No está mal, y me gusta por qué obviamente le quedan sus años y esto son nuevos personajes, nuevas historias y más tiempo de disfruteVaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:25 pmYo creo que Imu no es el xebec de hace 800 años, es una tercera persona. Me explico:Kakarlos escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:41 pmQuien sería el xebec de hace 800 años, Im? Y barbanegra es el xebec con éxito? Sabemos que Xebec fracasó. Yo lo veo.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:03 pm A lo mejor el tema de heredar voluntad es heredar ideología.
Los D. son todos del reino antiguo, ahí metemos a joy boy con ideología como luffy.
A xebec con ideología como teach.
Uno quiere ser libre y que todos disfruten de todo, y el otro quiere gobernar y mandar.
Luego llegaron los 20 reyes que destronaron a los 2 y la liaron parda. Por eso tenemos ahora a Imu gobernando y escondid@ para que no le quiten el sillón.
Por otro lado tenemos a luffy con una D. y a teach con otra D. que son personajes completamente opuestos pero vienen del mismo clan (o sea pueblo).
Esto es por hablar, evidentemente faltan letras para poder completar el crucigrama.
Habremos estado viendo el camino del perdedor en la carrera por el One Piece? O son cosas diferentes?
En el reino antiguo, donde vivian los D., habia dos cabeza con ideologías diferentes, joy boy y xebec (no el xebec que conocemos, alguien son su ideología)
Los 2 perdieron por la coalición de una tercera persona (Imu) que vino con peña (20 reyes). Imu esta escondid@ en mary geoise desde entonces. Mientras la guerra entre los otros dos continúa.
Teach heredero de xebec que a su vez es heredero de esta persona que aun no conocemos del siglo vacío.
Luffy heredero de joy boy.
Teach derroca a imu cumpliendo el sueño de su antepasado, llega luffy y lo libera todo.
Solo añades algo que lo haría increíblemente mejor
Rollo cuando se picaron con el pastel de cereza, pero que a uno le guste el beso y al otro no.