Mugiwara10 escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:25 am
Amigo literalmente ambos bandos se estan yendo por la tangente, por un lado tenemos los que van a aprovechar cada oportunidad para decír que yamato es mujer y los que se indignan como si fuera la peor cosa que se puede decir y proceden a perder la cabeza por un dibujito, honestamente para mi el color spread sobra completamente por que random o no tiene una tematica especifica que es un colorspread de mujeres y es obvio que iba a traer quilombo (aclaro que a mi me da exactamente igual que yamato sea hombre, mujer, transformer, terraplanista, etc) pero me da entre risa y pena que incluso redon en lugar de ponerse los pantalones y decír "a ver o se van a offtopic o aca se hace limpieza total" prefiera incumplir sus propias reglas sumandose al offtopic perdiendo la cabeza por defender un dibujito, que le van a salir canas viejo
Yo entiendo perfectamente a la gente que quiera hablar del capítulo y nada más, después de todo el tema es para eso. Mi comentario iba a que lo que Redon exponía era acerca de algo más grande e importante, el mensaje que soltó ese infraser en Twitter solo me hace alegrarme de no meterme en ese mundo. Por eso que se redujera a que era una discusión solo acerca de Yamato me causó molestia. Nada personal.
ro4mingw0lf escribió: ↑Jue May 18, 2023 5:41 am
Mig-El escribió: ↑Jue May 18, 2023 5:17 am ...
No entiendo porque siempre los usuarios con una cantidad mastodóntica de mensajes son los que mas cringe dan.
Puede ser que tengas razón, de dar cringe tú sí que sabes.
Es más, darle cringe a alguien como tú indica que estoy haciendo algo bien con mi vida forera.
Irvine escribió: ↑Jue May 18, 2023 7:07 am
Yo creo que Bonney va a conectar todos estos últimos capítulos con Egghead mediante revelaciones de lo acontecido en el Levely para que se enteren los Mugiwaras ( y el lector ) y quizá incluso ya que nos acabe de contar que paso con Kuma en el pasado y lo enlace con el presente
Tiene bastante sentido, hay que unir el punto A, que es Bonney siendo llevada por los Revolucionarios hasta el punto B, que es ser encontrada sola en un torbellino. No tiene sentido que se haya separado del grupo de huida si consideramos que Kuma también iba con ellos. Imagino que al ver que él no la reconocía, decidió ir a por Vegapunk. Además, una vez que eso se resuelva ese tema el personaje va a quedar a la deriva. Unirse a los revos o a la gran flota sería lo más factible para ella, supongo.