Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió: ¿Qué explosión?? ¿De donde cojones sale esa explosión? ¡Si es Kidd pegándole el mismo tiro que los 50 anteriores y nunguno ha explotado!

Mira que suelo pasar de tí, pero esque joder. No puedo con este capítulo en serio.
Exactamente a qué escena te refieres? Porque cuando Big Mom llega a la armería, intenta agarrar una bomba, la rompe, y esta explota junto con medio suelo de Onigashima. El resto de la armería MUY EN TEORÍA no explota porque Yamato hace maravillas entre muros de hielo protectores y congelando el resto de armas.

Esa es la explosión que deja al Kazenbo un poco en la mierda.

Y no hay rastro de Kid en esa escena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lo más probable para los lamentables comentarios de Grouchox es que la hernia que le salió desde que Carrot dejo de ser relevante se le ponga muy mala cuando ve a Law, Kid y Yamato, y haya dejado sin leer los capítulos donde son protagonistas, por eso dice que son muy malos.

Eso o directamente le ha dado algo pero en serio por leerlo completo y esta aquí diciendo cosas sin sentido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Pero sobre el final, como un cobarde, añades "...raro es que hayas caída en cuenta ahora."
Insinuando que soy un hipócrita o que tengo una agenda oculta detrás de mis opiniones, lo cual parecería que era el único objetivo que tenías al citarme.
Cobarde? Insinuando hipocresía? Que te cite con un objetivo particular? ay no, ya por ahí no paso y esto me estresa :(

Leí el comentario completo, pero pasó de continuar con la discusión porque ya estamos en ese punto incómodo donde te metes con mi persona y todo lo que es azul lo ves rojo.
Típico.
La culpa siempre es del otro. El problema nunca es que tu tipeas R-O-J-O y esperas que los demás entiendan que quieres decir azul, el problema siempre es de la otra persona que no te comprende. :zzz: :zzz: :zzz:

Si a ti te estresa que me tome el trabajo de leer tu comentario -cuando me citas!- que me abra camino a través de toda la bullshit que tanto te gusta escribir y aborde con franqueza el meollo de la cuestión, lo siento, pero no voy a dejar que sigas actuando como que soy yo el del problema.
Esmir escribió:Normal, desastres como estés se están viendo desde el principio de Wano, este uno de ellos, raro es que hayas caída en cuenta ahora.
La única interpretación de este mensaje es la que he inferido.
Estás diciendo que desde el inicio de Wano han habido "desastres" y que *este* (Lo que ocurrió con Yamato) es uno más. Luego añades que te resulta "raro" que "ahora" lo note.
Un "desastre" implica algo grave, algo que debería haber sido tan evidente que nadie podría negar. La acusación de que, en el pasado, no me daba cuenta de los "desastres" implica que deliberadamente los omitía. Así que por contexto se sobreentiende que el raro es sarcástico y conlleva una acusación de hipocresía. Porque está implícito que "algo" cambió desde el comienzo de Wano hasta ahora y ese algo es lo que supuestamente motiva mi supuesta reacción exagerada.
La insinuación fue clara: Ichibujin se queja tanto porque su fav no tiene el brillo que esperaba.
Como a mi no me interesa andar con vueltas, sarcásticamente expongo tu acusación de forma explícita.
Ichibujin escribió:Ah, no, cierto que yo estoy llorando porque Law & Kid son más fuertes que Zoro ¿Era así no? ¿Ese es el cuento que les ayuda a dormir por las noches?[/color]
Al llamarla un cuento te estoy señalando que es una patraña, una acusación infundada, una mentira.
¿Tu reacción? Doblar la apuesta:
Esmir escribió:Nunca lo sabremos, pero es increíble el esfuerzo y empeño que metes en quejarte tanto porque Oda deshizo la pelea del techo (que de alguna manera truncaba tus planes para Zoro) es que si no, no entiendo porqué en particular te molesta tanto esto, cosas peores se han visto en este arco y jamás has dicho nada, además que si querías demostrar o dejar algo dicho, pues ya los ha hecho hombre, todo el que te haya leído los últimos meses, sabe de qué vas. ¿Qué esperas que hagamos aja? ¿La pelea está es una mierda? Pues como todas las demás xdxdxd
Me dices que es algo que nunca podrás saber, que implica que mi palabra no es suficiente. Lo cual desde mi perspectiva ya era motivo suficiente para mandarte a la mierda, puedo equivocarme pero siempre que comento lo hago con honestidad.

-¿Tengo un sesgo? Por supuesto, lo llevo tatuado en la puta frente. Ahora, por eso también, cuando alguien piensa acusarme de que estoy teniendo una opinión sesgada lo mínimo que espero es un esfuerzo sincero para demostrar los huecos y errores en mi opinión. Si no pueden hacerlo, no me queda otra que concluir que a pesar de mi sesgo mi opinión sigue siendo razonable.-

Así y todo te ofrecí una salida digna:
Ichibujin escribió:Lo que sucede es que yo solo le dedico "esfuerzo y empeño" a las cuestiones que me parece que lo ameritan.
A mi no me consta que se han visto cosas peores a lo que está o estaría sucediendo ahora.
Ignoro (*)momentáneamente todas las exageraciones que utilizas (para pintar la imagen de que soy un obsesivo que vaga por el foro acosando a los demás porque no aceptan que "ZORO TIENE QUE MATAR AKAIDOU Y ES EL VERDADERO PROTAGONISTA DE LA SERI!EE!!!!") y busco un punto de compromiso para intentar salvar esta discusión del pozo de mierda al que evidentemente se dirigía.
Quizás, sugiero, sea una cuestión de perspectiva. Antes no me leías quejas con tanta (supuesta) intensidad porque los (supuestos)desastres que habrían ocurrido no eran algo que yo consideraría un desastre. Lo que está ocurriendo en los últimos capítulos son, desde mi perspectiva, las peores decisiones que se tomaron desde el inicio de la saga y por lo tanto mi reacción hacia ellos me parece adecuada y coherente."
Esto era algo que se podía discutir, si es que había una voluntad sincera de hacerlo.

Incluso en ese mismo mensaje te presente de forma resumida mi posición que explica mi supuesta inconsistencia a la hora de notar y señalar los "errores" de la obra:
Ichibujin escribió:¿Por qué esto me parece particularmente lamentable? Es simple, lo que estamos leyendo es la Saga de los Yonkou, por tanto esperaría que cualquier cosa que suceda con los Yonkou sea la prioridad de Oda, que toda su creatividad y pasión se vea reflejada, al menos, en las derrotas o no-derrotas de Kaidou & Big Mom.

Si esto que leímos en los últimos capítulos es la derrota de Big Mom, como señalé, no le veo nada de creatividad.
En cambio si veía mucha creatividad y unos cojones bastante grandes para hacer que caigan dos Emperadores juntos en una pelea contra Luffy, Kid, Law, Zoro y Killer...
(*) Para que no me acuses de ser tendencioso, sobre el final del mensaje comenté respecto a tus exageraciones con este párrafo:
Ichibujin escribió:Es que el colmo de todo esto es que seas tan caradura de plantearme a MI que ya no es necesario que comente -que ya he dicho todo- cuando eres tú quien me cita para lo que es básicamente una auto-mamada, lo único que has hecho es escribir que siempre tuviste razón y Oda es tu alma gemela...
Donde insisto sobre que tu no estás siendo honesto y no estás intentando discutir algo conmigo, tu objetivo parecía ser discutir sobre mi. (Que es algo a lo que no le escapo, si tienes un problema conmigo y lo quieres discutir me parece bien siempre que ambos seamos honestos).
¿Cuál fue tu reacción a la salida que te ofrecí? INSISTIR CON LAS PATRAÑAS
Sé que no te consta porque no puedes darte cuenta de ello, salvo esta porque atenta contra la integridad de tus prefrencias para la saga.
Antes "no podía darme cuenta" porque no "atentaba contra la integridad de mis preferencias para la saga" que en español significa: "no quería admitirlo porque me convenía fingir que un desenlace que me gustaba o predije era el más mejor".

¿Cómo reaccionaste a las otras cuestiones que mencioné?
Esmir escribió:
Ichibujin escribió:¿Por qué esto me parece particularmente lamentable? Es simple, lo que estamos leyendo es la Saga de los Yonkou, por tanto esperaría que cualquier cosa que suceda con los Yonkou sea la prioridad de Oda, que toda su creatividad y pasión se vea reflejada, al menos, en las derrotas o no-derrotas de Kaidou & Big Mom.
Estamos a nada de acabar la saga, que es cuando los auoteres de manga están ya agotados y escriben cualquier cosa para pasar a otra vaina. Lo que menos debe tener Oda ahora mismo es pasión para escribir este tramo de la saga. Además que se ve que Oda desde hace un tiempo se inventa casi el 70% de los arcos sobre la marcha, por lo que probablemente no tenía nada muy definido para los yonkous, y si lo tenía ya esta tan hastiado que no tiene ganas de hacerlo como inicialmente hubiese planeado.
Lo cuál es pura especulación que se basa en tu imaginación, "olfato" y poco más.
Esmir escribió:
Ichibujin escribió:Si esto que leímos en los últimos capítulos es la derrota de Big Mom, como señalé, no le veo nada de creatividad.
En cambio si veía mucha creatividad y unos cojones bastante grandes para hacer que caigan dos Emperadores juntos en una pelea contra Luffy, Kid, Law, Zoro y Killer...
Qué creatividad había en eso?, esa pelea era muy poco sostenible porque Zoro y Killer no hubiesen aguntado un round y Luffy, Law y Kid no hubiesen podido jamás con BM y Kaido al mismo tiempo. Oda solo dibujo eso por el fanservice, como regalo de aniversario por los 1000 capítulos, presión editorial (confirmado por él mismo), un momento cool de nueva era contra vieja era para los peques y los señores del marketing, y para que Zoro tuviera su momento de gloria que no podía faltar, pero ya sé que según tú, todo eso es falso y esa pelea fue lo que Oda soño para esta saga, con una super construcción que sólo tú puedes ver y no sé qué más, pero que los señores de cobarta querían algo más rentable. Y ojo, que el concepto inicial a mí no me disgustaba, Oda podría haberse roto la cabeza para escribir una pelea funcional de un 5vs2 que luego pudo extender a 10vs2 y vicerversa, pero es que se nota que no quería dibujar eso y solo lo metio porque sus jefes le dijeron que tenía que poner algo picante para el capítulo 1000.
Y más especulaciones con resentimiento y llanto.

A lo que yo, ya resignado, te respondí con más sarcasmo:
Ichibujin escribió:Sure buddy, sigue proyectando si es catarsis lo que buscas aprovecha que tengo ánimos para responderte. :ok:
Algo que tu siguiente respuesta confirmó.
Ya sin rumbo y mareado, incluyes a "la gente" en el debate como si se tratara de un chivo expiatorio que te permite realizar cualquier acusación que te salga de los cojones sin repercusión alguna. Intentas hacer que mi responsabilidad no sea defender mi posición (o en todo caso atacar la tuya), sino que ahora debería defender a un colectivo que existe en tu cabeza y que te exime de toda culpa.
Siendo la frutilla del postre que intentes salvar cara con emojis y "XD"s. Que hubiera sido tierno, si no fuera porque fuiste tú quien me buscó y en el tercer round ya estabas abrazando las cuerdas. :gota:
Imagen
東一番の悪
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soul_Stone »

Lo que yo veo es que

1. Big mon untenta agarse de una bomba

Imagen

2. La bomba explota y Yamato inpide que las demas bombas lo hagan

Imagen

3. luego se aprecia que solo una explota las demas no quedando al menos tres congeladas, el estallido final en el que entierran a BM en gran parte es causado por el disparo de Kid

Imagen
Última edición por Soul_Stone el Vie Feb 11, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Quién no se iba a aburrir escribiendo a los mismos personajes por 25 años. :zzz:

Que los Supernovas eran los nuevos protas de OP, se sabía desde Punk Hazard.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Bueno, no era Brook, un personaje nuevo parece y que atravesó el cuerpo de Zoro y ahora esta libre por ahí quizá para finiquitar a todos los que están medio muertos, le dejo un gran charco de sangre a Zoro no lo salva ni el guion.

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

EgurrolaKing escribió:
Ulqui escribió: Es que no me queda claro para que serviría? O sea, es una Yonkou derrotada, y derrotada por los que consideraba unos mocosos, eso debe ser suficientemente humillante, lo que se suma a su "derrota" en WCI, creería que es mucho más relevante para ella perder el poder sobre sus hijos/territorios y reputación.
...
...
Una opción que me gustaría más sería verla en otro cuerpo :lol: :lol: :lol:
A mi me huele a que Big Mom no vuelve a aparecer, me está dando la sensación de TIJERA, por parte de Oda, en la forma de resolver las situaciones.
A mi me da la sensación de que sí regresará, primero por como se dieron las cosas en WCI, fue algo que nunca se había visto, Luffy no "libero" ese territorio, segundo porque le dijo a Katakuri que regresaría a WCI, y tercero le dijo a la propia LinLin que la derrotaría (y como tres veces, en IG, en WCI y ahora en Wano creo recordar, puede que hayan más). Ahora mismo tres capitanes estarían en la cresta de la ola de la "Nueva Generación" (y falta ver que hace Teach), y no tengo muy claro que los acontecimientos se vayan a desarrollar de forma lineal (otra vez saber a donde nos dirigimos? Es muy aburrido), es decir, que después de Wano se vayan directo a Elbaf y de allí directo a LT, el OP y Rey de los Piratas, algo tiene que ocurrir entre medias, habiendo tantos contendores al trono (y LinLin enrabietada), Luffy se tiene que alzar sobre todos ellos y creo que a base de demostraciones de fuerza será.
((mega-triple))y DESEOS:
Big Mom para mí es Gaia, madre de los titanes... y como tal Oda la ha devuelto a sus orígenes, enterrada en la tierra. Volverá en Elbaf con titanes de piedra y lava (homies, subestimamos cuantos años de vida le puedan quedar barra tener, a Big Mom y cuantos años de vida haya robado... no por nada tiene una nación de innumerables islas dándole años y años de vida...)
LinLin apenas inició Onigashima dijo que no tenia almas, y creo que siempre las "gasta", todo su país no solo esta habitado por muchas razas sino por Homies que hacen su vida normal como si fueran habitantes de la nación, y creo que es una forma de mantener el control, entre más grande su territorio, más almas para Homies necesita... Si va a creer más Homies pues necesitará robar muchas almas, y nada de raro tendría que se la robará a los habitantes del país que creo, eso sí... Con eso de que la veían mutilada, hasta me recordó a Freeza, pero como dije antes, no tiene la connotación de que por causa de la batalla con Luffy quedase en ese estado.

Para mi hay varias cosas que podría provocar que LinLin aumentara su poder/relevancia de cara al futuro tanto como para que Luffy regrese allí:

-Que robe el alma de Kaidou (para hacerse bastante poderosa).
-Que encuentre el Poneglyph faltante allí donde cayó (por eso diría lo de que en Wano esta la respuesta) y se lo llevé, es que me parece que esa forma en que perdió es demasiado extraña y aún no le encuentro explicación para que pasara de esa forma y simplemente cayera y ya, no, la tipa habla del OP antes de caer derrotada, pero adicionalmente cae en un hoyo muy profundo que hasta podría indicar que se conecta con la entrada secreta a Wano, donde tal vez se esconde el Poneglyph (yo recuerdo que a ella le avisaron que sus hijos iban a ingresar al país, por lo que podrían estar pensando entrar por esa gruta secreta), mal herida, sea recogida por sus hijos y aproveche para robarlo, además, es la única (hasta donde sabemos), además de Luffy, que tiene forma de saber que dicen esas piedras, Pudding.
-Que sea la Shiki de Luffy en un suceso como el de Edd War, proponga una alianza a Luffy con dos Poneglyph en su poder (el que tiene que quien sabe de donde sacó y el que tomó de Wano).

No sé, podrían ser muchas más, pero me gusta especialmente la segunda, y mucho más si es la segunda con tintes de la primera y la tercera :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Vale, pues sí me ha convencido la derrota de Big Mom, tiene todos los ingredientes de las derrotas habituales: Somanta palos que no le deja tiempo a pensar, una hostia gorda que la deja con los ojos en blanco aturdida, y lo más importante, reminiscencias del pasado al saberse derrotada. Me hubiera gustado que alguno de los 2 que la han derrotado pagase un alto precio, pero no me queda la sensación de que hayan habido guionazos en su derrota, es simplemente una conjunción de trabajo en equipo, desgaste y aprovechar las condiciones del entorno. Vamos, One Piece.

Aún creo que quedan cosas de Big Mom por revelar... pero quizás no sea indispensable que ella aparezca para que las conozcamos.

Respecto a Zoro... creo que veremos un flashback de cómo de alguna manera consigue protegerse parcialmente del golpe de la parca gracias a sus habilidad a-humanas. Una vez más sobrevivirá.

Uhm parece que el heredero de la voluntad de Joy Boy puede ser Momonosuke pero, ¿lo será por ser hijo de Oden, por haber consumido la extraña fruta, una combinación de ambas cosas...? Supongo que aún quedan algunas pistas más en próximos capítulos.
Última edición por Rockorn el Vie Feb 11, 2022 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

respecto a la imagen de la parca como se habia dicho anteriormente, lo probable es que sea simplemente algo que solo Zoro vio en su mente, o quiza fue la manifestación de Enma que si era visible para todos... bueno, ahora los que decian que Zoro no quedo desmayado luego del combate contra King donde están?. o los que decian peor aun, que iba a ayudar a Luffy a derrotar a Kaido jaja. Zoro estaba en las ultimas, aguanto 5 segundos para tirar el burst a las rocas y echarse la siesta. no dio para más.

vimos panelitos de todos y bueno, al parecer el cp0 aun no llega a donde estan Robin y Brook, respecto a Franky no aparecio en panel a pesar de que ya estaba cerca de la zona, llegará a tiempo para salvar a Zoro o simplemente caerá a su muerte desde miles de metros de altura?... jaja.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:que después de Wano se vayan directo a Elbaf y de allí directo a LT, el OP y Rey de los Piratas
Yo creo que el viaje restante es Wano>Tumba de Ace>Elbaf>LodeStar y Laugh Tale.

Y de por sí ya hay suficientes villanos para cubrir todo eso como para seguir jugando al gato y al ratón con Linlin.
Para mi hay varias cosas que podría provocar que LinLin aumentara su poder/relevancia de cara al futuro tanto como para que Luffy regrese allí:
Es que la serie va en la dirección totalmente opuesta a esto, ella no es un personaje en asenso como los Worst Gens, es el polo opuesto, es el Yonkou mas viejo y máximo representante de la vieja era, la cual, está colapsando.
Todo lo que ha ocurrido respecto a ella, ah sido irla reduciendo y reduciendo. Los buques que Kidd hundió, el comandante que Urouge derrotó, los otros dos que Luffy venció, la destrucción de su castillo, el hecho de que no pudo hacerse de la tecnologia del Germa, la perdida de Bege, Pekomz, Praline, Chiffón, sus Poneglyphs robados, y de hecho, desde que Luffy declaró Gyojin Island su territorio, BM hasta donde sabemos, no ha ido a "recuperar" la isla.

Y lo mas reciente, una humillante derrota a manos de la Peor Generación. Es que Morganz la va a destruir en los periódicos xd, no quisiera ser ella.

Sin mencionar que esas explosiones tienden a quitarle extremidades a sus victimas •~•

No, no es un personaje proyectado a 'recuperarse', no es su propósito en la serie.
-Que encuentre el Poneglyph faltante allí donde cayó
Esto ya es un meme.
Desde hace rato que estan fastidiando con esto y coinscidentemente el Poneglyph siempre esta donde BM se cae xD.
Última edición por Monquito el Vie Feb 11, 2022 11:47 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.040: “Una serie de catastróficas desdichas"

Mensaje por One Pirate »

Pues una vez releído in English, solo puedo decir que es la primera vez que me alegro de que no haya cap la semana que viene.

Kazenbou no se que fue al final de él.

Bien por Yamato! Doton helado!! Cuando Oda Narutea....

Las Bombas siguen en Onigashima.

Quiero la traducción de las Onomatopeyas!!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vicondi »

Monquito escribió:
Ulqui escribió:que después de Wano se vayan directo a Elbaf y de allí directo a LT, el OP y Rey de los Piratas
Yo creo que el viaje restante es Wano>Tumba de Ace>Elbaf>LodeStar y Laugh Tale.

Y de por sí ya hay suficientes villanos para cubrir todo eso como para seguir jugando al gato y al ratón con Linlin.
Es que la serie va en la dirección totalmente opuesta a esto, ella no es un personaje en asenso como los Worst Gens, es el polo opuesto, es el Yonkou mas viejo y máximo representante de la vieja era, la cual, está colapsando.
Todo lo que ha ocurrido respecto a ella, ah sido irla reduciendo y reduciendo. Los buques que Kidd hundió, el comandante que Urouge derrotó, los otros dos que Luffy venció, la destrucción de su castillo, el hecho de que no pudo hacerse de la tecnologia del Germa, la perdida de Bege, Pekomz, Praline, Chiffón, sus Poneglyphs robados, y de hecho, desde que Luffy declaró Gyojin Island su territorio, BM hasta donde sabemos, no ha ido a "recuperar" la isla.

Y lo mas reciente, una humillante derrota a manos de la Peor Generación. Es que Morganz la va a destruir en los periódicos xd, no quisiera ser ella.

Sin mencionar que esas explosiones tienden a quitarle extremidades a sus victimas •~•

No, no es un personaje proyectado a 'recuperarse', no es su propósito en la serie.
-Que encuentre el Poneglyph faltante allí donde cayó
Esto ya es un meme.
Desde hace rato que estan fastidiando con esto y coinscidentemente el Poneglyph siempre esta donde BM se cae xD.
Monquito explorando todas las redes sociales
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Lo de Big Mom y las explosiones es lo mas difícil de entender del capítulo. Cuando pasa cerca de Yamato se intenta agarrar a a algo y hace explotar una bomba, expone el suelo de la armería a la intenperie. La exploxión afecta lógicamente al dibujo de Kanjuro pero no sabemos si desaparece del todo. Parece que si aunque tengo dudas de que si sobrevive no caiga por el agujero.

Lo que me escama es la segunda explosión. Caen mas bombas al agujero donde va a parar Big Mom. Lo hacen antes de que caiga la Yonko o después. O existe algo en la propia isla que preoduce la segunda explosión? No lo pillo, aunque yo siempre he sido un poco torpe en interpretar los dibujos del manga. Cuando se anime seguramente me aclararé mas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

oker escribió:Lo de Big Mom y las explosiones es lo mas difícil de entender del capítulo. Cuando pasa cerca de Yamato se intenta agarrar a a algo y hace explotar una bomba, expone el suelo de la armería a la intenperie. La exploxión afecta lógicamente al dibujo de Kanjuro pero no sabemos si desaparece del todo. Parece que si aunque tengo dudas de que si sobrevive no caiga por el agujero.

Lo que me escama es la segunda explosión. Caen mas bombas al agujero donde va a parar Big Mom. Lo hacen antes de que caiga la Yonko o después. O existe algo en la propia isla que preoduce la segunda explosión? No lo pillo, aunque yo siempre he sido un poco torpe en interpretar los dibujos del manga. Cuando se anime seguramente me aclararé mas.
La 2ª explosión es por una de las ojivas nucleares de Kaido que cae junto a ella después de que ella hiciera estallar la bomba de la 1ª explosión. Fíjate que cuando cae hay una especie de torpedo justo detrás de ella.
Esos torpedos se mostraron por primera vez en el capítulo 1038 cuando Yamato híbrida llega al arsenal de Kaido, abajo a la izquierda de la viñeta. Intuyo que son nucleares por el símbolo de radioactividad que tienen.
"We Can't Rewind!"
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Un capítulo más con dos randoms pegando a una pobre señora super chachi por la cara. Se les ha traspapelado a los de shueisha un esbozo de beach con one piece o ahora esto se llama One Bitch?

Lo mejor del capítulo sin duda las páginas finales y las cuatro viñetas que salen los mugis.

Si es que tiene cojones que cuatro randoms que hizo Oda para contentar a sus editores chupen más cámara que los buenos de la banda. Kid, Law, Yamato, menuda bazofia...
Cambiadlos por Franky, Brook y Jinbe que por lo menos estan frescos y pueden tranquilamente con Bigmom. Si es que lo que pudo ser y lo que ha sido.

Encima me cambian a Nami por Yamato y a Usopp nos lo eliminan del mapa, madre mía señores!
Se salva que Oda sabe encontrarle la gracia a los tripulantes de los superrandoms. Al menos me he hecho unas risas con esos caretos: el pelo esperma mi preferido.

Que llegue ya Zunesha y que envie a pasturar la isla de una vez. Que bien que empezó con ese sentido de la aventura y en que mierda se ha convertido al establecer versus forzados. Suerte de los flashbacks que le han dado otro ritmo a esta saga.
Responder