Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Si citan un spoiler confirmado por YonkouProd supongo que será fiable, no? :lol:
Ahora resulta que Teach no consiguió robarle la habilidad a Hancock.

Imagen

Queen remains supreme.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

siakito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:19 pm Luffy deberia tener unos 6 mil millones y no los 3 mil millones que tiene xD

Luffy derrota Shichibukais y Yonkous... mientras que los demas a randoms y peleas que pierden y no logran nada xD
Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}
El GM; denle 3738373892828393878393873 millones de inmediato!!!

En serio que error tan garrafal eh, voy a asumir que los beries valen menos que los bolívares venezolanos.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:23 pm
siakito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:19 pm Luffy deberia tener unos 6 mil millones y no los 3 mil millones que tiene xD

Luffy derrota Shichibukais y Yonkous... mientras que los demas a randoms y peleas que pierden y no logran nada xD
Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}

En serio que error tan garrafal eh, voy a asumir que los beries valen menos que los bolívares venezolanos.
Creo que los berries valían lo mismo que los yenes.

Respecto a las recompensas, todos los shichis la tenian congelada, no me sorprende que lleguen a esos números excepto por crocodile queben teoría ni haki tiene, no sabemos qué tanto hicieron en el pasado, y sabemos que son un peligro para el GM, por eso eran shichis.

Los únicos que me chirrían un poco es crocodile y barbanegra, de 80M a 1900M... Que sí que escapó de impel down y fundó baroque works y cross guild, yo le pondria como muuuucho mil millones. Y Barbanegra... Creo que no ha hecho nada desde lo del reverie, directamente fueron a Amazon Lilly.

Y de los mugis tb me chirría usopp, brook y franky. Brook ayudó a Robin mas no hizo nada más en wano (y lo de whole cake nadie lo vio), usopp fue useless, pero puedo llegar a entenderlo porque a ojos del GM cambió de bando a muchos piratas bestia y "desmayó con haki" a muchos piratas bestia. Y franky porque creo que merecía más habiendo derrotado el sólo a un tobi roppo

Mihawk la veo bien, la de buggy es una trolada porque es "yonko"
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

MetaelCenizo escribió: Mar Sep 06, 2022 2:19 am
Ryusuke escribió: Mar Sep 06, 2022 1:56 am Gracias por los spoilers 8)

¿Morirá Koby a manos de Barbanegra? Hasta ahora no ha matado a nadie que recuerde, pero podría hacerlo indirectamente como ocurrió con Ace.

Me ha gustado lo de Boa anulando a personajes tochos con su fruta, que parecía ya que por tener haki éstas no valían para nada.

Que yo recuerde a dos personas a Thatch y técnicamente él y sus nakamas le dieron el golpe final a Shirohige, asíque supongo que si ha matado. :lol:
Jodá, es verdad

Imagen
Última edición por Ryusuke el Mar Sep 06, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Caramon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:36 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 05, 2022 8:55 pm LA PUTA.

Ahí tenemos el motivo por el que Boa está tan rota como Sugar. A ver cómo sigue el asunto, de momento Koby está en la mierda y Rayleigh hace un Shanks.

Ahora resulta que sobra un nakama para los vs de Kurohige XD.

EDIT: Los Seraphim son mini-Kings? Porque con esa descripción parecen lunarians.
Jajajaja iba a decir que son mini Kings yo tmb jajaja
Yo me sumo a la teoría que otro forero mencionó, de que los Seraphines, son los niños que Ceasar tenía prisioneros en Punk Hazard.
Si no recuerdo mal, Fujitora o Tashigi, los llevaron con Vegapunk.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: Mar Sep 06, 2022 4:23 pm

Es lo que digo.

Crocodile{{respira}}

En el mundo de one piece:

- hay un gobierno enorme que le paga sueldos a tropecientas mil personas con un dinero que ellos imprimen y que está respaldado por oro...

-...un oro tan abundante en el mundo, que pegas una patada a una piedra y sale un tesoro, los piratas están robando constantemente oro aquí oro allá, hay trillones de toneladas.

-la inmensa mayoría de la población es pirata, revolucionaria, marine u otro tipo de criminal, es decir no hay casi nadie que esté produciendo una actividad económica real

Con todo esto no es de extrañar que la inflación del berry este por las nubes, la última vez que nami cogió el periódico le dio un ultimátum al news coo si sube otra vez no lo compro más, por eso esta vez por guión lo ha cogido robin

Es lo que tienen las revoluciones y tumultos mundiales que provocan colapso y ruina de la cadena de suministro de bienes y servicios a nivel mundial y cuando todo el mundo está ocupado luchando y nadie está produciendo ni consumiendo nada, la economía se va a pique
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Ufff...

Primeramente gracias Redon por los spoilers.

Estoy en el curro y no puedo ser muy extenso, pero no me esperaba para nada la captura de koby, y no me puedo imaginar por ahora el motivo... No creo que sea para presionar a la Marina y dudo que barbanegra sepa de la conexión de este con Luffy... De cualquier manera quiero ver cómo se produce esa captura si es que se ve en rl capítulo o simplemente se cuenta, por qué con silver y boa por ahí y dos de sus comandantes derrotados ¿quien lo captura?.

Tremendo el poder de la emperatriz, siempre se ha comentando y no es ninguna sorpresa pero vaya tela con Boa xD me parece una usuaria muy buena con una gran fruta, sin duda está princesa no necesita que la rescaten, es más pobre del que se meta con Luffy... 🤣.

Me encanta como shanks ayuda siempre a Marco y la relación de camaradería que tienen.

