K u i n a escribió: ¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?
![]()
BONUS:
- Spoiler: Mostrar

P.D: Esa escena es de broma

K u i n a escribió: ¿En serio nos estás diciendo que no conoces el potencial de Zoro sin espadas?
![]()
BONUS:
- Spoiler: Mostrar

Es el idiota que fue salvado/ayudado por los protagonistas al comienzo de la saga y que aun asi, profesa una devoción inentendible hacia el antagonista.Ulqui escribió:No la he cogidogoshtom escribió:Ulqui escribió:
2. Todo WCI me ha parecido muy rara la lealtad de Pekoms hacía BM, pero ahora me surgio otra duda, el león-tortuga sabe que van matar a los Vinsmoke? Sanji es uno de los salvadores de su tribu después de todo... Qué hará al enterarse en caso de que no lo supiera?
Es que precisamente, Pekoms es el paralelo de Gin en esta saga.![]()
![]()
![]()
... Porque va a pedir a BM que los deje ir? O porque va a noquear a BM para que deje de joder a Luffy?

Yo espero que pelee contra Katakuri y le aguante bien el tipo. Creo que sería realmente satisfactorio mostrar el "corto" camino que le queda a Sanji para llegar al nivel de un comandante de Yonko y esperemos que el final del camino sea Wano, si Zoro deja algo a los demás claro (xD).Owain escribió:PD: ¿Quien creéis que sera el rival de Sanji en esta boda? Yo creo que sera Ichiji y Nichiji (se llaman así si no me equivoco) y para mi gusto seria totalmente satisfactorio ver como gana a estos dos y así demostrar que no solo es un saco de boxeo.

No creo que sea ninguno de su familia... No tendría sentido salvarles la vida para después enfrentarse.... Aunque bueno, con lo gilipoll*s qui es Judge tampoco descartaría que atacara a Sanji después de escapar de Whale Cake (si sobrevive claro.....)Owain escribió:PD: ¿Quien creéis que sera el rival de Sanji en esta boda? Yo creo que sera Ichiji y Nichiji (se llaman así si no me equivoco) y para mi gusto seria totalmente satisfactorio ver como gana a estos dos y así demostrar que no solo es un saco de boxeo.
PD2: Me encanta mi cutre paint xdddd

Seguramente Sanji acabará enfrentandose a los hermanos. Con Katakuri tendrá una pelea muy corta.Creo que Brook va a cargar ese hommie solado ya que le hizo una herida.Troleado escribió:Me gustaría que Sanji se pegase contra algún Vinsmoke, el que fuese, incluso repetir a Judge. O si no un cruce breve con Katakuri.. no sé qué me molaría más, Brook me dejó muy impresioando plantando la cara que no tiene a Big Mom.

Pero que venganza va a haaber?? Es absurdo pensarlo.K u i n a escribió:Lo que va a pasar es que Reiju va a evangelizar a sus hermanos y al final nos quedaremos sin la venganza, la cual yo también quisiera ver, pero me parece a mí que nanai.

yo igual creo que es una barbaridad.Super Salami escribió:Me veo el capítulo super tarde, estando casi al caer el siguiente. Comentar...
La que se ha liado con la comparativa Sanji - Zoro, siempre igual. Y eso que no tenemos a Zoro en el trama actual, y el cabrón da que hablar todas las puñeteras semanas, me quedo con un comentario random que he leido por ahí, durante Dressrosa, estando Sanji ausente no se hablaba ni la mitad que de Zoro ahora (incluso con Sanji había más razón porque estuvo desaparecido como el doble y bajo un velo de incertidumbre), con eso se demuestra el fanatismo que hay por Zoro. Y todo esto se ha liado porque medio se ha propuesto un posible enfrentamiento entre Sanji y Katakuri, y los fanboys de Zoro han saltado en 5 uñas. Pero la culpa la tiene el bendito Oda, que no para de ensalzar a Zoro como un puto Dios, parece que tras el TS le cambió el chip y Zoro se lo guarda sólo para escenas badass donde ownea rivales.
Sobre el capítulo...
Lo que más me ha gustado ha sido la escena de Katakuri, que se ha visto incapacitado viendose venir la que les caía encima, con esa entrada de Luffy con todos esos clones, posiblemente prive en parte la predicción del comandante, me ha recordado un poco a lo que hizo Luffy con Enel... No es para nada lo mismo, pero me recuerda en el sentido en que son demasiadas variables aleatorias que controlar y evitar, y ahora el objetivo en lugar de ser rival, Katakuri en éste caso, será el retrato de Carmell. Y si aun pudiendo manejar esa situación prediciendolo todo, luego va y fracasa en proteger la foto, Katakuri será recordado como un inútil xD.
La verdad que también me parece una barbaridad plantear un versus standard entre Sanji y Katakuri cuando Luffy a malas penas pudo contra Cracker, pero no se me ocurre mejor forma de que Oda recompense el maltrato dado a Sanji en todo este tiempo. Y aun siendo descabellado, con esa mirada que se han echado ambos en el capítulo me hace verlo posible, Sanji no tiene porque llegar a ese nivel para salir airoso del versus, puede ser perfectamente un versus de previsión, anticipación y kenbunshoku haki. Ya veremos que hace Oda, pero no creo que vaya a finalizar la saga sin darle un momento digno al cocinero.
PD: soy el único que le mola tanto Zoro como Sanji, ambos por igual, cada uno con sus cosas? Es que siempre veo dos bandos, y viendo el fanatismo que hay por Zoro casi siempre me tengo que posicionar en el de Sanji -.-

Donde está Bonnie?SoyAizen escribió:
P.D: Esa escena es de broma
#1 Gin no duro en el Grand Line porque Mihawk, un personaje tirando a Top, destruyo todas su embarcaciones en medio del mar. ¿Que querías que hiciera? No le quedaba de otra que huir, y como a Gin le había dado la impresión de que todos los tipos con los que se iba a encontrar a partir de ese momento en el Grand Line iban a tener el poder del Mejor Espadachin del Mundo mejor prefirió retirarse al East Blue de nuevo. Pero con que Gin supiera manejarse por los mares (Tuviera un mínimo de conocimientos de navegación, aunque conociendo a la tripulación de Bartolomeo parece que tampoco es tan necesario, aguantaría).Fjose06 escribió:#1 NO ENTIENDO PORQUE METEN A GIN EN TODO ESTO.
Hablan de que el SS es un mar para los mas fuertes, como se supone llegaria a este alguien que no aguanto si quiera el principio del Grand Line, vi que hay quien lo compara con Coby pero incluso asi no tiene punto de comparacion, Coby entrena con nada mas y menos que con el heroe de la Marina Garp.
#2 Sanji no deberia aguantarle una batalla a katakuri, ni si quiera con un power up, Luffy en G4 osea su power up con el que se paseo a doflamingo, se las sudo para vencer a Cracker y este era el tercero en peligrosidad de los swett comander, no me concibe que sanji de no poder si quiera rivalizar con doflamingo pueda combatir en igualdad de condiciones con alguien que por logica parece que sera mas fuerte que el G4 de luffy y eso es una bestialidad de distancia.
#3 esto del cocodrilo de la portada puede ser mas de lo que parece, siempre que aparece un animal en las portadas era porque formaba parte del pedido, no creo que sea algo tracendental pero este ya seria el tercer cocodrilo con personalidad humana que ha aparecido, 2 en la banda de Big Mom y este en el barco de Roger, puede no ser nada pero igual es curioso.