Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

ola gente, vi la peli el otro dia pero cm ti malo y tal pos no e podio postear antes, pos deciros q me gusto muxo pq por fin es la 1ª peli en la q se ve el nivel 2 d Luffy q ya iva siendo ora, y otra cosa cn la q me e reido muxo a sido cn Sanji en la cena d bienvenida por los trajes :lol: :lol: pero es cosa mia, o cada vez ponen mas delantera a las xicas en las pelis??? :? :lol: :love:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

por fin la he descargado !!!!!!!(HURRA POR MI!!!!!!! :lol: )
he tardado tres dias aproximadamente en bajarla correctamente y unirla (para que vean que mi conexion es lenta.....demasiado lenta), queria agradecerles a todos los que trabajaron en la traduccion de la pelicula (que todavia no veo..haber si me hago mi tiempo entre kh, examenes, ordenador, dormir, ir al instituto, mas examenes y mas kh...) y espero que sigan subiendola a descarga directa ya que mi conexion no me deja bajar por bitorrent, emule, kazaa, pando, etc.... solo descargas directas (porque tengo que vivir en un pueblo alejado de extremadura.....por lo menos hay traquilidad...demasiada traquilidad!!!...)depues de irme por otro camino de lo que queria decir, les digo gracias y que sigan asi

PD: Pirateking Fansubs rules!!!!!!!!!!!sois los mejores!!!!!!!!!
Imagen
Imagen Imagen
sr_dralnu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sr_dralnu »

en la seccion de fansubs falta la parte 4 en descarga directa, por si acaso se le a olvidao al encargado.
es que como yo me las estaba descargando desde alli, y no encontraba la 4, pero bueno, aora ya la e encontrao en el post y ningun problem ñ_ñ a disfrutar de la peli, aver que tal la aveis traducido, pero seguro q bien, es lo que haceis siempre ;)
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

Mmmmm por favoooor, no podran subirla a otro lado q no sea megaupload? es que la verdad no me da para nada ese servicio y hace días que intento bajarme los pedazos, porque ya vi el corto e imagenes y más metida en esto no puedo estar.

y buen, claro está, muchisimas gracias por darse el trabajo de traducir y subtitular, haciendo posible que todos veamos esta pelicula. Muchas gracias
* Suichi *
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por * Suichi * »

Muchisimas gracias por el esfuerzo empezaba ya a olvidar One Piece
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

Muchas gracias por la peli y como ya e dixo espero k os vaya muy bien en vuestro nuevo proyecto. Una preguntilla ¿se va a poner por el emule? lo siento si la pregunta ya estaba contestada pero no tengo tiempo para leerme todo el post. un saludo a todos.
Imagen
cacty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cacty »

Ya me la he visto y solo tengo que decir una cosa: impresionante :shock: Soys los mejores, mucha suerte con el proyecto y muchas gracias por permitirnos ver este gran anime en nuestro idioma.
Peacemaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Peacemaker »

Un trabajo increible, los efectos de los karaokes, los colores en los subtitulos y las aclaraciones todo perfecto. :ok:

Para mi solo hay un problema, el tamaño de los subtitulos es un poco pequeño ( veo las pelis desde un 2º monitor de 20" colgado en la pared, y yo estoy oen el sofa o en la cama y me cuesta un poco leerlos) pero ante todo un trabajo excelente, espero que no os parezca mal el comentario :lol: :lol:
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Muy buenos los subtitulos estubo muy divertida la pelicula.
anime es lo mejor que existe.
fan de one piece
Polizón
Polizón

seed para la pelicula

Mensaje por fan de one piece »

por favor, seeds para la pelicula por el torrent k llevo ya dias con la peli al 99.9%
algun alma caritativa para disfrutar de la pelicula

grax
Pirex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pirex »

Una fabulosa idea y una traduccion formidable, os doy todo mi apoyo para que continueis con vuestro trabajo!

PS: pues si, creo que la figura de las damas cada vez es mas estilizada y con una gran "pechonalidad"
Todo es Gozo y Alborozo hasta que alguien pierde un ojo.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: seed para la pelicula

Mensaje por H-Samba »

fan de one piece escribió:por favor, seeds para la pelicula por el torrent k llevo ya dias con la peli al 99.9%
algun alma caritativa para disfrutar de la pelicula

grax
Si se te queda bloqueado a ese numero significa que esta ya completa, ya se ha mencionado mensajes atras.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
fan de one piece
Polizón
Polizón

Mensaje por fan de one piece »

gracias, es k no me lei el post entero (fallo mio lo siento)
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Ya termine de bajar la peli y de verla y la verdad quedo bastante bien, no parece que sea el primer subtitulaje de anime que hacen.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Sulaenar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sulaenar »

¡Dios! ¡Os ha quedado fantástica! La acabé de ver y es una obra de arte: buenos karaokes, limpieza, impecabilidad en la ortografía, buenos subtítulos, gran calidad... ¡Gran calidad! (Ya sólo falta que subtituléis la serie y sería la reosti... :D )
Responder