Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”

Mensaje por Vaporeon »

Me están borrando el mensaje, agradecería que si es así, 1 de 2:

Se me manda un MP diciéndome que no publique x cosas.

Se edita el mensaje y se pone *borrado* y el motivo.

Gracias.

*Mensaje de la moderación: Ya se ha dicho muchas veces que aquí solamente se publican Spoilers e informaciones 100% confirmadas (como por ejemplo la información de que no hay descanso la semana que viene). Los gif, reacciones o especulaciones que se hagan en redes sociales, las comentáis en redes sociales ya que no es información 100% confirmada.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

El 1.117 empieza con más reacciones de personas alrededor del mundo.
Y termina con doble página del robot gigante, frente al jabalí.

La pregunta es:

¿Ya están preparados para el próximo capítulo de transición?
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ManInBlack escribió: Lun Jun 10, 2024 5:34 pm El 1.117 empieza con más reacciones de personas alrededor del mundo.
Y termina con doble página del robot gigante, frente al jabalí.

La pregunta es:

¿Ya están preparados para el próximo capítulo de transición?
Capítulo de transmisión :lol:

La mejor noticia
Imagen
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

Vaporeon escribió: Lun Jun 10, 2024 5:22 pm Me están borrando el mensaje, agradecería que si es así, 1 de 2:

Gracias.

*Mensaje de la moderación: Ya se ha dicho muchas veces que aquí solamente se publican Spoilers e informaciones 100% confirmadas (como por ejemplo la información de que no hay descanso la semana que viene). Los gif, reacciones o especulaciones que se hagan en redes sociales, las comentáis en redes sociales ya que no es información 100% confirmada.
Aun siendo spoilers que fuesen confirmados, intentar quitarle el puesto a redon es muy osado. A dios no se le intenta hacer sombra
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

También está la opción de no comentar nada hasta que se cree el tema de los spoilers del capítulo siguiente, que este es de los del capítulo 1116. Imagina que pasa algo gordo en el 1117, lo sueltas aquí por impaciencia y viene alguien que quiere saber de qué sigue hablando la gente sobre el capítulo 1116 y se come tremendo spoiler.

Al menos avisad y ponedlo en spoiler. Un poco de respeto por los demás de vez en cuando no va mal.
"We Can't Rewind!"
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Vaporeon escribió: Lun Jun 10, 2024 5:22 pm Me están borrando el mensaje, agradecería que si es así, 1 de 2:

Gracias.

es parte de las reglas eso... igualmente si no esta publicado por pews, el tipo de tik tok (creo se llama secret sauce o algo asi) no son spoilers que tengan veracidad...
jujulion
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por jujulion »

A_cona_josito escribió: Lun Jun 10, 2024 6:32 pm

Gracias.

Aun siendo spoilers que fuesen confirmados, intentar quitarle el puesto a redon es muy osado. A dios no se le intenta hacer sombra

Difiero sobre manera, aquí creo que redon ni pide nada como tal.

Lo unico que piden es que sea spoilers confirmados (suelen mandar mitad veraces mitad falsos), también puede ser que salgan muy antes y los eliminen pero es mas tema de cuidado que de priorizar a redon... que ya algunos han subido spoilers y la verdad se ve tentador publicar tu tema de spoilers pero cuidar el tener e tema actualizado ya es mas pesadito creo yo... también es muy importante crear tema publicar spoiler de un capitulo nuevo en el tema pasado tampoco esta bien, pues muchos vienen a este tema con el capitulo ya leído, y si ven spoilers nuevos pues no esta bien.
Los MARIACHIS de -Yumi-! Jonaomatsu Sakuragi Ogaleri Alfriki Ann Tokure Salamander-96 y Yo
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

A_cona_josito escribió: Lun Jun 10, 2024 6:32 pm

Gracias.

Ha sido eso un reto?
Imagen
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Omolotroco »

kunox escribió: Lun Jun 10, 2024 12:55 pm
Mugiwara10 escribió: Lun Jun 10, 2024 11:31 am
Kakarlos escribió: Lun Jun 10, 2024 8:01 am
Puedo continuar? Te has quedado a medias...

- El capítulo termina con la silueta de Im observando una silueta desconocida.
No lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."
Espera espera espera, me estas diciendo que los diálogos de Im y Dragon siempre son "..."
Confirmamos que el One Piece es lo que va en esos puntos? :lol:
Borra, no se pueden subir leaks sin traducir, no todos dominamos el inglés como para entender que significa ni uno de esos 3 puntos
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Lun Jun 10, 2024 5:54 pm Capítulo de transmisión :lol:

La mejor noticia
Que no haya descanso post-1117 debería ser lo normal, lo que preocupa es si después del 1118 habrá descanso o capitulo de 13 paginas de nuevo.
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Lun Jun 10, 2024 8:41 pm
LuxorHeart escribió: Lun Jun 10, 2024 5:54 pm Capítulo de transmisión :lol:

La mejor noticia
Que no haya descanso post-1117 debería ser lo normal, lo que preocupa es si después del 1118 habrá descanso o capitulo de 13 paginas de nuevo.
Aiiiiins, Lompiero....

Andaba meditabundo, pero tu comentario cómo me ha hecho reír :lol: :lol:

Porque, pues... es la mar de cierto. El que viene, con 13 páginas y otro descanso jajaja.

Según dicen los que saben, tenemos tiempo en sólo dos semanales, por la salud de Oda. Que se cuide el caballero para que por fin le dé las vacaciones soñadas a su esposa por allí en el 2029, más o menos. Oye, sin sarcasmo. La verdad, Oda ya merece culminar One Piece e irse a dar la vida con los años que le quedan. Ya ha hecho suficiente por millones durante más de veinte años sin parar.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Bueno si los capítulos empiezan a tener menos páginas o quedarse inacabados quizá sí que sería recomendable aumentar los descansos. Por mucho que nos pueda joder, mejor un final bien trabajado a uno hecho deprisa y corriendo.
Eltroll John
Teniente
Teniente

Mensaje por Eltroll John »

Mugiwara10 escribió: Lun Jun 10, 2024 1:42 am Supongo que será por la semana de descanso pero los spoilers se adelantaron un poco, ya que redon no lo dice me voy adelantando
-El capitulo empieza con mas reacciones alrededor del mundo
Mugiwara10 escribió: Lun Jun 10, 2024 11:31 am No lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."

Ya van dos filtraciones que haces, si no te los han borrado es porque ya están confirmadísimos, pura información de primera mano :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ISDL29 escribió: Lun Jun 10, 2024 6:41 pm También está la opción de no comentar nada hasta que se cree el tema de los spoilers del capítulo siguiente, que este es de los del capítulo 1116. Imagina que pasa algo gordo en el 1117, lo sueltas aquí por impaciencia y viene alguien que quiere saber de qué sigue hablando la gente sobre el capítulo 1116 y se come tremendo spoiler.

Al menos avisad y ponedlo en spoiler. Un poco de respeto por los demás de vez en cuando no va mal.
Por ejemplo.

Es lo que pasó en el 1115, la gente se puso a comentar por aquí lo que veían en otras redes sociales del 1116, y no pasaba nada. Ahora si dices que expongan los motivos por los que comentan, por lo visto si pasa y te borran el mensaje.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No debería prohibirse hablar de especulaciones y rumores sobre el siguiente capítulo, es parte de la gracia de seguir el manga semana a semana (ya sufrimos bastante últimamente). Eso sí, los domingos se podría abrir un tema específico para ello, como hacen en reddit (el tema de predicciones).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder