Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MC_Odin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por MC_Odin »

SergioF escribió: Mié Mar 22, 2023 2:43 am Si los capitanes de las flotas de Shanks son más débiles que el resto de yonkos significa que Shanks y sus comandantes top compensan esa falta de poder?
Que Shanks es actualmente el hombre más poderoso? O que sus comandantes son más poderosos que los de los otros yonko? :?

No entiendo la verdad, Kid podrá caer mejor o peor pero el tío ha demostrado resistir unos cuantos golpes de yonkou como para ahora ser one shoteado por Shanks. O Shanks fue directo con uno de sus ataques más fuertes o... Shanks > todo dios.

MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 1:38 amPuede ser que se pierda algo en la traduccion del japones a otros idiomas y tu tengas el conocimiento que entre "criatura" y "ser humano" hay diferencia en japones o en la cabeza de oda.

Me gustaria ver donde oda dice que los humanos no son criaturas o si en japones el concepto de criatura es distinto dame pruebas y dejate de chorradas de congeturas y mierdas.
Desconozco la traducción en japonés y si Oda ha usado términos diferentes como se hace en español (supongo que sí).
A mi me gustaria que me dieras tus pruebas de por qué en un mundo como OP donde nos encontramos humanos normales, de 3 metros, con brazos y piernas largas, dinosaurios, dragones, onis y mil seres diferentes Oda iba a englobarlo todo en la palabra "criatura".

"Kaido de las bestias" un oni con la una fruta de un monstruo mitológico que comanda un ejército de gente con frutas de animales/dinosaurios y que (en la traducción española) se le pone como criatura más poderosa porque, mira tú por donde, el título de "hombre más fuerte" ya estaba cogido. Utilizado por el gobierno para múltiples experimentos (por su cara bonita supongo) y cuyo hobbie era intentar suicidarse ya que ni 40 sentencias de muerte pudieron con él.
Y ojo! Que me puedo equivocar, pero con todos estos datos del manga y viendo como Oda nos pone en la cara lo poco humano que es Kaido en general yo creo que digo algo más que chorradas de congeturas y mierdas :wink:
alguien ya te contesto que en el manga de original japones one piece al presentar a Kaidou usan la palbara Seibutsu
que significa criatura o ser vivo pero borro el mensage da igual, yo he buscado el panel original lo he traducido con google lens e y efectivamente usa la palabra Seibutsu , bien no se si sabras que las palabras en japones se forman por kanjis(o iragana o katakana) que a su vez tambien son palabras(explicado muy malamente) bien pues le he pedido al la ia chat gpt que me esplicase que significa el Kanji de la palabra Seibutsu y su respuesta ha sido esta que te pongo a continuacion:

"Seibutsu" está compuesto por dos kanjis o caracteres japoneses:

生 (se i): Este kanji se puede traducir como "vida" o "nacimiento". En este contexto, se refiere a los seres vivos que nacen y crecen.

物 (butsu): Este kanji se puede traducir como "cosa" o "objeto". En este contexto, se refiere a los seres vivos como objetos de estudio o como una entidad observable y tangible en el mundo físico.

Por lo tanto, la combinación de ambos kanjis representa la idea de un objeto o cosa que nace y crece, es decir, un organismo o ser vivo.

ves como tu te basas en chorradas y yo en hechos comprobables y contrastados.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 5:32 pm ves como tu te basas en chorradas y yo en hechos comprobables y contrastados.
Spoiler: Mostrar
"Kaido de las bestias" un oni con la una fruta de un monstruo mitológico que comanda un ejército de gente con frutas de animales/dinosaurios y que (en la traducción española) se le pone como criatura más poderosa porque, mira tú por donde, el título de "hombre más fuerte" ya estaba cogido. Utilizado por el gobierno para múltiples experimentos (por su cara bonita supongo) y cuyo hobbie era intentar suicidarse ya que ni 40 sentencias de muerte pudieron con él.
Y ojo! Que me puedo equivocar, pero con todos estos datos del manga y viendo como Oda nos pone en la cara lo poco humano que es Kaido en general yo creo que digo algo más que chorradas de congeturas y mierdas
Te pongo hechos del manga y lo sigues llamando chorradas sin fundamento, ok.

Una pregunta al aire, pasa algo hoy? Es un miércoles especial? O es porque hoy tengo más actividad en el foro de lo habitual?
Lo digo porque me estoy encontrando a mucho subnormal subidito de tono de repente.
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Pideich escribió: Mié Mar 22, 2023 4:42 pm Veo mucha polémica con el tema Shanks y Mihawk, sinceramente cuando se mostro su rivalidad CON LA ESPADA, siempre la vi como algo más de colegueo que como batallas a vida o muerte tipo Big Mom contra Kaido o Shiro contra Roger, dudo muchisimo que fuesen al cien por cien más bien parecian sparrings de gente super tocha sin más, si Mihawk es mejor que Shanks a día de hoy única y exclusivamente lo es con la espada sin hakis ultra avanzados ni nada y aun así tendría mis dudas, es decir puede que sea más "habilidoso" con la espada, en el resto creo que visto lo visto de Mihawk no le llega a Shanks en poder general ni a la suela de la chancla, asi que los fanboys de Mihawk dejad de fumar porros.
Este argumento es bastante popular entre los que quieren bajar el nivel de Mihawk, diría que es el argumento más común... Consiste en NEGAR el manga de manera descarada y CAMBIAR el título de Mihawk que es: el espadachin MAS PODEROSO del mundo. por otro título, que es: el espadachin mas HABILIDOSO del mundo.

Uno pensaría que después de la infinidad de veces que se ha mencionado que Mihawk es el mas poderoso en sentido general y en su totalidad de poder, entre todos los espadachines, la gente entendería esto... Pero resulta que no lo entienden.

Y ahí viene la segunda parte del argumento, que es decir que Mihawk solo es bueno con la espada, pero no tiene Haki o el Haki de otros espadachines es mejor(como por ejemplo Shanks). Esto para terminar diciendo al final que Mihawk no es el mas poderoso, sino el mas habilidoso(y negar directamente el manga).

En verdad estos argumentos ya no tienen sentido, quizás hacían algo de sentido hace muchos años atrás(para mi nunca han tenído sentido) y fuera de este foro ya se usa poco.

Pero ya después de saber que Mihawk pudo convertir tu espada en una espada Negra y para ewto se necesita un Haki nivel bestia... Tanto es así que solo Mihawk y Ryuma han logrado hacer esto en la historia... No le veo sentido a dudar del Haki de Mihawk.

Ni siquiera Roger, Shanks, Oden, Rayleigh etc han logrado convertir sus espadas en espadas negras(cosa que Mihawk si ha hecho).

Si a eso le sumas que además Mihawk es como mínimo top 2 en Haki de observación de la serie... Contexto: en la revista Vivrecard se menciona que su apodo era "el clarividente", que literalmente significa poder ver el futuro...

Estamos hablando de que Mihawk es de los mejores de la serie en 2 de los 3 tipos de Haki y después de ver a Zoro usar Haki del Rey avanzado, lo cual deja bastante claro que Mihawk también debe ser capaz de usar este poder.

Despues de saber esto, tu me vas a decir que cualquier espadachin es mas poderoso que Mihawk porque su Haki es superior... No, simplemente el Haki no es un estilo de pelea, es un complemento para un estilo de pelea.

Si cualquier espadachin es mas poderoso que Mihawk porque tiene un mejor Haki o una mejor fruta, ese espadachin pasaría a ser el espadachin mas poderoso del mundo y ese título no seria de ojos de alcón.
Imagen
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Red-hawk »

Os coméis demasiado la cabeza con el tema de la batalla Kid-Shanks y las escala de poder. A mi no me sorprende que se lo cargue de un ataque, no por la diferencia de poder, sino porque Oda no quería alegar mucho esta pelea y porque esta hypeando a los próximos rivales como hace siempre. Es lo mismo que Kaido cargándose a Luffy de un golpe, y luego esté en cuestión de dias derrotándolo (con ayudas, eso sí). No me parece que valga mucho la pena perder el tiempo en establecer escalas de poder o decir que Big Mom es muy débil en comparación con Shanks por esta pelea, simplemente Oda no ha querido alargar la pelea y ha querido mostrarnos a Shanks como un rival poderoso sino (como hace siempre, ej. Kaido Vs Luffy Round 1, Crocodile vs Luffy Round 1, Luffy vs Lucci Round 1, etc)
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Coincido con los que dicen que el ataque de Shanks es el equivalente al primer KO de Kaido a Luffy.

Kaido en ese momento no se andó con tonterias y le dió bien fuerte a un Luffy que no se esperaba semejante contraataque.
A Kid le ha pasado igual.
Imagen
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pideich »

luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 5:48 pm
Pideich escribió: Mié Mar 22, 2023 4:42 pm Veo mucha polémica con el tema Shanks y Mihawk, sinceramente cuando se mostro su rivalidad CON LA ESPADA, siempre la vi como algo más de colegueo que como batallas a vida o muerte tipo Big Mom contra Kaido o Shiro contra Roger, dudo muchisimo que fuesen al cien por cien más bien parecian sparrings de gente super tocha sin más, si Mihawk es mejor que Shanks a día de hoy única y exclusivamente lo es con la espada sin hakis ultra avanzados ni nada y aun así tendría mis dudas, es decir puede que sea más "habilidoso" con la espada, en el resto creo que visto lo visto de Mihawk no le llega a Shanks en poder general ni a la suela de la chancla, asi que los fanboys de Mihawk dejad de fumar porros.
Este argumento es bastante popular entre los que quieren bajar el nivel de Mihawk, diría que es el argumento más común... Consiste en NEGAR el manga de manera descarada y CAMBIAR el título de Mihawk que es: el espadachin MAS PODEROSO del mundo. por otro título, que es: el espadachin mas HABILIDOSO del mundo.

Uno pensaría que después de la infinidad de veces que se ha mencionado que Mihawk es el mas poderoso en sentido general y en su totalidad de poder, entre todos los espadachines, la gente entendería esto... Pero resulta que no lo entienden.

Y ahí viene la segunda parte del argumento, que es decir que Mihawk solo es bueno con la espada, pero no tiene Haki o el Haki de otros espadachines es mejor(como por ejemplo Shanks). Esto para terminar diciendo al final que Mihawk no es el mas poderoso, sino el mas habilidoso(y negar directamente el manga).

En verdad estos argumentos ya no tienen sentido, quizás hacían algo de sentido hace muchos años atrás(para mi nunca han tenído sentido) y fuera de este foro ya se usa poco.

Pero ya después de saber que Mihawk pudo convertir tu espada en una espada Negra y para ewto se necesita un Haki nivel bestia... Tanto es así que solo Mihawk y Ryuma han logrado hacer esto en la historia... No le veo sentido a dudar del Haki de Mihawk.

Ni siquiera Roger, Shanks, Oden, Rayleigh etc han logrado convertir sus espadas en espadas negras(cosa que Mihawk si ha hecho).

Si a eso le sumas que además Mihawk es como mínimo top 2 en Haki de observación de la serie... Contexto: en la revista Vivrecard se menciona que su apodo era "el clarividente", que literalmente significa poder ver el futuro...

Estamos hablando de que Mihawk es de los mejores de la serie en 2 de los 3 tipos de Haki y después de ver a Zoro usar Haki del Rey avanzado, lo cual deja bastante claro que Mihawk también debe ser capaz de usar este poder.

Despues de saber esto, tu me vas a decir que cualquier espadachin es mas poderoso que Mihawk porque su Haki es superior... No, simplemente el Haki no es un estilo de pelea, es un complemento para un estilo de pelea.

Si cualquier espadachin es mas poderoso que Mihawk porque tiene un mejor Haki o una mejor fruta, ese espadachin pasaría a ser el espadachin mas poderoso del mundo y ese título no seria de ojos de alcón.
Tio que estais poniendo el nivel de Mihawk con el de Shanks que os pasa, que Mihawk sera muy fuerte y sera el mejor espadachin del mundo pero que en un 1vs1 ya te digo yo que no se come nada con Shanks, Mihawk al igual que Zoro son única y exclusivamente full espadachines, un Roger, un Shanks, un Shiro tienen la espada como un arma más no estan dentro de la categoria ESPADACHINES, quitale la espada a Mihawk y a ver como acabaría.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió: Mié Mar 22, 2023 6:08 pm Coincido con los que dicen que el ataque de Shanks es el equivalente al primer KO de Kaido a Luffy.

Kaido en ese momento no se andó con tonterias y le dió bien fuerte a un Luffy que no se esperaba semejante contraataque.
Comparto, la gente esta siendo dura con Kidd, el ataque de Shanks fue FULL en él, fue algo peor que lo que Kaido le hizo a Luffy, un nivel mas alto incluso... creo que ese ataque esta por encima del clash final entre Luffy y Kaido, asi de bestia es ese ataque. Al nivel del clash de Shiro y Roger probablemente, no me sorprenderia que Shanks este a medio paso o maximo un paso de Roger y prime Shiro. Shanks es el hombre VIVO mas fuerte de One Piece, si no lo es, no hay nadie revelado que lo esté.

Y dale con lo de Shanks y Mihawk, y dale. (lo peor es que la mayoria son Zoro tards defendiendo a Mihawk por conveniencia pura) mihawk es SUPERIOR en ESPADA a Shanks, quiere eso decir que Mihawk es mas fuerte o igual que Shanks? No. por que? porque existen otros factores a considerar, un tema de Hakis por ejemplo, pensar que hay igualacion de hakis entre Mihawk y Shanks es estupido sin estar presentes los feats que lo demuestren, Mihawk y Shanks hicieron sparring CUANDO ERAN JOVENES, hace muchos años, por que tenemo que seguir pensando que ambos han crecido igualmente?. lo mas probable es que no lo han hecho, Mihawk es quien debe demostrar que esta a la altura de Shanks actual con feats, y no ha mostrado ninguno aun. La comparacion es estupida.

es casi tan estupido como pensar que porque es el mas fuerte espadachin es equivalente a ser el mas fuerte en general y que seguramente cualquier otro, es muy reduccionista, tonto e incorrecto. la realidad es que tanto Roger como Shirohige siendo muy inferiores a Mihawk seguramente lo podrian one shootear con sus ataques mas fuertes por mas inferiores que sean manejando sus herramientas que no eran mas que simplemente eso, uan extension de su cuerpo... mientras tanto seguian siendo bestias sin tener que usar sus herramientas, en cambio Mihawk parece full dependiente de su arma.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 22, 2023 6:33 pm, editado 1 vez en total.
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Pideich escribió: Mié Mar 22, 2023 6:15 pm
luis3768 escribió: Mié Mar 22, 2023 5:48 pm

Tio que estais poniendo el nivel de Mihawk con el de Shanks que os pasa, que Mihawk sera muy fuerte y sera el mejor espadachin del mundo pero que en un 1vs1 ya te digo yo que no se come nada con Shanks, Mihawk al igual que Zoro son única y exclusivamente full espadachines, un Roger, un Shanks, un Shiro tienen la espada como un arma más no estan dentro de la categoria ESPADACHINES, quitale la espada a Mihawk y a ver como acabaría.
Lo mismo, le cambia el título al MEJOR espadschin del mundo, cuando su título es el espadachin MAS PODEROSO del mundo... Esto lo haces para al final terminar diciendo que Mihawk es el espadschín mas HABILIDOSO del mundo... Ya ese discurso lo conocemos.

Roger y Shanks si que son espadachines... Shirohige no es espadachin.

Roger se le vio pelear con todo contra Shiro y usó su espada.

Le le vio pelear contra Oden y usó su espada.

Se sabe que su espada era una de las Saijo Owazamomo.

Se sabe que se llamaba Ace.

Se sabe que Roger le puso el nombre de su espada a su hijo(ya podemos imaginar lo inportante que era su espada para él).

Para Roger la espada no era un objeto mas, de hecho es una espada especial catalogada como una de las mejores existentes...

Shanks mas de lo mismo, pero aun mas claro el hecho de que es espadachín...

Sgiro por otro lado ni siquiera tenía una espada, el Bisento es mas una lanza y solo usaba esa lanza para hacer ataques de su fruta... Además la mayoría de mas veces no usaba el Bisento, la mayoría de las veces usaba sus puños y su nivel se mantenía igual.
Imagen
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

SergioF escribió: Mié Mar 22, 2023 6:08 pm Coincido con los que dicen que el ataque de Shanks es el equivalente al primer KO de Kaido a Luffy.

Muchas gracias @Redon por tercera vez por los scans

@SergioF, La diferencia esta en que Kaidou rompia el espiritu de sus rivales y los hacia parte de su tripulacion, Cuando Kaidou vencio a Luffy estaba borracho y vio que estaba Luffy tirado viendolo, aca en el 1079 vemos como hacen kk al pobre de Kiddo y encima de quitarles las copias de los poneglyphs justo en el momento que salta Shanks del barco Dorry y Broggy hacen mrda el barco de Kidd, Shanks muestra la misma cara que mostro en el cap 1 cuando los piratas atacaron a sus amigos Brutal detalle de ODA.

Por cierto me he vuelto a pensar a que Shanks fue a Wano a por Teach por si aparecia o a por Kaidou, si Luffy perdia (en el caso hipotetico) ya que despues de ver el periodico se convencio de ir a por el One piece, me gusta como empiezan a cuadrar los eventos.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas en caliente:

- Lo de Kid es una mezcla entre Kaido R1 y Sabaody pre-TS para Luffy y el resto de los mugis. Espero que Kid tenga una segunda oportunidad. Derrota demasiado cruel incluso para sus estándares. Menudo Any% le ha calzado Shanks. También demuestra lo protector que es Akagami al salvar a su débil flota del cañonazo de Kid. Luffy y Roger en su posición creo que hubieran hecho exactamente lo mismo.

- Bien Yorkda explicando a los lectores el tema del traidor.

- A pesar de la sacada de Shanks y de Dorry y Broggy, el panel que más impone es el del barco de Barbanegra yendo a Egghead. Cada vez que Kurohige mueve una pestaña tiembla el mundo, literalmente. Btw menuda justificación de Oda a Shanks promocionando la peli de Red en Wano. ¿Acaso pensaba que Teach iba a ir a Wano a marcarse un Marineford o a directamente robar Plutón? Curioso...

- Este capítulo se me ha hecho especialmente corto... Ahora a esperar 2 semanas para el siguiente :cry: .

A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Mié Mar 22, 2023 6:40 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

AlmaDLuis escribió: Mié Mar 22, 2023 6:34 pm

@SergioF, La diferencia esta en que Kaidou rompia el espiritu de sus rivales y los hacia parte de su tripulacion, Cuando Kaidou vencio a Luffy estaba borracho y vio que estaba Luffy tirado viendolo, aca en el 1079 vemos como hacen kk al pobre de Kiddo y encima de quitarles las copias de los poneglyphs justo en el momento que salta Shanks del barco Dorry y Broggy hacen mrda el barco de Kidd, Shanks muestra la misma cara que mostro en el cap 1 cuando los piratas atacaron a sus amigos Brutal detalle de ODA.

Por cierto me he vuelto a pensar a que Shanks fue a Wano a por Teach por si aparecia o a por Kaidou, si Luffy perdia (en el caso hipotetico) ya que despues de ver el periodico se convencio de ir a por el One piece, me gusta como empiezan a cuadrar los eventos.
en realidad tiene mas pinta que esta a la busqueda y caza de Kurohige... le esta buscando, quiere saber donde esta y que esta haciendo, hay una clara intencion de encontrarle... y el que busca encuentra y no tiene pinta que Teach vaya a perder... Shanks derrota a Kidd y y Teach derrota a Law 8dudo haya resultado diferente, aunque law tiene fruta HAX puede que logre escapar pero seguro que pierde a toda su banda o casi en el proceso y con eso casi que se iguala con Kidd, solo que no sufre la derrota aplastante y ser capturado o destruido, para luego buscar refugio en su barco favorito, todos sabemos cual es), es como que hay una igualacion que para mi no es casual de parte del autor, es altamente probable que se terminen encontrndo eventualmente y Teach por mas que no quiera porque no parece que obtenga nada positivo de ese enfrentamiento no le va a quedar otra si le estan buscando, como tampoco le quedo otra que enfrentarse a Ace en su día aunque no quería hacerlo, solo que obviamente Shanks es un problema 100 veces mas grande, sino más.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Leído el capítulo: Madre mía Oda, era dejarlo fuera de la carrera por el One Piece, no convertirlo en el fodder random #8649446483343 del manga xD
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

-Ichigo- escribió: Mié Mar 22, 2023 6:38 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Mar 22, 2023 6:34 pm

en realidad tiene mas pinta que esta a la busqueda y caza de Kurohige... le esta buscando, quiere saber donde esta y que esta haciendo, hay una clara intencion de encontrarle... y el que busca encuentra y no tiene pinta que Teach vaya a perder... Shanks derrota a Kidd y y Teach derrota a Law 8dudo haya resultado diferente, aunque law tiene fruta HAX puede que logre escapar pero seguro que pierde a toda su banda o casi en el proceso y con eso casi que se iguala con Kidd, solo que no sufre la derrota aplastante y ser capturado o destruido, para luego buscar refugio en su barco favorito, todos sabemos cual es), es como que hay una igualacion que para mi no es casual de parte del autor, es altamente probable que se terminen encontrndo eventualmente y Teach por mas que no quiera porque no parece que obtenga nada positivo de ese enfrentamiento no le va a quedar otra si le estan buscando, como tampoco le quedo otra que enfrentarse a Ace en su día aunque no quería hacerlo, solo que obviamente Shanks es un problema 100 veces mas grande, sino más.
Puede ser, recuerda que en La guerra de Marineford Kuro primero fue conseguir su tripulacion y luego regreso a por Shiro, basicamente espero a que lo hicieran kk para robar sus habilidades algo asi pudo haber pensado Shanks que pasaria, Teach es la personificacion de un pirata real aprovecharse de TODO, Uff esa pelea de los Rojos contra los negros estara Brutal si se llega a dar!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 21, 2023 10:03 pm
oker escribió: Mar Mar 21, 2023 9:55 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Mar Mar 21, 2023 7:39 pm La tripulación de Roger dibujó el mapa de la ubicación de Laugh Tale, no me parece descabellado que Shanks lo haya heredado, sería legítimo
No me parece lògico que esté buscando el One Piece si Roger le dejó todo hecho. Creo que como Luffy Shanks no quiere atajos.
A lo mejor de eso fue la última conversación que tuvo Shanks con Roger, en la que lloró:

- Shanks: Mi capitán, ¿me vas a dejar los Poneglyphs traducidos para llegar a Laugh Tale?
- Roger: No, ni uno solo.
- Shanks:
Imagen
Buen punto! :ok: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Ver a Shanks enfadado me ha recordado a Son Goku enfadado. Que miedo.

PD: No demos a Kid por muerto. Y que le hayan derrotado de un golpe no es para menos, le ha pillado por sorpresa un ataque que hacia el mismisimo Roger. Me pregunto si el nombre del ataque tiene algo que ver con como derrotar a Im o los Gorosei.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder