Va a ser Vearth, como comentó Roamingwolf. Tu ponle corona a esa figura.Grouchox escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:24 pm Pedazo de capitulazo la verdad. El orgasmo habría sido ya si Sai y el enano hubieran dicho algo como "Nuestro jefe Monkey D Luffy tiene la Isla Gyojin bajo su protección, por lo que para tocar a Shirahoshi tendréis que pasar sobre nosotros"
Por cierto, Imu es mujer. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En verdad sí tengo pruebas, sale con mariposas, los japoneses son demasiado cerrados de mente como para poner un hombre contemplando mariposas.

Y Roche Tomson, y Scooper Gaban, y Shiki, y Xebec...Arteacher escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:25 pmY hay personajes que no se donde coñe los meterá para que tengan algo medio relevante que mostrar. Por ejemplo, Weevil, que además ahora lo ha capturado la Marina, o, aunque os duela, Urouge, que es el último Supernova por aparecer en el NM.nikabae escribió: ↑Jue May 18, 2023 4:22 pmTiene huevos Oda que a estas alturas de manga siga habiendo personajes sombreados, es un mamon
Yo apuesto que veremos antes por lo menos a un caballero antes que a Im, Loki va a salir cuando sea Elbaf o puede que Shanks hable con el por lo acontecido con Kid.
PD: Sigo con las esperanzas de que aparezca Xebec.
![]()
Por cierto Mochiman, lo voy a poner en Teorías Locas, pero al tipo de la marca de fuego se lo cargará Shanks para evitar que hable.
No tengo pruebas pero tampoco dudas
OS recuerdo que tenéis por ahí un tema que creé llamado "50 sombras de G-Oda", , para que comentéis. Últimas:
- las sombras de Mihawk y Croco tras Buggy
- los 9 Caballeros
- Imu
Más me pega la teoría de que Lili= Toki,Dofla_372 escribió: ↑Jue May 18, 2023 6:07 pmEl problema de que Imu = Lili es que choca directamente con 2 cosas:Gia Secando escribió: ↑Jue May 18, 2023 6:04 pm No me he leido el tema ni los comentarios anteriores (trabajo) así que supondré que ya se ha hablado bastante de esto, porque tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta. Salvo que Oda quiera confundirnos dándonos pistas falsas (que suele hacerlo), todo parece indicar que Imu sería la antigua Reina de Alabasta, que por x motivo se quedó a gobernar en secreto. Considerando que en la habitación del trono habrían 19 espadas en lugar de 20 (lógico ya que Alabasta no se sumó), pero en la habitación de Imu vimos una espada clavada en el suelo de la misma forma, a mi juicio da a sobrentender que sería la espada faltante de Alabasta, y que se habría quedado en Mary Geoise en lugar de regresar a su isla, como dijo Cobra.
Probablemente tenga la operación de la inmortalidad de la Ope Ope no Mi (99,9% seguro a mi juicio, en algún momento se le debe dar uso a esa habilidad en la trama, y aquí es la mejor opción).
Por cierto, he visto por ahí otra teoría que se me hizo bastante interesante, que Lily no haya regresado a Alabasta pero haya llegado a la futura isla de la Kuja, fundando Amazon Lily. Y que en el Siglo Vacío, haya estado enamorada de Joy Boy, haciendo una analogía con la situación actual de Hancock y Luffy. Y claro, ambas culturas y sus referencias tienen alguna relación con las serpientes, con el Rey "Cobra" sin ir más lejos. Pero bueno, esto descartaría la primera opción de ser Imu... a menos que haya fundado Amazon Lily y luego haya regresado a Mary Geoise![]()
- La carta de Lili a la familia Nefertari en la que se habla de algo tabú, los D.
- El hecho de que el Gorosei llamó traidores a los miembros de la familia Nefertari hace unos cuantos capítulos.
Yo de momento tiro más por que fue una persona importante para Im, y que en vez de clavar su arma en el trono, se la dio al mismo Im como gesto de despedida.
- viene del siglo vacío
- porta una espada
- su nombre es su fruta??? Uyuyuy...
- Croco buscaba en Arabasta algo que, oh sorpresa, está en Wano, fuera del alcance del Gobierno Mundial.
- Viví tiene el pelo azul, Hiyori tb. Toki medio azulado, y espérate que Buggy no sea de la familia
-