Película 7 subtitulada por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Película 7 subtitulada por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

Ha nacido un nuevo fansub:

Imagen

Bueno, al fin llego el día, han pasado muchas cosas desde que se propuso esto de traducir también el anime y he aquí el primer fruto de todo este esfuerzo, la séptima película de One Piece: “El kyohei mecánico del Castillo Karakuri”.

Dejadme también aprovechar para hacer un par de agradecimientos: Samba, _HCoRe_, Vardek, Goldelar, Dkantun, Nico d'Robin, Likard, Ruffy, Zep3 y seguro que me dejo a alguno mas en el tintero, sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Imagen

1280 x 720 en formato 16:9 DivX, bienvenidos a la era de la alta resolución, esto va a ser un poco exigente para aquellos con un PC ya viejo, pero bueno, no hay nada que no se arregle cerrando unos cuantos programas. A partir de ahora empezaremos también a traducir la serie desde el comienzo de Water Seven. Todo aquel que quiera colaborar o simplemente que se ofrezca para seedear esto y lo que venga solo tiene que contactar con cualquiera de nosotros.

Sed críticos. Los enlaces en el primer comentario.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Última edición por Xenogearsifm el Sab Oct 14, 2006 10:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, la peli Boing Boing, vamos a ver en DD como va la cosa, hasta ahora
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

alaaa al final lo habeis hexo y todo! (la septima peli? cuanto habeis tardao en traducir hora y media??? eso es como traducir 8 capis de manga O.o) pues esto es todo un salto para la web, muxas gracias a todo el equipo fansub!
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

Genial gracias por el esfuerzo aunque en la peli hay muchos "botes" y es lo unico que tiene sigue siendo one piece gracias de nuevo
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Gracias, gracias, gracias. Con razon sois la mejor web de esta pedazo de serie. Solo os faltaba esto y ya lo habeis conseguido, muchas gracias a todo el equipazo de
pirateking. :ok: ¡SOIS LOS MEJORES! :ok:
Tsukasa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tsukasa »

Dios!! como os kiero ya esk aceis de todo no os conformais solo con el manga.Me encanta seguid asin :ok: :wave: :love:
fente
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA

Mensaje por fente »

Dios gracias por esta web, sois los mejores. Gracias a esta cada dia me gusta mas esta serie. Y ahora a ver esa peli
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo tambien os doy las gracias pero hasta que no tenga adsl me tendre que conformar con ajo y agua espero de aki a poko tener y verla seguro ke es una gran traduccion
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

*Fiiiiiiu, fiiiiiiiu-El Ferdi intenta silvar pero no le sale-*

Ole, esto no me lo esperaba, la 7º película, que alegría me habeis dao. Muchísimas gracias. El caso es que mientras me metía en la boca hace un rato un trozo de hamburguesa me estaba preguntando: ¿Cuando empezarán a subtitular?. Lo mejor es que también lo habeis puesto en Descarga Directa. En serio os mereceis un aplauso :aplausos: y espero que sigais así.

PD: Lo de la hamburguesa es cierto, lo estaba pensando justo en ese instante XDD.

EDIT: :cry: Se me olvidaba de que como no me va ningún programa del ordenador no puedo ver la peli :cry: Tendré que esperar.
Última edición por El Ferdi el Sab Oct 14, 2006 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Menudo sorpresón. No me esperaba que tradujerais la pelicula, y menos asi, sin avisar casi. Pero bueno, habrá que bajarla para ver que tal esta el tema.
Por cierto, me ofrezco voluntario a seedear todo lo que vayais sacando. Ya que no se hacer nada para ayudar al fansub, al menos aqui aportaria mi granito de arena.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Que bien muchas gracias por la pelicula aunque tenga muchos botes esta pelicula.
Imagen
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

ole ole ole a todos los q an intervenido en esta peli para subtitularla y si ay problemas como e leido pues nada ajo y agua q la gente es muy quejica pero q esto no os afecte gracias de mi parte
Pachanga

Mensaje por Pachanga »

se ha taradado pero ha merecido la pena me supongo que mas o menos se habrá traducido bien del ingles no???lo de water seven me lo estaba pensando yo hace ya tiempo ya que no habia ningún capitulo en español pero si en ingles y con eso me basta.....
Imagen
kanji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kanji »

¿Habeís pensado en trabajar con mp4 para alguna de vuestras releases?

Realmente es un gran paso a nivel de calidad,sólo como información.
Responder