Elbaf

no tienen que decir que es el one piece, como tampoco lo hicieron en wano, ademas no va sobre eso, va sobre contar un poco que pasó durante el siglo vacio, muy distinto al one piece, que eso probablemetne fue dejado por Joy Boy al final de su viaje no habiendo podido completar su objetivo dejo toda la información y lo dado para que otro siga su legado, despues de todo, esta serie se hartó de hablarnos de las voluntades heredadas en el tiempo.Bentham escribió: ↑Lun May 06, 2024 11:09 pm Pues en el momento que ha mencionado los Poneglyphs se me han bajado los ánimos, porque me da que o no termina de dar el mensaje, o lo que sabe es lo que ya ha descubierto Robin y nada más. Cualquier otra cosa sería para Robin como si a Luffy le dicen qué es el One Piece, arruinarían su sueño, por lo que no se va a dar.

Cierto... Lo olvide.hermenegildo escribió: ↑Lun May 06, 2024 11:03 pmTengo entendido que el Mother Flame no es el arma que se usó en Lulusia, sino el combustible que hace funcionar dicha arma. Por eso el gobierno no puede destruir el laboratorio.
No sé cuántos años tienes, pero debes aprender a afrontar que algo que te gusta o que te importa mucho quizá no es lo más mejor del mundo, y que no pasa nada. Normalmente eso se aprende con mamá y papá, pero a veces cuesta un poquito más. Vivir con una venda en los ojos no es lo más recomendable para el mundo real.Mario1997Sanz escribió: ↑Lun May 06, 2024 10:47 pmLa verdad que tu comentario es un poco idiota siendo sincero, se supone que Oda hace que Vegapunk lo retransmita a todo el mundo para que el mundo sepa lo que va a contar y acaben dandose cuenta de lo que sucedera al mundo y de quien son los villanos realmente, y dices que malgasta espacio y tiempo en poner a personas reaccionando o personajes importantes que pueden llegar a pensar o decir algo pero solo piensas que ocupan espacio y que Oda ha perdido el rumbo o no sabe terminar de One Piece son de las mayores tonterias que se pueden decir por aqui o escuchar de alguien cuando llevamos 1114 capitulos de manga.The Buddha escribió: ↑Lun May 06, 2024 10:17 pm Lo de las reacciones por el mundo y la gente corriendo de aquí para allá, cada vez más capítulos y menos espaciados en el tiempo, ya canta demasiado. Con el espacio tan limitado que es un capítulo de manga a la semana (con cada vez más descansos), con el autor diciendo repetidas veces que su intención es acabar la serie en X años (plazo que hemos superado repetidas veces), de verdad que no se entienden en absoluto estos rodeos infinitos... Bueno, sí, y quizá hay que aceptarlo definitivamente: Oda ha perdido el rumbo y no sabe cómo, o no se ve capaz de terminar One Piece.
Me sorprende que en twitter vea gente mas coherente o que aportan mas teorizando o hablando normal que por aqui llorando o quejandose de Oda.

Parecía que no tenía tanta chicha como este tremendo bombazo. En primer lugar el hecho de que NIKA es realmente el Dios del Sol de Elbaf, lo que lo separa del Dios del Sol de Skypiea, o más bien dicho, lo sitúa a mi parecer antes que a ellos. Es decir, los gigantes parecen ser una raza muy importante y relevante en la historia, más primigenia. Eso se junta al sombrero de paja gigante en Marie Geoise que contemplaba Imu.redon escribió:-Mientras Luffy ataque de nuevo a Warcury usando el Gear 5, Vegapunk habla de una persona que nació hace 900 años en un reino avanzado. Tenía un cuerpo que se estiraba y luchaba como el “Dios del Sol” Nika de Elbaf.
- El nombre de ese hombre era Joy Boy. Fue el hombre que se lanzó a los mares y el primer “pirata” de la historia