Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.080

Mensaje por Kemurin »

Castiel100 escribió: Lun Abr 03, 2023 7:57 pm
Estoy un poco perdido pero no me acuerdo de nada de eso. ¿En qué capítulo sale eso de Law luchando contra Barbanegra?
Capítulo 1064: los piratas Heart se enfrentan contra Teach, Burgess, Doc Q y Van Augur.

Editado: Y 1063. En esos dos capítulos.
Última edición por Kemurin el Lun Abr 03, 2023 8:06 pm, editado 1 vez en total.
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”

Mensaje por KenJin »

Repasemos un poco.

Los Piratas de Kurohige que estaban en la Isla Winner junto a Kurohige eran Burguess, DOC Q, Van Augur y Stronger.

Por su parte en Hachinosu se quedaron Shiliew, Vasco Shot, Avalo Pizarro y San Juan Wolf.

Si usamos la lógica los 3 restantes (suponiendo que Law vs Kuros siguen luchando y no se sumó nadie màs al barco de Egghead)

Serìan Aokiji, Lafitte y Catalina Devon. Esos serían los 3 personajes que están en el barco en las afueras de Egghead.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

¿Es cierto lo de que Avalo Pizarro tiene la fruta Isla Isla, Sanjuan Wolf la fruta Inflar Inflar, y Vasco Shot la fruta Licor Licor?

¿Qué tal lo de que Hibari es francotiradora y usa armas hechas por Vegapunk, Prince Gruss usa la fruta del barro, y Kujaku la fruta del látigo?
Imagen
Prince Loki for Nakama!
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NakanoNino »

Me sienta un poco mal que haya otro descanso ya que tenía que suplir la falta de Nanopodios este mes

Gracias por el resumen Redon 🙌
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

hermenegildo escribió: Lun Abr 03, 2023 8:01 pm
Blaster escribió: Lun Abr 03, 2023 7:55 pm
redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.
Imagino que para el gobierno, tener a Vegapunk en manos de Teach es bastante peor que tener a Vegapunk muerto. Yo creo que sí negociaría. Aunque sea para poder asegurarse de su ejecución.
Pero la importancia que tiene Vegapunk reducida a "me colacan a esta isla a mi nombre" me parece dejar al pobre científico por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que Teach tiene intenciones de raptar a Vegapunk no creo que sea para negociar por Hachinosu, creo que para eso le sirve más Garp... La investigación de Vegapunk sobre el SV tendría que ser lo relevante para él, tiene a Pudding (que también puede quererla para usarla como moneda de cambio con los Mugis por el viejito loco), pero a lo mejor no le sirve solo que ella pueda "interpretar" los RP (de alguna manera con su tercer ojo), necesitará información?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Garp llegando antes que kizaru que es el ser más rápido de todos ... Increíble , bueno ahora veremos el poder del héroe de la marina ,
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Ulqui escribió: Lun Abr 03, 2023 8:09 pm

¿Y si Kurohige ha ido a raptar a Vegapunk para poder negociar con el Gobierno ya que Koby no le sirve? Aunque de poco le va a servir si en verdad el Gobierno quiere a Vegapunk muerto.
Imagino que para el gobierno, tener a Vegapunk en manos de Teach es bastante peor que tener a Vegapunk muerto. Yo creo que sí negociaría. Aunque sea para poder asegurarse de su ejecución.
Pero la importancia que tiene Vegapunk reducida a "me colacan a esta isla a mi nombre" me parece dejar al pobre científico por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que Teach tiene intenciones de raptar a Vegapunk no creo que sea para negociar por Hachinosu, creo que para eso le sirve más Garp... La investigación de Vegapunk sobre el SV tendría que ser lo relevante para él, tiene a Pudding (que también puede quererla para usarla como moneda de cambio con los Mugis por el viejito loco), pero a lo mejor no le sirve solo que ella pueda "interpretar" los RP (de alguna manera con su tercer ojo), necesitará información?
Hablando con suposiciones, en teoría kurohige no sabía que garp ha ido hacia hachinosu, asi que no tendría en su mano esa posible carta para negociar no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Lun Abr 03, 2023 6:05 pm - En un breve flashback vemos que Kurohige raptó a Koby para negociar con el Gobierno Mundial que la Isla Pirata se convirtiese en un país oficial bajo su control. Kuzan le explica que el Gobierno no negociará por alguien de SWORD.
Ulqui escribió: Lun Abr 03, 2023 7:57 pm
L909 escribió: Lun Abr 03, 2023 6:38 pm
:joint: :joint:

PD: Sí, Garp, sí. Por fin :o
A cual barco te refieres? Al que está cerca de EggHead? Porqué en los spoilers no dice que Teach está en la isla pirata, así que...
Como ya han dicho algunos, creo que Teach, Van Augur, Burgess y Doc Q (y Stronger) están peleando contra Law (o ya han acabado, depende de como contemos el tiempo), y los que se están presentando a EggHead son Kuzan, Laffitte y Catarina Devon.
Lo que quiero decir es que no se puede descartar que Teach este en el barco que se encuentra arribando a EggHead... Aunque sería un encuentro con los Mugis bastante precipitado, aunque lo mismo hubiese dicho de cualquier comandante, y más si es Kuzan... Por otro lado, a esa isla también se aproxima una enorme flota de la Marina, comandada por un Almirante, se supone que lo que allí va ocurrir será determinante y se contará en los libros de historia, que los Piratas de Barbanegra participen en ese evento sin que este su capitán me parece que no sería muy adecuado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Buf, nos ponen el caramelito en la boca y descanso :cry:

Maldito Kurohige, queriendo entrar en el GM para asaltarlo como hizo con Impel Down, sin duda su plan es muy maquiavelico y esta pensado desde hace decadas. Me pregunto si lo ideo el u otra persona...

Kuzan, Shilliew, Vasco, Avalo y San Juan Wolf en Hachinosu.
Kuro, Dc Q, Burguess, Van Auger y Catarina en el mar vs Law.

Si no fallan los calculos, me da que Law ha perdido. Si no no se quien puede estar rondando Egg Head.

Espero que Kuzan no vuelva a hacer la de derrotar a un maestro, si es que puede... pero creo que las fuerzas de la Marina no dan para derrotar a esos monstruos. Kuzan y Shilliew me parecen demasiado :gota:

Pero todo sea por el heroe, viva Garp el Puño! (Se avecina flashback de Garp? Molaria)

Edit: Me dejo a Laffite, y pensaba que Catarina estaba con Kuro. Aokiji le da la explicacion a Garp segun entiendo. Si no, si que seria posible que Kuzan, Laffite y Catarina esten en Egg Head. Y un cruce de palabras de Kuzan con Kizaru y Saturno estaria interesante.
Última edición por Croco-Mingo el Lun Abr 03, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Batvictor
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Perona Perona :o :o :o
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

El único capitán titánico que no se encuentra es LAFITTE.

Sword (Para mi) son los marines que decidieron ser parte del Gob mundial pero, con cierta libertad de hacer lo que quieran sin ser subordinados directos de los Tenriubitos. O sea, tienen su propia autonomía y luchan por la justicia para verdaderamente proteger a los paises aliados y su gente, Supongo que tampoco tienen un líder y todos gozan de cierto Status.

Es un Cap interesante porque demuestra en cierta forma lo que pasa en los otros frentes, Como que Lafitte se encuentre en Egghead por ejemplo como posibilidad, Muestra el trasfondo de Sword como organización, Muestra la aspiración de Kuroige que es demasiado interesante... También hay que ver que Pudding esta con Cobi encerrada.

Una posibilidad es que Kuroige planea ser reconocido como un pais reconocido por el Gob mundial y la única razón pa' ello es que Kuroige aspire a ser un Tenriubito, O sea ir escalando en posición hasta convertirse en el nuevo IM o algo así...

Sin embargo su plan es frustrado por no conocer las jerarquías dentro del GM aparentemente.

Sin duda será un buen capitulo, con mucho avance discreto del manga.
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Kemurin »

Croco-Mingo escribió: Lun Abr 03, 2023 8:19 pm

Kuzan, Shilliew, Vasco, Avalo y San Juan Wolf en Hachinosu.
Kuro, Dc Q, Burguess, Van Auger y Catarina en el mar vs Law.

Si no fallan los calculos, me da que Law ha perdido. Si no no se quien puede estar rondando Egg Head.
Por el espóiler, entiendo que Kuzan aparece solo en el flashback de Teach capturando a Koby. Y Catarina no estaba en los capítulos 1063 y 1064, por lo que los que estaban llegando a Egghead podrían ser alguno de estos dos o Laffitte.

limonero escribió: Lun Abr 03, 2023 8:23 pm
Sword (Para mi) son los marines que decidieron ser parte del Gob mundial pero, con cierta libertad de hacer lo que quieran sin ser subordinados directos de los Tenriubitos. O sea, tienen su propia autonomía y luchan por la justicia para verdaderamente proteger a los paises aliados y su gente, Supongo que tampoco tienen un líder y todos gozan de cierto Status.
En principio, aparentemente, es una unidad especial de la Marina de forma equiparable al SSG (Special Science Group) capitaneado anteriormente por Sentoumaru. Drake ha sido el único que hasta el momento no ha sido presentado solamente como "miembro", sino como capitán al igual que pasaba con Sento:
Capítulo 511 escribió:[Capitán la unidad científica del Cuartel General de la Marina (Bodyguard del Dr. Vegapunk), Sentoumaru.]
Capítulo 956 escribió:[Capitán de las Fuerzas Especiales Secretas “Sword” del Cuartel General de la Marina, X Drake.]

--------------------------------------------------------------------------------------
Croco-Mingo escribió: Lun Abr 03, 2023 8:29 pm
Edit: Me dejo a Laffite, y pensaba que Catarina estaba con Kuro. Aokiji le da la explicacion a Garp segun entiendo. Si no, si que seria posible que Kuzan, Laffite y Catarina esten en Egg Head. Y un cruce de palabras de Kuzan con Kizaru y Saturno estaria interesante.
Justo he editado añadiendo esto. :lol:
Sí, creo que será lo segundo. Kuzan hablándole a Teach sale únicamente en la línea que habla del flashback, pero no en la primera que se dice quienes están presentes. Te subo la apuesta: Aokiji cargándose a Saturn y que se vaya todo a la mierda :lol:
Última edición por Kemurin el Lun Abr 03, 2023 8:39 pm, editado 1 vez en total.
omikun69
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por omikun69 »

Quizas esto no es en el mismo momento en el que esta ocurriendo lo de egghead porque en el capitulo pasado shanks dijo que Barbanegra abandonó la isla pirata
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Por fin vamos a ver a garp en acción :o :o :o
Llevo esperando esto desde hace mucho,como lo voy a gozar jojojo y muchas gracias redon.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Espero y se diga el nombre de cada fruta de los piratas de kuro. Parece que el grupo de Sword tiene mas personas espero y representen un reto.

Pues Perona hay que ser sincero tiene una fruta que en situaciones como estas puede sacarle ventaja siempre y cuando sepa aprovecharla, la parte de Kuro y el gobierno mundial me da algo de curiosidad y el porque tanto Kuro quiere tener o aliarse con el gobierno mundial, espero y Oda aborde ese tema, me genera intriga.

Redon, se especifica el tipo de haki? Aunque creo que puede ser el de armadura, pero sin duda es algo que Garp podria hacer, y mas que Garp fue el unico capaz de hacerle daño a Marco en forma de fenix, aparte sus enfrentamientos con Roger si o si fueron a base de haki, seguro la voluntad de Garp es inmensa.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder