Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Mar Sep 06, 2022 10:20 pm
Esto es como las bombas nucleares, son muy malas y peligrosas. Pero siempre será mas peligroso una bomba normal usada que una nuclear sin usar.

Mientras Kuro no se lie a matar civiles o a atacar a la Marina, no supone un gran peligro. Aunque tenga el potencial para serlo. Por mientras, Los Revolucionarios que se oponen abiertamente al Gobierno son su mayor enemigo, Cross Guild que se opone a la Marina son su segundo mayor enemigo y Luffy por su potencial para descubrir el pastel del Gobierno hace 800 años es el tercero en discordia.
Imagen

Que me estás comparando la falla de Yellowston con Mack el navajas.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió: Lun Sep 05, 2022 8:47 pm Más detalles, gracias a EtenBoby.

Kurohige conoce a Koby del “incidente de Rocky Port”, donde Koby "ayudó" a Kurohige a derrotar a “Ouchoku” (Wang Zhi) y así fue como Kurohige se convirtió en el jefe de la Isla Pirata.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby/KaidoBoby.

- Capítulo 1.059: “El incidente del Capitán Koby”.
- El nuevo modelo de Pacifista se llama "Seraphim", son una especie de niños (de gran tamaño) con el pelo blanco, la piel oscura y alas negras.
- Kurohige atacó Amazon Lily durante la invasión de la Marina, lo hizo porque quería el poder de la Akuma no Mi de Boa Hancock.
- La nueva recompensa de Kurohige es de 3.996.000.000 de Berries.
- Boa Hancock convirtió en piedra a casi todos los invasores (incluidos Catarina Devon y Vasco Shot).
- La nueva recompensa de Boa Hancock es de 1.659.000.000 de Berries.
- Rayleigh llegó y salvó la situación.
- Koby ha sido secuestrado por los Piratas de Kurohige.
Al final el paralelismo de momento entre Roger y Garp fue entre Koby y Kuro, repito, de momento, posiblemente no se una ningún decimo comandante de de Luffy y cuando sean los 11 vs 11 Koby termine luchando contra el decimo titánico que aun no conocemos
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 10:01 pm Cierto, se me olvida que en este foro nunca llegasteis a entender el concepto de generar cataclismos a nivel planetario con una mano.
Destruir el mundo porque puede sería igual de absurdo que que Fujitora atrajera un meteorito a la tierra sin la seguridad de que él u otra persona va a poder detenerlo antes de chocar. Para qué? Ser el rey de los piratas inexistentes? Shirohige ya destruyó Marineford y no le sirvió para nada. Es más, la espichó y dos años después había un Marineford más grande. Además, entre despertares que deforman el terreno, haki de detiene terremotos y mil cosas más, la Gura Gura está bastante más capada de lo que parecía en un principio.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 10:01 pm
oker escribió: Mar Sep 06, 2022 3:53 pm 20. años??? Que has pillado, capitan? XD
Si perdón, la serie es del 97, 25 años sin hacer el huevo y viviendo de rentas.
20 años no, porque el tiempo en el manga no es el nuestro. Y Croco vive en el tiempo del manga.
Ya sabes, como ocurre cuando viajas a una velocidad cercana a la de la luz, el tiempo no es el mismo. :)
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Vipo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Vipo »

Llegué un poco tarde, ¡pero gracias por los spoilers! Me encanta como las expectativas sobre lo que iba a pasar con Hancock se dieron vuelta con estos spoilers del cap. Que diosa, y ahora Coby fue capturado se pasada por Kurohige... No lo creo, pero, ¿será que se viene un arco con Coby como la princesa en apuros modo Law en Dressrosa? xd He leído que algunos de ustedes hablaban sobre una posibilidad muy interesante, la cual sería que sea Garp quién lo salve y sufra el destino que muchos pensábamos que podía sufrir Shanks. No lo veo descabellado. Hasta el momento parece que será un cap muy muy bueno. :aplausos:
Imagen
Todos los dudebros deberían leerse Erha...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oker escribió: Mar Sep 06, 2022 10:50 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 10:01 pm
oker escribió: Mar Sep 06, 2022 3:53 pm 20. años??? Que has pillado, capitan? XD
Si perdón, la serie es del 97, 25 años sin hacer el huevo y viviendo de rentas.
20 años no, porque el tiempo en el manga no es el nuestro. Y Croco vive en el tiempo del manga.
Yo hablo de MIjauc pero ok
hedone escribió: Mar Sep 06, 2022 10:43 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Sep 06, 2022 10:01 pm Cierto, se me olvida que en este foro nunca llegasteis a entender el concepto de generar cataclismos a nivel planetario con una mano.
Destruir el mundo porque puede sería igual de absurdo que que Fujitora atrajera un meteorito a la tierra sin la seguridad de que él u otra persona va a poder detenerlo antes de chocar. Para qué? Ser el rey de los piratas inexistentes?
Ok, pero, puede hacerlo, hay un tío suelto con la capacidad de reformar la tierra a base de puñetazos al aire. Lo raro es que su recompensa no sea una ida de olla, porque Sengoku el jefe máximo de la Marina al menos sabía que Shiro tenía más moral que Teach, que le impedía causar estragos colaterales a gran escala. Teach no, Teach con una fruta adquirida en 5 min, ya está hundiendo Marineford y causando Tsunamis contra otras islas. Y encima les espeta en la cara que tiene intención de liarlas, no como el pirata que durante 40 años evitó confrontaciones con ellos siempre que pudo.
Y lo de Haki anula terremotos... pos a ver, en la circunstancia de que tienes a 3 almirantes con un terremoto al aire directo hacia ellos bueno. Ahora a ver como paran los efectos mariposa de epicentros a kilometros de distancia.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Navaja D Ockham escribió: Mar Sep 06, 2022 10:30 pm
jujulion escribió: Mar Sep 06, 2022 10:22 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Sep 06, 2022 10:14 pm

Yo entiendo que da igual ir hacia delante que hacia atrás, al fin y al cabo tu tienes una brújula en la muñeca que te indica la siguiente isla, si sabes más o menos cuales son las islas solo tienes que ir siguiendo la aguja correspondiente. En el mundo de One Piece habrá navegantes que se conozcan rutas de memoria.
Si se puede ir para atrás, en el grand líne entendería el punto de somo para adelante por que es una sola brujula pero aquí son 3... 3 brújulas y si todas te marcarán solo el camino hacia adelante muchos podrían haber llegado a la lodestar y más aún los que ya han llegado a lodestar, que hacen?? Si la siguiente isla no tien3 magnetismo (laugth tale) y sus brújulas no saben ir para atrás?? Se matan si no tienen eternal pose o vibrecard? No lo creo.
Los log pose no se crearon para que los piratas buscasen el One Piece, es un método de navegación que usarán marines y barcos mercantes. Los piratas no son los únicos que navegan y ya sabemos que no todos los piratas están interesados en ir a la última isla, partiendo de la base que para ir a Laugh Tale se necesita tener estudios en jeroglíficos muy especiales.

Lo dicho, una brújula sirve para ir hacia delante o hacia atrás, tienes el eternal pose para ir a una isla en concreto y tienes las vivre cards cómo último cheto. Recordad que tenemos la perspectiva de Luffy y compañía, que vienen de fuera y quieren empezar desde el principio pero en el mundo de One Piece hay más gente.
Si claro, totalmente de acuerdo contigo, eso de ir solo hacia adelante es algo absurdo no es como que las brújulas o los magnetismo sean imposibles de manejar en un mundo donde es fundamental... aquí una brújula solo apunta al norte y allá cambian con cada isla eso de ir para atrás no es que te lleve a la isla anterior directamente. Y menos si has desviado el curso en algún momento.
Imagen
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

hyte escribió: Mar Sep 06, 2022 9:29 pm
Por lo tanto
Spoiler: Mostrar
Law usó un Eternal Pose o una vivre card
Law dió la vuelta al mundo.
O usó un den den mushi, como los mugis.
No existe sistema de coordenadas universal en one piece, los mapas de Nami son a nivel local, no hay navegación real, no hay GPS, no funciona la navegación estelar o por sextante, las coordenadas locales no te pueden permitir llegar a un sitio confiablemente, te pierdes porque te cambia el ángulo y con ello el destino
Imagen
Prince Loki for Nakama!
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Caramon escribió: Mar Sep 06, 2022 10:37 pm
ManInBlack escribió: Mar Sep 06, 2022 4:43 pm
Caramon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:36 pm

Jajajaja iba a decir que son mini Kings yo tmb jajaja
Yo me sumo a la teoría que otro forero mencionó, de que los Seraphines, son los niños que Ceasar tenía prisioneros en Punk Hazard.
Si no recuerdo mal, Fujitora o Tashigi, los llevaron con Vegapunk.
Podría ser una opción, aunque no se si es tan hijo de puta vegapunk de hacerles eso a niños que ya sufrieron tanto, además si mal no recuerdo ya no los habían devuelto a sus hogares?
Una persona que lobotomiza a otra para convertirlo en una máquina de matar obediente como paso con Kuma hace que el calificativo de Hijo de Puta se quede corto. En todo caso, me da que no son los niños de Punk Hazard, sino que Cesar le copio parte del experimento a su mentor y encima mal. Vamos, que el gobierno habría estado robando niños huérfanos para convertirlos en los nuevos Pacifistas.

¿Para qué? Lo único que se me ocurre es que sea para conquistar Elbaf.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

A lo mejor Coby termina siendo como Bonney y dentro de unos años lo vemos dando vueltas libremente, aunque creo que participara directamente en el combate de los mugiwara vs kurohige, y ahi se vera el verdadero paralelismo con el Garp y Roger vs Rocks
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

urian escribió: Mar Sep 06, 2022 11:31 pm
Caramon escribió: Mar Sep 06, 2022 10:37 pm
ManInBlack escribió: Mar Sep 06, 2022 4:43 pm

Yo me sumo a la teoría que otro forero mencionó, de que los Seraphines, son los niños que Ceasar tenía prisioneros en Punk Hazard.
Si no recuerdo mal, Fujitora o Tashigi, los llevaron con Vegapunk.
Podría ser una opción, aunque no se si es tan hijo de puta vegapunk de hacerles eso a niños que ya sufrieron tanto, además si mal no recuerdo ya no los habían devuelto a sus hogares?
Una persona que lobotomiza a otra para convertirlo en una máquina de matar obediente como paso con Kuma hace que el calificativo de Hijo de Puta se quede corto. En todo caso, me da que no son los niños de Punk Hazard, sino que Cesar le copio parte del experimento a su mentor y encima mal. Vamos, que el gobierno habría estado robando niños huérfanos para convertirlos en los nuevos Pacifistas.

¿Para qué? Lo único que se me ocurre es que sea para conquistar Elbaf.
A mí me da que podrían ser clones de King chiquito pero versión gigante. Y deberían llevar también algo en la cabeza o sus rostros tapados con algo, no sé.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mig-El »

Todos preguntan por Carrot o Sabo, pero ¿Y Oden? ¿Ya no saldrá más?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Vnives

Mensaje por Vnives »

Mig-El escribió: Mar Sep 06, 2022 11:45 pm Todos preguntan por Carrot o Sabo, pero ¿Y Oden? ¿Ya no saldrá más?
Por dios no
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Mig-El escribió: Mar Sep 06, 2022 11:45 pm Todos preguntan por Carrot o Sabo, pero ¿Y Oden? ¿Ya no saldrá más?
Supuestamente sale Yamato en un flashback, así que como mínimo lo nombrará
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Vnives escribió: Mar Sep 06, 2022 11:47 pm
Por dios no
God no x2
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder