Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f862.html

Pequeño resumen del capítulo de esta semana.

Capítulo 862: "Talento Estratégico".

Jinbe intenta despertar a Luffy pero parece que Luffy no tiene ganas de levantarse.

Volvemos a la ceremonia, todos gritan de alegría cuando sacan la Tarta de Boda gigante. Como los hijos de Big Mom se han sentado alrededor de los Vinsmoke en la mesa, Reiju se resigna y se prepara para morir.

Luffy finalmente se despierta y se dirige al lugar recinto de la Fiesta del Té, la ceremonia ha empezado.

Katakuri está desconcertado, ha visto lo que va a pasar en el futuro próximo y en él ve a Pudding rota y llorando.

Cuando Pudding le enseña a Sanji su tercer ojo, este le dice maravillado "es un ojo precioso". Esto hace que Pudding se rompa y empiece a llorar desconsoladamente, recordando su infancia y cómo se metían con ella por ese tercer ojo. Incluso Big Mom estaba asqueada de el ojo, por eso le dijo que debía esconderlo con su flequillo. Desde entonces Pudding ha tenido doble personalidad.

Si Pudding no es capaz de hacer su trabajo, Big Mom tiene otro plan. Será el Cura quién dispare a Sanji. Katakuri ve de nuevo el futuro próximo, en él Sanji esquiva el disparo del Cura así que el propio Katakuri dispara a Sanji pero este esquiva de nuevo el disparo (aunque esta vez por los pelos).

A la señal del disparo de Katakuri, varios Luffy entrarán en escena saliendo de la Tarta de Boda (¿gracias al poder de Brûlée?).

FIN

La semana que viene tendremos de Color Spread de portada un poster gigante de One Piece con muchos personajes. Después del capítulo 863 de la semana que viene, habrá un descanso por la Golden Week japonesa (no se publicará la Weekly Shonen Jump).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:El compañero sandman ha explicado en Arlong Park Forums el significado del título del capítulo, cree que refleja el humor de Oda.

El título del capítulo 862 sigue el mismo formato que el título del capítulo 861, comparten el kanji .

- Capítulo 861: "演技" (se traduciría como "alguien bueno en la actuación").
- Capítulo 862: "頭脳" (se traduciría como "alguien bueno en la estrategia").

Si el título del capítulo 861 fue "Talento Interpretativo" creo que podríamos traducir el título del capítulo 862 como "Talento Estratégico/Táctico" o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 862

Mensaje por kaizoku ou »

Me parece que Pudding tiene doble (o múltiple) personalidad, lo cual explicaría algunas cosas, el asunto es de qué lado termina.

Lo de Luffy saliendo del pastel no termina de cuadrarme xD pero ya se entenderá con las imágenes.

Gracias por los ansiados spoilers.
Imagen
By Natthy
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 862

Mensaje por CTG1983 »

Luffy es el amo!!!! Ya podemos ver que katakuri ve el futuro pero a lo random, va a empezar lo bueno!!!
Gracias por los spoilers.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 862: "Estilo Intelectual"

Mensaje por redon »

Como comenté en mi último post del tema del capítulo 861, esta semana el japonés que publica los Spoilers se ha retrasado un poco por falta de tiempo y eso también se nota en el Spoiler de esta semana.

Con la habilidad de Katakuri es dificil saber únicamente con el Spoiler qué partes son en el presente y cuales son visiones de él. Y el texto japonés tampoco ayuda mucho a aclararlo. Así que únicamente lo he traducido tal cual y que cada cual lo imagine como quiera hasta que salga el capítulo mañana (lo mismo para el título del capítulo, que es muy raro XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

redon escribió:Como comenté en mi último post del tema del capítulo 861, esta semana el japonés que publica los Spoilers se ha retrasado un poco por falta de tiempo y eso también se nota en el Spoiler de esta semana.

Con la habilidad de Katakuri es dificil saber únicamente con el Spoiler qué partes son en el presente y cuales son visiones de él. Y el texto japonés tampoco ayuda mucho a aclararlo. Así que únicamente lo he traducido tal cual y que cada cual lo imagine como quiera hasta que salga el capítulo mañana (lo mismo para el título del capítulo, que es muy raro XD).
Se entiende, bastante información salió igual, así que gracias Redon.

Si es como me lo imagino, Brulee ya está resignada a ser asesinada por su familia XD. Primero los espejos y ahora las copias como en el bosque. Katakuri es el primer personaje que le da algo de valor al haki de observación, el asunto será sostenerlo durante lo que queda de historia. Esperando el capítulo...
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gaba-kun »

Demasiadas contradicciones con Pudding y sus acciones, tenia que ser eso, doble personalidad :shock: Me da a mi que en este cap tendremos a partes iguales momentos de acción pura con possibles sorpresones cuando veamos las viñetas, pero todo con un añadido de escenas de puro humor one piece incluido :lol: :lol: :lol: :o :o :joint:
p.d: Muchissimas gracias Redon, eres un crack :ok: :ok:
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Es interesante ver que al final no la ha cagado ninguno de ellos (de momento) y ha sido pudding la que ha cambiado el plan.
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Es bastante raro el spoiler si, pero empieza lo bueno. Si Luffy sale de dentro de la tarta igual no le hace falta ni romper la foto para que BigMom entre en trance.

Graaacias Redon :ok:
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Si lo del disparo de Katakuri es en tiempo real, creo que ya se confirma que por mucho futuro que prediga no vale de nada si los reflejos de su objetivo son superiores. (Ahí entras tú Sanji, demuestra porque tienes pulido el Haki de Observación)

Lo de Pudding me sorprendió, tengo que decirlo. Pensé que se quedaba como villana (Nueva aliada contra Big Mom?)

Y lo de Luffy al final.., me molaría bastante que la de los espejos se decidiera por fin a ayudar voluntariamente a los mugis, eso y que Luffy sigue siendo Luffy (Mira que salir con clones xD)
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Pues a mí lo de Pudding no me gusta nada (a menos que sea otra treta suya). La banda de Big Mom es una de las cosas más frikis que se ha visto, hay de todos los tamaños, colores y sabores (jeje) ¿y la discriminan por un simple tercer ojo? Que tontería.
Imagen
jonnhy77
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jonnhy77 »

Definitivamente esto se descontrolo, gracias redon por los spoiler

Por lo que entiendo, creo que katakuri se debe enfocar en un objetivo, para ver el futuro.

Me encanto la entrada de luffy, esperaba que fuera desde el pastel, pero me sorprendio que fuera con clones, esto se puso de puta madre
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: hüeno pos parese que Sanji va a quedar de Don Juanón McGalan y terminará siendo el rescatador de la que iba a ser su asesina.
Yo espero que no se líe demasiado en la fiesta del té, que Oda vaya a saco, se descubre el pastel, sanji evita la muerte, aparece Luffy y lo pone todo patas arriba, un par de golpes, y hale salgamos por patas mientras Big Mom se coge un berrinche de mil pares de narices.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Rockcorn escribió::joint: hüeno pos parese que Sanji va a quedar de Don Juanón McGalan y terminará siendo el rescatador de la que iba a ser su asesina.
Yo espero que no se líe demasiado en la fiesta del té, que Oda vaya a saco, se descubre el pastel, sanji evita la muerte, aparece Luffy y lo pone todo patas arriba, un par de golpes, y hale salgamos por patas mientras Big Mom se coge un berrinche de mil pares de narices.

Yo al contrario. De verdad espero que Oda se tome el tiempo de desarrollar un buen par de Versus, se explaye más en las habilidades de Sanji, veamos a los Vinsmoke en acción, que Big Mom entre en modo Berserker, su batalla con Luffy, etc..

Por mi que Oda se tome el tiempo que crea necesario.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: hüeno pos parese que Sanji va a quedar de Don Juanón McGalan y terminará siendo el rescatador de la que iba a ser su asesina.
Creo que la cosa acabará con WCI ardiendo ( encarcelados se liberaran ) .Seria mas logica esa opcion si hablamos de una buena leccion pa BM y su banda. BM no cayera pero tardará un tiempo en recuperarse asi que por algun tiempo, Mugis seran libres de una persecucion. Pudding, creo que intentará dar una leccion a su familia por maltratarla,quizas varios Luffys son ilusiones creadas por el 3 ojo.

Gracias Redon.
Última edición por Mr Redfield el Mié Abr 12, 2017 10:04 am, editado 3 veces en total.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como derrotar a un Yonko? Pues con un kage bunshin, con dos cojones XD.

Me encanta como Sanji vence en la batalla psicológica, simplemente siendo amable, como decía su hermana. A Pudding la deja rota por lo que parece y Katakuri no parece que lo tenga todo tan atado con su observación, mas bien se le ve nervioso y dando palos de ciego. No es para menos, se le han juntado varios tipos bastante impredecibles como adversarios XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder