EgurrolaKing escribió:
Ulqui escribió:
Es que no me queda claro para que serviría? O sea, es una Yonkou derrotada, y derrotada por los que consideraba unos mocosos, eso debe ser suficientemente humillante, lo que se suma a su "derrota" en WCI, creería que es mucho más relevante para ella perder el poder sobre sus hijos/territorios y reputación.
...
...
Una opción que me gustaría más sería verla en otro cuerpo

A mi me huele a que Big Mom no vuelve a aparecer, me está dando la sensación de TIJERA, por parte de Oda, en la forma de resolver las situaciones.
A mi me da la sensación de que sí regresará, primero por como se dieron las cosas en WCI, fue algo que nunca se había visto, Luffy no "libero" ese territorio, segundo porque le dijo a Katakuri que regresaría a WCI, y tercero le dijo a la propia LinLin que la derrotaría (y como tres veces, en IG, en WCI y ahora en Wano creo recordar, puede que hayan más). Ahora mismo tres capitanes estarían en la cresta de la ola de la "Nueva Generación" (y falta ver que hace Teach), y no tengo muy claro que los acontecimientos se vayan a desarrollar de forma lineal (otra vez saber a donde nos dirigimos? Es muy aburrido), es decir, que después de Wano se vayan directo a Elbaf y de allí directo a LT, el OP y Rey de los Piratas, algo tiene que ocurrir entre medias, habiendo tantos contendores al trono (y LinLin enrabietada), Luffy se tiene que alzar sobre todos ellos y creo que a base de demostraciones de fuerza será.
((mega-triple))y DESEOS:
Big Mom para mí es Gaia, madre de los titanes... y como tal Oda la ha devuelto a sus orígenes, enterrada en la tierra. Volverá en Elbaf con titanes de piedra y lava (homies, subestimamos cuantos años de vida le puedan quedar barra tener, a Big Mom y cuantos años de vida haya robado... no por nada tiene una nación de innumerables islas dándole años y años de vida...)
LinLin apenas inició Onigashima dijo que no tenia almas, y creo que siempre las "gasta", todo su país no solo esta habitado por muchas razas sino por Homies que hacen su vida normal como si fueran habitantes de la nación, y creo que es una forma de mantener el control, entre más grande su territorio, más almas para Homies necesita... Si va a creer más Homies pues necesitará robar muchas almas, y nada de raro tendría que se la robará a los habitantes del país que creo, eso sí... Con eso de que la veían mutilada, hasta me recordó a Freeza, pero como dije antes, no tiene la connotación de que por causa de la batalla con Luffy quedase en ese estado.
Para mi hay varias cosas que podría provocar que LinLin aumentara su poder/relevancia de cara al futuro tanto como para que Luffy regrese allí:
-Que robe el alma de Kaidou (para hacerse bastante poderosa).
-Que encuentre el Poneglyph faltante allí donde cayó (por eso diría lo de que en Wano esta la respuesta) y se lo llevé, es que me parece que esa forma en que perdió es demasiado extraña y aún no le encuentro explicación para que pasara de esa forma y simplemente cayera y ya, no, la tipa habla del OP antes de caer derrotada, pero adicionalmente cae en un hoyo muy profundo que hasta podría indicar que se conecta con la entrada secreta a Wano, donde tal vez se esconde el Poneglyph (yo recuerdo que a ella le avisaron que sus hijos iban a ingresar al país, por lo que podrían estar pensando entrar por esa gruta secreta), mal herida, sea recogida por sus hijos y aproveche para robarlo, además, es la única (hasta donde sabemos), además de Luffy, que tiene forma de saber que dicen esas piedras, Pudding.
-Que sea la Shiki de Luffy en un suceso como el de Edd War, proponga una alianza a Luffy con dos Poneglyph en su poder (el que tiene que quien sabe de donde sacó y el que tomó de Wano).
No sé, podrían ser muchas más, pero me gusta especialmente la segunda, y mucho más si es la segunda con tintes de la primera y la tercera