A_cona_josito escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 6:32 pmAun siendo spoilers que fuesen confirmados, intentar quitarle el puesto a redon es muy osado. A dios no se le intenta hacer sombraVaporeon escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:22 pm Me están borrando el mensaje, agradecería que si es así, 1 de 2:
Se me manda un MP diciéndome que no publique x cosas.
Se edita el mensaje y se pone *borrado* y el motivo.
Gracias.
*Mensaje de la moderación: Ya se ha dicho muchas veces que aquí solamente se publican Spoilers e informaciones 100% confirmadas (como por ejemplo la información de que no hay descanso la semana que viene). Los gif, reacciones o especulaciones que se hagan en redes sociales, las comentáis en redes sociales ya que no es información 100% confirmada.
Me pregunto si algunos pensáis los mensajes antes de escribirlos...
¿No os dais cuenta de que los primeros Spoilers que llevan saliendo en los últimos meses son de otras personas/canales y que los he publicado aquí sin ningún problema? ¿De verdad algunos seguís pensando que a mi me molesta que alguien publique información antes que yo?
Que yo el resumen de esta semana ya lo tengo hecho y lo podría publicar ahora mismo si me diese la gana o si fuese un egocéntrico como muchos piensan (si no lo hago es por algo). Si alguien publica información cierta (alguien de fiar, no James876ajdh de un foro random que acierta algo por casualidad) soy el primero en publicarla en el foro. Y si lo publica otro usuario antes (respetando las Normas del foro) tampoco hay problema.
The Buddha escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:44 pm No debería prohibirse hablar de especulaciones y rumores sobre el siguiente capítulo, es parte de la gracia de seguir el manga semana a semana (ya sufrimos bastante últimamente). Eso sí, los domingos se podría abrir un tema específico para ello, como hacen en reddit (el tema de predicciones).
Nadie prohíbe que especuléis sobre qué puede pasar en el siguiente capítulo, faltaría más. Se pueden publicar predicciones sin ningún tipo de problema.
Pero otra cosa muy distinta es publicar Spoilers falsos o especular sobre "pistas" o "reacciones" que se den en redes sociales. Si permitimos eso, el foro se convertiría en un nido de spam y habría más confusión que otra cosa.
Joder, pensad un poco por qué nunca he publicado en el foro ninguna de las pistas que pongo en Twitter...

Hey babe... Feelin' super?