un saludito
Película 7 subtitulada por Pirateking
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

ola gente, vi la peli el otro dia pero cm ti malo y tal pos no e podio postear antes, pos deciros q me gusto muxo pq por fin es la 1ª peli en la q se ve el nivel 2 d Luffy q ya iva siendo ora, y otra cosa cn la q me e reido muxo a sido cn Sanji en la cena d bienvenida por los trajes
pero es cosa mia, o cada vez ponen mas delantera a las xicas en las pelis???
un saludito

un saludito

- tute

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
por fin la he descargado !!!!!!!(HURRA POR MI!!!!!!!
)
he tardado tres dias aproximadamente en bajarla correctamente y unirla (para que vean que mi conexion es lenta.....demasiado lenta), queria agradecerles a todos los que trabajaron en la traduccion de la pelicula (que todavia no veo..haber si me hago mi tiempo entre kh, examenes, ordenador, dormir, ir al instituto, mas examenes y mas kh...) y espero que sigan subiendola a descarga directa ya que mi conexion no me deja bajar por bitorrent, emule, kazaa, pando, etc.... solo descargas directas (porque tengo que vivir en un pueblo alejado de extremadura.....por lo menos hay traquilidad...demasiada traquilidad!!!...)depues de irme por otro camino de lo que queria decir, les digo gracias y que sigan asi
PD: Pirateking Fansubs rules!!!!!!!!!!!sois los mejores!!!!!!!!!
he tardado tres dias aproximadamente en bajarla correctamente y unirla (para que vean que mi conexion es lenta.....demasiado lenta), queria agradecerles a todos los que trabajaron en la traduccion de la pelicula (que todavia no veo..haber si me hago mi tiempo entre kh, examenes, ordenador, dormir, ir al instituto, mas examenes y mas kh...) y espero que sigan subiendola a descarga directa ya que mi conexion no me deja bajar por bitorrent, emule, kazaa, pando, etc.... solo descargas directas (porque tengo que vivir en un pueblo alejado de extremadura.....por lo menos hay traquilidad...demasiada traquilidad!!!...)depues de irme por otro camino de lo que queria decir, les digo gracias y que sigan asi
PD: Pirateking Fansubs rules!!!!!!!!!!!sois los mejores!!!!!!!!!
en la seccion de fansubs falta la parte 4 en descarga directa, por si acaso se le a olvidao al encargado.
es que como yo me las estaba descargando desde alli, y no encontraba la 4, pero bueno, aora ya la e encontrao en el post y ningun problem ñ_ñ a disfrutar de la peli, aver que tal la aveis traducido, pero seguro q bien, es lo que haceis siempre
es que como yo me las estaba descargando desde alli, y no encontraba la 4, pero bueno, aora ya la e encontrao en el post y ningun problem ñ_ñ a disfrutar de la peli, aver que tal la aveis traducido, pero seguro q bien, es lo que haceis siempre
Mmmmm por favoooor, no podran subirla a otro lado q no sea megaupload? es que la verdad no me da para nada ese servicio y hace días que intento bajarme los pedazos, porque ya vi el corto e imagenes y más metida en esto no puedo estar.
y buen, claro está, muchisimas gracias por darse el trabajo de traducir y subtitular, haciendo posible que todos veamos esta pelicula. Muchas gracias
y buen, claro está, muchisimas gracias por darse el trabajo de traducir y subtitular, haciendo posible que todos veamos esta pelicula. Muchas gracias
- * Suichi *
- Aprendiz

-
Peacemaker
- Aprendiz

Un trabajo increible, los efectos de los karaokes, los colores en los subtitulos y las aclaraciones todo perfecto.
Para mi solo hay un problema, el tamaño de los subtitulos es un poco pequeño ( veo las pelis desde un 2º monitor de 20" colgado en la pared, y yo estoy oen el sofa o en la cama y me cuesta un poco leerlos) pero ante todo un trabajo excelente, espero que no os parezca mal el comentario

Para mi solo hay un problema, el tamaño de los subtitulos es un poco pequeño ( veo las pelis desde un 2º monitor de 20" colgado en la pared, y yo estoy oen el sofa o en la cama y me cuesta un poco leerlos) pero ante todo un trabajo excelente, espero que no os parezca mal el comentario
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
-
fan de one piece
- Polizón

seed para la pelicula
por favor, seeds para la pelicula por el torrent k llevo ya dias con la peli al 99.9%
algun alma caritativa para disfrutar de la pelicula
grax
grax
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: seed para la pelicula
Si se te queda bloqueado a ese numero significa que esta ya completa, ya se ha mencionado mensajes atras.fan de one piece escribió:por favor, seeds para la pelicula por el torrent k llevo ya dias con la peli al 99.9%
grax
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- diegotanatos