Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
- .Gusso.
- Ejecutado

- Mensajes: 79
- Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
- Ubicación: Elche(Alicante)
- Contactar:
Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco
Esta serie es bastante antigua pero aun sigue enganchando a otakus osino mira me ami con todo el anime y me he leido todo el manga gracias ami vecino que se lo compraba y me lo dejaba leer ami primero por que ael no le gustaba(Un poco tonto,por que si no le gusta para que se lo compra).De esta serie lo que mas me gusta son las OVAs y la historia de la serie.Es que es la caña.
Si alguien la ha visto que me conteste con su opinion sobre el anime o sobre el manga.
Si alguien la ha visto que me conteste con su opinion sobre el anime o sobre el manga.
- Rurouni
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1316
- Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Ayuntamiento de Rota
- Edad: 41
Pues es una serie q siempre me ha gustado.Hace poco la he visto entrera otra vez ,pero debo de reconocer q es muy muy repetitiva y q se llega a hacer muy pesada, pues aunke lo de que usen mitologia y eso esta muy chuo,el resto de la serie no tiene demasiado argumento.

Tito Kefka os observa atentamente
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
- Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
- Edad: 39
- Contactar:
...
Yo he visto todos los ovas de los caballeros del zodiaco, hasta el ultimo ke sakaron la de Apertura de la saga del cielo ke esta genial hecho. A mi en particular me enkanta la serie la vi cuando era pekeño y aora me deskargue todos los ovas, ojala la volvieran a poner en television. Estoy pensando en pillarme el juego pa play2, no es ke sea gran kosa, per soy fan Nº1 de los caballeros xD.
Saludos
Saludos
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2413
- Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
- Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
- Edad: 37
- MalakiaN
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
- Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
- Edad: 39
- Contactar:
....
La saga de zeus es la ke dicen ke va ser la siguiente etapa de los caballeros, en la ke seiya se enfrenta a zeus(ke yo kreo ke es apolo hermano de atena). Si kereis saber de ke va esta saga bajaos LA APERTURA DE LA SAGA DEL CIELO o entrad en http://www.caballerosdelzodiaco.net esta genial esta pagina.
Saludos
Saludos
-
Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 55
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:17 am
- Ubicación: Neo Tokyo
- Edad: 41
- Contactar:
Claro genial anime es mi favorito xD Para los que le interese, ya en diciembre sale al continuacion, de la saga de Hades titulada Saint Seiya The Hades*Chapter Inferno (Meikan-Hen) segun seran 6 Ovas del doble de duracion que als anteriores pero aun no esta confrimado esto.
Y bueno sobre lo de Zeus ya no habra pelea con Zeus todo termina en la movie que salio hace poco. Tenkai-hen Overture
Bueno adious
Y bueno sobre lo de Zeus ya no habra pelea con Zeus todo termina en la movie que salio hace poco. Tenkai-hen Overture
Bueno adious

















