Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 04-04-20215:01 pm

Capítulo 1009 Manga Plus

Infierno:

Mientras los Piratas de las Bestias tratan de controlar el fuego del castillo, los Vainas Rojas se cruzan con Orochi en su camino. Orochi se transforma y trata de hacerles frente él mimo, pero todas sus cabezas resultan cortadas. Los samuráis siguen su camino mientas Raizou se queda para luchar con Fukurokuju. En el tejado de la Dokuro Dome los jóvenes piratas tratan de llevar a cabo su plan de separar a los Yonkou. Luffy se da cuenta de que Kaidou ahora esquiva sus ataques, por lo que estos deben estar surtiendo efecto. Law encierra a Zeus en un cubo de chatarra creado por Kid y Zoro aprovecha para cortar a Prometheus en pedazos. Big Mom cae al suelo y Killer aprovecha para atacar a Napoleon, dejándola sin ninguno de sus homies. Kid aprovecha para atacar, pero Big Mom salta sobre él y aplasta su cabeza contra el suelo. Sin embargo, esto forma del plan para deshacerse de ella, Kid usa su habilidad para repeler a Big Mom y Law la empuja con un enorme pedrusco fuera de la isla.

Capítulo 1009 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 04-04-20213:06 pm

Episodio 968 RAW

Nace el Rey de los Piratas. ¡Llegada! La "última isla":

El rastro del Road Poneglyph lleva a los Piratas de Roger a Wanokuni, donde Toki queda postrada en la cama por una terrible fiebre. Sin embargo, logra convencer a Oden de que cumpla su promesa y siga con el viaje. El siguiente destino es Zou, allí encuentran el último Poneglyph bajo el sello del Clan Kouzuki. Los Piratas de Roger se preparan entonces para su último viaje, pero justo antes Buggy cae enfermo y Shanks decide quedarse a su lado. En su último destino descubrirían las respuestas a los enigmas del mundo, pero no pudieron hacer otra cosa que reír, motivo por el que llamaron a esa última isla "Laugh Tale".

Episodio 968 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 28-03-20215:03 pm

Capítulo 1008 Manga Plus

Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji:

El supuesto Oden dice haber viajado en el tiempo gracias a la habilidad de Toki, pero no logra convencer a Ashura. Kinemon se niega a aceptarlo y Ashura se ve obligado a golearle, seguidamente ataca a Oden haciéndole un corte en la mejilla que revela que no sangra. El falso Oden se defiende atravesando a Ashura con su espada y revela ser en realidad un dibujo creado por Kanjuurou para distraerles mientras él mata a Momonosuke. El falso Oden se dispone a inmolarse, pero Ashura lo agarra de la cintura y ambos salen por la ventana antes de explotar. En ese momento llega Jack para acabar con los Vainas Rojas, Inuarashi se queda a luchar mientras el resto va en ayuda de Momonosuke. Mientras tanto, un incendio se ha iniciado en el castillo, Orochi sigue vivo y planea destruirlo todo como venganza contra Kaidou. Finalmente, la pelea en el tejado de la cúpula continúa, pero ninguno de los ataques de los jóvenes piratas parece causar efecto sobre los Yonkou.

Capítulo 1008 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 28-03-20213:31 pm

Episodio 967 RAW

¡Concluyendo una vida! La aventura de Roger:

El rastro de Roger les lleva hasta el cielo, donde encuentran una gigantesca campana de oro con un Poneglyph. Aquí encuentran escrita información sobre "Poseidon" y Roger le pide a Oden que escriba a su lado su propio mensaje. Tras abandonar la Isla del Cielo, el barco de Roger llega a Water Seven, donde se encuentran nuevamente con Tom. La siguiente parada del viaje sería Isla Gyojin, donde esperaban encontrar el arma que mencionaba el Poneglyph, sin embargo, la profecía de la isla habla de su reencarnación en la princesa ningyo.

Episodio 967 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: Citan
Fecha: 21-03-20214:29 pm

Episodio 966 RAW

¡El deseo de Roger! Una nueva partida:

La batalla entre los Piratas de Roger y los Piratas de Shirohige se alarga durante tres días, hasta que finalmente se resuelve con un intercambio de regalos. Roger comparte con Newgate y Oden su descubrimiento sobre la última isla del Grand Line y su relación con los Poneglyph. Pero para ese último viaje, Roger suplica a Oden que acompañe a su banda durante un año. Oden, Toki y sus hijos se embarcan con Roger, mientras sus vasallos les esperan con Newgate, aunque Nekomamushi e Inuarashi vuelven a ocultarse en el barco. Su viaje les lleva hasta la Jaya, donde Oden sale en busca de ingredientes para preparar un oden para todos.

Episodio 966 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 14-03-20215:07 pm

Capítulo 1007 Manga Plus

Tanuki-san:

La propagación del "Koorioni" vuelve a estar descontrolada, Queen es recriminado por sus subordinados de que ellos también vayan a morir por culpa del virus, pero Queen les responde que ya tuvieron la oportunidad de recuperar el anticuerpo. Yatappe se dispone a ejecutar a Hyougorou, pero Chopper detiene su espada a tiempo. Chopper ordena disparar un cañón cargado del antídoto que lograr curar a todos. Queen carga furioso contra Chopper y algunos piratas enemigos tratan de defenderle. Chopper usa su "Monster Point" para atacar a Queen mientras dice no ser un "tanuki", haciendo que todos lo que se lo han estado llamando se asusten. Por su parte, el grupo de Yamato continúa su huida, pero Momonosuke se convierte involuntariamente en dragón. Precisamente, el CP-0 se encuentra hablando del experimento por crear una Akuma no Mi artificial que se estaba llevando en Punk Hazard y lo afortunado que es que el lugar ya no exista. Finalmente, los Vainas Rojas recuperan el conocimiento y descubren sorprendidos que alguien ha tratado sus heridas. Entonces, alguien que parece ser Oden se presenta ante ellos.

Capítulo 1007 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 07-03-20215:05 pm

Capítulo 1.006 Manga Plus

El caballeroso "Hyougorou de las Flores":

Bao Huang controla la huida del grupo de Yamato y comunica la ubicación de Momonosuke por todo el castillo. Sanji escucha la transmisión y se debate entre ir a ayudara Momonosuke o al grupo de Kinemon. En la entrada de Onigashima, Carrot y Wanda han sido derrotadas por Perospero, las nubes taparon la luna haciendo que el combate diese un vuelco. En el Live Floor, pese a la ayuda de las llamas de Marco, el cansancio hace que los efectos del "Koorioni" vuelvan a hacerse patentes. El virus ha hecho que el cuerpo de Hyougorou despierte su fuerza de antaño, por lo que si pierde el control acabara matándolos a todos. Por eso mismo, ordena a sus aliados yakuza que acaben con su vida.

Capítulo 1.006 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.