Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por goshtom »

Uno de los integrantes de SWORD, es el marine que esta tras Capone Bege en su minihistoria
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No se si lo comentaron, pero lo dicho por vegapunk en la última página es.

"Hola, yo soy el único científico genio empleado por el gobierno, DR. VEGAPUNK"

Pfff tan sencilla como genial la entrada aún que sea una copia, un psyborg, un descendiente o lo que sea.
Última edición por jujulion el Jue Sep 22, 2022 4:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 4:21 am Al final son solo ideas, pero si vegapunk se dividio en 2?? Y sea vega 01 y punk 02...

Se que es loco pero sip todo se puede esperar en este momento...
O sean gemelos y uno es Vega 01 y el otro Punk 02, numerados por el orden de nacimiento(en que salieron del vientre).
jujulion escribió: Jue Sep 22, 2022 4:25 am No se si lo comentaron, pero lo dicho por vegapunk en la última página es.

"Hola, yo soy el único científico genio empleado por el gobierno, DR. VEGAPUNK"

Pfff tan sencilla como genial la entrada aún que sea iñuna copia, un psyborg, un descendiente o lo que sea.
Aún no hay traducción o al menos no la han compartido, se agradece men.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Esa forma en que luffy disfruta al llegar a una nueva isla me llena de satisfacción, por mi parte que Oda destroce todas las teorías que se inventa el fandom si al final podemos disfrutar del mismo modo que lo hace luffy. :o :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Los marines con los que está Helmeppo son los que aparecen en la mini historia de Bege, los que capturan a Lola.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

La chica Vegapunk se parece a Sora (madre de Sanji), no sea cosa que el verdadero Vegapunk sea el padre de Sora y abuelo de Sanji.

Que Bonney sea una chica joven y no una vieja haciéndose pasar por joven, por favor Oda, por mi salud mental. :neko:
doflanando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doflanando »

Joder nadie va a comentar el robot ese que esta cargando el sunny, Oda habia comentado que le gustaria hacer un manga mecha, creo que en este arco va a destilar imaginacion como nunca, sera una isla con tematica mecha

jajaja flipo ya la gente haciendo nakama a la del g-14

que buena esta bonnie, mejor que yamato
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Dotoru escribió: Jue Sep 22, 2022 4:51 am La chica Vegapunk se parece a Sora (madre de Sanji), no sea cosa que el verdadero Vegapunk sea el padre de Sora y abuelo de Sanji.
Estaba leyendo sobre esto y aparece que peleaba contra el G66 con su gaviota y robot transformable. Tal vez vengan de la misma familia tiene lógica.

Lo otro que está curioso que casualmente todo los marines que se encuentran en este momento son parte de Sword, Dr Vegapunk debe tener una relación directa con ellos.

Y lo único que me molestaria de que terminara siendo una mujer es que sea tan hegemónica y no sea más extravagante el personaje.
doflanando escribió: Jue Sep 22, 2022 4:56 am Joder nadie va a comentar el robot ese que esta cargando el sunny, Oda habia comentado que le gustaria hacer un manga mecha, creo que en este arco va a destilar imaginacion como nunca, sera una isla con tematica mecha

jajaja flipo ya la gente haciendo nakama a la del g-14

que buena esta bonnie, mejor que yamato
No solo eso es literalmente el Franky Shogun se nota que aprendió mucho Franky de este.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Siento que Vegapunk no se va a mostrar. No al menos hasta el final de la saga. Creo que utilizará todos sus mechas con números para comunicarse con los mugiwara. Seguro los tendrá repartidos por toda la isla. No necesita mover un dedo, ni mucho menos revelar su verdadero cuerpo/identidad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo quiero conocer a todos los Sword por completo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Ya esta ña RAW en circulación
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 22, 2022 5:04 am Siento que Vegapunk no se va a mostrar. No al menos hasta el final de la saga. Creo que utilizará todos sus mechas con números para comunicarse con los mugiwara. Seguro los tendrá repartidos por toda la isla. No necesita mover un dedo, ni mucho menos revelar su verdadero cuerpo/identidad.
A mí me sigue pareciendo algo ilógico que Vegapunk esté en mitad del nuevo mundo, al alcance de cualquier Yonkou...

Probablemente ni siquiera esté en dicha isla, pero como bien dices, se comunica a través de sus creaciones.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

JoseVictorero escribió: Jue Sep 22, 2022 5:14 am Ya esta ña RAW en circulación
Tiene como 2 hrs
Imagen
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Por la pura expresión que tienen en la cara, se nota que los miembros de SWORD le han dado la negativa a Helmeppo y la chica. Me hace pensar que Luffy se enterara de lo de Coby y el será quien parta a salvarlo.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Se estima que es el texto en la marina y en la costa (comentado en worstgen por pimienta coreana)

Os lo ruego, chicos! ¿No sientes lo mismo?
(Cuartel General de la Marina, Teniente Comandante (SWORD) Helmeppo)
(Cuartel General de la Marina, Comandante (SWORD) Hibari)
¡La solicitud también proviene de mí! ¡Coby-senpai fue de gran ayuda para mí! (TN: Tiene acento)
¡Por favor, vayamos juntos a Pirate Island, "Príncipe"!
¡Te lo ruego, "Príncipe"!
¡Esa es la "Isla Pirata" de la que estás hablando! ¡Es el escondite de Barbanegra "Yonkou"!
Si lo tocas, un montón de piratas saldrán como abejas, ¡listos para matar!
(Cuartel general de la Marina, Contralmirante (SWORD) Príncipe Gaviotas (¿Grus?))
¡Este lugar está cerca de "Egghead"! ¡Saquemos a los "Serafines"!
¡¿Estas loco?! ¡Cálmate!
¡Perdimos el contacto con Drake! ¡No podemos hacer nada...! Métetelo en la cabeza.
...

¿Ustedes no me conocen? ¡¿Sin embargo, me agruparon contigo en la peor generación?! ¡Yo también estuve en Sabaody, hace 2 años!
¡Soy Bonney! Soy tu "enemigo"... No lo olvides.
Me salvaste, así que... gracias.
¡No te preocupes por eso, Bogey!
¡Aaah, qué frío!
¿Esto es un "Yonkou"?
¿Qué diablos es ese cartel de "se busca"? Pensé que tenía el pelo blanco... El periódico estaba haciendo un escándalo por eso, ¿no?
¡Oh, así me veo cuando me libero!
¿Qué significa eso...? ¿Qué pasa con tu tripulación? ¿Que les pasó a ellos?
¡Estoy seguro de que lo lograron de alguna manera! Shishishi!
El "Caballero del Mar" Jinbe también está seriamente aquí...
¿Y usted? ¿Qué pasó con su barco y su tripulación?
Vine aquí solo. Mi barco fue devorado por ese monstruo de acero. También me ha dado mucha hambre.
¡Busquemos un vendedor de comida! Yo también tengo hambre.
¿Trajiste dinero, Luffy?
Oigan, ignorantes. Aquí no hay vendedores de comida, ¿sabes?
¡Esta es una isla del gobierno...! Te lo contaré.
"Egg head"! ¡Se llama "Es la isla del futuro de 500 años"!
(cuadro de texto oscurecido tengo que encontrar el otro escaneo)
¡¿Vegapunk?!
¡Conozco ese nombre!
Bueno, ese es con el que tengo negocios.

P13 Don!
Franky "gigante..gigante..." Usopp "¡¡¡robot!!!" Chica " ughhh fracaso otra vez ... ¿por qué es que no puedo controlar la "lujuria" de mi ser Sanji "¡alguien está saliendo!"

P14 Chica "ahh esto es problemático" Franky "No sé quién eres, pero gracias ¡nos salvaste!" Chica "lo que le dije al tiburón mecánico fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte..." Chica "de todos modos... quién dijo que los iba a salvar piratas ..!! Soy contratado por el gobierno.:: Dr Vegapunk!!! (Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)

Además de ello a comentar, frankie es el que más se sorprende del cyborg gigante, si mirar al frankie shogun, y recordemos que el submarino de frankie también es un tiburón.
Última edición por jujulion el Jue Sep 22, 2022 6:26 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder