Sería lo más Oda la verdad. Bien visto.
Quizá nueva Nakama es como decir mucho. Igual es la nueva Vivi. Para nueva Law ya tenemos a Bonney.
Sería lo más Oda la verdad. Bien visto.
Quizá nueva Nakama es como decir mucho. Igual es la nueva Vivi. Para nueva Law ya tenemos a Bonney.

El paralelismo va más allá, dentro de 800 capítulos sabremos que Vegapunk sigue vivo.Sombrero D Paja escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:01 pm Quiero destacar también el curioso paralelismo inverso entre Kizaru y Aokiji. Uno llegando al punto de matar a su mejor amigo siguiendo ordenes y el otro al de abandonar la Marina con tal de seguir su propia justicia. Súmale además que en este arco hemos descubierto que justamente Aokiji no fue capaz de matar a su mejor amigo en Ohara sino que lo salvó xd. Polos completamente opuestos.

redon escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:29 pm La página de Kizaru llorando y enfadado por las palabras de Akainu es una PASADA.
Sobre la silueta del final, no se puede ver claramente quién es la persona (es una viñeta pequeña con poco detalle).
Yo creo que no es Saul, básicamente porque cuando Oda lo mostró durante el mensaje de Vegapunk, se veía claramente que era él pese a no verle la cara. Sería absurdo que ahora lo ocultase de esta forma cuando sabemos que está en Elbaf.
A mi me da la sensación de que es el tipo que bebía con Crocus en esta portada, pero es una simple impresión mía.
![]()

Loki es el príncipe de Elbaf. En algún momento estuvo prometido en matrimonio con Lola, la hija de Big Mom, lo que implicaba una alianza con Elbaf. Pero Lola huyó del Nuevo Mundo para no casarse, y desde ese momento el odio de los gigantes hacia Big Mom se volvió más profundo.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
El príncipe de Elbaf se llama Loki. Estaba enamorado de Lola, lo dijeron en WCI. También mencionaron que nació el mismo día que dos de los gigantes nakama de Hajrudin. Esto ultimo es solo anecdótico (de momento al menos), pero lo han mencionado dos veces al personaje, por lo que es una aparición esperada.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
Pagemeco10 escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:30 pmLoki es el príncipe de Elbaf. En algún momento estuvo prometido en matrimonio con Lola, la hija de Big Mom, lo que implicaba una alianza con Elbaf. Pero Lola huyó del Nuevo Mundo para no casarse, y desde ese momento el odio de los gigantes hacia Big Mom se volvió más profundo.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
Limpiarlo escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:33 pmEl príncipe de Elbaf se llama Loki. Estaba enamorado de Lola, lo dijeron en WCI. También mencionaron que nació el mismo día que dos de los gigantes nakama de Hajrudin. Esto ultimo es solo anecdótico (de momento al menos), pero lo han mencionado dos veces al personaje, por lo que es una aparición esperada.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
Se sabe de Loki desde whole cake,se dijo que era el rey de elbaf y quería casarse con lola si mal no recuerdo hija de bigmon y si a bigmon le sale la jugada, según ella hubiese dispoonido del mayor poder militar del mundo.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
Y yo que ni me acordaba de él xdXIVI escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:34 pmSe sabe de Loki desde whole cake,se dijo que era el rey de elbaf y quería casarse con lola si mal no recuerdo hija de bigmon y si a bigmon le sale la jugada, según ella hubiese dispoonido del mayor poder militar del mundo.Bocanegra escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 4:28 pm Mi pregunta es que momento han dicho que va a aparecer un personaje llamado Loki o se trata de pura especulación? Y si existirá un Loki podemos esperar que también exista un Odín? Jormungander? Fuente de la sabiduría de Ymir? Alguna otra referencia a la mitología nórdica? O alguna mini historia o aventura sacada de esta?![]()
Super Salami escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 3:46 pm Pero... se refiere a Vegapunk o a Sentomaru?? No veo a nadie comentarlo, y se da por hecho que es Vegapunk porque es el que tenemos confirmación de su muerte, pero si me preguntan por el mejor amigo de Kizaru.. yo te digo Sentomaru (es más no sé si se ha mencionado así explícitamente, porque hasta me suena).
Así que vaya, de ser así, nos están medio confirmando la muerte de Sentomaru.
Por el término en japonés que se utilice, será fácil identificar de quién está hablando (Si nos lee redon, a lo mejor nos lo puede contestar ya con el título en original), pero pinta que se trata de Vegapunk, por el contexto y por lo que ha mencionado el propio Borsalino anteriormente: