Pues un poco la verdad, porque a la hora de argumentar en este foro parecéis npcs de Oblivion repitiendo no solo las mismas frases si no con la misma forma de expresión y tono despectivo hacia cualquiera fuera de vuestro dogma, motivo por el cual toda discusión en este foro acaba siempre en ataques personales. Sois las Karen de Pirateking.Kevuardo escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 10:20 pm Ahora ya tengo algo más de tiempo, aunque ya di mi opinión prácticamente completa en mi post anterior. Me has hecho conectarme desde el ordenador y todo para fraccionar y editar mejor mi respuesta, cosa que hacía desde hacía mucho.
Tenía yo curiosidad por saber tu opinión dado que el 99% de ocasiones en que alguien escribe en este tema con la entradilla de "quiero saber vuestra opinión" suele ser los que tienen "una opinión políticamente incorrecta", y no ha fallado. Otra alma cándida a la que hay que hacer la camita por decir cosas propias del programa electoral de partidos de derecha/extrema derecha, pero qué cabrones los demás y qué adoctrinados estamos, eh.
Que a ver, sinceramente, tenía esperanzas que tras unos años de ausencia os hubierais relajado un poco, madurado y se pudiera debatir con algo de educación tratando de buscar el consenso, craso error mío por lo visto.
Por otro lado (ya que parece que importa tanto o estás con ganas de tirar de la carpeta de memes de Vox/Derechas) a día de hoy no me considero de ningún lado, ya que todos los partidos políticos e ideologías que haya visto en España hasta la fecha me parecen la misma basura corrupta en su raíz y ninguno tiene un interés real o genuino con el ciudadano más allá de alargar sus mandatos rascando votos como puedan, y tirando de populismos baratos que se acaban contradiciendo a si mismos con el tiempo, motivo por el cual ni la izquierda ni la derecha me representa más allá de las 2 o 3 ideas con las que la mayoría de personas con un mínimo de sentido común y cordura estaría de acuerdo.
Más concretamente, respecto al LGTBIQ+ soy de la misma opinión que estos chavales que dejo con propósito educativo por aquí:
Dicho lo cual, agradezco el tiempo que te hayas tomado en responderme pero no creo que valga la pena hablar aquí del tema ni vayamos a sacar nada productivo ni constructivo, excepto por un pequeño detalle que no quería dejar pasar si me lo permites:
Chico, no me seas Pillo, no te he pedido que me hagas una búsqueda cutre de 3 segundos en google, te he preguntado quién ha hecho ese/esos estudio/s para determinar que un chaval de menos de 4 años es consciente de su género, porque todo lo que he aprendido de psicología y educación infantil hasta la fecha me ha indicado otra cosa.Kevuardo escribió: ↑Dom Feb 04, 2024 10:20 pmGente con más conocimiento en la materia que tú. Y no lo digo con intención de herir, lo digo como lo que es.
2 clics y una búsqueda en Google para ver lo que quiero decir, pero te debe de pillar muy mal o algo, o lo quieres todo mascadito. El que se quiere informar se informa, no espera a que la información le llueva en su tejado.
https://www.healthychildren.org/Spanish ... C3%A9nero.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-36860738
https://www.plannedparenthood.org/es/te ... -identidad
Ahora si quieres lo lees y buscas más por tu cuenta, porque no te voy a pasar más recursos.
Y sin más, me piro hasta dentro de unos añitos, llámalo smokebomb o ganas de no querer perder mi tiempo hablando con npcs, chao pescao.