
Bueno, al fin llego el día, han pasado muchas cosas desde que se propuso esto de traducir también el anime y he aquí el primer fruto de todo este esfuerzo, la séptima película de One Piece: “El kyohei mecánico del Castillo Karakuri”.
Dejadme también aprovechar para hacer un par de agradecimientos: Samba, _HCoRe_, Vardek, Goldelar, Dkantun, Nico d'Robin, Likard, Ruffy, Zep3 y seguro que me dejo a alguno mas en el tintero, sin vosotros esto no hubiese sido posible.

1280 x 720 en formato 16:9 DivX, bienvenidos a la era de la alta resolución, esto va a ser un poco exigente para aquellos con un PC ya viejo, pero bueno, no hay nada que no se arregle cerrando unos cuantos programas. A partir de ahora empezaremos también a traducir la serie desde el comienzo de Water Seven. Todo aquel que quiera colaborar o simplemente que se ofrezca para seedear esto y lo que venga solo tiene que contactar con cualquiera de nosotros.
Sed críticos. Los enlaces en el primer comentario.






Hey babe... Feelin' super?
























