje de Vegapunk, se veía claramente que era él pese a no verle la cara. Sería absurdo que ahora lo ocultase de esta forma cuando sabemos que está en Elbaf.

A mi me da la sensación de que es el tipo que bebía con Crocus en esta portada, pero es una simple impresión mía.

Imagen

Será que esa silueta sea de Scooper Gaban y quizás el sea el hombre de la cicatriz que hablaba Barbanegra?. Y que tal si el custodia el ultimo road poneglyph en Elbaf?. :o

Gracias por los spoilers Redon!! :love:
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta? :cafe:
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Bocanegra escribió: Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta? :cafe:
Loki es el príncipe de Elbaf. En algún momento estuvo prometido en matrimonio con Lola, la hija de Big Mom, lo que implicaba una alianza con Elbaf. Pero Lola huyó del Nuevo Mundo para no casarse, y desde ese momento el odio de los gigantes hacia Big Mom se volvió más profundo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bocanegra escribió: Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta? :cafe:
El príncipe de Elbaf se llama Loki. Estaba enamorado de Lola, lo dijeron en WCI. También mencionaron que nació el mismo día que dos de los gigantes nakama de Hajrudin. Esto ultimo es solo anecdótico (de momento al menos), pero lo han mencionado dos veces al personaje, por lo que es una aparición esperada.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pagemeco10 escribió: Mar Ago 20, 2024 4:30 pm
Loki es el príncipe de Elbaf. En algún momento estuvo prometido en matrimonio con Lola, la hija de Big Mom, lo que implicaba una alianza con Elbaf. Pero Lola huyó del Nuevo Mundo para no casarse, y desde ese momento el odio de los gigantes hacia Big Mom se volvió más profundo.

Limpiarlo escribió: Mar Ago 20, 2024 4:33 pm
El príncipe de Elbaf se llama Loki. Estaba enamorado de Lola, lo dijeron en WCI. También mencionaron que nació el mismo día que dos de los gigantes nakama de Hajrudin. Esto ultimo es solo anecdótico (de momento al menos), pero lo han mencionado dos veces al personaje, por lo que es una aparición esperada.

Lo estaba gogleando, iba a editar la respuesta pero os habeis adelantado :lol: . Dicen que es el príncipe así que eso significa que habrá un rey. Ya tenemos un Oden pero no un Odín, se viene? 8)
Última edición por Bocanegra el Mar Ago 20, 2024 4:35 pm, editado 1 vez en total.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Se sabe de Loki desde whole cake,se dijo que era el rey de elbaf y quería casarse con lola si mal no recuerdo hija de bigmon y si a bigmon le sale la jugada, según ella hubiese dispoonido del mayor poder militar del mundo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

XIVI escribió: Mar Ago 20, 2024 4:34 pm
Se sabe de Loki desde whole cake,se dijo que era el rey de elbaf y quería casarse con lola si mal no recuerdo hija de bigmon y si a bigmon le sale la jugada, según ella hubiese dispoonido del mayor poder militar del mundo.
Y yo que ni me acordaba de él xd
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Super Salami escribió: Mar Ago 20, 2024 3:46 pm Pero... se refiere a Vegapunk o a Sentomaru?? No veo a nadie comentarlo, y se da por hecho que es Vegapunk porque es el que tenemos confirmación de su muerte, pero si me preguntan por el mejor amigo de Kizaru.. yo te digo Sentomaru (es más no sé si se ha mencionado así explícitamente, porque hasta me suena).

Así que vaya, de ser así, nos están medio confirmando la muerte de Sentomaru.
Gizato escribió: Mar Ago 20, 2024 4:04 pm
Venía a decir eso, q yo recuerde su mejor amigo era Sentomaru.... :'(
Por el término en japonés que se utilice, será fácil identificar de quién está hablando (Si nos lee redon, a lo mejor nos lo puede contestar ya con el título en original), pero pinta que se trata de Vegapunk, por el contexto y por lo que ha mencionado el propio Borsalino anteriormente:

Tenemos la problemática de que al traducir a español, hay no pocos términos que adaptamos simplemente como "amigo" ("Tomodachi", "yuujin", "shinyuu"... hasta "nakama" lo ponemos muchas veces como "amigo"). Para lo que nos importa, a no ser que se me escape otra referencia, a Vegapunk/Stella lo denomina «auténtico "親友"/"Shinyuu"» en el 1091, que vendría a ser un término más exclusivo aún que los otros ("amigo íntimo", "amigo muy cercano", "mejor amigo"); mientras que para Sento utiliza "友人/yuujin" en el 1090, que es "amigo", pero de una forma más formal y distanciada.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: 20 años esperando por el Vicky el Vikingo de Oda!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Espero que Elbaf sea un arco de crecimiento más que todo para los Mugiwara qué necesitan power ups y que no peleen contra un enemigo... para que el arco final sea la gran pelea... y pido que no tenga muchos descansos y que sea conciso a los hechos...
:wave: :mrgreen:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Gracias Redon por el avance del Spoiler.

Kizaru llorando cuando ya esta todo dicho, pudo haber hecho otras cosas para cambiar dichos acontecimientos.

Conociendo a Morgans capaz quería informar que fue Luffy quien mato a Vegapunk.

Será el famoso hombre quemado que veremos en Elbaf?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder