Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

Mugiwara no Ruben escribió: Mié Mar 22, 2023 4:17 am
oker escribió: Mar Mar 21, 2023 9:55 pm
Unodosman escribió: Mar Mar 21, 2023 9:47 pm Imaginad por un segundo que con "exterminados" se refiere a que han matado a todos los piratas de Kid. Menuda rotura de esfínter :lol:
No lo entiendo así. Significa que la banda a quedado disuelta. Los piratas de Kid ya no existen.
Mugiwara no Ruben escribió: Mar Mar 21, 2023 7:39 pm
La tripulación de Roger dibujó el mapa de la ubicación de Laugh Tale, no me parece descabellado que Shanks lo haya heredado, sería legítimo
No me parece lògico que esté buscando el One Piece si Roger le dejó todo hecho. Creo que como Luffy Shanks no quiere atajos.
Shanks le dijo a Ben que pensaba que era el momento de ir a por el one piece. Yo creo que si no ha ido ya es por alguna razón, quizá relacionada con el despertar de joy boy. Y tampoco creo que quemaran el mapa que dibujaron los piratas de Roger, debe estar en algún lado, y lo más lógico parece que lo está guardando shanks
Es evidente que estaba esperando a Joy Boy, Roger ya dijo que conseguió llegar a Laugh Tale demasiado temprano. Si Shanks tuviese los Poneglyfs que cosechó Roger creo que ya estaría camino de Laugh Tale. Al ver a Kid lo primero que hizo es pedirle las copias de los Poneglyphs. Si ya las tiene para que pedirlas.
Croco-Mingo escribió: Mié Mar 22, 2023 7:06 pm Ver a Shanks enfadado me ha recordado a Son Goku enfadado. Que miedo.

PD: No demos a Kid por muerto. Y que le hayan derrotado de un golpe no es para menos, le ha pillado por sorpresa un ataque que hacia el mismisimo Roger. Me pregunto si el nombre del ataque tiene algo que ver con como derrotar a Im o los Gorosei.
Estaría bien que hacía el final Oda empezase a matar a los personajes derrotados y humillados como Kaido, Big Mom, Kid; luego Law y hasta a Garp(Matar a Coby sería demasiado pedir). No me hago ilusiones, :|
Última edición por oker el Mié Mar 22, 2023 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Es increible como Oda ha creado ese respeto hacia el personaje de Shanks con las pocas apariciones que ha tenido, verle cabreado me ha creado una sensación de incomodidad rara. Que maravilla.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Serchs
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

El v3rgas2 escribió: Mié Mar 22, 2023 3:02 pm Nos venden en pelis que los oficiales de shank son fortisimos y ahora dice que no, que son los más débiles.... Madre dios
La tripulación de Shanks es la más balanceada y más fuerte. SU TRIPULACIÓN.

En este capítulo se refiere a los piratas que tiene bajo su protección. Vamos, toda esa flota que vemos.
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

El Eustaquio no es el protagonista de la historia, ni tan siquiera iba a tener un arco como villano, es un side-support creado para vender muñecos de merchandising como una forma de financiar la obra y ganar dinero. El problema es que Oda lo sobrevaloro demasiado en Wanokuni y casi lo convirtió en el Shirohige de Luffy, incluso muchos pensaron que se verían en Elbaf y tendrían la pelea correspondiente, pero no puedes dejar que un personaje tan secundario te coma tanto la obra solamente por el hecho de que es popular entre los que compran figuritas.

Oda tiene el problema de solventar los problemas con un Deus Ex Machina, muchos pensaréis que con Law ocurre lo mismo, pero Law fue una parte importante de la trama y ha estado bien integrado en la misma. Su existencia narrativamente tiene sentido, ya que no se entienden ni Dressrosa y tampoco Punk Hazard sin él. La gran diferencia es que el bueno de Torao estaba virando a convertirse en una especie de capitan de la flota Mugiwara con el tiempo, pero Oda con la recompensa de los 3000 millones, al igual que Kidd les ha dado la misma importancia que a Luffy. En todo caso, es increíble ver la diferencia de trato de Law o Hancock, dos personajes clave en la trama, con el venderesinas de Kidd.

Simple y llanamente este capítulo es Oda limpiando su error por completo o más bien no dejando que el personajito molón creado por y para Bandai y la Toei no acabe devorando el tiempo que le queda para terminar su obra forzándole a hacer páginas de más mientras hace malabares de guión para no pintarlo como un candidato al One Piece.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Soy el único que no entiende una mierda el ataque de Shanks???

Lo que me parece más interesante del capítulo es que Shanks tiene vigilado a Teach y que no adivina nunca que va hacer este, menciona que pensó que iría a Wano pero termina en Amazon Lily lo que puede llegar a significar que Teach sea el que se dirija a Egghead.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Salamander-96 escribió: Mié Mar 22, 2023 7:32 pm Soy el único que no entiende una mierda el ataque de Shanks???

Lo que me parece más interesante del capítulo es que Shanks tiene vigilado a Teach y que no adivina nunca que va hacer este, menciona que pensó que iría a Wano pero termina en Amazon Lily lo que puede llegar a significar que Teach sea el que se dirija a Egghead.
Es un ataque similar a el de los gigantes o Big Mom pero con ese ángulo y sin la posibilidad de crear agujeros en el cuerpo de Kid Oda se complicó demasiado.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Salamander-96 escribió: Mié Mar 22, 2023 7:32 pm Soy el único que no entiende una mierda el ataque de Shanks???
Desde la orilla, Shanks salta de barco en barco hasta llegar al Punk Victoria, cae detrás de Kid, Kid se da la vuelta pero no alcanza hacer nada para defenderse. El ataque de Shanks afecta también a Killer, mientras los demás nakamas más débiles de Kid caen desmayados por el HH.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

La verdad es que no se ve muy bien en este escaneo mejorado de la revista; habrá que esperar a ver la versión oficial en mejor calidad, pero diría que la ejecución del "kamusari" es idéntica a la de Roger y lo que se ve luego es el impacto más la explosión del "cañón electromagnético" en el brazo de Kid.
urian

Mensaje por urian »

Hay un tema con el que llevo pensando desde Wano y es que el Haoshoku Haki actuaría más bien como una antena para ampliar los otros dos Haki, no solo el de armadura, sino también el de observación, lo que haría que no solamente los ataques se hicieran más fuertes, sino que además los personajes que lo usen pueden ver no a decenas de segundos, sino a minutos. Lo que hace Shanks en este capítulo me lo confirma, pero no es lo único, también desde hace Wano, desde la conversación del Gorosei sobre Nika que saben lo que puede pasar a varios minutos vista y actuar en consecuencia.

Es decir, si Shanks es tochisimo, entonces Im losería todavía más. No me imagino un nivel de Haki superior al de Shanks, pero si uno igual y totalmente amplificado por alguna Akuma no Mi única, siendo la que tiene Luffy la única que Im no puede controlar en ningún momento, en el sentido de que no puede predecir el futuro. Empiezo a pensar, y no lo digo exageradamente, que la destrucción de Lulusia se da por el hecho que Im usando su Haki de observación avanzado acaba por ver la llamada que le hace a Dragón en el futuro y para paliar el problema decide destruir la isla como medida preliminar.

Por otro lado, cada uno de los integrantes del Gorosei no tienen por qué ser tan fuertes como un Yonko, pero si tener una maestría sobre los Haki con el paso de los años que rivalice al menos con la de Rayleigh y sea superior a la de los almirantes. No creo que veamos a Saturno pelear, pero si dirigir las cosas en un sentido que le sea totalmente favorable a los intereses del gobierno mundial. Vamos, que pese a que no podrá deducir por donde se moverá Luffy con el Gear 5 sí que podrá adelantarse a los acontecimientos del resto de los elementos y boicotear las victorias de los diferentes Mugiwara.

Pero claro, no soy Oda, en todo caso es una opción que nadie está teniendo en cuenta de cara al futuro de la trama. Kizaru perdiendo contra Luffy, pero el resto de la tripulación siendo capturada como cebo para Luffy y para excusa para que aliados como Hancock y la flota Mugiwara aparezcan en el último momento. Aunque lo sorprendente es que lo hiciesen los revolucionarios y declarasen la existencia de Im al mundo al final de la batalla de Egg Head mientras Urano se cierne sobre sus cabezas con el objetivo de destruirles.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es el mismo ataque que Roger usó con Oden años atrás, similar a una onda que lanza con la espada. No es muy intuitivo, así que te dejo este vídeo, segundo 0:07.

Y como bien dice Kemurin, en la doble página sale también el cañón de Kid cortado por la mitad, que explosiona en la siguiente viñeta.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿"Piratas de Kid exterminados"? Al fin Shanks hace algo de vergüenza.

Tres Supernovas menos, quedan seis.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo lo que me quedo del capítulo es que Shanks no es el villano maquiavélico que había posibilidades de que terminara siendo, si ha atacado así a Kid ha sido para evitar que este matara a sus Nakamas, de ahí su enfado, que por cierto parecen unos paquetones lo que le honra, porque practicamente los estará protegiendo bajo su bandera.

Tb se le vio preguntándole a Yassop sobre su salud y yo interpreté que lo preguntaba para darles pelea o no dependiendo de si estaban en condiciones o no.

Ya veremos finalmente que rol tiene, pero a mi me da que es una especie de guardián de los mares y creo que sigue ciertas directrices que le dio Roger y parece muy muy a la guardia de que Kurohige no se le vaya de las manos, aunque parece que Kuro lo evita muy bien.

Me gusto mucho el detalle del barco de alguno de la banda de barbanegra cerca de Egghead, ya veremos si es un Law huyendo como una gallina o alguno de los comandantes de este.
Moe el cantinero

Mensaje por Moe el cantinero »

No entiendo los comentarios de "oda odia a Kidd"... simplemente nos está dando un ejemplo de como crocodile, Moria, etc; cayeron ante personajes más poderosos. Y tenía que elegir a uno de los novatos más fuertes como ejemplo. No creo que haya muerto la tripulación, pero los gigantes si mataron a uno de sus nakamas, su barco. No deja de ser algo un poco impactante y demoledor.

Y también para que nos quede claro que no puedes intentar derrotar a un yonkou con una pequeña tripulación. A menos que seas seraphim XD
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

SergioF escribió: Mié Mar 22, 2023 5:39 pm
me equivoque de persona :lol: :lol:
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 22, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
dandalord
Género:

Mensaje por dandalord »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Mar 22, 2023 8:13 pm ¿"Piratas de Kid exterminados"? Al fin Shanks hace algo de vergüenza.

Tres Supernovas menos, quedan seis.
que no son 11 ? XD
Responder