elkamd escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 12:19 amSupongo que te refieres a que es una idea fallida para ti,no?
Sí, amigo, o acaso estoy hablando por ti?
Ulqui escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 12:33 amA mí lo caricaturesco del despertar de la Akuma de Luffy me gusta, lo que no me gusta es Nika... Así que idea fallida nada, hace algo diferente a lo convencional y es interesante el concepto de sacarse cualquier cosa que le venga en gana de debajo de la axila y, además, según Oda, ya no le gustaba la tensión de tener que hacer una pelea sería, que no le encontraba diversión a eso, entonces mejor si el autor se lo pasa bien, y que pues al fin al cabo son solo peleas, las ganará el que el autor quiera que las gane, las haga divertidas o con caras malhumoradas llenas de sombras.
Pero es que el problema de Nika es 70% su lore, no tanto sus poderes, de hecho la mayoría del foro no tiene problemas con el despertar, sino con el lore (opinión que no comparto porque a mí me parece que los poderes también son una cagada).
Sobre Oda y el malisimo pretexto (en mi opinión) que dio para justificar a nika cuando recibió toneladas de críticas, para mí no hay por dónde cogerlo. Este manga se llama One Piece, no Jujutsu Kaisen, eso de que estaba cansado de peleas serias no es muy creíble que digamos. OP es ese manga donde en medio de una pelea Kaidou le puede hacer ojitos lindos a Luffy y no desentona porque el tono de este manga permite manejar la tensión y la comedia en las peleas a partes iguales. Oda no necesitaba hacer de Luffy una caricatura para que sus peleas sean divertidas, porque Luffy siempre te puede saltar con una payasada sin importar lo seria que sea la situación, y eso es lo cómico. Con Nika es distinto porque trata de ser cómico forzosamente y todo el tiempo, anulando toda seriedad y de paso todo intento de generar comedia genuina.
- Spoiler: Mostrar
- Te pongo un ejemplo. Digamos que cuando Luffy hizo ese ataque combinado con Bonney, Franky y Sanji para mandar a Mars a volar, quitamos el G5. Luffy esta muy serio y pretende conectar un golpe contundente, Bonney que recién esta imitando sus poderes, termina fallando y por accidente pegando a Luffy, haciendo que este impacte con Mars y ambos salgan a volar. Pese a lo seria de la situación, la cosa se torna cómica y absurda cuando Bonney pega a Luffy por accidente. Este es el humor de OP de toda la vida, algo super absurdo que no ves venir. Si Oda sentía que ya no se divertía igual, sólo tenía que meter más humor en las peleas, no convertir a Luffy en un guason, cosa irónica, porque cuando otros personajes peleen entonces no se va divertir, a menos que convierta a todos en nika xd. Por cierto todo esto es mi opinión, si a ti te gusta y mola, perfecto, pero a mí me parece insostenible, y lloraría de alegría si le hacen un exorcismo a Luffy para quitarle esa aberración.
lusaiken escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 12:51 amLuffy nunca renunciará a su fruta del diablo que lo convierte en un loco chistoretín.
Este "Nika" sí pega con "El Chico Alegre".
Luffy no quiere ser un "loco chistoretín" simplemente quiere ser Luffy, no un payaso, no nika, no joyboy. Así que desde que sepa que alguien lo marco con un espíritu no invitado, lo lógico será que se lo estirpe. Que no va a pasar, Luffy se desligara de nika y su lore, más no del demonio el bromas que se comió, para vaya, que dicha si también pudiera quitarse eso de encima.