De hecho la teoría que akainu sea de sword coje más relevancia ahora que dijiste eso xDHarlond escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 9:16 am Buen capitulo, así que los actos de Sword no salpican a la Marina, y estos pueden hacer lo que les dé la gana yendo incluso a por los Yonkou. Esa escisión de la Marina en realidad es conveniente para Akainu, puede aprovechar a estos miembros para que busquen objetivos que la Marina no se atrevería por sus repercusiones, aunque no sea capaz de controlarlos ni dirigirlos.
Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- ArturoAltair
- Cabo

El resto te las puedo medio comprar menos la de van auger. Creo que un francotirador con teletransporte está muy roto. Porque puede cambiar de posición con cada disparo así no puedes trackearle en base a disparos desde el mismo sitio. Y podría llegar a teletransportar una bala en cuanto la dispare directamente delante de la cara del objetivo, por lo que ussop tendría que desarrollar el haki de observación de forma muy tocha igualmente.SergioF escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 11:14 am Es que con lo fácil que lo tenia Oda...
Shilliew invisibilidad? Menuda chorrada, eso con un buen haki de observación te lo tanqueas. Podria haberle dado la fruta de Jozu por ejemplo y tenemos a Zoro logrando cortar el diamante (cosa que Mihawk no pudo).
La invisibilidad se la dejas a Van Auger. Un francotirador invisible da juego y obligas a Usopp a desarrollar KH.
A San Juan Wolf con el tamaño que tiene le metes una logia e imagínate la que te lía.
La fruta de Moriah da muchisimo juego, cualquiera que la lleve será un reto (además que Moriah ya como personaje tiene 0 que aportar).
A Burguess puestos a meterle un "super algo" pues casi mejor super velocidad que aunque sigue siendo un tópico haces a Burguess muchísimo más versátil y peligroso. Y no darle más fuerza al forzudo...
Cambios tan sencillos como éstos habrian marcado una gran diferencia y habrian hecho a los kuroboys mucho más interesantes.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No sé, el nivel de Garp es demasiado y el tiene una voluntad indomable, o sea no se deja intimidar de nadie y el propio gobierno mundial no puede eliminarlo, alguien así sin duda deberia tenerlo aparte que el gorosei reconocio que es normal que Luffy sea así y mas siendo nieto de Garp.One Pirate escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 6:03 am
Pues hubiera estado curioso que no lo tuviera, que se hubiera apañado con simple Armadura, y que la línea de Haoshoku viniera por parte abuela materna, incluso.
----------------------------------------------
Ese golpe de Garp
La fruta de Pizarro no sé, no me llama mucho la atención pero tiene pinta de un enfrentamiento en contra de Sanji. Vasco tiene haki de armadura en la nariz
El de barro si que tiene pinta de que le sabe sacar provecho a su fruta, y la del latigo no me convence tanto pero es lo que hay.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dark1997
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tras la confirmación de las frutas de Doc Q y Burguess asumimos ya unos VS Seguros:
En contraposición a los VS Establecidos que iban a darse si o si:
Luffy VS Kurohige
Zoro VS Shilliew
Usopp VS Van Augur
Aseguramos dos VS Seguros:
Chopper VS Doc Q
Sanji VS Burguess
Ahora con la confirmación de las frutas del resto de la tripulación menos la de Laffite.
Tengo un VS seguro más:
Jinbe VS Vasco Shot
También en este capítulo se medio confirma que Kuzan es el décimo capitán, por lo que el Mugi final tiene que ser muy muy poderoso.
Sobre los enfrentamientos restantes, teorizo lo siguiente:
Nami VS Catarina Devon (Mujeres expertas en infiltración)
Robin VS San Juan Wolf (Robin siempre ha tenido oponentes "Gigantes")
Franky VS Avalo Pizarro (El Sunny y el Shogun VS una Isla entera, batalla de Megazords como Franky VS Sasaki).
Brook VS Laffite (Espadachines y usuarios de Hipnosis)
En contraposición a los VS Establecidos que iban a darse si o si:
Luffy VS Kurohige
Zoro VS Shilliew
Usopp VS Van Augur
Aseguramos dos VS Seguros:
Chopper VS Doc Q
Sanji VS Burguess
Ahora con la confirmación de las frutas del resto de la tripulación menos la de Laffite.
Tengo un VS seguro más:
Jinbe VS Vasco Shot
También en este capítulo se medio confirma que Kuzan es el décimo capitán, por lo que el Mugi final tiene que ser muy muy poderoso.
Sobre los enfrentamientos restantes, teorizo lo siguiente:
Nami VS Catarina Devon (Mujeres expertas en infiltración)
Robin VS San Juan Wolf (Robin siempre ha tenido oponentes "Gigantes")
Franky VS Avalo Pizarro (El Sunny y el Shogun VS una Isla entera, batalla de Megazords como Franky VS Sasaki).
Brook VS Laffite (Espadachines y usuarios de Hipnosis)
Que lo van a matar dicen, ja ja je. Que vayan soltando a Koby si no quieren pasar a formar parte de los escombros de Hachinosu.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No veo a Garp muriendo, más que nada porque si funciona como excusa para que Luffy le gruña a Kuro, el último debería ser el responsable, no uno de sus subordinados.
No se si alguien lo comentó antes pero veo más opciones de que usando a Koby como rehén, Garp se vea obligado a rendirse y entregarse a los Kuroboys. Y entonces lo usen a él de moneda de cambio con el gobierno, porque una cosa es Coby, que aunque prometedor es un marine todavía nuevo y miembro de SWORD además. Y otra cosa es el legendario héroe que capturó a Roger.
Así que mi apuesta va por los kuroboys metiendo una buena jugarreta y quedándose con Garp.
Básicamente Pizarro tiene la fruta de Pica, volviendo al tema de que Oda se quedó sin frutas para los Kuroboys.
No se si alguien lo comentó antes pero veo más opciones de que usando a Koby como rehén, Garp se vea obligado a rendirse y entregarse a los Kuroboys. Y entonces lo usen a él de moneda de cambio con el gobierno, porque una cosa es Coby, que aunque prometedor es un marine todavía nuevo y miembro de SWORD además. Y otra cosa es el legendario héroe que capturó a Roger.
Así que mi apuesta va por los kuroboys metiendo una buena jugarreta y quedándose con Garp.
Básicamente Pizarro tiene la fruta de Pica, volviendo al tema de que Oda se quedó sin frutas para los Kuroboys.
- Dofla_372
- Almirante

Cosas que pueden pasar en el frente Garp vs Hachinsou:
El grupo de Garp gana, se van con Koby y santas Pascuas: me parece muy improbable por el simple hecho de que nos quedamos igual que estábamos antes del secuestro de Koby. Lo único que cambia es que Hachinsou queda destrozada, lo que haría quedar MUY MAL a Barbanegra.
Los Kuroboys ganan y el grupo de Garp se retira sin Koby: también difícil porque nos quedamos igual que estábamos antes de que Garp invadiera la isla.
Los Kuroboys ganan y consiguen eliminar/capturar a Garp: si lo matan, mayor reputación para ellos y un gran golpe para la Marina. Si lo capturan, tienen a dos "Héroes" con los que poder presionar al gobierno. El más probable para hacer significativo este frente. De primeras, esto lo veo difícil si Kurohige no está en la isla, aunque hay que tener en cuenta que pueden usar a Koby para pillar desprevenido a Garp, como hizo en su día la vieja con Oden.
Ambos grupos llegan a un acuerdo o ven su batalla interrumpida por culpa de un tercero: supongo que ya está muy visto, pero puede pasar.
El grupo de Garp gana, se van con Koby y santas Pascuas: me parece muy improbable por el simple hecho de que nos quedamos igual que estábamos antes del secuestro de Koby. Lo único que cambia es que Hachinsou queda destrozada, lo que haría quedar MUY MAL a Barbanegra.
Los Kuroboys ganan y el grupo de Garp se retira sin Koby: también difícil porque nos quedamos igual que estábamos antes de que Garp invadiera la isla.
Los Kuroboys ganan y consiguen eliminar/capturar a Garp: si lo matan, mayor reputación para ellos y un gran golpe para la Marina. Si lo capturan, tienen a dos "Héroes" con los que poder presionar al gobierno. El más probable para hacer significativo este frente. De primeras, esto lo veo difícil si Kurohige no está en la isla, aunque hay que tener en cuenta que pueden usar a Koby para pillar desprevenido a Garp, como hizo en su día la vieja con Oden.
Ambos grupos llegan a un acuerdo o ven su batalla interrumpida por culpa de un tercero: supongo que ya está muy visto, pero puede pasar.
Justo esto. La opción que veo más probable.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 1:42 pm No veo a Garp muriendo, más que nada porque si funciona como excusa para que Luffy le gruña a Kuro, el último debería ser el responsable, no uno de sus subordinados.

- Spoiler: Mostrar
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pues estas criticando algo que ni siquiera hemos visto aun y es las frutas en combate solo por saber su nombre ya estais criticando. La fruta del diamante era lo mas obvio y que Oda le diera la de la invisibilidad era algo diferente, ahora me diras que sabes lo que tiene pensado Oda hacer Shilliew con esa fruta, luego te sorprende y mamais todos como siempre. Las frutas estan dadas a corde con cada personaje y su personalidad y habilidad tampoco hay que ser muy listo para verlo. No se donde esta lo cutre pero bueno ya luego vendreis llorando cuando estan chetadas o den combate las frutas en una batalla.SergioF escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 11:37 amSí hemos visto a varios pelearMario1997Sanz escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 11:29 am Pero si ni hemos visto en accion las frutas de comandantes de Kurohige en combate como para decir la mierda de frase que son inservibles o mierdas, siempre con la misma tonteria joder, ahora le dicen a Oda que frutas tiene que ponerle a los personajes por que para ellos son frutas similares a otras o no sirven para nada, pero dejar a Oda que muestre o exprima esas frutas en combate, que Oda no da frutas por dar si no tiene o sirven en combate y mas para combates importantes. Como no salieron vuestras teorias ahora teneis que decir que Oda tira por lo facil o no tiene ideas de frutas si es que madre mia.(tranquilo Sergio ya vemos que te jode que Shilliew no tenga la fruta del diamante tu favorita xd)![]()
![]()
![]()
Ya salió el típico de: "pero dejen a Oda hacer lo que quiera si la caga por algo será porque nunca se equivoca y los lectores no tienen derecho a quejarse porque patata"
A ver campeón, que cuando hay un capitulazo yo soy el primero en decirlo pero cuando hay algo que no me guste también. A ver si te piensas que ser fan de OP significa lamarle las nalgas a Oda con cada cosa que haga![]()
Y claro que me jode lo del diamante y no porque me guste la fruta sino porque estaba a huevo y habria sido un grandisimo reto para Zoro. Y no solo eso, con el resto igual y yo no tenia fruta pensada para ellos pero en serio? Fruta de fuerza para el forzudo? Fruta de agrandar para el gigante? Fruta del licor para el borracho? Cualquiera con dos dedos de frente ve que ésto es cutre al menos a primera vista.
No había visto las imágenes:
El diseño de San Juan me gusta más ahora, ahora sí parece un gigante de verdad y más caña
La cara de ironía de Teach es muy rara, no parecía el
El puñetazo en el aire de Garp es brutal, la verdad que me imaginaba está brutalidad del abuelo de Luffy. Metió un puñetazo a gran distancia y del impacto se lo cargo todo
, ojalá el próximo cap salgan más cosas u Oda nos quiere dar un adelanto como con Shanks. Y más convencido que sin Kurohige no va a caer
El diseño de San Juan me gusta más ahora, ahora sí parece un gigante de verdad y más caña
La cara de ironía de Teach es muy rara, no parecía el
El puñetazo en el aire de Garp es brutal, la verdad que me imaginaba está brutalidad del abuelo de Luffy. Metió un puñetazo a gran distancia y del impacto se lo cargo todo
- Mochiman
- Capitán

