Noticias

Publicado por: Citan
Fecha: 05-07-20205:09 pm

Capítulo 984 Manga Plus

Mi biblia:

Yamato trata de razonar con Luffy y convencerle de que no es su enemigo. Para cuando Page One y Ulti se recuperan y llegan hasta ellos ya han desaparecido. En el escenario del Dokuro Dome, todos los samuráis infiltrados en la fiesta observan a Orochi que se prepara para sacrificar a Momonosuke. Mientras tanto, el equipo de Law ya se aproxima a la parte trasera de la isla, dejando a los Vainas Rojas junto a la puerta trasera. Allí todos se reúnen con Nekomamoshi e Izou. Ahora que Luffy está más tranquilo, Yamato le explica que presenció la hora legendaria en la que Oden sobrevivió a hervir en aceite. Conmovido por aquel hombre decidió tomar su voluntad y con su cuaderno de bitácora como biblia abrir las fronteras del país. Pero para ello requiere de la ayuda de Luffy, quien le recuerda a Ace.

Capítulo 984 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 05-07-20203:49 pm

Episodio 931 RAW

Escalada. ¡La fuga desesperada de Luffy!:

Luffy y Hyou ven frustrado su intento de fuga escalando los muros de la mina de Udon y ahora se enfrentan a sus carceleros. Raizou llega hasta la celda de Luffy, pero descubre que ya no está ahí. Nami, Robin y Shinobu se relajan en los baños de la capital, allí Shinobu les cuenta sobre el yakuza que se resistió a Orochi y Kaidou, Hyougorou de las Flores. De vuelta a Udon, Raizou encuentra la celda en la que retienen a su amigo Kawamatsu. Mientras tanto, Queen se prepara para someter a Luffy y Hyou a una competición de sumo.

Episodio 931 RAW


Descarga este episodio desde aquí.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 21-06-20205:14 pm

Capítulo 983 Manga Plus

Raimei:

Pese al ataque de Marco, Perospero ha logrado ascender la cascada gracias a su monstruo de caramelo y ahora se dirige a Onigashima. Por su parte, Big Mom ha regresado al interior del burdel acudiendo a la llamada de Prometheus. En el escenario del Dokuro Dome, Orochi expone ante las tropas a Momonosuke crucificado. Mientras tanto, en otro lado del gran salón, Luffy se enfrenta a Ulti y Page One que han adaptado sus formas de dinosaurio. Ulti logra inmovilizar a Luffy, que está a punto de utilizar su Gear Fourth para soltarse, pero antes de que eso ocurra aparece Yamato para rescatarle. Por lo visto, el hijo de Kaidou ha estado esperando la llegada de Luffy.

Capítulo 983 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 14-06-20205:12 pm

Capítulo 982 Manga Plus

Insolente meets insolente:

Kanjuurou finalmente llega con Momonosuke ante Orochi y Kaidou. Les informa de que el plan para detener a la flota rebelde ha fracasado, y justo seguido aparece Fukurokuju para informar también del alboroto que están creando Luffy y el resto en la fiesta. Por su parte, los Vainas Rojas en el submarino de Law reciben la llamada de Nekomamushi informando de su llegada a Wanokuni con nuevos aliados. El grupo de Denjirou se encuentra con Sasaki en su camino, pero gracias a su tapadera como "Kyoushirou" logra engañarlo y capturarlo. En el otro lado de la isla, el grupo de Kinemon sigue su avance mientras Big Mom persigue a Chopper y el Brachiotank. Dentro del burdel, Prometheus descubre al grupo de Nami y decide hacerles frente por haber secuestrado a Zeus. Finalmente, Ulti y Page One atraviesan el largo salón de la fiesta para salir a cumplir su misión, hasta que ambos se encuentran en su camino con Luffy.

Capítulo 982 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: Citan
Fecha: 07-06-20205:13 pm

Capítulo 981 Manga Plus

Uniéndose a la batalla:

Kid reprocha a Apoo por su traición, mientras Queen da permiso a sus subordinados para matar a los asaltantes. Mientras el grupo trata de escapar, uno de los Numbers entra en la pelea. Killer le pide al resto que se tapen los oídos para evitar los ataques de Apoo, ya que estos solo pueden alcanzarte si los escuchas. Who's Who se percata del escándalo que están causando en la fiesta, pero ya tiene a sus subordinados preparados para buscar a Yamato. Mientras tanto, el ejército liderado por Kinemon pasa junto a un burdel, momento en que Big Mom abre una de las ventanas y cruza la mirada con Chopper. Lejos de allí, los hijos de Big Mom se preparan para ascender nuevamente la cascada, pero esta vez son interceptados por Marco el Fénix. Nekomamushi ha llegado con más aliados para la batalla decisiva.

Capítulo 981 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 24-05-20205:09 pm

Capítulo 980 Manga Plus

Tatakau Music:

Desde la distancia, los Piratas de Kid observan como Luffy interrumpe la fiesta atacando a los piratas que andaban desperdiciando el oshiruko. En ese momento, Zoro hace acto de presencia cortando una de las plataformas para recriminar a Luffy haber arruinado el plan. Apoo logra reconocerlos y Queen envía a todos los usuarios de SMILE contra ellos bajo el incentivo de ocupar un puesto en el Tobiroppo que pretende dejar vacante. Apoo intercepta a ambos, quienes no logran entender de dónde proceden los ataques de su misteriosa habilidad. Pero tras ver al hombre que le traicionó, Kid estalla en rabia y se lanza directo a por Apoo.

Capítulo 980 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.
Publicado por: H-Samba
Fecha: 10-05-20205:06 pm

Capítulo 979 Manga Plus

Problemas familiares:

Las tropas se dividen para dar comienzo al asalto a Onigashima. Kanjuurou ha llegado a la isla, pero al ser su primera visita anda algo perdido y además los guardias todavía le toman por un enemigo. Franky ha desplegado nuevos modelos del Kurosai FR-U y el Brachiotank, mientras Luffy y Zoro se han adelantado. Dentro del castillo, Kaidou tiene un importante anuncio que hacer al final de la fiesta y para ello requiera de la presencia de su hijo. Sin embargo este anda desaparecido y por ello encarga al Tobiroppo la tarea de traerle de vuelta. A cambio, Kaidou les permitirá desafiar al Ookanban para reclamar su puesto. Finalmente, Luffy se ha colado en la fiesta siguiendo el rastro de Kid. Allí, contempla cómo los piratas desprecian la comida que tanto les hace falta a la gente del Barrio Okobore.

Capítulo 979 Manga Plus


Lee este capítulo en Manga Plus.