Spoilers 1.124: “Mejor amigo”
- usrepossssss1
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 1.124
gracias por el spoiler redon,,, soy nuevo 
Ah, que en el capítulo 1124 aún estamos con el jueguecito de las siluetas. Oda nos toma por imbéciles, que despropósito de cliffhanger. Empezamos mal Elbaf.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Akainu, te estás quedando sin seguidores, salvo el pedazo de tronco ese.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Ago 20, 2024 3:32 pm, editado 1 vez en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Justamente, desde mi punto de vista, ha sido la Punk a la cual se ha reflejado con más sentimientos y empatía; por ejemplo, 1073, cuando se puso a llorar pensando que habían asesinado a Edison:
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bienvenido. No hagas caso de los que llaman al foro Quejasking. verás como hay mucho más detrás.
----------
Portada del 1125: Yamato comiendo con la mujer que ha salvado.
Una silueta en Elbaf??? Al tema Cincuenta sombras de G-Oda
La conversación entre Almirantes lo más banal que he visto en tiempo en OP.
Gracias Pewdon por los spoilers.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Te vas a hartar. En cada arco con personajes nuevos habrá sombras, como si es Laugh Tale

Miembro número 1 de la membresía de Quejas King intentando captar a otro miembro para su secta detectado.One Pirate escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 3:33 pmBienvenido. No hagas caso de los que llaman al foro Quejasking. verás como hay mucho más detrás.
----------
Portada del 1125: Yamato comiendo con la mujer que ha salvado.
Una silueta en Elbaf??? Al tema Cincuenta sombras de G-Oda
La conversación entre Almirantes lo más banal que he visto en tiempo en OP.
Gracias Pewdon por los spoilers.
El foro no es Quejasking, lo volvéis así vosotros. El foro era un remanso de paz y buenos fans hasta que aparecieron los tipicos: la serie no es como yo quiero voy a echarle mierda que me aburro un montón.
Pero si, bienvenido, aunque creo que eres otra cuenta secundaria. Así que "bienvenido" y si me equivoco lo siento persona desconocida (o no).
- Pagemeco10
- Sargento

Ay Oda, cuándo harás una pelea en condiciones contra un Almirante. Kuzan estaba conflictuado y dudando según Garp, y Kizaru estaba deprimido por matar a su mejor amigo (y quizá haya sido el que le dio la comida a Luffy). Con Aramaki intervino Shanks, y como dijo obviamente no planeaba enfrentarse a toda su tripulación (y fue solo para hacer lucir a Shanks para Film Red). En Mary Geoise contra Fujitora y Ryokugyu los Tenryuubitos les estaban gritando de que no destruyan ni los pongan en peligro y no podían hacer casi nada. Parece que Oda no quiere mostrar una pelea con un Almirante o lo está guardado para la batalla de Sakazuki (que al final será al único que veamos ir con todo), salvo en offpanels como cuando Ryokugyu derrotó a Weevil.
Última edición por Pagemeco10 el Mar Ago 20, 2024 3:52 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero... se refiere a Vegapunk o a Sentomaru?? No veo a nadie comentarlo, y se da por hecho que es Vegapunk porque es el que tenemos confirmación de su muerte, pero si me preguntan por el mejor amigo de Kizaru.. yo te digo Sentomaru (es más no sé si se ha mencionado así explícitamente, porque hasta me suena).
Así que vaya, de ser así, nos están medio confirmando la muerte de Sentomaru.
PD: Ésto no sería One Piece si no hubiera siluetas
PD: Ésto no sería One Piece si no hubiera siluetas

- Sparragow
- Teniente Comandante

Kizaru siempre ha sido una persona lenta en todo menos en combate. Aquí, una vez más, vuelve a ser lento pero al fin llega el momento esperado: la furia y el llanto. Para ser un capi de 13 páginas no está nada mal y la silueta final, por lógica, debería ser la que vimos capis atrás; el hombre de las quemaduras.

- Sombrero D Paja
- Sargento

Va a ser Hinokizu.
Scopper Gaban yo creo que está reservado para la última isla del Grand Line (Lodestar) siguiendo el paralelismo con Crocus y Rayleigh. Que será seguro el de la portada de Crocus que salta de vez en cuando al otro lado a echarse unos tragos con su antiguo nakama xd
Quiero destacar también el curioso paralelismo inverso entre Kizaru y Aokiji. Uno llegando al punto de matar a su mejor amigo siguiendo ordenes y el otro al de abandonar la Marina con tal de seguir su propia justicia. Súmale además que en este arco hemos descubierto que justamente Aokiji no fue capaz de matar a su mejor amigo en Ohara sino que lo salvó xd. Polos completamente opuestos.
No me desagradaría ver un encuentro entre estos dos y quien sabe si hasta un combate entre ellos viendo que Akainu, Fujitora y Ryokugyu parecen claramente reservados para Luffy, Zoro y Sanji y los otros dos no parecen encajar muy bien en ningún lado para meterlos en vs...
Que hablando de combates, con la tontería en este arco hemos sacado dos versus segurísimos de cara a la batalla final. Lilith vs York y Bartolomeo vs Caribou xd
Gran capítulo el de esta semana.
Scopper Gaban yo creo que está reservado para la última isla del Grand Line (Lodestar) siguiendo el paralelismo con Crocus y Rayleigh. Que será seguro el de la portada de Crocus que salta de vez en cuando al otro lado a echarse unos tragos con su antiguo nakama xd
Quiero destacar también el curioso paralelismo inverso entre Kizaru y Aokiji. Uno llegando al punto de matar a su mejor amigo siguiendo ordenes y el otro al de abandonar la Marina con tal de seguir su propia justicia. Súmale además que en este arco hemos descubierto que justamente Aokiji no fue capaz de matar a su mejor amigo en Ohara sino que lo salvó xd. Polos completamente opuestos.
No me desagradaría ver un encuentro entre estos dos y quien sabe si hasta un combate entre ellos viendo que Akainu, Fujitora y Ryokugyu parecen claramente reservados para Luffy, Zoro y Sanji y los otros dos no parecen encajar muy bien en ningún lado para meterlos en vs...
Que hablando de combates, con la tontería en este arco hemos sacado dos versus segurísimos de cara a la batalla final. Lilith vs York y Bartolomeo vs Caribou xd
Gran capítulo el de esta semana.
Última edición por Sombrero D Paja el Mar Ago 20, 2024 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Venía a decir eso, q yo recuerde su mejor amigo era Sentomaru.... :'(Super Salami escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 3:46 pm Pero... se refiere a Vegapunk o a Sentomaru?? No veo a nadie comentarlo, y se da por hecho que es Vegapunk porque es el que tenemos confirmación de su muerte, pero si me preguntan por el mejor amigo de Kizaru.. yo te digo Sentomaru (es más no sé si se ha mencionado así explícitamente, porque hasta me suena).
PD: Ésto no sería One Piece si no hubiera siluetas![]()
¿Más siluetas?

Y mientras tanto la banda sobre Vegapunk:

Y mientras tanto la banda sobre Vegapunk:
-
hyte
- Teniente Segundo

No es ninguna silueta, el hombre marcado por el fuego está completamente chamuscado.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: