GRAND THEFT AUTO VI (PS5/XS) - 19 de Noviembre 2026
Re: GRAND THEFT AUTO VI
En el reciente informe financiero de Take Two se comento que GTA6 tiene como ventana de lanzamiento el año fiscal de 2025 y con esto quiere decir que el juego puede salir a fines del 2024 o a inicios del 2025 . También se comenta que el desarrollo del juego va en buen camino pero se dice que se tuvieron que cancelar varios juegos para centrarse de lleno en GTA6.
Según rumores se dice que el mapa de GTA6 es el doble de GTA5
Ventas de GTAV y RDR2
Según rumores se dice que el mapa de GTA6 es el doble de GTA5
Ventas de GTAV y RDR2
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4571
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Según Bloomberg pronto tendremos un anuncio de GRAND THEFT AUTO VI
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3056
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Esta claro donde sera mostrado GTA VI.


- dswitchfofo
- Cabo

- Mensajes: 378
- Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
- Ubicación: Majula
- Edad: 19
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Han tenido que pasar 10 años para sacar un teaser del siguiente juego, madre mía 
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Tráiler de Grand Theft Auto 6 el próximo Martes 5 de Diciembre a las 15:00 horas de la tarde (hora peninsular española). El tweet lleva más de 175.000 likes en 15 minutos

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: GRAND THEFT AUTO VI
A mi esos tonos anaranjados del poster me transportan mucho más a Los Ángeles que a Miami. Imagino que está ya más que confirmadísimo que nos vamos a Vice City, ¿no? ¿NO?

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Cuenta con que ni de coña. Un triple A de este parangón a estas alturas saldrá en PS5, X Box X/S, y PCs que tengan la potencia de una nave espacial. Cualquier otro cacharro se va a comer los mocos.juananhouse escribió: ↑Dom Sep 18, 2022 4:59 pm Esto va a ser grandioso.
Espero.
Ojala salga pa la play 4.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Es lo mas logico, si. Pero soy tan pobre para una nueva consola :'(Jack Shark escribió: ↑Dom Dic 03, 2023 1:44 pm Cuenta con que ni de coña. Un triple A de este parangón a estas alturas saldrá en PS5, X Box X/S, y PCs que tengan la potencia de una nave espacial. Cualquier otro cacharro se va a comer los mocos.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Lo único que espero es que no hagan la guarrada de sacar GTA 6 un año más tarde en pc después de llevar esperando el juego casi 3 vidas

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: GRAND THEFT AUTO VI
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: GRAND THEFT AUTO VI - 2025
Al parecer ya se filtró el tráiler con calidad grabado de una pantalla ya esta en la web y por lo que se ve el juego llegara en el 2025
UPDATE
tras filtración rockstar adelanto la salida tráiler y ya esta disponible para ver en post de Redon con el link del canal de youtube que iba salir mañana
Arte del juego con los protagonistas llamados Lucia y Jason
UPDATE
tras filtración rockstar adelanto la salida tráiler y ya esta disponible para ver en post de Redon con el link del canal de youtube que iba salir mañana
Arte del juego con los protagonistas llamados Lucia y Jason





















