Spoilers 1.116: “Conflicto”
Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”
tambien falta,por aparecer el,rubio que hablo,con doflamingo cuando lo de la desaparicion de moria despues de la guerra d mford y si el rubio tambien tiene que ver algo que ver con im ya que su despacho se ve un cristal y dentro unahabitacion llena de flores por lo que de seguro dofi sabe de im tambien ya que estubo al lado
Luffy heredero de la voluntad de Joy Boy.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:33 pmEfectivamente, yo tambien pienso que el objetivo de teach, es ser el rey del mundo, el heredó la voluntad de xebec.ratsrules escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 11:09 amEstaría gracioso jaja pero me da que Imu no va a ser el enemigo final porque no tiene conexión en si al protagonista , quedaría frío . Será Teach quien derrote a Imu y ya después el será el enemigo final que si tiene conexión directa de antagonista con Luffy.ro4mingw0lf escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 7:19 pm
Sería una trolleada monumental de Oda que Imu sea realmente así como lo vemos, como una sombra en 3D jaja.
Punto aparte, lo que me fascina de Imu como villano final (bueno, al menos yo lo veo como el último enemigo a vencer en la historia) es pensar en cómo sería una interacción entre Luffy, un idiota que suelta la primer cosa que se le cruza por la cabeza al hablar, con un sujeto que ha vivido casi mil años y, corrupto o no, debe ser un herudito en varios rubros; no gobiernas por 800 años en secreto sin tener cerebro.
A Im lo destrona teach si o si, de ahí que quisiera que catarina se transformarse en alguien del gobierno para infiltrarse en mary geoise, y le vino como anillo al dedo que saturn estuviese allí.
Lo que queda por ver, es porque teach es un D. que se supone que son de parte de joy boy por lo que especulamos aquí.
Teach heredero de la sangre de Joy Boy.
Así tendríamos un vs de voluntad vs genética, un Naruto/Sasuke de toda la vida.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y esa repetición vista mil veces es a la que debería aspirar Oda?
No tuvimos suficiente con el Ace/Luffy respecto a Roger?
-------
Qué ganas de saber más de Xebec, a ver si alguien es su reencarnación y así vamos eliminando candidatos.
Nótese el sarcasmo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Jaja no os hagáis ilusiones , Oda seguro q lleva años planeando la troleada de los D y no va a tener nada q ver con sangre ni memeces ya veréis será algo bien absurdo .Kakarlos escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 2:25 pmLuffy heredero de la voluntad de Joy Boy.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:33 pmEfectivamente, yo tambien pienso que el objetivo de teach, es ser el rey del mundo, el heredó la voluntad de xebec.ratsrules escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 11:09 am
Estaría gracioso jaja pero me da que Imu no va a ser el enemigo final porque no tiene conexión en si al protagonista , quedaría frío . Será Teach quien derrote a Imu y ya después el será el enemigo final que si tiene conexión directa de antagonista con Luffy.
A Im lo destrona teach si o si, de ahí que quisiera que catarina se transformarse en alguien del gobierno para infiltrarse en mary geoise, y le vino como anillo al dedo que saturn estuviese allí.
Lo que queda por ver, es porque teach es un D. que se supone que son de parte de joy boy por lo que especulamos aquí.
Teach heredero de la sangre de Joy Boy.
Así tendríamos un vs de voluntad vs genética, un Naruto/Sasuke de toda la vida.
Eso ya existe, son los Anti Spiral de Gurren LaganJake Wu Long escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 4:18 am Plot twist: Oda se inventa una nueva raza.
'Los Siluetados'![]()
Ahora entiendo por qué la obsesión por las sombras, nunca fueron siluetas.
Ahora solo falta el lore que los conecte con el siglo vacío y estamos.
- Spoiler: Mostrar
Para nada, de hecho me pegaría con un palo en los ojos si pasase. Y va a pasar. Que hago? Me preparo?One Pirate escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 3:35 pmY esa repetición vista mil veces es a la que debería aspirar Oda?
No tuvimos suficiente con el Ace/Luffy respecto a Roger?
-------
Qué ganas de saber más de Xebec, a ver si alguien es su reencarnación y así vamos eliminando candidatos.
Nótese el sarcasmo.
Yo soy team Luffy como pirata que se la suda el bienestar del planeta, solo tesoros. Nada de elegido y blabla, pero... Supongo que todos hemos asimilado que es el elegido no? Nos podemos quedar satisfechos si hacen algún gag final robándole a todos los reinos sus riquezas por la noche, lo máximo de piratas que vamos a ver. O que verán nuestros hijos.
Edit: de hecho sería muy gracioso que todos los reyes le quisiesen dar todas las riquezas y ellos les robasen un 0.0001% rollo en la isla del cielo cuando les van a dar el pilar de oro de 94 toneladas XD.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A lo mejor el tema de heredar voluntad es heredar ideología.
Los D. son todos del reino antiguo, ahí metemos a joy boy con ideología como luffy.
A xebec con ideología como teach.
Uno quiere ser libre y que todos disfruten de todo, y el otro quiere gobernar y mandar.
Luego llegaron los 20 reyes que destronaron a los 2 y la liaron parda. Por eso tenemos ahora a Imu gobernando y escondid@ para que no le quiten el sillón.
Por otro lado tenemos a luffy con una D. y a teach con otra D. que son personajes completamente opuestos pero vienen del mismo clan (o sea pueblo).
Esto es por hablar, evidentemente faltan letras para poder completar el crucigrama.
Los D. son todos del reino antiguo, ahí metemos a joy boy con ideología como luffy.
Uno quiere ser libre y que todos disfruten de todo, y el otro quiere gobernar y mandar.
Luego llegaron los 20 reyes que destronaron a los 2 y la liaron parda. Por eso tenemos ahora a Imu gobernando y escondid@ para que no le quiten el sillón.
Por otro lado tenemos a luffy con una D. y a teach con otra D. que son personajes completamente opuestos pero vienen del mismo clan (o sea pueblo).
Esto es por hablar, evidentemente faltan letras para poder completar el crucigrama.
Quien sería el xebec de hace 800 años, Im? Y barbanegra es el xebec con éxito? Sabemos que Xebec fracasó. Yo lo veo.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:03 pm A lo mejor el tema de heredar voluntad es heredar ideología.
Habremos estado viendo el camino del perdedor en la carrera por el One Piece? O son cosas diferentes?
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

1) La silueta de Kaidou ya tenía los rasgos basales que Oda mantendría en el personaje. De hecho, a poco que le añadas capas no estructurales (bigote y barba, básicamente) te sale un diseño muy parecido al definitivo.Vaporeon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:51 pmTio big mom te lo paso, pero que me saques parecido con kaido en ese diseño, es querer ver habas donde hay habichuelas.El One Piece es Sabo escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:14 pmEste razonamiento tiene tres fallos:Vaporeon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:39 pm Solamente hay que recordar el diseño de los yonkous en la presentación de garp, con los reales, para saber que no podemos fijarnos en el boceto en negro. Lo sigo diciendo no quiero ser tóxico pero lo mejor es no tener expectativas muy altas con su diseño para no llevarnos decepciones, porque nos la vamos a llevar.
1) Las siluetas de los Yonkou se parecían muchísimo más a Big Mom y Kaidou de lo que los lectores pretenden hacernos creer cuando se las alude. Big Mom ya tenía papada, melena rizada, mofletes marcados y mirada de loca, pareciéndose muchísimo a su diseño final; y Kaidou, si bien más diferente, ya tenía nariz recta que apunta hacia el mentón más su ceño fruncido. Si acaso, la silueta de Kanjuro y los cambios que ésta sufrió (sin nunca parecerse al diseño final) sería un argumento más válido.
2) Oda no siempre rompe con sus siluetas. La silueta de Vegapunk en Punk Hazard, mismamente, coincide casi a la perfección con el diseño final.
3) Imu no es un dibujo estático sino que tiene figura completa, movimiento, reacciones y muchos planos interactuando con su entorno. Im no es una silueta, es un diseño sobradamente pensado pero pendiente de revelar, lo cual es muy distinto. Dudo bastante que la estructura del diseño (y lo que ésta comunica) vaya a cambiar significativamente.
No te vayas a creer que han pasado "tan pocos" años desde que se nos presentó a Im, que a lo tonto vamos sumando. Pero sí, de Im aún no tenemos una cara medio sombreada asi que puede hacer el diseño que le de la gana que no se va a equivocar.
Sobre vegapunk, en el recuerdo de kuma, se ve un tipo alto, ya me dirás lo alto que es vegapunk, le puso la misma camisa de rayas y andando. No aparece su característica lengua, y teniendo en cuenta que se le veía todo el tronco, era para que se viese. Es que a veces parecemos unos tóxicos nosotros todo el dia atacando a Oda (que no es atacar básicamente) y vosotros (en general) todo el dia defendiendo lo indefendible.
Comprendo que si dibujas un diseño en el 2010, y lo presentas en el 2020, le cambies algo, pero luego no vengais a decir que se parece, porque no.
Un ejemplo de elaboración propia para Kaidou enfadado:

Otro ejemplo de elaboración ajena para Kaidou sonriente:

Soy el primero, insisto, en reconocer que su diseño cambió más que el de Big Mom; pero el atributo basal del rostro de Kaidou es su ceño fruncidísimo (en tanto que comunica lo fundamental de su personalidad, a saber, la tensión emocional, la agresividad, el enfado) y por eso cuesta tan poquito sacar al Kaidou final del original a poco que lo adornemos.
2) A Vegapunk lo viste alto en el recuerdo de Kuma por retórica, Oda lo dibujó en un plano contrapicado para resaltar la magnitud de su figura. Esto:

No es una persona alta (que Vegapunk lo es, dicho sea de paso), es sólo eso, un plano. Y luego llega Oda, te casca esto más de una década antes de introducirlo finalmente y comprendes a lo que me refería:

Y a mí no me vas a ver en la vida defendiendo lo indefendible, se nota que me conoces poco como lector; por lo que tampoco intentes pluralizarme como un «vosotros» al que ni perteneceré, por favor.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Por eso te he puesto entre paréntesis, en general, cuando me refería a "vosotros".El One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 6:00 pm1) La silueta de Kaidou ya tenía los rasgos basales que Oda mantendría en el personaje. De hecho, a poco que le añadas capas no estructurales (bigote y barba, básicamente) te sale un diseño muy parecido al definitivo.Vaporeon escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 8:51 pmTio big mom te lo paso, pero que me saques parecido con kaido en ese diseño, es querer ver habas donde hay habichuelas.El One Piece es Sabo escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 5:14 pm
Este razonamiento tiene tres fallos:
1) Las siluetas de los Yonkou se parecían muchísimo más a Big Mom y Kaidou de lo que los lectores pretenden hacernos creer cuando se las alude. Big Mom ya tenía papada, melena rizada, mofletes marcados y mirada de loca, pareciéndose muchísimo a su diseño final; y Kaidou, si bien más diferente, ya tenía nariz recta que apunta hacia el mentón más su ceño fruncido. Si acaso, la silueta de Kanjuro y los cambios que ésta sufrió (sin nunca parecerse al diseño final) sería un argumento más válido.
2) Oda no siempre rompe con sus siluetas. La silueta de Vegapunk en Punk Hazard, mismamente, coincide casi a la perfección con el diseño final.
3) Imu no es un dibujo estático sino que tiene figura completa, movimiento, reacciones y muchos planos interactuando con su entorno. Im no es una silueta, es un diseño sobradamente pensado pero pendiente de revelar, lo cual es muy distinto. Dudo bastante que la estructura del diseño (y lo que ésta comunica) vaya a cambiar significativamente.
No te vayas a creer que han pasado "tan pocos" años desde que se nos presentó a Im, que a lo tonto vamos sumando. Pero sí, de Im aún no tenemos una cara medio sombreada asi que puede hacer el diseño que le de la gana que no se va a equivocar.
Sobre vegapunk, en el recuerdo de kuma, se ve un tipo alto, ya me dirás lo alto que es vegapunk, le puso la misma camisa de rayas y andando. No aparece su característica lengua, y teniendo en cuenta que se le veía todo el tronco, era para que se viese. Es que a veces parecemos unos tóxicos nosotros todo el dia atacando a Oda (que no es atacar básicamente) y vosotros (en general) todo el dia defendiendo lo indefendible.
Comprendo que si dibujas un diseño en el 2010, y lo presentas en el 2020, le cambies algo, pero luego no vengais a decir que se parece, porque no.
Un ejemplo de elaboración propia para Kaidou enfadado:
Otro ejemplo de elaboración ajena para Kaidou sonriente:
Soy el primero, insisto, en reconocer que su diseño cambió más que el de Big Mom; pero el atributo basal del rostro de Kaidou es su ceño fruncidísimo (en tanto que comunica lo fundamental de su personalidad, a saber, la tensión emocional, la agresividad, el enfado) y por eso cuesta tan poquito sacar al Kaidou final del original a poco que lo adornemos.
2) A Vegapunk lo viste alto en el recuerdo de Kuma por retórica, Oda lo dibujó en un plano contrapicado para resaltar la magnitud de su figura. Esto:
No es una persona alta (que Vegapunk lo es, dicho sea de paso), es sólo eso, un plano. Y luego llega Oda, te casca esto más de una década antes de introducirlo finalmente y comprendes a lo que me refería:
Y a mí no me vas a ver en la vida defendiendo lo indefendible, se nota que me conoces poco como lector; por lo que tampoco intentes pluralizarme como un «vosotros» al que ni perteneceré, por favor.
Decirte que con esos dibujos de los yonkous he de darte la razón, quitando esa esfera parecida a un yin yan que aparece entre big mom y kaido, sí, se parecen.
Sobre vegapunk no estoy de acuerdo, pero de eso se trata, de debatir. Saludos bro.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que Imu no es el xebec de hace 800 años, es una tercera persona. Me explico:Kakarlos escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:41 pmQuien sería el xebec de hace 800 años, Im? Y barbanegra es el xebec con éxito? Sabemos que Xebec fracasó. Yo lo veo.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 5:03 pm A lo mejor el tema de heredar voluntad es heredar ideología.
Habremos estado viendo el camino del perdedor en la carrera por el One Piece? O son cosas diferentes?
En el reino antiguo, donde vivian los D., habia dos cabeza con ideologías diferentes, joy boy y xebec (no el xebec que conocemos, alguien son su ideología)
Los 2 perdieron por la coalición de una tercera persona (Imu) que vino con peña (20 reyes). Imu esta escondid@ en mary geoise desde entonces. Mientras la guerra entre los otros dos continúa.
Teach heredero de xebec que a su vez es heredero de esta persona que aun no conocemos del siglo vacío.
Luffy heredero de joy boy.
Teach derroca a imu cumpliendo el sueño de su antepasado, llega luffy y lo libera todo.
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Ahora pensándolo un poco más en frío, yo creo que Barbanegra representa la idea del "pirata tradicional", es decir, como nos imaginaríamos a un pirata en la cultura nuestra. Yo creo que el hecho de que Luffy se enfrente a él significa enfrentarse a otra forma de ser los piratas. Tal vez tiene que ver con el concepto que se vio en la versión preliminar de One Piece? Pero creo que lo del Siglo Vacío y el choque de dos ideas está relacionado directamente con esto.
El otro dia lei una teoria que decia que las dos ideas enfrentadas son la imaginacion vs los sueños.LucaToni33 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:36 pm Ahora pensándolo un poco más en frío, yo creo que Barbanegra representa la idea del "pirata tradicional", es decir, como nos imaginaríamos a un pirata en la cultura nuestra. Yo creo que el hecho de que Luffy se enfrente a él significa enfrentarse a otra forma de ser los piratas. Tal vez tiene que ver con el concepto que se vio en la versión preliminar de One Piece? Pero creo que lo del Siglo Vacío y el choque de dos ideas está relacionado directamente con esto.
La imaginacion es la consciencia, la libertad de decidir hacer lo que quieras conscientemente. La creatividad desde el realismo. Como decia Willie Gallon: "cualquier cosa que los humanos puedan imaginar, es posible en la realidad".
Los sueños son el subconsciente, el anhelo muchas veces escondido y casi avergonzado. Y el exceso de sueños hace que te pierdas en las nubes, que sueñes despierto mientras dejas que los demas controlen tu vida. Como decia Blackbeard: "Los sueños de la gente nunca se acaban".
Que las frutas adquieran su maximo poder cuando se "despiertan" no parece una casualidad.
Libertad vs Utopia.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Me gusta. Claramente teach es de la ideología de los sueños.Jon Snow escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 10:42 pmEl otro dia lei una teoria que decia que las dos ideas enfrentadas son la imaginacion vs los sueños.LucaToni33 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:36 pm Ahora pensándolo un poco más en frío, yo creo que Barbanegra representa la idea del "pirata tradicional", es decir, como nos imaginaríamos a un pirata en la cultura nuestra. Yo creo que el hecho de que Luffy se enfrente a él significa enfrentarse a otra forma de ser los piratas. Tal vez tiene que ver con el concepto que se vio en la versión preliminar de One Piece? Pero creo que lo del Siglo Vacío y el choque de dos ideas está relacionado directamente con esto.
La imaginacion es la consciencia, la libertad de decidir hacer lo que quieras conscientemente. La creatividad desde el realismo. Como decia Willie Gallon: "cualquier cosa que los humanos puedan imaginar, es posible en la realidad".
Los sueños son el subconsciente, el anhelo muchas veces escondido y casi avergonzado. Y el exceso de sueños hace que te pierdas en las nubes, que sueñes despierto mientras dejas que los demas controlen tu vida. Como decia Blackbeard: "Los sueños de la gente nunca se acaban".
Que las frutas adquieran su maximo poder cuando se "despiertan" no parece una casualidad.
Libertad vs Utopia.
Joy boy es claramente de su imaginación, de ahí que con su fruta pueda hacer lo que quiera imaginándose lo que quiera.
Encaja con lo que dije en mi otro comentario, teach heredero del primer soñador (un D.) y luffy heredero de joy boy, un buen imaginador. Los dos D.
Falta encajar la tercera persona que sería Imu.