Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por San »

Si, tiene pinta que son o androides que controla a distancia y el está escondido en plan mago de oz o que ha trascendido a su forma humana y va cambiando de cuerpo. Aunque también se podría dar el caso de que son rollo Vinsmoke pero bien y es la hija, nieta o lo que sea, no sé muy bien que dice en la traducción.

Pero vaya, no se si a alguien más se le empieza a repetir tanta tia buena de cuerpo perfecto, que como fan service es genial, pero no sé como diseños es repetitivo.

Me da que si es un simple androide controlado a distancia Sanji le va a pedir uno para llevarse al Sunny :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 5:54 am(Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)
Un pedazito de información mucho muy interesante.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No creo que todos estos supuestos ciborgs vayan actuando como si fueran el propio Vegapunk y presentándose como tal. Será que Vegapunk ha tomado el control momentáneamente para hablar a través de ella, o ha dejado una especie de mensaje de bienvenida programado en estos. Estoy deseando saber qué dirá a continuación.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bentham escribió: Jue Sep 22, 2022 7:27 am No creo que todos estos supuestos ciborgs vayan actuando como si fueran el propio Vegapunk y presentándose como tal. Será que Vegapunk ha tomado el control momentáneamente para hablar a través de ella, o ha dejado una especie de mensaje de bienvenida programado en estos. Estoy deseando saber qué dirá a continuación.
Ni de tan bienvenida si les dice que no vino a salvarlos, sino por sus tesoros... pag 28
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Vegapunk son los amigos que hacemos por e camino.

O Roche Tomson, siempre puede ser Roche Tomson.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Algo que creo que es importante es que ya podemos descartar que Bonney sea una vieja en un cuerpo joven, pues al tocar el agua sus poderes se desvanecieron y la volvieron a la forma que la conocíamos.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

O-Mikey-Mask escribió: Jue Sep 22, 2022 4:11 am Una pregunta: ¿Esta isla de Vegapunk es la mismadonde vivió Franky durante el timeskip?

De momento este arco pinta aburrido, encima la ambientación y todo recuerda mucho a Punk Hazard.

Y es que a estas alturas ya con los Yonku fuera, no se que podría pasar para que las cosas se pusieran interesantes. Aparte de que el sentido del peligro se murió por completo. Ya no hay enemigos que rivalicen contra los muguiwara. Sin contar a Barbanegra, que no creo que sea el enemigo a vencer aún, y la Marian, Im, etc. Que son los enemigos finales.

O aparece algún enemigo interesante o se empiezan a revelar de una vez misterios progresivamente. Si no esto se va a volver aburridisimo de aquí a que suceda algo interesante.
No sera que en esta isla se te revele quien es Vegapunk, algún misterio de las frutas del diablo, armas ancestrales,la fabricación de los seraphines o otra cosa? Ya venimos con el comentario de siempre de arco aburridisimo sin ni siquiera entrar en la isla aún y sin saber quién puede estar o aparecer o revelarse información.

En serio tiene que aparecer un enemigo poderoso como barba negra o Im para que la trama avanze o esté interesante un arco?

Te lo juro que odio estos comentarios llamando aburrido al arco o isla sin llegar a entrar en ella o saber que puede darse mientras estén los mugiwaras ahí.
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

mosscatau escribió: Jue Sep 22, 2022 7:45 am Algo que creo que es importante es que ya podemos descartar que Bonney sea una vieja en un cuerpo joven, pues al tocar el agua sus poderes se desvanecieron y la volvieron a la forma que la conocíamos.
No creo, desde antes que Luffy y cia la salvaran ya estaba en el agua y seguia en su forma de niña. Yo creo que entre que Jimbei los salva y que se les ve bañandose hay un lapso de tiempo en durante el cual ella volvio por voluntad propia a su forma "normal"
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

mosscatau escribió: Jue Sep 22, 2022 7:45 am Algo que creo que es importante es que ya podemos descartar que Bonney sea una vieja en un cuerpo joven, pues al tocar el agua sus poderes se desvanecieron y la volvieron a la forma que la conocíamos.
Es cierto que al entrar al agua cambia su aspecto, cuando Jimbe la rescato se veía del mismo porte que Luffy, pero no hay que olvidar que antes también estaba en agua y era niña... Además estar sumergido en el agua no le quita los poderes a un usuario, solo los debilita. Habrá que seguir esperando para ver.
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

princeton price2 escribió: Jue Sep 22, 2022 7:54 am
No creo, desde antes que Luffy y cia la salvaran ya estaba en el agua y seguia en su forma de niña. Yo creo que entre que Jimbei los salva y que se les ve bañandose hay un lapso de tiempo en durante el cual ella volvio por voluntad propia a su forma "normal"
Además de que el agua no 'desvanece' las habilidades de las frutas del diablo, solo impide que el usuario tenga control sobre ellas. Sino Chopper volvería a su forma de reno y Brook directamente moriría del todo
Imagen
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tom D Bomba »

Espero que sea un arco corto estilo Zou y no un punk hazard 2.0. Puede ser muy interesante a nivel de lore del mundo de one piece pero como metan otro arco largo estilo punk hazard... Yo entiendo que después de ser yonkou no pueden ahora meter otro arco largo con algún enemigo random, y mas después de decir que ya empezábamos con el lío final
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Que raro que ya hayan salido las imágenes y que no haya más info escrita. Supongo que la conversación con Bonney tampoco tendrá mucha cosa que rascar por ahora.

Ya lo habéis comentado algunos pero justamente un Punk Hazard 2.0 no es lo que más me puede hypear en estos momentos, sobre todo por los secundarios, Tashigi y los niños cabezones me interesan 0. De todas maneras, si es un arco cortito y al grano puede estar interesante.

Edit: justo el post de arriba comenta lo mismo xd
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

mikmer escribió: Jue Sep 22, 2022 8:37 am Que raro que ya hayan salido las imágenes y que no haya más info escrita. Supongo que la conversación con Bonney tampoco tendrá mucha cosa que rascar por ahora.

Ya lo habéis comentado algunos pero justamente un Punk Hazard 2.0 no es lo que más me puede hypear en estos momentos, sobre todo por los secundarios, Tashigi y los niños cabezones me interesan 0. De todas maneras, si es un arco cortito y al grano puede estar interesante.

Edit: justo el post de arriba comenta lo mismo xd
jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 5:54 am Se estima que es el texto en la marina y en la costa (comentado en worstgen por pimienta coreana)

Os lo ruego, chicos! ¿No sientes lo mismo?
(Cuartel General de la Marina, Teniente Comandante (SWORD) Helmeppo)
(Cuartel General de la Marina, Comandante (SWORD) Hibari)
¡La solicitud también proviene de mí! ¡Coby-senpai fue de gran ayuda para mí! (TN: Tiene acento)
¡Por favor, vayamos juntos a Pirate Island, "Príncipe"!
¡Te lo ruego, "Príncipe"!
¡Esa es la "Isla Pirata" de la que estás hablando! ¡Es el escondite de Barbanegra "Yonkou"!
Si lo tocas, un montón de piratas saldrán como abejas, ¡listos para matar!
(Cuartel general de la Marina, Contralmirante (SWORD) Príncipe Gaviotas (¿Grus?))
¡Este lugar está cerca de "Egghead"! ¡Saquemos a los "Serafines"!
¡¿Estas loco?! ¡Cálmate!
¡Perdimos el contacto con Drake! ¡No podemos hacer nada...! Métetelo en la cabeza.
...

¿Ustedes no me conocen? ¡¿Sin embargo, me agruparon contigo en la peor generación?! ¡Yo también estuve en Sabaody, hace 2 años!
¡Soy Bonney! Soy tu "enemigo"... No lo olvides.
Me salvaste, así que... gracias.
¡No te preocupes por eso, Bogey!
¡Aaah, qué frío!
¿Esto es un "Yonkou"?
¿Qué diablos es ese cartel de "se busca"? Pensé que tenía el pelo blanco... El periódico estaba haciendo un escándalo por eso, ¿no?
¡Oh, así me veo cuando me libero!
¿Qué significa eso...? ¿Qué pasa con tu tripulación? ¿Que les pasó a ellos?
¡Estoy seguro de que lo lograron de alguna manera! Shishishi!
El "Caballero del Mar" Jinbe también está seriamente aquí...
¿Y usted? ¿Qué pasó con su barco y su tripulación?
Vine aquí solo. Mi barco fue devorado por ese monstruo de acero. También me ha dado mucha hambre.
¡Busquemos un vendedor de comida! Yo también tengo hambre.
¿Trajiste dinero, Luffy?
Oigan, ignorantes. Aquí no hay vendedores de comida, ¿sabes?
¡Esta es una isla del gobierno...! Te lo contaré.
"Egg head"! ¡Se llama "Es la isla del futuro de 500 años"!
(cuadro de texto oscurecido tengo que encontrar el otro escaneo)
¡¿Vegapunk?!
¡Conozco ese nombre!
Bueno, ese es con el que tengo negocios.

P13 Don!
Franky "gigante..gigante..." Usopp "¡¡¡robot!!!" Chica " ughhh fracaso otra vez ... ¿por qué es que no puedo controlar la "lujuria" de mi ser Sanji "¡alguien está saliendo!"

P14 Chica "ahh esto es problemático" Franky "No sé quién eres, pero gracias ¡nos salvaste!" Chica "lo que le dije al tiburón mecánico fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte..." Chica "de todos modos... quién dijo que los iba a salvar piratas ..!! Soy contratado por el gobierno.:: Dr Vegapunk!!! (Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)

Además de ello a comentar, frankie es el que más se sorprende del cyborg gigante, si mirar al frankie shogun, y recordemos que el submarino de frankie también es un tiburón.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Franky también tiene versiones de si mismo y no significa que no sea Franky, ahora creo que es el 37, y lo mismo con sus creaciones de batalla.

Está chica perfectamente podría ser la versión "mejorada" de Vegapunk, es el científico más grande, podria hacer con su cuerpo lo que quisiera realmente, le ha dado por desligarse de cualquier relación con su sexo o género, y ahora quiere verse joven. En un futuro puede hacer un Punk 03, quien sabe...

O eso pienso que podría ser.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Una posibilidad de "PUNK 02" subida por lord d costa en worstgen

Imagen

Circula otra con traje blanco que me agrada más...
Imagen
Imagen
Responder