Edit: eso va para Whole, no para Sora.
La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
PayasoKoopa King escribió:...
- Spoiler: Mostrar
Y que tiene que ver eso con el hecho de que no he escuchado Punk en mi vida, pedazo de Indricoterio.Rockcorn escribió:Pero si acabas de decir que escuchas Daft Punk pedazo de alcornoque.
Allá en el fondoRyuji escribió:Así que un Sol eeehh....
<3
de mi biblioteca,
el sol de última hora, que confunde
mis colores en luz clara y divina,
acaricia mis libros, dulcemente.
- Capitanatomica
- Cabo

Quiero ser breve por no trabar tu silla, a ver si me sale (que yo no sé si se puede re-responder a la persona sentada, pero si no, qué sentido tendría? Pues eso):Wholeon escribió:Helou, pues menos sentir y más sentarse en la silla, que no te veo apuntada. Me apetece poner Prokofiev y me voy a rebuscar una excusa para hacerlo. Capitanatomica, me recuerda a las bombas atómicas lo que me recuerda a la segunda guerra mundial, y que mejor forma de hacer referencia a ello que no sea con la Quinta sinfonía de Prokofiev, totalmente patriótica rusa (porque sino Stalin le pegaba un tiro) y que se usó como himno de victoria de la URSS?Capitanatomica escribió:Hola! Vengo a probar a ver qué se siente:

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que en este foro casi todos le hacemos poco o ningún caso a las tradiciones de nuestras respectivas tierras xD.Wholeon escribió:Marchando unas preguntitas
Sí, me he subido a la muralla de Girona y me pareció larguísima y chulísima. También me moló la Ciutat Vella de Barcelona aunque no tuve mucho tiempo para profundizar, tengo pendiente una segunda visita. Pero como ahora te toca el turno de responder a tí te lanzo un par de preguntillas más (pocas para que no se te hagan bola):

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Sorandonga!CaptainSoraking escribió:Antes de responder las preguntas por favor mírate este vídeo de principio a fin y sin pausa:
Grasias por el feedback, la verdad es que spoilers me trago por un tubo pero así sé mas o menos por donde van los tiros, no me importa en exceso en One Piece.Capitanatomica escribió:...
Oleole, pues para esta segunda ronda cortita una canción cortita, imagino que adecuada con tu firma, más si te gustan los Daleks, porque obviamente te ha de gustar Doctor Who.Blaster escribió: Creo que en este foro casi todos le hacemos poco o ningún caso a las tradiciones de nuestras respectivas tierras xD.
Sí, me he subido a la muralla de Girona y me pareció larguísima y chulísima. También me moló la Ciutat Vella de Barcelona aunque no tuve mucho tiempo para profundizar, tengo pendiente una segunda visita. Pero como ahora te toca el turno de responder a tí te lanzo un par de preguntillas más (pocas para que no se te hagan bola):
Última edición por Wholeon el Jue Ago 13, 2020 7:58 am, editado 1 vez en total.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una sola pregunta.
- Jules
- Recluta Privado de Primera

Bueno, pues ahí van mis preguntas:

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Casi se me olvida... Solo una pregunta, así que no pongo spoiler:
¿Qué tal va tu relación con Lovecraft? ¿Sigues harto o vas a volver a leerte algo suyo?
¿Qué tal va tu relación con Lovecraft? ¿Sigues harto o vas a volver a leerte algo suyo?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Primero de todo, lo prometido es deuda parte 1:
Efectivamente, la consagración de la primavera va de: el rapto y sacrificio pagano de una doncella al inicio de la primavera que debía bailar hasta su muerte a fin de obtener la benevolencia de los dioses al comienzo de la nueva estación.
Rockcorn escribió:![]()
Dibuja un Dodó Cronenberg.
Bob Marvel escribió: Ahora dibujalo
Una pregunta de Alejadnrose, continuaremos con la temática floral con Bruyères (brezos), de DebussyAlejadnrose escribió:Una sola pregunta.
Jules, tengo que darte la razón. Hay algo que hace de putísima madre el PP.Jules escribió:Bueno, pues ahí van mis preguntas:
Ponte esto, cierra los ojos, es de noche, estás solo en un frondoso e interminable bosque, huyendo del morador de la oscuridad.Arpegio escribió:Casi se me olvida... Solo una pregunta, así que no pongo spoiler:
Efectivamente, la consagración de la primavera va de: el rapto y sacrificio pagano de una doncella al inicio de la primavera que debía bailar hasta su muerte a fin de obtener la benevolencia de los dioses al comienzo de la nueva estación.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Lo prometido es deuda parte 2:
Rockcorn escribió: :joint:
Compón una pieza de mínimo 1 minuto y de final abierto bajo el título "Amanecer en Albarracín".
Este es el momento perfecto para poner a Wagner, un hombre con el mayor deseo de alcanzar a la deïdad de la excentricidad. Es por eso que se dejaba barba de cuello:barbadedosdias escribió:...
Espero no insultar a ningún budista con la imprecisión de mis conocimientos, pero lo primero que me ha venido a la cabeza musicalmente al leer tu nick es esto del cuento de la Princesa Kaguya. Esta canción siempre me saca una sonrisa.The Buddha escribió:...
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Eres un masturbatorio mastodonte. Suena genial e interesante. Si tuviera que ponerle un nombre sería "Albarracín existe" o "La familia de Pascual Mormeneo", no escucho mucho amanecer, pero eso es lo de menos. Creo que si te lo propones puedes sentarte y sacar temotes, e importante, creo que cada vez eres más consciente de las decisiones que tienes que ir tomando para darle entidad y personalidad a las melodías que se te ocurren, desechando callejones sin salida.Wholeon escribió:Lo prometido es deuda parte 2:
Rockcorn escribió:![]()
Compón una pieza de mínimo 1 minuto y de final abierto bajo el título "Amanecer en Albarracín".
Te animo por cierto a acostumbrarte a guardar pistas de audio del proceso. Si estás un mes trabajando sobre la misma pieza, habrá cosas que te pises y que cambies hasta olvidar. Sí cada día guardas una "versión", siempre podrás volver atrás a por ideas que en un primer momento desechaste.
Agüita con el colega...
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Que te crees mi mentor o que?Rockcorn escribió:![]()
Eres un masturbatorio mastodonte. Suena genial e interesante. Si tuviera que ponerle un nombre sería "Albarracín existe" o "La familia de Pascual Mormeneo", no escucho mucho amanecer, pero eso es lo de menos. Creo que si te lo propones puedes sentarte y sacar temotes, e importante, creo que cada vez eres más consciente de las decisiones que tienes que ir tomando para darle entidad y personalidad a las melodías que se te ocurren, desechando callejones sin salida.
Te animo por cierto a acostumbrarte a guardar pistas de audio del proceso. Si estás un mes trabajando sobre la misma pieza, habrá cosas que te pises y que cambies hasta olvidar. Sí cada día guardas una "versión", siempre podrás volver atrás a por ideas que en un primer momento desechaste.
Agüita con el colega...![]()
Almirante!Brabong escribió:...