Le daré un par de vueltas al tema y en un rato posteo si llego alguna conclusión.
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Ya desmintieron el tema de que Boa pierde los poderes de su fruta ante Kurohige. Hay que esperar más detalles de Redon sin volvernos locos..
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo único que podemos pensar es que no quieran subirla demasiado para que no destaque tanto y menos aún en estos tiempos turbulentos pero vaya que está pillado con pinzas xd

Igualmente estamos hablando de los mismos tipos que han borrado el nombre de Xebec de la historia pero no el de Gol D Roger que es un tipo infinitamente más peligroso que ha conseguido llegar a Laugh Tale, conoce los secretos del mundo y que incluso después de muerto tiene a sus piratas esparcidos por toda la geografia siguiendo un plan secreto para guiar al "elegido". Este no es peligroso y no merece ser borrado de la historia :lol: :lol:
MaximArk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaximArk »

1. Los que comparan la fruta de Boa con la de Big mom, pero es más parecida a la de suggar.

Por ejemplo, la de big mom comparte más parecido con la de Moria, quien en thriller bark dijo: Aunque yo muera las sombras no volverán a su dueño, debes obligarme a hacerlas volver. Esto debido a que el manipulaba sombras que eran como una segunda alma. Con big mom lo mismo, si muere, pues losntrozos de alma seguirán viviendo, como zeus.

La de boa no tiene nada que ver con eso, es más bien una modificación de las características del sujeto como sugar. A ver si dejándola inconsciente, regresan a la normalidad.

2. Las recompensas de los shicibukais no están desorbitadas, antes eran muy bajas. De hecho luffy siempre ha tenido una recompensa por debajo de su peligrosidad. Por ejemplo su primera recompensa de 30 millones de berries, fue injusta. Arlong quién llevaba más de una década sobornado a la marina, mantenía una recompensa de apenas 20 millones, pero debía ser más si no fuera por los sobornos que evitaban que se hablara de sus crimenes.
Luego con esos 30 millones, cuando a lo mejor debía tener una recompensa ya de 50 - 70 millones. Porque no nos mintamos, luffy salió muy roto de su isla para ser un novato.

Pelea contra crocoboy, un pirata con una recompensa congelada. Pero con quien por primera vez se enfrenta dando todo de sí, demostrando todo el entrenamiento hecho con Ace y la experiencia que había adquirido.

Estas recompensas siempre estuvieron por debajo del valor real de estos piratas y de la recompensa del propio luffy.

Crocoboy con una recompensa alta es guionazo? Yo creo que el guionazo en su tiempo fue a croco con baja recompensa y luffy logrando vencerlo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles, gracias a EtenBoby.

Kurohige conoce a Koby del “incidente de Rocky Port”, donde Koby "ayudó" a Kurohige a derrotar a “Ouchoku” (Wang Zhi) y así fue como Kurohige se convirtió en el jefe de la Isla Pirata.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Sombrero D Paja escribió: Mar Sep 06, 2022 5:10 pm

Lo único que podemos pensar es que no quieran subirla demasiado para que no destaque tanto y menos aún en estos tiempos turbulentos pero vaya que está pillado con pinzas xd

Igualmente estamos hablando de los mismos tipos que han borrado el nombre de Xebec de la historia pero no el de Gol D Roger que es un tipo infinitamente más peligroso que ha conseguido llegar a Laugh Tale, conoce los secretos del mundo y que incluso después de muerto tiene a sus piratas esparcidos por toda la geografia siguiendo un plan secreto para guiar al "elegido". Este no es peligroso y no merece ser borrado de la historia :lol: :lol:
Hombre, en primer lugar Roger es mas reciente que Xebec y en segunda lugar la huella que dejo es mucho mas grande siendo el rey pirata e iniciando la gran era pirata. Es una figura demasiada gigantesca y "reciente" como para poder borrarla

Y mira que lo intentaron por ejemplo escondiendo la D. de su nombre como quisieron hacer con Luffy llamandolo Gold Roger.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Mar Sep 06, 2022 1:52 am Los Piratas de Akagami llevan a Marco hasta las inmediaciones de la isla de Sphinx (el hogar natal de Shirohige). Al inicio del capítulo vemos a Marco volando fuera del barco en dirección a la isla. Es una parte divertida.
Literalmente donde se supone que van los Mugis... ¿ODA volverá a pasarnos la mano por la cara y no se encontrarán por los pelos, o quizás el 1060 es el espera reencuentro?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

redon escribió: Mar Sep 06, 2022 5:29 pm Más detalles, gracias a EtenBoby.

Kurohige conoce a Koby del “incidente de Rocky Port”, donde Koby "ayudó" a Kurohige a derrotar a “Ouchoku” (Wang Zhi) y así fue como Kurohige se convirtió en el jefe de la Isla Pirata.
Esto sí me ha roto el culo. Supuestamente en ese incidente hicieron también Sichibukai a Law. Y Kurohige a pesar de esa ayuda, ¿para qué querrá a Koby exactamente?

Lo único que entiendo y me gusta es conocer más miembros de Rocks.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mar Sep 06, 2022 5:29 pm Más detalles, gracias a EtenBoby.

WANG ZHI??? No es uno de esos piratas que Sengoku dijo que trabajo para Rocks? Seria el anterior Jefe de la Isla Pirata? :?

Y yo que crei que lo de Rocky Port seria solo Law dando un susto a una gran ciudad para forzar al Gobierno a hacerle Shichibukai.

Ahora pienso que Law formo una alianza con ese Pirata y este acabo capturado o muerto alli..

Ya veremos. Si Wang Zhi estaba aliado con Law igual acabo mal y nerfeado de ese ataque a ese lugar lo que hizo que Barbanegra le derrotara luego facilmente.
Última edición por FanPiece el Mar Sep 06, 2022 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Responder