jujulion escribió: ↑Jue Sep 22, 2022 5:54 am
Se estima que es el texto en la marina y en la costa (comentado en worstgen por pimienta coreana)
Os lo ruego, chicos! ¿No sientes lo mismo?
(Cuartel General de la Marina, Teniente Comandante (SWORD) Helmeppo)
(Cuartel General de la Marina, Comandante (SWORD) Hibari)
¡La solicitud también proviene de mí! ¡Coby-senpai fue de gran ayuda para mí! (TN: Tiene acento)
¡Por favor, vayamos juntos a Pirate Island, "Príncipe"!
¡Te lo ruego, "Príncipe"!
¡Esa es la "Isla Pirata" de la que estás hablando! ¡Es el escondite de Barbanegra "Yonkou"!
Si lo tocas, un montón de piratas saldrán como abejas, ¡listos para matar!
(Cuartel general de la Marina, Contralmirante (SWORD) Príncipe Gaviotas (¿Grus?))
¡Este lugar está cerca de "Egghead"! ¡Saquemos a los "Serafines"!
¡¿Estas loco?! ¡Cálmate!
¡Perdimos el contacto con Drake! ¡No podemos hacer nada...! Métetelo en la cabeza.
...
¿Ustedes no me conocen? ¡¿Sin embargo, me agruparon contigo en la peor generación?! ¡Yo también estuve en Sabaody, hace 2 años!
¡Soy Bonney! Soy tu "enemigo"... No lo olvides.
Me salvaste, así que... gracias.
¡No te preocupes por eso, Bogey!
¡Aaah, qué frío!
¿Esto es un "Yonkou"?
¿Qué diablos es ese cartel de "se busca"? Pensé que tenía el pelo blanco... El periódico estaba haciendo un escándalo por eso, ¿no?
¡Oh, así me veo cuando me libero!
¿Qué significa eso...? ¿Qué pasa con tu tripulación? ¿Que les pasó a ellos?
¡Estoy seguro de que lo lograron de alguna manera! Shishishi!
El "Caballero del Mar" Jinbe también está seriamente aquí...
¿Y usted? ¿Qué pasó con su barco y su tripulación?
Vine aquí solo. Mi barco fue devorado por ese monstruo de acero. También me ha dado mucha hambre.
¡Busquemos un vendedor de comida! Yo también tengo hambre.
¿Trajiste dinero, Luffy?
Oigan, ignorantes. Aquí no hay vendedores de comida, ¿sabes?
¡Esta es una isla del gobierno...! Te lo contaré.
"Egg head"! ¡Se llama "Es la isla del futuro de 500 años"!
(cuadro de texto oscurecido tengo que encontrar el otro escaneo)
¡¿Vegapunk?!
¡Conozco ese nombre!
Bueno, ese es con el que tengo negocios.
P13 Don!
Franky "gigante..gigante..." Usopp "¡¡¡robot!!!" Chica " ughhh fracaso otra vez ... ¿por qué es que no puedo controlar la "lujuria" de mi ser Sanji "¡alguien está saliendo!"
P14 Chica "ahh esto es problemático" Franky "No sé quién eres, pero gracias ¡nos salvaste!" Chica "lo que le dije al tiburón mecánico fue observar, informar y disparar, si se los come no nos quedará el oro... un error de programa de mi parte..." Chica "de todos modos... quién dijo que los iba a salvar piratas ..!! Soy contratado por el gobierno.:: Dr Vegapunk!!! (Tenga en cuenta que la forma en que se deletrea su discurso en japonés es la de un anciano)
Además de ello a comentar, frankie es el que más se sorprende del cyborg gigante, si mirar al frankie shogun, y recordemos que el submarino de frankie también es un tiburón.