Moria debe quedarse con Teach hasta el final, ya que tiene el papel del Edo Tensei de Naruto en One Piece xD. Debe traer el zombie de Ace (y Shirohige), y como vimos que los zombies conservan sentimientos o recuerdos de su vida (aparte de su sombra) por la escena con Cindry y Chopper, podremos tener un momento temporal de reunión de Ace, Luffy y Sabo.Lompiero escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 8:00 pmNo creo que tanto, quizás 1300, si logra escapar.
Dofla quiso emplear a Croco, pero este desistió, no creo que vayan a colaborar.....aunque para eso primero debería escapar de ID, siendo custodiado 24/7 por Magellan.
Pero si Moria escapa, diría que es una chance la de unirse a Cross Guild. Si es que sigue vivo, Absalom también "seguía vivo" cuando fue a buscarlo y ya vimos que no es así. Curiosamente, Catarina no es mencionada en el capitulo. ¿Tal vez sea una trampa?
Si la guerra final será tan importante, necesariamente tendrá que tener a su disposición muchos zombies importantes, y eso incluye al mismísimo Roger. Ya podrían salir también con Oden, Big Mom, Kaido y un largo etc, como volver a ver a Ryuma y Oarz. Es demasiado Naruto pero tengo fe en que Oda podría llevarlo a su manera sin ser una copia. Y bueno, creo que este recurso tiene más chicha permaneciendo con Teach para tenerlos de enemigo, que en el bando de Cross Guild en donde no veo que se enfrenten nunca a los Mugis si no que los usarían contra el GM en tal caso. Pero bueno, tampoco se descarta.
De Doflamingo, espero fervientemente que escape y se una a Cross Guild.