Poco has pasado tú por este tema. No te he dicho nada que no me hayan dicho a mí.-Ichigo- escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 1:28 am no puedo tratar con seriedad a alguien que piensa con lo poco y nada que hay y 3 palabras totalmente interpretadas como den el culo hacerlo pensar que Mijak esta por encima de los yonkos, es mucho mas que ridiculo, creo que ni Blue Dragon se atrevía a tanto, o si lo hacia? ni recuerdo ya.,
La respuesta es simple: un solo feat de Shanks > todos los feats de Mihawk JUNTOS. Da igual el que escojas, uno solo sigue siendo más que de sobra.hedone escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 1:29 am Lo que no entiendo es este pánico a que el título de Espadachín más poderoso del mundo signifique que su poseedor es el espadachín más poderoso del mundo. Ahora que el feat más bestia de Shanks es derrotar a un (ejem) primer comandante de un solo golpe, os parece que Mihawk es más débil. Cuando su feat más bestia era parar un golpe de Akainu que no iba a dirigido a él, os parecía más fuerte que Mihawk. Cuando su feat más bestia era parar dos golpes amistosos de Shirohige, os parecía más fuerte que Mihawk. Y cuando su mayor feat era perder un brazo y haber peleado contra Mihawk, os parecía más fuerte que Mihawk. No es una cuestión de que ahora Shanks tenga más feats, es una cuestión de que pensar que Shanks no sea el personaje más fuerte de la obra repatea a cierta parte del fandom. Visto está con las múltiples encuestas de poder que se han hecho, donde siempre sale por encima de Kaido, la criatura más poderosa del mundo. Y eso que aún no ha dado ni un 10%, que el día que le veamos una gota de sudor en la frente la gente lo pondrá por encima de Shirohige.
Es el último Yonkou en lograr su puesto, el pirata más privilegiado de todo One Piece (tenryuubito+aprendiz/hijo adoptivo de Roger) y un tío que no ha hecho ni un sólo movimiento importante conocido hasta la fecha y qué sólo se ha movilizado seriamente una vez que otros piratas más jóvenes y débiles que él se han encargado de eliminar a la vieja generación. Una mala bestia, por supuesto. Pero una diana como otra cualquiera, que no es el rival definitivo de Luffy, que tiene todas las papeletas para ser asesinado o, como poco, relegado a un papel secundario en el desenlace de la obra y cuyo poder es algo totalmente secundario a nivel narrativo, puesto que no ha de medirse directamente con nadie. No digo que tengáis que pensar que Mihawk es más fuerte, que ni yo lo pienso, pero no vengáis con que vuestra opinión viene de su mayor número de feats cuando un choque con Shirohige era para vosotros suficiente argumento para ponerlo por encima, siendo que es algo que Luffy logró nada más obtener el Haki del rey ofensivo y que Kaido y Bigmom y Roger y Shirohige hacían casi como pasatiempo.
Y ese es el problema, que aun siendo ambos personajes relevantes y presentados al inicio de la serie Oda se ha preocupado mucho de desarrollar el estatus a uno mientras al otro lo tiene completamente olvidado.
Bueno no, olvidado tiene a Dragón. Con Mihawk es peor porque lo pone en peor escala de lo que deberia ser porque ya me dirás que explicación lógica encuentras a que un supuesto yonko como Mihawk sea un completo 0 a la izquierda en Marineford, o que haga las maletas cuando se le presentan 4 buques de randoms, o que desprecie a Shanks como rival por ser manco cuando ese mismo manco sigue estando al nivel de bestias como Kaido, o que el mismo tío que desprecia a un yonko luego solo quiera pegarse con novatos... y todo ésto mientras Oda pone a Shanks a la altura de los dioses que hasta para abandonar a su hija en una isla el tío acaba quedando bien. Las cosas como son, si no fuera porque Zoro y otros pesos pesados confirman su poder TODOS pensariamos que Mihawk es un fraude. En el mejor de los casos el personaje ha sido llevado como el culo y luego te preguntas por qué nos cuestionamos la literalidad de su título.

os importaría a todos un pepino si tiene a 5 o a 25 personajes por encima en poder.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

´