Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

-Ichigo- escribió: Mar Jul 02, 2024 10:07 pm hay 0 argumentos para colocar a Mihawk a la par del actual Shanklas
No lo entiendes, Mihawk tiene el título del espadachín más poderoso del mundo y eso lo coloca por encima de cualquier ser vivo que use espada. Da igual los feats y por supuesto el título es 0 ambiguo.
Además Mihawk es el enemigo final de Zoro y como Shanks no es el de Luffy pues claro, Luffy > Zoro > Mihawk > Shanks.
Ah, y tiene recompensa de yonko sin ser yonko.

Ves? Argumentos.
Última edición por SergioF el Mar Jul 02, 2024 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y Usopp es Dios.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mar Jul 02, 2024 11:19 pm
-Ichigo- escribió: Mar Jul 02, 2024 10:07 pm hay 0 argumentos para colocar a Mihawk a la par del actual Shanklas
No lo entiendes, Mihawk tiene el título del espadachín más poderoso del mundo y eso lo coloca por encima de cualquier ser vivo que use espada. Da igual los feats y por supuesto el título es 0 ambiguo.
Además Mihawk es el enemigo final de Zoro y como Shanks no es el de Luffy pues claro, Luffy > Zoro > Mihawk > Shanks.

Ves? Argumentos.
Blue, eres tú? :lol: :lol:

Después de casi una década debatiendo has logrado lo que ellos no: Sintetizar el "argumento" en un párrafo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 02, 2024 10:23 pm
-Ichigo- escribió: Mar Jul 02, 2024 10:16 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jul 02, 2024 10:14 pm ¿Si Bonney se imagina como la mejor espadachina supera a Mihawk o también los arbitros la descalificarían?
para eso deberia concoer a a Mihawk y verlo luchar para intentar replicarlo, y aún así seria una imitación barata del ali express como pasó con Nika, no solo porque Bonney es muy debil y no le da el fisico para tal carga y probablemente nunca le dé sino porque simplemente esa fruta es una farsa como una casa, igual es una fruta competente, lo de soñar es un plus momentaneo
He dicho la mejor espadachina, no tiene porque ser una copia barata de Mihawk.
Quizás una copia barata de algún otro espadachín es suficiente para reclamar este título en esta era... si es que el verdadero Mihawk no huye por patas como siempre para mantener su título intacto. XD
ya hemos visto que Bonney necesita creersela, y por ende como se lo va a creer si no ve a un experto o algo haciendolo?... debe ver o minimo tener referencias serias para hacer una minima interpretación como hizo cuando niña haciendo crecer y estirar un brazo a lo gigante... y eso es todo lo que supo hacer de Nika porque tampoco tenia mas referencias (y siendo serio dudo que la fruta de para mucho mas), entonces como se imaginaría como la espadachina mas fuerte cuando no tiene nada que le haga ver y poder creer que es la mas fuerte? ella necesita ver a Mihawk o alguien tocho para poder aliexpressarlo con su fruta barata...

Lo pongo mas facil todavia, ella imagino que iba a ser Nika, hizo algo nikoso en esa forma? solo crecio mucho en tamaño, algo que ya sabía hacer y segundo estiro un brazo gigante que era algo que tambien antes ya hacía, no altero la realidad, no alteró el entorno volviendo las cosas de goma, no hizo nada Nikoso, la fruta tiene limitaciones por todos lados y normal...además en terminos de ser espadachin la habilidad con la espada es lo de menos, el haki es lo mas importante, Zoro ya era muy bueno pre time skip COMO ESAPDACHIN, pero le faltaba todo el resto, eso te lo digo porque desde el time skip hasta practicamente Wano solo utilizo tecnicas pre time skip pero mucho mas fuertes gracias al Haki, mas recientemente en el tiempo aparecieron mas tecnicas con todo esto del infierno y tal, la espada de Oden... se puede llegar a ser tremendo espadachín porque las bases son las que son, los estilos son lo que son y luego ganaras experiencia en combate poco más o poco menos pero es el haki lo que realmente hará la diferencia asi como los feats fisicos COSA QUE BONNEY NO TIENE POR NINGUN LADO, le falta todo la parte de haki y eso la fruta no lo puede copiar, muy graciosamente esto me recuerda a Itachi explicandole a Kakashi porque es un mierder con el sharingan . :lol: :lol:

SergioF escribió: Mar Jul 02, 2024 11:19 pm

Ves? Argumentos.
esos nos son arugmentos, no has dado ningun argumento real de feats, es pura suposicion de lo que crees podría pasar porque con eso yo te puedo decir... mañana aparece Teach y Shilliew lo detona ya sea por fuerza bruta o con alguna artimaña que puede ser, su fruta da para hacer esas guarradas incluso al propio Garp le sorprendió quien no pudo evitar el ataque... ahi se jode el sueño de Zoro de derrotar a Mihawk porque ya no es el mas fuerte y ahora lo seria Shilliew?, esos no son argumentos para poner a Mihawk en un pedestal porque no sabemos que pasara en la obra solo por tener un titulo sin ningun feat serio para soportarlo, shanklas espantó un almirante, te mostró los 3 hakis avanzados, Kaido lo vio en su mente como uno de los 5 que pueden ganarle, esos son argumentos reales...
Última edición por -Ichigo- el Mar Jul 02, 2024 11:46 pm, editado 3 veces en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

El nivel de Mihawk es el nivel de Mihawk
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Hasta donde Maxi compara el choque de BM y Marco con el de Shanks y WB he leído.

Tócate los cojones, la comprensión lectora para cuando?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

hasta cuando van a usar el arguemnto de espadachin mas fuerte para justificar las boludeces que dicen?.

en el script del 1058 te dice Sambra que el manejo de la espada de Mihawk es superior incluso al de Shanks, y luego dice "es el espadachin mas fuerte", la realidad es que muy probablemente de forma publica no exista nadie mejor que el manejando una espada, quizá algun caballero sagrado como Figarland o algun otro que no son gente publica pueda haber pero dejando eso de lado, eso lo pone por encima en terminos de fuerza general y capacidades de todos los demás que usen una espada como accesorio o cualquier arma afilada como Shirohige, Roger, Shanks, Mom, etc?. No sera que se refiere a que es mas habilidoso que cualquiera de los que usen una espada?, es la discusión de siempre y como distorsionan el "espadachin mas fuerte" a es mas fuerte que cualquiera que use algo afilado, es algo que nunca entenderé... pongamos otro ejemplo, a dia de hoy poca gente hay que sea mejor que Zoro usando una espada, Zoro es muy tecnico, tiene muchas tecncicas potentes y ahora ha mejorado más, puede cortar el fuego, etc...
Claramente Zoro debe ser mejor que no sé, toro verde en terminos de como usar una espada, ahora bien, creo yo que Zoro le puede ganar? ni en pedo Zoro le puede ganar a un almirante aún, tambien la meneja mejor que Mom, le puede ganar a Mom? ni en puto pedo... la mano deberia ir por ahí, es lo que mas sentido tiene, Zoro se ha vuelto mas fuerte y encontraria mejores ejemplos si vamos a antes de finales de wano porque ahora tiene haki del rey y entonces se reducen los ejemplos bastante, pero por ahi va la cosa...

Mijardo es excepcional con la espada, y seguramente tenga muy bien desarrollados los hakis pero eso es tema aparte, yo creo que mihawk no es de esos personajes que estan a la altura de Kaido, Shanks, etc.. nada tiene que ver con su manejo de la espada que en eso seguro les supera a todos, eso es irreelvante, al final de todo el haki lo es todo y mihawk seguro que es excepcional con ello pero bueno, el tiempo dirá si esta a la altura de los yonkos o no, faltan los feats, no me alcanza con un titulo, pero al menos es mas fuerte que almirante low tier, al menos eso.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Mar Jul 02, 2024 11:29 pm Blue, eres tú? :lol: :lol:

Después de casi una década debatiendo has logrado lo que ellos no: Sintetizar el "argumento" en un párrafo.
Alguien tiene que cumplir el cupo 🤷🏻‍♂️

-Ichigo- escribió: Mar Jul 02, 2024 11:41 pm esos nos son arugmentos, no has dado ningun argumento real de feats, es pura suposicion de lo que crees podría pasar porque con eso yo te puedo decir... mañana aparece Teach y Shilliew lo detona ya sea por fuerza bruta o con alguna artimaña que puede ser, su fruta da para hacer esas guarradas incluso al propio Garp le sorprendió quien no pudo evitar el ataque... ahi se jode el sueño de Zoro de derrotar a Mihawk porque ya no es el mas fuerte y ahora lo seria Shilliew?, esos no son argumentos para poner a Mihawk en un pedestal porque no sabemos que pasara en la obra solo por tener un titulo sin ningun feat serio para soportarlo, shanklas espantó un almirante, te mostró los 3 hakis avanzados, Kaido lo vio en su mente como uno de los 5 que pueden ganarle, esos son argumentos reales...
Pero el título está ahí, es EL argumento. Si Shanks es espadachín y Mihaek es el espadachín más fuerte significa que Mijawk > Shanks. Y si Shanks = yonko pues Mihawl > yonkos. Lo dice el manga.

Y yo se que tú me dirás: no, Nihawk es mejor que Shanks en el manejo de espada pero Shanks tiene otras habilidades en las que gana como la fuerza o el haki. ERROR! Porque todas esas habilidades son intrínsecas en el manejo con la espada, y qué lleva Shanks en la mano?

shanklas espantó un almirante
Pero donde tenia apoyada la mano? En su espada. Eso significa que Myhawk podria hacer lo mismo o más.
te mostró los 3 hakis avanzados
Zoro también tiene haki y tiene HH avanzado así que Mihagk tendrá más aún, puede que igual a Shanks. Además Mihawls tiene una kokuto (>BH) y le llaman ojos de halcón (>KH).
Kaido lo vio en su mente como uno de los 5 que pueden ganarle, esos son argumentos reales...
BM tampoco aparecia y se daba de tú a tú con él.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 12:11 am Pero el título está ahí, es EL argumento. Si Shanks es espadachín y Mihaek es el espadachín más fuerte significa que Mijawk > Shanks. Y si Shanks = yonko pues Mihawl > yonkos. Lo dice el manga.

Y yo se que tú me dirás: no, Nihawk es mejor que Shanks en el manejo de espada pero Shanks tiene otras habilidades en las que gana como la fuerza o el haki. ERROR! Porque todas esas habilidades son intrínsecas en el manejo con la espada, y qué lleva Shanks en la mano?
Hemos visto a Barbanegra usar su pistola (de hecho gracias a ella se llevó la Kill de Shirohige), por tanto si existiera el titulo "EL MEJOR TIRADOR DEL MUNDO MUNDIAL" que probablemente lo ostentará Usopp siendo ahora Yasopp (o Van Auger).

Eso implica que Usopp > Barbanegra.

Y yo se que tú me dirás: no, Usopp es mejor que Barbanegra en el manejo de armas a distancia pero Barbamegra tiene otras habilidades en las que gana como la fuerza o el haki. ERROR! Porque todas esas habilidades son intrínsecas en el manejo con la arma a distancia, y qué lleva Barbanegra en la cintura?

Haki de Observación para saber donde apuntar
Haki de Armadura para recubrir sus disparos y que atraviesen el haki del objetivo.
Haki del Rey para potenciar todo.

Ea, ahí tienes a Usopp como la criatura más poderosa de todo One Piece.

PD: Si no os os gusta Barbanegra, cambiadlo por Ben Beckman

Imagen´
SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 12:11 am Pero donde tenia apoyada la mano? En su espada. Eso significa que Myhawk podria hacer lo mismo o más.
Y Sanji usa zapatos para desviar lasers. :ok:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

De hecho Usopp es EL REY de los tiradores. Así que Usopp iguala, si es que no supera a Ben Beckam.
Y a Mijardo, pues en One Piece las espadas no matan, pero los proyectiles si.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Mig-El »

Las pistolas son las armas más letales de OP, todos los personajes tochos -hasta antes de Wano- lo hicieron a balazos. Las espadas solo matan dragones, montañas y icebergs. Shanks solo necesita darle un balazo en la cara a Mihawk y listo, bueno dos tiros si quieren creer que es así de fuerte.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Mié Jul 03, 2024 12:50 am
SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 12:11 am Pero el título está ahí, es EL argumento. Si Shanks es espadachín y Mihaek es el espadachín más fuerte significa que Mijawk > Shanks. Y si Shanks = yonko pues Mihawl > yonkos. Lo dice el manga.

Hemos visto a Barbanegra usar su pistola (de hecho gracias a ella se llevó la Kill de Shirohige), por tanto si existiera el titulo "EL MEJOR TIRADOR DEL MUNDO MUNDIAL" que probablemente lo ostentará Usopp siendo ahora Yasopp (o Van Auger).

Eso implica que Usopp > Barbanegra.

Y yo se que tú me dirás: no, Usopp es mejor que Barbanegra en el manejo de armas a distancia pero Barbamegra tiene otras habilidades en las que gana como la fuerza o el haki. ERROR! Porque todas esas habilidades son intrínsecas en el manejo con la arma a distancia, y qué lleva Barbanegra en la cintura?

Haki de Observación para saber donde apuntar
Haki de Armadura para recubrir sus disparos y que atraviesen el haki del objetivo.
Haki del Rey para potenciar todo.

Ea, ahí tienes a Usopp como la criatura más poderosa de todo One Piece.

PD: Si no os os gusta Barbanegra, cambiadlo por Ben Beckman

Imagen´
SergioF escribió: Mié Jul 03, 2024 12:11 am Pero donde tenia apoyada la mano? En su espada. Eso significa que Myhawk podria hacer lo mismo o más.
Y Sanji usa zapatos para desviar lasers. :ok:
Ese título no existe así que todo lo demás son solo suposiciones sin fundamento. Y lo más importante: Zorro lleva espada no pistola.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

no puedo tratar con seriedad a alguien que piensa con lo poco y nada que hay y 3 palabras totalmente interpretadas como den el culo hacerlo pensar que Mijak esta por encima de los yonkos, es mucho mas que ridiculo, creo que ni Blue Dragon se atrevía a tanto, o si lo hacia? ni recuerdo ya.,
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Lo que no entiendo es este pánico a que el título de Espadachín más poderoso del mundo signifique que su poseedor es el espadachín más poderoso del mundo. Ahora que el feat más bestia de Shanks es derrotar a un (ejem) primer comandante de un solo golpe, os parece que Mihawk es más débil. Cuando su feat más bestia era parar un golpe de Akainu que no iba a dirigido a él, os parecía más fuerte que Mihawk. Cuando su feat más bestia era parar dos golpes amistosos de Shirohige, os parecía más fuerte que Mihawk. Y cuando su mayor feat era perder un brazo y haber peleado contra Mihawk, os parecía más fuerte que Mihawk. No es una cuestión de que ahora Shanks tenga más feats, es una cuestión de que pensar que Shanks no sea el personaje más fuerte de la obra repatea a cierta parte del fandom. Visto está con las múltiples encuestas de poder que se han hecho, donde siempre sale por encima de Kaido, la criatura más poderosa del mundo. Y eso que aún no ha dado ni un 10%, que el día que le veamos una gota de sudor en la frente la gente lo pondrá por encima de Shirohige.
Es el último Yonkou en lograr su puesto, el pirata más privilegiado de todo One Piece (tenryuubito+aprendiz/hijo adoptivo de Roger) y un tío que no ha hecho ni un sólo movimiento importante conocido hasta la fecha y qué sólo se ha movilizado seriamente una vez que otros piratas más jóvenes y débiles que él se han encargado de eliminar a la vieja generación. Una mala bestia, por supuesto. Pero una diana como otra cualquiera, que no es el rival definitivo de Luffy, que tiene todas las papeletas para ser asesinado o, como poco, relegado a un papel secundario en el desenlace de la obra y cuyo poder es algo totalmente secundario a nivel narrativo, puesto que no ha de medirse directamente con nadie. No digo que tengáis que pensar que Mihawk es más fuerte, que ni yo lo pienso, pero no vengáis con que vuestra opinión viene de su mayor número de feats cuando un choque con Shirohige era para vosotros suficiente argumento para ponerlo por encima, siendo que es algo que Luffy logró nada más obtener el Haki del rey ofensivo y que Kaido y Bigmom y Roger y Shirohige hacían casi como pasatiempo.
Cerrado