¿Cómo que yo estoy mal informado? Vamos a partir de los básico basiquisimo a ver si nos entendemos.Douglas Bullet escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 9:01 pm Eres tu el que no está informado.
Esta establecido que en el Grand Line no se navega si no es por magnetismo o por vivre card, en todos los arcos nuevo mundo los mugis han usado vivre card, leéte long ring long land, tonjit literalmente no podía navegar entre islas que están tan cerca que se ven la una desde la otra, el grand line es I-N-N-A-V-E-G-A-B-L-E sin magnetismo de pose (log/eternal) o vivre card, el mar está "embrujado" y conspira para que nunca llegues a puerto seguro, te dirige a aguas bravas, lejos de islas, con mal clima, y tu barco se hunde
- Para navegar necesitas un Log Pose y ese Log Pose te lleva en una ruta preestablecida en el Paraiso y siempre hacia adelante y en el Nuevo Mundo pues te da tres alternativas, que podría ser ya que alguna fuera un retroceso, pero no lo sabemos, asumamos que también es siempre avanzando.
- ¿Hay alguna forma de navegar sin seguir el Log Pose y por lo tanto sin estar obligado a siempre avanzar? Si, tanto los Ethernal Pose que apuntan a Islas especificas, como las Vivre Card que apuntan a personas especificas.
- ¿Luego Law pudo haber retrocedido desde Hachinosu a Punk Hazard? SI.
- ¿Hay alguna incoherencia por alguna parte? No
Dime donde ves tu la incoherencia, donde me falta información o donde estoy equivocado. Porque vamos, yo lo veo muy sencillo. Y es algo que se nos ha mostrado un montón de veces de forma sutil.
Por poner un ejemplo, el Rey Riku fue a Mary Geoise, luego ya retrocedió y volvió a su Isla del tirón sin pasar por Islas Intermedias o al menos no obligatoriamente, a lo mejor pararon a mear. Pekon fue a la Isla Gyojin a por los dulces, luego retrocedió, volvió a Whole Cacke y luego a Zou, volvió a retroceder y luego otra vez a Whole Cacke. Y asi te puedo poner una docena.