A no ser que Teach o Kuzan aparezcan en algún momento, veo a los kuros en desventaja. Garp a pesar de la edad debe estar rozando el nivel Yonko y los de SWORD parecen muy competentes para ser marines. Si encima le sumamos a que Perona podría liberar a Moria, tendríamos dos frutas rotas del lado de SWORD.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Yo sigo pensando a pesar de la muestra de poder de Garp que va a morir en la isla para que escape Koby y el resto de Swords.
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La pregunta que me ronda por la cabeza es, ¿El Gorosei//Im Sama tendrán en cuenta verdaderamente a Garp como alguien imprescindible por el que negociar? Es decir yo si fuera Im//Gorosei no me importaría en absoluto el que Kurohige pueda querer del intercambio (ser Rey del reino de Hachinosu) a cambio del Héroe legendario, es decir tanto tendrían que perder realmente el GM si capturan a Garp? Lo que no les conviene es complacer los caprichos de un Yonkou el cual Im tiene fichado y sabe lo peligroso que puede llegar a ser.
Conclusión creo que si llegan a capturar a Garp//Coby y piden algo a cambio....el GM ignorará la petición dejando a estos a su suerte, o bien alguien los rescata o bien Garp logra salir airoso y junto a Sword, cosa que veo ilógico e improbable.
Conclusión creo que si llegan a capturar a Garp//Coby y piden algo a cambio....el GM ignorará la petición dejando a estos a su suerte, o bien alguien los rescata o bien Garp logra salir airoso y junto a Sword, cosa que veo ilógico e improbable.
- Salamandeer
- Comandante

Cuántas estrellas pagara Cross Guild por Garp?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 1:42 pm No veo a Garp muriendo, más que nada porque si funciona como excusa para que Luffy le gruña a Kuro, el último debería ser el responsable, no uno de sus subordinados.
Una ejecución pública de Garp cómo lo fue Ace moviliza a la marina, los revolucionarios y Luffy. Pero me faltaría una razón para que venga Shanks.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- FanPiece
- Contraalmirante

Y para que tiene que venir Shanks aqui?Salamander-96 escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 2:21 pmCuántas estrellas pagara Cross Guild por Garp?Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 1:42 pm No veo a Garp muriendo, más que nada porque si funciona como excusa para que Luffy le gruña a Kuro, el último debería ser el responsable, no uno de sus subordinados.
Una ejecución pública de Garp cómo lo fue Ace moviliza a la marina, los revolucionarios y Luffy. Pero me faltaría una razón para que venga Shanks.
Si alguna gente se ha pasado con lo de matar a Garp.
Una ejecucion... Vale. Si Garp cae Coby puede irse a la mierda.. No creo que Coby cause suficiente HYPE como para que la gente acepte la Muerte de Garp para que este siga adelante.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

supongo que todavía queda pendiente la posibilidad de aquello del titulo de: "Los yonkous: Los piratas de Kurohige" seria en este caso y en lugar de la flota buena ondita de shanks aparecerán como avispas a su panal la flota de sociopatas de kurohige con el mismo kuro llegando con Law bajo el brazo, así que los comandantes de kurohige que están en hachinosu lo que tienen que hacer es esperar a que llegue su heroe, lo que quedaría por hacer es que Shiryu demuestre porque es el segundo al mando en lo que llega el capitán, en un escenario así para mi lo único claro es que hachinosu va dejar de existir

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.