Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por Capitan Pillo »

Si Aokiji sigue por la isla, seguramente es el que interceda contra Garp. Lo cual sería interesante, ya que ambos tenían una estrecha relación.

Imagen
Creo que Garp acaba de matar a Koby
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por RwadaBoy »

One Punch Garp :o
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 05, 2023 2:42 pm Creo que Garp acaba de matar a Koby
Mi aprendiz es mío y me lo follo cuando quiero.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Gol DD escribió: Mié Abr 05, 2023 2:46 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 05, 2023 2:42 pm Creo que Garp acaba de matar a Koby
Mi aprendiz es mío y me lo follo cuando quiero.
En como los Kuroboys puedan usar a Koby de rehén gracias a que Garp lo haya dejado en la mierda con ese ataque, me voy a reír.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 05, 2023 2:42 pm Si Aokiji sigue por la isla, seguramente es el que interceda contra Garp. Lo cual sería interesante, ya que ambos tenían una estrecha relación.

Imagen
Le veo sentido pero.. Ojala Oda no se marque un SNAPE&DUMBLEDORE.. Quiero que Garp sobreviva.

Aaahhhahaaha. Con lo herido que esta Coby quizas lo deje en las ultimas :lol: :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Apúntenlo si quieren:

Coby hará este ataque de Garp en la Guerra Final.
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 05, 2023 2:42 pm Si Aokiji sigue por la isla, seguramente es el que interceda contra Garp. Lo cual sería interesante, ya que ambos tenían una estrecha relación.

Imagen
Creo que el Faisán voló del nido... Dónde???

Además, si de verdad Shilliew va a enfrentar a "CazaMihawks" Zoro , que se lo gane, ya es hora que muestre nivel.
Última edición por One Pirate el Mié Abr 05, 2023 3:04 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Garp mucha cabeza no ha tenido nunca, la verdad.
Kuzan si se la quiere liar a los kuros, tiene la mejor oportunidad ahora.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vista la RAW, solo puedo decir una cosa: GARP, GARP, GARP, GARP!!!!!

Le robo el invento al barco de su nieto, jajajaja.

La pregunta del millón ahora seria si Garp sale vivo de esta. La fruta de Pizarro casi que confirma que la batalla con los Kuroboys será en Hachinosu.

Visto lo visto, sigo pensando que Aokiji es parte de SWORD y por eso esta de encubierto en la tripulación de Kuro como Drake en la de Kaido. Hasta diré que es el líder de la división como han propuesto muchos.
Gia Secando escribió: Mar Abr 04, 2023 8:15 pm
Lompiero escribió: Mar Abr 04, 2023 8:00 pm
Mochiman escribió: Mar Abr 04, 2023 6:35 pm

Es lo más probable. Yo apostaría por unos 1500 millones de recompensa.

PD: Como curiosidad, en el capítulo 0 vimos esto:

Imagen

Mihawk, Crocodile y Buggy en el centro, los fundadores de Cross Guild. ¿Serán Moria y Doflamingo futuros miembros?
No creo que tanto, quizás 1300, si logra escapar.

Dofla quiso emplear a Croco, pero este desistió, no creo que vayan a colaborar.....aunque para eso primero debería escapar de ID, siendo custodiado 24/7 por Magellan.

Pero si Moria escapa, diría que es una chance la de unirse a Cross Guild. Si es que sigue vivo, Absalom también "seguía vivo" cuando fue a buscarlo y ya vimos que no es así. Curiosamente, Catarina no es mencionada en el capitulo. ¿Tal vez sea una trampa?
Moria debe quedarse con Teach hasta el final, ya que tiene el papel del Edo Tensei de Naruto en One Piece xD. Debe traer el zombie de Ace (y Shirohige), y como vimos que los zombies conservan sentimientos o recuerdos de su vida (aparte de su sombra) por la escena con Cindry y Chopper, podremos tener un momento temporal de reunión de Ace, Luffy y Sabo.

Si la guerra final será tan importante, necesariamente tendrá que tener a su disposición muchos zombies importantes, y eso incluye al mismísimo Roger. Ya podrían salir también con Oden, Big Mom, Kaido y un largo etc, como volver a ver a Ryuma y Oarz. Es demasiado Naruto pero tengo fe en que Oda podría llevarlo a su manera sin ser una copia. Y bueno, creo que este recurso tiene más chicha permaneciendo con Teach para tenerlos de enemigo, que en el bando de Cross Guild en donde no veo que se enfrenten nunca a los Mugis si no que los usarían contra el GM en tal caso. Pero bueno, tampoco se descarta.

De Doflamingo, espero fervientemente que escape y se una a Cross Guild.
Eso seria épico, un ejercito de muertos con los elites del pasado....pero es Oda, se que no ocurrirá. Pero seguro que algo le tiene reservado a Moriah. El tema es que esos cadáveres de por si serian difíciles de obtener para el amo de las sombras y zombies, pero luego una sombra que pueda sacarles el jugo como se debe.

Un Weevil liposuccionado por Aramaki VS Shiro revivido con la sombra de Weevil seria impresionante. Creo que es el único que podría sacarle algo de jugo al gran Shiro.
Creo que Aokiji esta donde Kuro. En la mini-historia del Germa eran el y Van Augur los que capturaron a Pudding, y en su lucha con Law vimos que Van Augur y Pudding están en esa isla con Kuro. Si tuviera que apostar, apostaría a que se encuentra con Kuro. Y es posible que el mismo Aokiji le haya dicho a Garp que era el momento de salvar a Koby, ya que Kuro lo enviaba a invadir el territorio de Big Mom y el mismo Kuro planeaba una emboscada sobre Law.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Que chulada de capitulo, mira que no suelo ver las imágenes, pero me ha podido el ansia.
redon escribió: Mié Abr 05, 2023 12:10 am Se me olvidó añadir en el resumen que el golpe de Garp provoca los típicos "rayos negros" así que podemos asumir que está usando Ambición con “rasgos de dinastía” (algo obvio siendo quien es).
No son los mismos rayos que la Ambicion con "rasgos de dinastia", que son mas bien estelas que parten de la zona imbuida en Haki,

Yo diría que es Ryuouu, sobre todo porque al final Garp golpea sin tocar, característica de este Haki. Aunque por supuesto esto no quiere decir que no muestre Haki del Rey mas adelante.
Imagen
lertiH

Mensaje por lertiH »

Teniendo en cuenta los ideales de Aokiji, que es el alumno de Garp y como acaba de salvar a Coby con ese casual comentario de que no servirá como intercambio... aun hay gente que se cree que es fiel a Kurohige??

Está más que claro que forma parte de SWORD, el 10º comandante de Kurohige tiene que ser otra persona o el muy idiota se va a comer una traición en su banda como él hizo con Thatch.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Eltroll John escribió: Mié Abr 05, 2023 10:46 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Abr 05, 2023 8:45 am Vaya decepción las akuma no mi que Oda les ha dado a los piratas de kurohige. ¿No se supone que ellos han estado buscando específicamente las frutas mas poderosas para cazarlas? ¿Sólo tienen 1 mitológica?

Oda otra vez siendo cutre: vasco shot de licor, Burguess fuerza, san juan wolf agrandar (como si no fuera grande) etc.

¿No se podía haber currado habilidades más sorpresivas o que les complementaran de una forma diferente?

La única que quizás es algo diferente es la de Van Augur pero poco mñas.
Bueno tampoco es que esa única zoan mitológica sea algo espectacular aun así yo estoy con quienes piensan que lo bueno será en como aprovechen cada quien su fruta o mas bien si Oda decide meterle creatividad a los combates, yo sé que esto últimamente ha dejado mucho que desear pero quiero confiar que al ser la banda de kurohige el antagonista por excelencia del tramo final de la obra, Oda decidirá dedicarle tiempo a desarrollar los combates, porque si vemos a pizarro solamente esconderse y hacerse grande a lo Pica defraudara brutalmente, quiero pensar que no va hacer eso. Los que si me ha tenido jodido desde que se mencionaron hace un tiempo fueron los poderes de Burgess y san juan wolf tal vez podría mejorar un poco si dice que en realidad son hito hito no mi modelo "lo que le salga de los cojones a Oda" mitológicas, total ya la cagao con la redundancia de sus características no creo que darles un nuevo matiz vaya empeorarlo más
Creo que la última fruta que Oda fue capaz de sacarle partido y darle un toque de originalidad especial fue la Mochi Mochi no mi de Katakuri. Por su combinación tan particular con el haki de la observación.

Con respecto a las que salieron en la pasada saga de Onigashima, se puede argumentar hasta cierto punto que las Zoans son en general aburridas y salvo las míticas que poseen habilidades especiales el resto no dejan de ser potenciadoras de fuerza física (salvo alguna excepción como la de Black Maria, muy desaprovechada por cierto).

Pero la decisión de darle a Burguess por ejemplo, un tipo que ya era fuerte y tenía músculos, una akuma no mi de fuerza parece un sinsentido de pereza mental. ¿Para qué? ¿Porqué necesita Burguess una fruta de algo que ya tiene? ¿No habíua akuma no mi mas interesantes?

La misma historia con San Juan Wolf. Si por lo menos tuviera una fruta que le permitiera encogerse hasta hacerse diminuto a nivel atómico pues ok, pero una fruta de agrandamiento siendo enorme ¿Para qué?

La de Avalo Pizarro efectivamente tiene toda la pinta que es la misma habilidad de Pica, pero a lo bestia si las dimensiones son de isla. Otra repetición.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Las Raw mejoraron el cap!!
Están seguros que las esferas donde está Vasco shot son por su fruta y no por la saliva de Wolf??

Definitivamente el ataque de Garp tiene Haki del rey, se nota con las estelas de sus brazos y sobretodo, las del ataque chocando con la ciudad.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si la fruta de Grus resulta ser una logia, no sé muy bien en qué se diferenciaría de la de Caribou, más allá de que Grus haya aprendido a hacer golems por su propia habilidad o por haberla despertado. "Pantano" (Numa Numa no mi) no es un elemento natural... El cieno, en esencia es un tipo de barro (mezcla de agua y tierra).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió: Mié Abr 05, 2023 2:21 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 05, 2023 1:42 pm No veo a Garp muriendo, más que nada porque si funciona como excusa para que Luffy le gruña a Kuro, el último debería ser el responsable, no uno de sus subordinados.
No se si alguien lo comentó antes pero veo más opciones de que usando a Koby como rehén, Garp se vea obligado a rendirse y entregarse a los Kuroboys. Y entonces lo usen a él de moneda de cambio con el gobierno, porque una cosa es Coby, que aunque prometedor es un marine todavía nuevo y miembro de SWORD además. Y otra cosa es el legendario héroe que capturó a Roger.
Así que mi apuesta va por los kuroboys metiendo una buena jugarreta y quedándose con Garp.
Cuántas estrellas pagara Cross Guild por Garp?
Una ejecución pública de Garp cómo lo fue Ace moviliza a la marina, los revolucionarios y Luffy. Pero me faltaría una razón para que venga Shanks.
Apoyo lo de la ejecución pública :ok:

Ya no solo por lo que puede suponer al nivel de movilización general, sino por la ironía que resultaría que muriera ejecutado, tal como sucedió con Roger (su mayor rival) y como iba a suceder con Ace (su nieto adoptivo). Un pirata ejecutando públicamente a un marine (al HEROE de la Marina) sería un shock para el mundo de OP.

Otro tema curioso seria que en esta ocasión Luffy intentara salvarlo, cuando en la ejecución de Ace su abuelo fuera uno de los mayores obstáculos xD.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Abr 05, 2023 3:25 pm
Eltroll John escribió: Mié Abr 05, 2023 10:46 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Abr 05, 2023 8:45 am Vaya decepción las akuma no mi que Oda les ha dado a los piratas de kurohige. ¿No se supone que ellos han estado buscando específicamente las frutas mas poderosas para cazarlas? ¿Sólo tienen 1 mitológica?

Oda otra vez siendo cutre: vasco shot de licor, Burguess fuerza, san juan wolf agrandar (como si no fuera grande) etc.

¿No se podía haber currado habilidades más sorpresivas o que les complementaran de una forma diferente?

La única que quizás es algo diferente es la de Van Augur pero poco mñas.
Bueno tampoco es que esa única zoan mitológica sea algo espectacular aun así yo estoy con quienes piensan que lo bueno será en como aprovechen cada quien su fruta o mas bien si Oda decide meterle creatividad a los combates, yo sé que esto últimamente ha dejado mucho que desear pero quiero confiar que al ser la banda de kurohige el antagonista por excelencia del tramo final de la obra, Oda decidirá dedicarle tiempo a desarrollar los combates, porque si vemos a pizarro solamente esconderse y hacerse grande a lo Pica defraudara brutalmente, quiero pensar que no va hacer eso. Los que si me ha tenido jodido desde que se mencionaron hace un tiempo fueron los poderes de Burgess y san juan wolf tal vez podría mejorar un poco si dice que en realidad son hito hito no mi modelo "lo que le salga de los cojones a Oda" mitológicas, total ya la cagao con la redundancia de sus características no creo que darles un nuevo matiz vaya empeorarlo más
Creo que la última fruta que Oda fue capaz de sacarle partido y darle un toque de originalidad especial fue la Mochi Mochi no mi de Katakuri. Por su combinación tan particular con el haki de la observación.

Con respecto a las que salieron en la pasada saga de Onigashima, se puede argumentar hasta cierto punto que las Zoans son en general aburridas y salvo las míticas que poseen habilidades especiales el resto no dejan de ser potenciadoras de fuerza física (salvo alguna excepción como la de Black Maria, muy desaprovechada por cierto).

Pero la decisión de darle a Burguess por ejemplo, un tipo que ya era fuerte y tenía músculos, una akuma no mi de fuerza parece un sinsentido de pereza mental. ¿Para qué? ¿Porqué necesita Burguess una fruta de algo que ya tiene? ¿No habíua akuma no mi mas interesantes?

La misma historia con San Juan Wolf. Si por lo menos tuviera una fruta que le permitiera encogerse hasta hacerse diminuto a nivel atómico pues ok, pero una fruta de agrandamiento siendo enorme ¿Para qué?

La de Avalo Pizarro efectivamente tiene toda la pinta que es la misma habilidad de Pica, pero a lo bestia si las dimensiones son de isla. Otra repetición.
Pero que problema hay en que Burguess que es un personaje que destaca por su fuerza y le gusta enseñarla y verse como un tipo con mucha fuerza me estas diciendo que no quedria una fruta que esta le de una fuerza sobrehumana mas de la que tiene haciendolo de los mas fuertes en el mundo?

Y que San Juan Wolf es un tipo gigante y con la fruta de agrandar puede hacerse mas grande de lo que es y mas poderoso no le interesa?

Venga coño pensar un poco en los personajes y sus personalidades y fetiches.

Dejar la tonteria de que Oda lo hace por pereza mental por que ni lo sabias y le criticais sin ni siquiera ver como estos van a usar la fruta y usarla en combate, siempre lo mismo macho con criticar antes de verlo. Cuando salga la fruta y la veamos y sea vea que no aporta nada pues podreis decir que son malas y no aportan nada al usuario pero coño es que ahora sois expertos en frutas y cual debe tener cada uno.

Ahora me dereis que Avalo Pizarro apodado el rey corrupto que tenga la fruta de la isla por lo cual tenga control total sobre ella no lo hace idonea para alguien que maneja y controla todo como un Rey.
Responder