Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 24-10-20214:04 pm

Capítulo 1.029 Manga Plus

Torre:

La forma en la que Sanji rompió la espada no es producto de su Ambición. Queen recuerda cómo Judge pretendía crear humanos mejorados con un corazón de hielo. Sanji entra en pánico pensando que se está volviendo como sus hermanos y comienza a huir, mientras Queen le persigue para ver más del poder del Germa. Mientras tanto, en el segundo piso, Kid comienza a tener un dolor de cabeza que le impide enfrentarse a Big Mom. En el tercer piso, Hawkins golpea su cabeza contra una columna ya que Killer se niega a dañarle. Killer se ofrece a entregar su vida a cambio de la de Kid, pero Hawkins le comienza a patear en el suelo mientras le explica que contra el Yonkou nunca tuvieron posibilidad de ganar. Killer corta por sorpresa el brazo izquierdo de Hawkins aprovechando que Kid hace tiempo perdió el suyo. Hawkins utiliza su Strawman contra Killer, pero este logra decapitarlo. En su siguiente movimiento, Hawkins revela la carta de "La Torre", dándose cuenta de su derrota y el cambio que se avecina.

Capítulo 1.029 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 24-10-20213:26 pm

Episodio 996 RAW

Convulsión en Onigashima. Comienza la guerra total de Luffy:

Tras el ataque todos caen a la parte inferior del escenario, donde los miembros de la yakuza infiltrados entre la multitud cubren a sus aliados del ataque de otros enemigos. Yamato aparece para hacer frente a su padre, pero se ve interceptada por Ulti. Nami y Carrot aprovechan la confusión para escapar de los Homies. Kaidou se reincorpora y reflexiona sobra la alianza de los samuráis con piratas, señalando que su carácter traicionero les dejará tirados. Al mismo tiempo, Big Mom cuestiona a Luffy por su presencia en Wanokuni, ya que es imposible que pueda derrotar a Kaidou. Pero Luffy exclama que ha venido a derrotar a todos, ya que esto es una guerra total.

Episodio 996 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 10-10-20214:21 pm

Capítulo 1.028 Manga Plus

Brachiojaurus:

El CP-0 informa de la aparición de un segundo dragón que podría ser producto de la investigación de Vegapunk. El Gobierno Mundial está preparado para adherir a Wanokuni en caso de que Kaidou sea derrotado, pero tienen un interés más, Nico Robin debe ser capturada. Mientras tanto, Yamato se ha separado de Momonosuke y recorre Onigashima en busca las armas que puedan causar una enorme explosión si la isla se estrella. En el Live Floor, Sanji y Queen continúan con su enfrentamiento. Queen tata de forzar a que Sanji utilice su Raid Suit, mientras Sanji sigue sintiendo extraño su cuerpo. Queen utiliza sus modificaciones para separar su cuello del cuerpo, como si de una serpiente gigante se tratase. Sanji sale del ataque con todos los huesos torcidos y seguidamente parte una espada con la que Queen pretendía rematarle. De algún modo se está convirtiendo en un monstruo igual que sus hermanos.

Capítulo 1.028 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 10-10-20213:27 pm

Episodio 995 RAW

¡Asalto! Heredando la voluntad de Oden:

Tras la muerte de Orochi, los líderes del Oniwabanshuu y el Mimawarigumi juran lealtad a los Piratas de las Bestias. Kaidou ve esto como una muestra del fin de Wanokuni y le pregunta a Momonosuke una vez más cuál es su nombre, si realmente es hijo de Oden. Momonosuke recuerda las palabras de sus padres sobre su destino y el significado de su nombre, respondiendo que es Kouzuki Momonosuke, el próximo sogún de Wanokuni. Todos se echan a reír, pero el asalto de los samuráis ya en inminente, los Vainas Rojas saltan por sorpresa sobre Kaidou al grito de "sunacchi".

Episodio 995 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 03-10-20214:46 pm

Capítulo 1.027 Manga Plus

Una crisis más allá de la imaginación:

Yamato recuerda haber leído en el diario de Oden que cuando Roger y Shirohige se enfrentaron el cielo también se partió. Luffy le pide a Yamato que ayude a Momonosuke mientras él se encarga de Kaidou. La isla se cae a pedazos debido a que Kaidou está debilitado, sus nubes de llamas han comenzado a desaparecer. Momonosuke necesitará crear nubes de llamas más fuertes para evitar que Onigashima caiga sobre la Capital de las Flores. Mientras tanto, Zoro se enfrenta a King en el Life Floor. King está enfadado porque han dañado su máscara, ha convertido sus brazos en alas con las que lanza descontrolados haces cortantes que alcanzan tanto a enemigos como aliados. En un nuevo intercambio de ataques Zoro consigue cortar parte de la máscara de King. Zoro está molesto porque si muere no será ante una espada, pero King está igualmente molesto porque parte de su rostro fue revelado.

Capítulo 1.027 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 03-10-20214:35 pm

Episodio 994 RAW

Una pelea uno contra uno entre Vainas Rojas. Kikunojou vs. Kanjuurou:

Tras la alianza con los Piratas de Big Mom, el objetivo de Kaidou es hacerse con las Armas Ancestrales para combatir al Gobierno Mundial. Y para ello, harán de Wanokuni un imperio pirata liderado por su hijo, Yamato. Mientas tanto, el enfrentamiento entre Kiku y Kanjuurou se ve dominado por los recuerdos. Las fuerzas de Kinemon y Denjirou llegan hasta la puerta trasera de Onigashima, donde les esperan el resto de Vainas Rojas tras haber derrotado a Kanjuurou. Finalmente, Luffy y Yamato se ponen en marcha para evitar la ejecución de Momonosuke.

Episodio 994 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 26-09-20214:05 pm

Capítulo 1.026 Manga Plus

Momento crucial:

En la Capital de las Flores, Hitetsu disfruta junto a Toko del festival mientras recuerda como Tama partió hacia la batalla. El cielo está cubierto de nubes y son incapaces de ver Onigashima sobrevolando la ciudad. Uno de los Marys transmite al resto de Onigashima sobre la confrontación entre ambos dragones. Momonosuke tiene miedo de hacer frente a Kaidou, pero logra reunir valor para morderle. Mientras tanto, los combates de Inuarashi y Nekomamushi se han complicado después de que las nubes de tormenta de Kaidou tapasen la luna. Toda la isla puede escuchar a Luffy felicitando a Momonosuke por su valentía y asegurando que derrotará a Kaidou. Luffy y Kaidou chocan sus ataques haciendo que el cielo se parta en dos, de este modo, la luna vuelve a hacerse visible permitiendo que Inuarashi y Nekomamushi derroten a Jack y Perospero. Orochi, que aún sigue con vida, observa asombrado desde su escondite la derrota de Jack.

Capítulo 1.026 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.