Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco

Mensaje por .Gusso. »

Esta serie es bastante antigua pero aun sigue enganchando a otakus osino mira me ami con todo el anime y me he leido todo el manga gracias ami vecino que se lo compraba y me lo dejaba leer ami primero por que ael no le gustaba(Un poco tonto,por que si no le gusta para que se lo compra).De esta serie lo que mas me gusta son las OVAs y la historia de la serie.Es que es la caña.
Si alguien la ha visto que me conteste con su opinion sobre el anime o sobre el manga.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Pues es una serie q siempre me ha gustado.Hace poco la he visto entrera otra vez ,pero debo de reconocer q es muy muy repetitiva y q se llega a hacer muy pesada, pues aunke lo de que usen mitologia y eso esta muy chuo,el resto de la serie no tiene demasiado argumento.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

A mí me llamaba mucho la atención...Aunque siempre me molesto que Seiya fuese el solucionatodoslosproblemas de la serie...Lo mejor que he visto de esta serie hasta ahora, los ovas de la Saga de Hades, el manga de la misma saga y la de Asgard..Excelentes los caballeros de Hilda.....
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 36

Mensaje por nachitous »

pues yo la veia d pekeño pero aora la estoy volviendo a ver m parecia una serie muy buena y aora k la estoy volviendo a ver m gusta aunke no llevo muxos capitulos cuando la vea entera dare mi opinion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 41

Mensaje por Rurouni »

Yo tb la toi viendo aora voy ya por la saga de Poseidon, ña saga de Hades no esta entera el capitulo pero un colega la tiene en manga asi q se la pedire.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
Edad: 39
Contactar:

...

Mensaje por MalakiaN »

Yo he visto todos los ovas de los caballeros del zodiaco, hasta el ultimo ke sakaron la de Apertura de la saga del cielo ke esta genial hecho. A mi en particular me enkanta la serie la vi cuando era pekeño y aora me deskargue todos los ovas, ojala la volvieran a poner en television. Estoy pensando en pillarme el juego pa play2, no es ke sea gran kosa, per soy fan Nº1 de los caballeros xD.
Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
Avatar de Usuario
MaXi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 15, 2005 11:42 pm

Mensaje por MaXi »

he visto muy pocos capitulos, pero es un buen anime
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 37

Mensaje por Mithrandir »

junto con bola de dragon, eran las series ke muchos emos visto de pekeños. el año pasado pude verla otra vez gracias a buzz, pero me lo kitaron cuando solo hiban por los caballeros de plata :cry: espero volver a verla
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

Yo hay una cosa que no entiendo, la saga de Hades son 13 ovas y se supone que no hay mas, pero no termina, acaba con seiya cayendo por las escaleras, pero nunca llegan a enfrentarse a Hades, ¿sabeis algo sobre esto? en el manga hay muchas mas luchas con mas secuaces de Hades y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 42

Mensaje por rolonoa »

despues de la saga de hades esta la saga de zeus.
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

Pero la saga de zeus es otra distinta de la de Hades, ¿no? yo me referia a que la de hades no acaba no se ve la lucha. Lo he mirado en el emule, y la saga de zeus es solo un ova o capitulo, bueno me lo bajre de todas formas y a ver de que va.
Imagen
Avatar de Usuario
MalakiaN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 08, 2005 1:59 pm
Ubicación: Monforte de Lemos, Lugo,Galicia
Edad: 39
Contactar:

....

Mensaje por MalakiaN »

La saga de zeus es la ke dicen ke va ser la siguiente etapa de los caballeros, en la ke seiya se enfrenta a zeus(ke yo kreo ke es apolo hermano de atena). Si kereis saber de ke va esta saga bajaos LA APERTURA DE LA SAGA DEL CIELO o entrad en http://www.caballerosdelzodiaco.net esta genial esta pagina.
Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

La overtura de los cielos ya la he visto, y es contra Apolo. Bueno, al final me tendre que conformar con verlo entero en el manga y no en el anime :cry:
Imagen
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 09, 2005 11:17 am
Ubicación: Neo Tokyo
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Claro genial anime es mi favorito xD Para los que le interese, ya en diciembre sale al continuacion, de la saga de Hades titulada Saint Seiya The Hades*Chapter Inferno (Meikan-Hen) segun seran 6 Ovas del doble de duracion que als anteriores pero aun no esta confrimado esto.

Y bueno sobre lo de Zeus ya no habra pelea con Zeus todo termina en la movie que salio hace poco. Tenkai-hen Overture :roll:

Bueno adious :ok:
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

sin duda esta serie es vieja al igual que dragon ball pero es de lo mejorcito :ok:
Responder