Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Dofla_372 »

Lompiero escribió: Jue May 18, 2023 8:37 pm La versión mega-resumida de esto seria: Los reyes de esas naciones murieron durante la guerra por causas variadas y "los que quedaron" tomaron el crédito y el poder. Lili se rehusó a continuar con dicha farsa y para asegurarse de que nada salga a la luz, convenientemente "desapareció".
La opción B seria que estos reyes no murieron realmente, pero el poder y el miedo los corrompió a ellos o a sus descendientes.

El tema es que hay demasiados puntos que no me cierran, porque la mayoría de los Tenryubitos son escoria, pero tienes casos como los Donquixote, donde hay miembros buenos. Los Nefertari parecen ser nobles en todas sus generaciones, y aun así formaron parte de dicha guerra. Shanks es un misterio si no desciende de estos sujetos como tantas teorías sospechan.
Ah cojón. Pues puede ser, pero tal y como lo cuentan Cobra y Doflamingo (sobre todo por este último), sí que tiene pinta que los reyes sobrevivieron y fundaron el Gobierno Mundial.
oker escribió: Jue May 18, 2023 8:38 pm
Batvictor escribió: Mié May 17, 2023 7:51 pm donde estan los caballeros del zodiaco cuando los revos atacan la tierra sagrada?
de cañas?
en la siesta?
Si su misión es aplastar las rebeliones en distitos lugares, ahora están ocupados.
He mirado a ver qué ponía en la wiki. Por lo visto, el deber que tienen estos caballeros, de momento, es mediar exclusivamente en conflictos entre Tenryubitos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Imagen
Sera ella Lily?
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

quijorna19 escribió: Jue May 18, 2023 8:52 pm Imagen
Sera ella Lily?
Si alguien tiene una captura del anime estaría bien para verla a color.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Ryusuke escribió: Jue May 18, 2023 9:12 pm
Sera ella Lily?
Imagen
Capitulo 144 del anime
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen

No hay que emparanoiarse de más. Sanji encuentra una foto atravesada y luego ve un cadaver atravesado. Se entiende que Sanji piensa que el esqueleto podría ser la misma persona de la foto muerta.

Que tuviera relación con Lily ya sería demasiado GODA xdddd
Encima no tiene el pelo azul. Yo le doy un 0,0% de posibilidades
Última edición por EsqueleQ15 el Jue May 18, 2023 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Xela6 escribió: Jue May 18, 2023 1:41 pm Lo gracioso es que Yamato quiere que se le llame Oden y nadie lo hace :lol:
Eso es lo peor, con lo que yamato se identifica es con oden, lo de ser hombre viene en el paquete por motivos obvios pero en lo unico que se concentran es en que quiere ser hombre y tal cuando nisiquiera ningun psj se molesta en tratarlo como tal (creo que hasta luffy no quería que se uniera por que decía ser alguien que no era) y de los fieles defensores de yamato hombre todos siguen llamandolo yamato en lugar de oden, en fin, la hipotenusa
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

JoeRV escribió: Jue May 18, 2023 7:09 pm Creo que lo de Lily es bastante claro: fue eliminada por haber seguido a Joy Boy, haciendo un paralelismo con Vivi y Luffy. Quizás haya sido la fundadora de Amazon Lily o alguien cercano a ella le puso el nombre en homenaje. No se de donde sacan tantas teorias para algo que esta claro
Hay algo más que quiero añadir, aunque quizás es un detalle sin importancia, con Oda nunca se sabe:

Se supone que las 19 familias clavaron sus armas al rededor del trono vacío como un simbolismo de que jamás pelearían por sentarse en el. ¿Esto quiere decir entonces que al no dejar su espada, Lili lucharía por el trono?

Suponemos que los Nefertari son unos buenazos, pero cabe la posibilidad de que Lili no haya estado conforme con la decisión de ceder el poder.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

quijorna19 escribió: Jue May 18, 2023 9:21 pm
Sera ella Lily?
Imagen
Capitulo 144 del anime
Gracias crack.

Yo todavía no lo descarto porque el anime en esa época se medio inventaba los colores. Sería un puntazo que todo tuviese relación
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mochiman escribió: Jue May 18, 2023 8:04 pm
One Pirate escribió: Jue May 18, 2023 6:38 pm Por cierto Mochiman, lo voy a poner en Teorías Locas, pero al tipo de la marca de fuego se lo cargará Shanks para evitar que hable.

No tengo pruebas pero tampoco dudas 8)
¿Pero en plan off panel o lo veremos antes de morir?
Es Oda, esa pregunta sobra :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si ahora empiezan con que Viví ha heredado la voluntad de su abuela, al final el décimo nakama va a ser alguien que ya lo era desde hace tiempo. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Roots

Mensaje por Roots »

Ryusuke escribió: Jue May 18, 2023 11:07 pm
quijorna19 escribió: Jue May 18, 2023 9:21 pm

Imagen
Capitulo 144 del anime
Gracias crack.

Yo todavía no lo descarto porque el anime en esa época se medio inventaba los colores. Sería un puntazo que todo tuviese relación
A ver no es por el anime sino por lo que representa en sí la foto estuvo siglos atravesar y siendo afectada por la cantidad de años echados encima, también hay que tener en cuenta que es más como una foto antigua.

Las cámaras antiguas eran con un color blanco y negro y algunas marcaban como un contorno más tirando a lo castaño de fondo.

En mi caso tengo fotos de mis tatarabuelos es normal ver fotos de ese estilo que no destacan el color del pelo y tira más para un color marroncilllo afectado por el desgaste de los años.

Por otra parte si nos fijamos se parece un poco a la madre de vivi a mi imaginación pero ya eso sería demasiada teorías por mi parte
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Las flores que hay en el jardín de Imu, ¿son lilis? :?
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por taishici »

Dan Dan escribió: Jue May 18, 2023 8:08 pm
taishici escribió: Jue May 18, 2023 6:39 pm donde esta el spoiler completo, no logro encontrarlo
No habrá spoiler completo por un buen tiempo; los filtradores siguen haciendo berrinche por la troleada que les jugó Excited la semana pasada. Y esta semana les pareció más importante funar a Oda por poner a Yamato en una portada de chicas.

La revelación de Lily me hace pensar que la luz que debe ser extinguida en esta época es la de Vivi. Imu aún llevaba su retrato cuando el Gorosei se lo preguntó
en serio por eso han dejado de subirlos... madre mia, el ego de algunos por estos lares que se piensan que son unicos es realmente lamentable,
lo dicho: unos niños
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Mig-El »

Mugiwara10 escribió: Jue May 18, 2023 11:25 am Amigo literalmente ambos bandos se estan yendo por la tangente, por un lado tenemos los que van a aprovechar cada oportunidad para decír que yamato es mujer y los que se indignan como si fuera la peor cosa que se puede decir y proceden a perder la cabeza por un dibujito, honestamente para mi el color spread sobra completamente por que random o no tiene una tematica especifica que es un colorspread de mujeres y es obvio que iba a traer quilombo (aclaro que a mi me da exactamente igual que yamato sea hombre, mujer, transformer, terraplanista, etc) pero me da entre risa y pena que incluso redon en lugar de ponerse los pantalones y decír "a ver o se van a offtopic o aca se hace limpieza total" prefiera incumplir sus propias reglas sumandose al offtopic perdiendo la cabeza por defender un dibujito, que le van a salir canas viejo
Yo entiendo perfectamente a la gente que quiera hablar del capítulo y nada más, después de todo el tema es para eso. Mi comentario iba a que lo que Redon exponía era acerca de algo más grande e importante, el mensaje que soltó ese infraser en Twitter solo me hace alegrarme de no meterme en ese mundo. Por eso que se redujera a que era una discusión solo acerca de Yamato me causó molestia. Nada personal.
ro4mingw0lf escribió: Jue May 18, 2023 5:41 am
Mig-El escribió: Jue May 18, 2023 5:17 am ...
No entiendo porque siempre los usuarios con una cantidad mastodóntica de mensajes son los que mas cringe dan.
Puede ser que tengas razón, de dar cringe tú sí que sabes.
Es más, darle cringe a alguien como tú indica que estoy haciendo algo bien con mi vida forera.
Irvine escribió: Jue May 18, 2023 7:07 am Yo creo que Bonney va a conectar todos estos últimos capítulos con Egghead mediante revelaciones de lo acontecido en el Levely para que se enteren los Mugiwaras ( y el lector ) y quizá incluso ya que nos acabe de contar que paso con Kuma en el pasado y lo enlace con el presente
Tiene bastante sentido, hay que unir el punto A, que es Bonney siendo llevada por los Revolucionarios hasta el punto B, que es ser encontrada sola en un torbellino. No tiene sentido que se haya separado del grupo de huida si consideramos que Kuma también iba con ellos. Imagino que al ver que él no la reconocía, decidió ir a por Vegapunk. Además, una vez que eso se resuelva ese tema el personaje va a quedar a la deriva. Unirse a los revos o a la gran flota sería lo más factible para ella, supongo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Chicos leed los post anteriores antes de colgar preguntas... No se cuanta gente preguntó lo mismo 100 veces en este capitulo..
Responder