Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por SoyAizen »

K u i n a escribió: ¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?

Imagen Imagen

BONUS:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ahora dirás que esa escena es "de broma".
Imagen

P.D: Esa escena es de broma :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Me gustaría que Sanji se pegase contra algún Vinsmoke, el que fuese, incluso repetir a Judge. O si no un cruce breve con Katakuri.. no sé qué me molaría más, Brook me dejó muy impresioando plantando la cara que no tiene a Big Mom.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Ulqui escribió:
goshtom escribió:
Ulqui escribió:
2. Todo WCI me ha parecido muy rara la lealtad de Pekoms hacía BM, pero ahora me surgio otra duda, el león-tortuga sabe que van matar a los Vinsmoke? Sanji es uno de los salvadores de su tribu después de todo... Qué hará al enterarse en caso de que no lo supiera?

Es que precisamente, Pekoms es el paralelo de Gin en esta saga.
No la he cogido :lol: :lol: :lol: :lol: ... Porque va a pedir a BM que los deje ir? O porque va a noquear a BM para que deje de joder a Luffy?
Es el idiota que fue salvado/ayudado por los protagonistas al comienzo de la saga y que aun asi, profesa una devoción inentendible hacia el antagonista.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Mmmmm...

Pero Sanji fue bastante explícito al decir que quiere salvar a su familia... Que sentido tendría enfrentarlos?

No se con quien se va enfrentar, imagino que esa mirada a Katakuri no va ser de gratis, pero no se... yo digo que sí, pero hay tantas cosas que le podrían pasar al SC...

Yo creo que un sacrificio de Judge para salvar a Sanji sería bastante épico, en plan Ace o en plan de clon con los Vinsmoke...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Owain escribió:PD: ¿Quien creéis que sera el rival de Sanji en esta boda? Yo creo que sera Ichiji y Nichiji (se llaman así si no me equivoco) y para mi gusto seria totalmente satisfactorio ver como gana a estos dos y así demostrar que no solo es un saco de boxeo.
Yo espero que pelee contra Katakuri y le aguante bien el tipo. Creo que sería realmente satisfactorio mostrar el "corto" camino que le queda a Sanji para llegar al nivel de un comandante de Yonko y esperemos que el final del camino sea Wano, si Zoro deja algo a los demás claro (xD).
De todas formas a mi me queda la duda, los Vinsmoke según Reiju siguen las órdenes de su padre. Si el padre cambia de voluntad (por el motivo que sea) ¿los hijos también?, es decir, si por el motivo que sea los Mugiwaras hacen cambiar a Vinsmoke Judge de parecer, los 4 hijos deberían seguir las órdenes del padre ¿no?. Eso podría suponer un punto positivo para los Mugiwaras.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Owain escribió:PD: ¿Quien creéis que sera el rival de Sanji en esta boda? Yo creo que sera Ichiji y Nichiji (se llaman así si no me equivoco) y para mi gusto seria totalmente satisfactorio ver como gana a estos dos y así demostrar que no solo es un saco de boxeo.
PD2: Me encanta mi cutre paint xdddd
No creo que sea ninguno de su familia... No tendría sentido salvarles la vida para después enfrentarse.... Aunque bueno, con lo gilipoll*s qui es Judge tampoco descartaría que atacara a Sanji después de escapar de Whale Cake (si sobrevive claro.....)

Yo quiero (y creo) que sea Katakuri.... Pero es que lo veo demasiado para Sanji... Es decir, para aguantar y dar un par de golpe sí, pero cuando el Comandante se ponga serio, se folla al Cocinero.... Aunque a lo mejor luchando contra él, gana el tan esperado Power Up que estamos esperando de Sanji, y que por algún motivo, sea más eficaz en Katakuri que en otros personajes y así darle más Guerra.
Imagen
Imagen
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

#1 NO ENTIENDO PORQUE METEN A GIN EN TODO ESTO.
Hablan de que el SS es un mar para los mas fuertes, como se supone llegaria a este alguien que no aguanto si quiera el principio del Grand Line, vi que hay quien lo compara con Coby pero incluso asi no tiene punto de comparacion, Coby entrena con nada mas y menos que con el heroe de la Marina Garp.

#2 Sanji no deberia aguantarle una batalla a katakuri, ni si quiera con un power up, Luffy en G4 osea su power up con el que se paseo a doflamingo, se las sudo para vencer a Cracker y este era el tercero en peligrosidad de los swett comander, no me concibe que sanji de no poder si quiera rivalizar con doflamingo pueda combatir en igualdad de condiciones con alguien que por logica parece que sera mas fuerte que el G4 de luffy y eso es una bestialidad de distancia.

#3 esto del cocodrilo de la portada puede ser mas de lo que parece, siempre que aparece un animal en las portadas era porque formaba parte del pedido, no creo que sea algo tracendental pero este ya seria el tercer cocodrilo con personalidad humana que ha aparecido, 2 en la banda de Big Mom y este en el barco de Roger, puede no ser nada pero igual es curioso.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Troleado escribió:Me gustaría que Sanji se pegase contra algún Vinsmoke, el que fuese, incluso repetir a Judge. O si no un cruce breve con Katakuri.. no sé qué me molaría más, Brook me dejó muy impresioando plantando la cara que no tiene a Big Mom.
Seguramente Sanji acabará enfrentandose a los hermanos. Con Katakuri tendrá una pelea muy corta.Creo que Brook va a cargar ese hommie solado ya que le hizo una herida.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Lo que va a pasar es que Reiju va a evangelizar a sus hermanos y al final nos quedaremos sin la venganza, la cual yo también quisiera ver, pero me parece a mí que nanai.
Imagen
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

K u i n a escribió:Lo que va a pasar es que Reiju va a evangelizar a sus hermanos y al final nos quedaremos sin la venganza, la cual yo también quisiera ver, pero me parece a mí que nanai.
Pero que venganza va a haaber?? Es absurdo pensarlo.
Sanji quiere salvar a toda su familia y evidentemente sobretodo a reiju por no dejarlos morir sin mas. Lo qque busca es evitar que los asesinen a sangre fria y a continuacion no volver a hablar con ellos ni a verlos en la puta vida.
Evidentemente no habra ninguna venganza, a mi me da que la gloria se la va a llevar sanji por otro lado al final de este arco y todo parece que apunta a que atacara a katakuri, porque al final esa lucha sin cuartel de la que hablaba capone se va a dar. Es el momento de redencion de sanji, y semejante redencion se merece algo mas potente que esa venganza
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Me veo el capítulo super tarde, estando casi al caer el siguiente :gota:. Comentar...

La que se ha liado con la comparativa Sanji - Zoro, siempre igual :roll: . Y eso que no tenemos a Zoro en el trama actual, y el cabrón da que hablar todas las puñeteras semanas, me quedo con un comentario random que he leido por ahí, durante Dressrosa, estando Sanji ausente no se hablaba ni la mitad que de Zoro ahora (incluso con Sanji había más razón porque estuvo desaparecido como el doble y bajo un velo de incertidumbre), con eso se demuestra el fanatismo que hay por Zoro. Y todo esto se ha liado porque medio se ha propuesto un posible enfrentamiento entre Sanji y Katakuri, y los fanboys de Zoro han saltado en 5 uñas. Pero la culpa la tiene el bendito Oda, que no para de ensalzar a Zoro como un puto Dios, parece que tras el TS le cambió el chip y Zoro se lo guarda sólo para escenas badass donde ownea rivales.

Sobre el capítulo...

Lo que más me ha gustado ha sido la escena de Katakuri, que se ha visto incapacitado viendose venir la que les caía encima, con esa entrada de Luffy con todos esos clones, posiblemente prive en parte la predicción del comandante, me ha recordado un poco a lo que hizo Luffy con Enel...
No es para nada lo mismo, pero me recuerda en el sentido en que son demasiadas variables aleatorias que controlar y evitar, y ahora el objetivo en lugar de ser rival, Katakuri en éste caso, será el retrato de Carmell. Y si aun pudiendo manejar esa situación prediciendolo todo, luego va y fracasa en proteger la foto, Katakuri será recordado como un inútil xD.

La verdad que también me parece una barbaridad plantear un versus standard entre Sanji y Katakuri cuando Luffy a malas penas pudo contra Cracker, pero no se me ocurre mejor forma de que Oda recompense el maltrato dado a Sanji en todo este tiempo. Y aun siendo descabellado, con esa mirada que se han echado ambos en el capítulo me hace verlo posible, Sanji no tiene porque llegar a ese nivel para salir airoso del versus, puede ser perfectamente un versus de previsión, anticipación y kenbunshoku haki. Ya veremos que hace Oda, pero no creo que vaya a finalizar la saga sin darle un momento digno al cocinero.

PD: soy el único que le mola tanto Zoro como Sanji, ambos por igual, cada uno con sus cosas? Es que siempre veo dos bandos, y viendo el fanatismo que hay por Zoro casi siempre me tengo que posicionar en el de Sanji -.-
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Super Salami escribió:Me veo el capítulo super tarde, estando casi al caer el siguiente :gota:. Comentar...

La que se ha liado con la comparativa Sanji - Zoro, siempre igual :roll: . Y eso que no tenemos a Zoro en el trama actual, y el cabrón da que hablar todas las puñeteras semanas, me quedo con un comentario random que he leido por ahí, durante Dressrosa, estando Sanji ausente no se hablaba ni la mitad que de Zoro ahora (incluso con Sanji había más razón porque estuvo desaparecido como el doble y bajo un velo de incertidumbre), con eso se demuestra el fanatismo que hay por Zoro. Y todo esto se ha liado porque medio se ha propuesto un posible enfrentamiento entre Sanji y Katakuri, y los fanboys de Zoro han saltado en 5 uñas. Pero la culpa la tiene el bendito Oda, que no para de ensalzar a Zoro como un puto Dios, parece que tras el TS le cambió el chip y Zoro se lo guarda sólo para escenas badass donde ownea rivales.

Sobre el capítulo...

Lo que más me ha gustado ha sido la escena de Katakuri, que se ha visto incapacitado viendose venir la que les caía encima, con esa entrada de Luffy con todos esos clones, posiblemente prive en parte la predicción del comandante, me ha recordado un poco a lo que hizo Luffy con Enel...
No es para nada lo mismo, pero me recuerda en el sentido en que son demasiadas variables aleatorias que controlar y evitar, y ahora el objetivo en lugar de ser rival, Katakuri en éste caso, será el retrato de Carmell. Y si aun pudiendo manejar esa situación prediciendolo todo, luego va y fracasa en proteger la foto, Katakuri será recordado como un inútil xD.

La verdad que también me parece una barbaridad plantear un versus standard entre Sanji y Katakuri cuando Luffy a malas penas pudo contra Cracker, pero no se me ocurre mejor forma de que Oda recompense el maltrato dado a Sanji en todo este tiempo. Y aun siendo descabellado, con esa mirada que se han echado ambos en el capítulo me hace verlo posible, Sanji no tiene porque llegar a ese nivel para salir airoso del versus, puede ser perfectamente un versus de previsión, anticipación y kenbunshoku haki. Ya veremos que hace Oda, pero no creo que vaya a finalizar la saga sin darle un momento digno al cocinero.

PD: soy el único que le mola tanto Zoro como Sanji, ambos por igual, cada uno con sus cosas? Es que siempre veo dos bandos, y viendo el fanatismo que hay por Zoro casi siempre me tengo que posicionar en el de Sanji -.-
yo igual creo que es una barbaridad.
punto por punto sanji no rivaliza con katakuri, salvo la inteligencia, katakuri se lleva a sanji en casi todos los aspectos y me da terror que oda quisiera hacer un vs entre estos dos, como ya mencionaron...luffy las paso duras contra cracker con todo y su g4, siendo posiblemente katakuri mas poderoso que cracker no se me ocurre alguna manera en la que sanji acabe dignamente ese probable vs.

pero algo a de hacer oda para que sanji muestre adelantamiento y nivel optimo y paradojicamente no se me ocurre mejor rival que katakuri dado que big mom estara cabreadisima e ira por luffy asi que al menos luffy estara super ocupadisimo liandola parda y viendo no ser asesinado por big mom.

que el kenbou de sanji podria rivalizar con el de katakuri? no lo veo,
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Oda y sus jueguecitos narrativo-simbólicos encomiables.

Resulta que los dos novios son dos polos opuestos y al mismo tiempo las dos caras de una misma moneda: Pudding siendo acosada por sus propios hermanos por ser diferente y única, Sanji siendo acosado por sus propios hermanos por ser el único que no era diferente y único; a Pudding le falló la madre que tenía demasiados planes para ella, a Sanji le falló el padre que -de pronto- no tenía ningún plan para él; Pudding afrontó la situación reprimiéndose a sí misma y conduciéndose hacia la violencia, Sanji afrontó la situación manteniendo viva su bondad y marchándose lejos. Pudding recuerda a Lola como si en su fuero interno también hubiese querido huir de todo, pero eligió convertirse en el monstruo que su madre quería que fuera, Sanji tomó un camino distinto y se convirtió en otro tipo de monstruo (en términos de fuerza física) por cuenta propia y por su propia voluntad. Pero las cosas han terminado poniendo a Pudding en una buena posición: es la favorita de Big Mom, la ejecutora; Sanji en cambio ha terminado en el peor lugar posible: el altar de sacrificios.

El contraste final es que Pudding detesta a Sanji por creerlo vulnerable y patéticamente derrotado por las circunstancias, mientras que ella se sobrepuso a ellas; Sanji, por otro lado, no puede evitar sentirse atraído por la feminidad de Pudding aunque sabe que ella en realidad es una zorrupia mefistofélica. Ahora en el altar de bodas (y sacrificios) se invierten los papeles: la vulnerabilidad reprimida de Pudding sale a la luz mientras que la presunta vulnerabilidad de Sanji se derrumba.
...

Todo muy bonito y bien, pero en este capítulo hay algo aún más interesante, a la par que descacharrante, desconcertante y perturbador. Parece ser que... ¡¡¡EL PUTO TALENTO ESTRATÉGICO AL QUE SE REFERÍA EL TÍTULO ES LUFFY!!! WHAT THE FUCKING MIND BLOW IN THE PLAZA MAYOR IS THIS??? Chupaos esa los que decíais que Luffy no evoluciona XD. Él pidió a Capone que introdujese un espejo en la tarta de bodas, él entendió cómo desestabilizar psicológicamente a Big Mom desde el segundo uno y él descubrió la forma de adaptar los recursos disponibles (el poder de Brûle) al plan y a las circunstancias (un escenario repleto de gente poderosa).

P.D: Es coña, Luffy no evoluciona. En un par de capítulos volverá a intentar arrancarse los brazos XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
ProximoNakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ProximoNakama »

SoyAizen escribió:
P.D: Esa escena es de broma :wink:
Donde está Bonnie?
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Fjose06 escribió:#1 NO ENTIENDO PORQUE METEN A GIN EN TODO ESTO.
Hablan de que el SS es un mar para los mas fuertes, como se supone llegaria a este alguien que no aguanto si quiera el principio del Grand Line, vi que hay quien lo compara con Coby pero incluso asi no tiene punto de comparacion, Coby entrena con nada mas y menos que con el heroe de la Marina Garp.

#2 Sanji no deberia aguantarle una batalla a katakuri, ni si quiera con un power up, Luffy en G4 osea su power up con el que se paseo a doflamingo, se las sudo para vencer a Cracker y este era el tercero en peligrosidad de los swett comander, no me concibe que sanji de no poder si quiera rivalizar con doflamingo pueda combatir en igualdad de condiciones con alguien que por logica parece que sera mas fuerte que el G4 de luffy y eso es una bestialidad de distancia.

#3 esto del cocodrilo de la portada puede ser mas de lo que parece, siempre que aparece un animal en las portadas era porque formaba parte del pedido, no creo que sea algo tracendental pero este ya seria el tercer cocodrilo con personalidad humana que ha aparecido, 2 en la banda de Big Mom y este en el barco de Roger, puede no ser nada pero igual es curioso.
#1 Gin no duro en el Grand Line porque Mihawk, un personaje tirando a Top, destruyo todas su embarcaciones en medio del mar. ¿Que querías que hiciera? No le quedaba de otra que huir, y como a Gin le había dado la impresión de que todos los tipos con los que se iba a encontrar a partir de ese momento en el Grand Line iban a tener el poder del Mejor Espadachin del Mundo mejor prefirió retirarse al East Blue de nuevo. Pero con que Gin supiera manejarse por los mares (Tuviera un mínimo de conocimientos de navegación, aunque conociendo a la tripulación de Bartolomeo parece que tampoco es tan necesario, aguantaría).

Gin tenia casi, sino es que el mismo poder que Sanji en el East Blue. Perfectamente se pudo haber hecho mas fuerte por el camino.

Aunque claro, yo también dudo que aparezca en esta saga.

#2 Sanji perfectamente podría aguantarle una batalla a Katakuri con un Power Up. En ningún lado esta establecido que todos los Power Up le den a distinitos o a un solo usuario el mismo incremento en cuanto a poder. Como un ejemplo: Sanji podria tener tanto una tecnica que le de un pequeño Boorst como algo que lo ponga al nivel de Katakuri.

Pero eso, no hay un limite en cuanto al poder que puede conseguir un personaje mediante una tecnica. El salto de poder lo va a decidir Oda.

Y OJO, que digo "Aguantar", no "Vencer". Sanji tampoco tiene que conseguir un nivel Almirante para aguantarle un par de minutos a un comandante de Yonko. Con tal que revele alguna técnica que mejore el poder de sus patadas, porque velocidad tiene de sobra.
Responder