Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

San escribió: Jue Jun 13, 2024 8:38 pm
Dofla_372 escribió: Jue Jun 13, 2024 6:30 pm Buff, después de ver la traducción, sí que insinúan un poco que los secretos del siglo vacío son el One Piece. Lo cual me pondría muy triste. :cry:
Sorpresa para nadie menos los de la resina.
Supongo que es lo que hay. A mí que el tesoro que da nombre a la serie sea un flashback se me hace un poco triste. :lol:
Espero que sea el continente único o algo más simbólico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 6:39 pm Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

Pero Nusjuro se vió obligado a bloquear el ataque de Zoro... Quizás las espadas Wazamono, o las mal llamadas "Espadas Malditas" si pueden dañar a los viejos del Gorousei.
Es que justo las kitetsu significan mata demonios literal en japonés. Y los miembros del gorosei parecen demonios. Todo parece indicar que las kitetsu podría ser lo único que le hacen daño. Algo así como el acero valyrio en GOT.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaporeon escribió: Jue Jun 13, 2024 7:40 pm
FanPiece escribió: Jue Jun 13, 2024 6:31 pm Me pregunto con quien se peleara LO QUE QUEDE de la banda de Krieg.. Contra algun comandante mugiwara y su banda?? O Oda simplemente le humillara luego? Nada de peleas. :lol:
¿Pero no se supone que gin es colega de luffy? Acordaron volver a verse. Lo que pasa es que han pasado tantos años que ya no se si acordaron verse para tortearse o para irse de tapas. Pero que hoy en día entra al nuevo mundo cualquiera.
NI IDEA..
Aunque decidio seguirle siendo fiel a Krieg... Me temo que a no ser que sus sentimientos por SANJI le puedan que sera un enemigo... Claro que un enemigo flojo que COMO MUCHO igual se acerca al nivel Capitan flota mugiwara.

Ya me pareceria sorprendente que Oda le haya multiplicado x10 la recompensa a Krieg(170M) y seria para hacerle luchar contra algun capitan de la Flota mugiwara.
Y que debe ser MUY INFERIOR a los CAPITANES TITANICOS por supuesto.
G.D.R.

Mensaje por G.D.R. »

Kikoku escribió: Jue Jun 13, 2024 8:51 pm
ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 6:39 pm Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

Pero Nusjuro se vió obligado a bloquear el ataque de Zoro... Quizás las espadas Wazamono, o las mal llamadas "Espadas Malditas" si pueden dañar a los viejos del Gorousei.
Es que justo las kitetsu significan mata demonios literal en japonés. Y los miembros del gorosei parecen demonios. Todo parece indicar que las kitetsu podría ser lo único que le hacen daño. Algo así como el acero valyrio en GOT.
Además tendría sentido si fueron creadas por los enemigos del GM.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

A Luffy se le ha acabado el gear 5 no? Como que se les sale los ojos de las órbitas igual? Del terror? No lo habíamos visto otra vez desde el gear 5 sin activarse el gear 5, no? Se que por ejemplo cuando caen de la isla del cielo, se le sale los ojos hasta el merry(XD) pero desde Nika es algo característico. Una anécdota solo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Jue Jun 13, 2024 10:07 am
-Ichigo- escribió: Jue Jun 13, 2024 9:48 am estando las cosas así, no deberia tomar mas de 4-5 caps cerrar el arco.. 2 a 3 caps para llegar todos al barco y derrotar a todos los vices y maquinas marina y 1 o 2 quiza del gorosei vs el gigante para que todos escapen redimiendose por su error en el pasado salvando a Joy Boy...

A no ser que la grabacion se reanudase o algo brevemente para terminar el mensaje, aunque eso puede pasar dentro de los 5 caps, o que Shaka sobrevivió al tiro en la cabeza (cosas mucho mas increibles se han visto y no me sorpendería) y nos termine de contar la historia con lo ultimo que le quede...
Y que garantías tenemos de que se vayan a ir a elbaf? En plan ojalá sea así, pero por poder, nos podemos quedar ahí y de ahí empalmar a otro lado.

Supongamos que se van y dejan al gorousei entretenido con el robot, a los marines quien los derrota?

Im se quedará de brazos cruzados o mandará a urano?

Nos queda egghead para rato como no vaya atando cabos. (Ojalá no sea así)
la mayoria de esos marines son tan debiles que un despliegue de haki del rey de luffy los acostaria a todos a dormir con excepcion de algun vicealmirante muy poderoso, y estoy seguro que la mayoria caería con excepción quiza de la mujer que acaba de noquear a un gigante? QUIZA, tal vez la incapacite como minimo porque la diferencia es demasiado grande... el resto fooders. Quizá los 2 gigantes haciendo el Hakai como hace 20 años atrás o como hace 1 año atrás contra Kid?... limpiando todo la zona en el proceso? porque estan todos apiladitos para ser fácilmente destruidos y el sunny llegue tranquilo. Se me ocurren tantas cosas...

como va a mandar IMU a Urano si necesitan la motherflame y el laboratorio para constuir más, lo dijeron hace como 50 caps, necesitan que Egghead sobreviva con la menor cantidad de daño posible, además, Urano estuvo inutilizada por falta de energía, necesita de la motherflame y York les dio una muy pequeña fracción,a saber si le queda energía para otro disparo, debatible, probablemente no... y si lo hacen destruirán toda la isla y bye bye motherflame.

a Egghead ya no le queda casi nada, la isla esta muy dañada y todos estan diciendo que deben irse ya, ya todos han conseguido sus objetivos, y asi debe ser o el gorosei se los joderá vivos porque ni saben como dañarlos AUN pero el gigante podria tener algun arma antigua que sea capaz de hacerles algo y retenerlos, ni hablar de su resistencia... ya es tiempo de abandonar la isla, si el destidno es Elbaf o no es debatible, pero creo que debería ser el proximo destino, encontrarse potencialmente con Kidd otra vez, Shanks, quizá incluso Law que pueda estar en la cercanía, y además parece el proximo paso logico porque ahi entenderemos mas sobre Nika, probablemente hayan mas poneglyphs, la trama requiere ir a una isla con alto contenido historico para seguir progresando, y que probablemente sea la ultima isla "con trama individual" que tendremos, lo que venga despues parece ser que será una locura y probablemetne el inicio de un conflicto mundial de mucho frentes.

G.D.R. escribió: Jue Jun 13, 2024 9:09 pm
Kikoku escribió: Jue Jun 13, 2024 8:51 pm

Además tendría sentido si fueron creadas por los enemigos del GM.
esta teoria se hablo en su momento, y cuan curioso era que un demonio la porte... y la mejor ni mas ni menos, igual claramente debe de haber más... sea como sea, es imposible que sus enemigos la hayan creado porque las ultimas 2 fueron creadas hace poco tiempo, decadas atrás como maximo, es decir, no son espadas que datan del siglo vacio.... a no ser que el ancestro de Sukiyaki venga del siglo vacio que lo dudo plenamente.
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 13, 2024 10:05 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y ahora, que ha sido de Arlong?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

A mi no me sorprende que Gin este en el nuevo mundo, hace poco vimos a la "flota" de Shanks, mientras esten bajo la bandera de un pirata poderoso pueden sobrevivir, lo que me pregunto es como habrán convencido a krieg el sujeto era un ególatra incluso después de que luffy lo derrotara seguía sintiéndose el numero 1.

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 13, 2024 10:04 pm Y ahora, que ha sido de Arlong?
Hachi dijo que capturaron a todos los piratas de arlong, solo el pulpo escapo
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

Capitan Pillo escribió: Jue Jun 13, 2024 5:11 pm Imagen
Os imagináis seguir una serie 30 años. Esperando a volver a ver a un personaje que prometió cruzarse de nuevo con uno de los protagonistas, para que el autor te lo saque de fondo en una viñeta de reacción que requiere que Redon enmarque en rojo.
Oda cada día nos putea más :aplausos:
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

Yo creo que serán como los elfos, inmortales de vida pero si les cortas la cabeza mueren.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Tantísimas reacciones, y ninguna ha sido la de este tío:
Imagen
I want to believe, pero...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
M..mo..moooooo
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me gusta que Gin vaya con una espada. Sus armas eran las dos mazas esas en forma de bola. No le quiten la esencia :(
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

OP_AGARIMO escribió: Jue Jun 13, 2024 10:30 pm

Yo creo que serán como los elfos, inmortales de vida pero si les cortas la cabeza mueren.
Al gusano ya lo decapitaron y se la sudó.
EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 13, 2024 10:04 pm Y ahora, que ha sido de Arlong?
Pues supuestamente debería estar en ID con los otros miembros de su tripulación como la otra vez que lo encarcelaron, pero no hemos visto ni al primero en dicha saga así que...🤷‍♂️
Última edición por Maxi TS el Jue Jun 13, 2024 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder