Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Salamandeer »

Imagen

Elbaf
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Me gustaria preguntarle a Redon si esto es toda la informacion que se va a decir en el capitulo o hay algo mas que hasta el resumen no se va a saber? La verdad que informacion de Joy Boy es muy interesante.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Suena un poco a preámbulo de flashback, ojalá.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Magellan y Dofla se van a comer este capítulo. Y yo que me alegro.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que el reino avanzado era contra el que luchó la alianza de naciones que es ahora el Gobierno Mundial era un secreto a voces.

Es probable que fueran los creadores de las frutas, los D sus descendientes, e Imu pretenda eliminarlos con una gran inundación.

El problema es que, claro, mataría la mayoría de usuarios actuales, pero el problema seguiría ahí porque los poderes pasarían a frutas cercanas. A no ser que cuando el usuario muera ahogado el poder se pierda, o necesite una fruta en un rango cercano para trasladarse.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Lun May 06, 2024 11:09 pm Pues en el momento que ha mencionado los Poneglyphs se me han bajado los ánimos, porque me da que o no termina de dar el mensaje, o lo que sabe es lo que ya ha descubierto Robin y nada más. Cualquier otra cosa sería para Robin como si a Luffy le dicen qué es el One Piece, arruinarían su sueño, por lo que no se va a dar.
no tienen que decir que es el one piece, como tampoco lo hicieron en wano, ademas no va sobre eso, va sobre contar un poco que pasó durante el siglo vacio, muy distinto al one piece, que eso probablemetne fue dejado por Joy Boy al final de su viaje no habiendo podido completar su objetivo dejo toda la información y lo dado para que otro siga su legado, despues de todo, esta serie se hartó de hablarnos de las voluntades heredadas en el tiempo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El primer pirata de la historia. Demasiado cliché
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

hermenegildo escribió: Lun May 06, 2024 11:03 pm
FanPiece escribió: Lun May 06, 2024 10:56 pm La Mother Flame?? Pero no esta en Mariejoa?? O aqui hay otra?
Tengo entendido que el Mother Flame no es el arma que se usó en Lulusia, sino el combustible que hace funcionar dicha arma. Por eso el gobierno no puede destruir el laboratorio.
Cierto... Lo olvide.
Al final si sera Urano lo que destruyo Lulusia. Y necesitaban algo para hacer que funcionara nuevamente.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mario1997Sanz escribió: Lun May 06, 2024 10:47 pm
The Buddha escribió: Lun May 06, 2024 10:17 pm Lo de las reacciones por el mundo y la gente corriendo de aquí para allá, cada vez más capítulos y menos espaciados en el tiempo, ya canta demasiado. Con el espacio tan limitado que es un capítulo de manga a la semana (con cada vez más descansos), con el autor diciendo repetidas veces que su intención es acabar la serie en X años (plazo que hemos superado repetidas veces), de verdad que no se entienden en absoluto estos rodeos infinitos... Bueno, sí, y quizá hay que aceptarlo definitivamente: Oda ha perdido el rumbo y no sabe cómo, o no se ve capaz de terminar One Piece.
La verdad que tu comentario es un poco idiota siendo sincero, se supone que Oda hace que Vegapunk lo retransmita a todo el mundo para que el mundo sepa lo que va a contar y acaben dandose cuenta de lo que sucedera al mundo y de quien son los villanos realmente, y dices que malgasta espacio y tiempo en poner a personas reaccionando o personajes importantes que pueden llegar a pensar o decir algo pero solo piensas que ocupan espacio y que Oda ha perdido el rumbo o no sabe terminar de One Piece son de las mayores tonterias que se pueden decir por aqui o escuchar de alguien cuando llevamos 1114 capitulos de manga.

Me sorprende que en twitter vea gente mas coherente o que aportan mas teorizando o hablando normal que por aqui llorando o quejandose de Oda.
No sé cuántos años tienes, pero debes aprender a afrontar que algo que te gusta o que te importa mucho quizá no es lo más mejor del mundo, y que no pasa nada. Normalmente eso se aprende con mamá y papá, pero a veces cuesta un poquito más. Vivir con una venda en los ojos no es lo más recomendable para el mundo real.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

EsqueleQ15 escribió: Lun May 06, 2024 11:36 pm El primer pirata de la historia. Demasiado cliché
Imagen

Heeeee, heeeee ♩♪♫ :lol: :lol:
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:-Mientras Luffy ataque de nuevo a Warcury usando el Gear 5, Vegapunk habla de una persona que nació hace 900 años en un reino avanzado. Tenía un cuerpo que se estiraba y luchaba como el “Dios del Sol” Nika de Elbaf.
- El nombre de ese hombre era Joy Boy. Fue el hombre que se lanzó a los mares y el primer “pirata” de la historia
Parecía que no tenía tanta chicha como este tremendo bombazo. En primer lugar el hecho de que NIKA es realmente el Dios del Sol de Elbaf, lo que lo separa del Dios del Sol de Skypiea, o más bien dicho, lo sitúa a mi parecer antes que a ellos. Es decir, los gigantes parecen ser una raza muy importante y relevante en la historia, más primigenia. Eso se junta al sombrero de paja gigante en Marie Geoise que contemplaba Imu.

Por otro lado, que JoyBoy sea nombrado como el primer pirata, me ha puesto los pelos de punta, y creo que lo de lanzarse al mar no es metafórico sino literal. Si tenemos en cuenta que, según Albert (aka King) los Lunarian antes habitaban en la cima de la Red Line, es viable pensar que semejante Reino vivía también en esta hipotética situación en la que Vegapunk nos pone, donde todo el mundo estaba inundado y seguramente solo la RedLine estaba en la superficie. JoyBoy sería entonces el primero que se "lanzó" al mar, de forma literal.

De todas formas no me queda claro a quién va dirigido el título del capítulo (alas de ícaro). Aquél que voló demasiado cerca del SOL. ¿Quizás se refiera a Joyboy en su "afán" por ser Nika, el verdadero Sol? Recordemos que al final no pudo evitar los acontecimientos del Siglo Vacío y he ahí la carta de disculpas que vimos en el Poneglyph de Isla Gyojin.

Muy interesante todo lo de Vegapunk, y lo que nos queda, y lo que nos va a hacer esperar ODA. Descansito de nuevo para mordernos las uñas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: el puto Oda nos va a cortar la historia de tito Veggie a la mitad
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Weedes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedes »

Supongo que lo más lógico es que lo de los terremotos sea por lo visto en Lulusia, pero no puedo evitar recordar en la guerra de Marineford, cuando llega Shirohige, que Sengoku lo presenta como el hombre con el poder para "destruir el mundo", que casualidad con su fruta.

Pondría esto a Teach como el responsable de la destrucción del mundo y/o enemigo final de Luffy?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Hay bastante mas chicha de la que pensaba
Las palabras de Vegapunk y la mother flame...al final parece que no es un arma, si no una fuente de energia muy potente CASI como el SOL y esta sera usada por el gobierno para joder a la gente. Por eso habla de que uno de sus pecados ha sido acercarse demasiado al Sol.
Esta es la lectura mas obvia, pero creo que hay una doble lectura que Oda ha querido hacernos ver. El acercarse al sol, osea a Luffy/Nika es un pecado a ojos del gorosei/Imu

Luego nos han revelado que el motivo de la subida del mar son los terremotos... Barbanegra?
Luffy en su enfrentamiento con Barbanegra provocara la subida?

O seran las armas impulsadas por la mother flame?

Necesito maaaas
Responder