Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 20-06-20212:29 pm

Episodio 979 RAW

¿¡Buena suerte!? El plan del líder Kinemon:

Tras atacar el buque de los Piratas de las Bestias, Kyoushirou finalmente revela ser Denjirou y explica que el acertijo fue malentendido. El lugar de reunión seguía siendo el Puerto Habu, pero en el embarcadero de Yasuie tras el bosque. Kinemon solo les dijo a sus hombres más cercanos que se trataba del Puerto Tokage, por lo que su plan fue un éxito… o tal vez pura suerte. Kawamatsu nada hacia la costa para hacer frente a Kanjuurou antes de que pueda reporte a Orochi. Sin embargo, Kanjuurou dibuja una grulla con la que salir volando.

Episodio 979 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 13-06-20215:31 pm

Capítulo 1.016 Manga Plus

¡¡Aquí Otama!!:

En Wanokuni continúan con la celebración del Festival de Fuego sin saber que Onigashima ya se adentra en la isla. El CP-0 vuelve a analizar la situación de la batalla, ha habido muchas bajas y algunos cambiaron de bando, el conteo actual es de 20.000 invasores frente a 7.000 soldados. Mientras Nami y Usopp huyen con Tama, Zeus explica cómo su alma poseyó el Clima Tact cuando intentó ayudarles. Son nuevamente interceptados por Ulti, pero gracias a que Zeus ahora es capaz de redirigir los ataques de Nami logran derrotarla. Bao Huang entra en pánico y transmite la derrota de otro Tobiroppo, Usopp se da cuenta de ello y la inmoviliza para que Tama pueda dar órdenes a los usuarios de SMILE que controla. Finalmente, Yamato se enfrenta a Kaidou con la intención de ganar tiempo hasta que regrese Luffy.

Capítulo 1.016 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 13-06-20214:53 pm

Episodio 978 RAW

¡La peor generación irrumpe! La batalla del mar tempestuoso:

Aunque los barcos de la banda de Sombrero de Paja, los Piratas Heart y los Piratas de Kid han acudido a la batalla, nadie sabe qué ha sido del resto de fieles al Clan Kouzuki. La noche anterior, gracias a la información de Kanjuurou, los Piratas de la Bestias destruyeron los barcos en el puerto y los puentes que conectan las regiones de Wanokuni. Además, los subordinados de Kaidou también les informan de su actual alianza con Big Mom. Luffy, Law y Kid comienzan el ataque al mismo tiempo que discuten entre ellos. Pero repentinamente aparece el barco de la Familia Kyoushirou aparece para unirse a la batalla.

Episodio 978 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 06-06-20215:07 pm

Capítulo 1.015 Manga Plus

Cadenas:

El anuncio de la derrota de Luffy ha desanimado a las fuerzas asaltantes de Onigashima. Queen tiene a Chopper en el suelo y se dispone a rematarlo. Sanji acude en ayuda y golpea a Queen, haciendo que su cuerpo de vueltas hasta salir volando. Perospero resulta embestido por Queen, provocando que la lluvia de flechas de caramelo sobre el Life Floor cese al fin. En el ático del primer piso, Kinemon apuñala con su espada rota la pierna de Kaidou en un último intento por detenerlo. Sin embargo, Kaidou no se inmuta y atraviesa a Kinemon con una espada. En su huida, Momonosuke toma la rana que transmitió el comunicado al ático para lanzar él un mensaje. Momonosuke comunica a todos que Luffy le ha dicho que sigue vivo, que no dejen de luchar, porque regresará para derrotar a Kaidou. Justo entonces, los Piratas Heart son conducidos por una voz hasta el cuerpo de Luffy en el fondo del mar. Finalmente, Yamato llega ante Kaidou dispuesto a desafiarlo y romper de una vez por todas el lazo que les une.

Capítulo 1.015 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 06-06-20213:21 pm

Episodio 977 RAW

¡El mar para los piratas! ¡Asalto! Ahora, Onigashima:

Pese a la tormenta, los Vainas Rojas tratan de llegar a Onigashima en una barca mientras discuten sobre la existencia de un espía entre ellos. En ese momento, Kanjuurou admite ser el traidor y pertenecer al Clan Kurozumi. El Kanjuurou a bordo es un dibujo suyo, el auténtico tiene retenido a Momonosuke en la costa. La flota de los Piratas de las Bestias tiene a los Vainas Rojas rodeados, pero repentinamente los barcos de la banda de Sombrero de Paja, los Piratas Heart y los Piratas de Kid aparecen para unirse a la batalla.

Episodio 977 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 30-05-20215:11 pm

Capítulo 1.014 Manga Plus

El mal actor de la vida:

Kaidou observa cómo Luffy cae al mar mientras comenta que pese a lo que ha mejorado no podrá ser Joy Boy. Justo en ese momento, Kaidou recibe una llamada de Bao Huang informándole de que ya tienen a Momonosuke localizado. Mientras Yakato distrae a los enemigos, Momonosuke descubre leyendo el diario de su padre lo importante que es su vida, pero repentinamente comienza a escuchar voces en su cabeza. En el Live Floor, Chopper sigue luchando con Queen gracias a la mejora de las Rumble Ball que logró junto a Caesar. En ese momento Bao Huang realiza una transmisión a toda la isla avisando de la derrota de Luffy Sombrero de Paja. Kanjuurou llega hasta el escondite de Momonosuke, donde Kinemon y Kiku tratan de calmar al chico. Kiku confronta a Kanjuurou, pero su disfraz de Oden hace que sea incapaz de atacarle y acabe siendo atravesado por la espada de Kanjuurou. Kinemon se encarga de derrotar a Kanjuurou, pero tras eso el techo se derrumba y aparece Kaidou para matar a Momonosuke.

Capítulo 1.014 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 30-05-20213:25 pm

Episodio 976 RAW

¡De vuelta al presente! 20 años después:

Años después de la ejecución de Oden, Orochi sigue inquieto por no encontrar los cuerpos de sus enemigos. Denjirou ha estado aislado en una cabaña en la montaña, hasta que decide salir y regresar a la ciudad convertido en Kyoushirou. Tras separarse de Kawamatsu, un día Hiyori se presenta en el barrio rojo. Kyoushirou decide tomarla bajo su protección con el nombre de Komurasaki. 20 años tras la muerte de Oden, Orochi recibe un mensaje advirtiéndole de que Momonosuke y algunos de los vasallos de Oden han viajado en el tiempo. Kaidou cree que se trata de algún tipo de broma, pero Orochi le da veracidad al venir de su espía.

Episodio 976 RAW


Descarga este episodio desde aquí.