Filosofadas y divagaciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Filosofadas y divagaciones

Mensaje por Polizonte Nack »

No he encontrado un tema como este en todo el foro, y la verdad es que podría estar divertido e interesante que este se convirtiera en ese rincón para dejar constancia de todos aquellos extraños pensamientos que de cuando en cuando rondan por nuestra cabeza, ya sean profundas reflexiones sobre nuestra vida o simplemente pensamientos extraños que normalmente nos callamos.
Además, si alguien tiene respuesta a las preguntas que se hagan o está en contra de algo, siempre se podrá hacer un debate interesante, que últimamente los únicos debates son de política.
En fin, porque todos tenemos una mente hiperactiva (y un poquito rallada): ¡a comenzar a divagar! que no puede ser sano sufrir esos raros pensamientos en silencio.

Las voces son algo muy curioso, cada uno tiene una voz propia que lo diferencia bastante del resto y le hace diferente en cierto modo, sin embargo la mayoría de los "propietarios" de las voces casi nunca las conocen en realidad, si alguna vez la oyen a trave´s de un medio externo, nunca la conocerán a la primera, y las posteriores veces les seguirán pareciendo rara.
Interesante sería que el resto del mundo pudiera escuhar como se escucha una persona a sí misma y luego cómo es su voz en realidad, desde luego si alguien inventara un aparato que pudiera hacer eso, sería unas risas.

Por otra parte, ¿cuál es el motivo de este efecto? Podría ser un efecto de la reverberación de la voz en el interior de la cabeza, que tiene como resultado que el sonido se oiga diferente. Probablemente esta sea la explicación del fenómeno, pero a mi se me ocurre otra idea bastante más entretenida aunque carezca de pruebas, pero a primera vista me parece muy plausible: Todo el mundo cuando somo pequeños y a lo largo de nuestra madurez intentamos crearnos una visión idealizada de nosotros mismos, pero esto queda limitado a la voz por diversos inconvenientes, ya que no podemos distorsionar nuestra visión ante un espejo (vale, los anoréxicos lo hacen, pero eso es otra cosa).
El caso es que debido a esto, inconscientemente tomamos la voz que más nos atrae y la asociamos a nuestra persona, y le añadimos o quitamos diversos matices. Esto también explicaría el porqué no nos notamos los varones el agravamiento de la voz.

Por supuesto, veo imposible la constatación de esta teoría pero como tal la veo plausible, aunque no probable, de cualquier manera, sería una explicación satisfactoria de este fenómeno que explicaría la decepción general que sentimos al oir nuestra voz.

PD: No sabía que los títulos de los temas tuvieran límite de letras... :|

KwUDjaQI!msfkkDecnV7zF7XCck8G7IYvyqtFaWink9vRYLfNf8A
ImagenImagen
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Va, me voy a poner a divagar sobre un tema al que le estoy dando muchos vueltas últimamente.

Me planteo una pregunta, ¿porqué en la sociedad en la que vivimos el amor es algo tan deseable?. Bueno, se que así de primeras puede resultar un tanto extraña la pregunta, pero creo que cuando leais un poco más entendereis el por que lo hago.
Todos los días oimos a gente que busca el amor, y es tanto su empeño que incluso nos encontramos con programas de televisión donde (y tengo que decirlo aunque suene algo despectivo) estos personajes van a lucir palmito a ver si encuentran su buscada media naranja. Para ello hacen de todo, desde contestar preguntas que se suponen trascendentales, a todo tipo de juegos estúpidos que me recuerdan a ese típico verdad, beso o prenda al que todos hemos jugado en nuestra juventud (y algunos todavía juegan 8) ).
¿Porqué hacen eso?, ¿porqué buscan el amor?. Yo se lo que es eso, y se que puede ser maravilloso, pero a la par de maravilloso puede ser terrible. El amor nos ata a una persona, nos hace dependientes a ella. Tu estado de ánimo empieza a depender del estado de ánimo de tu pareja, y lo que es más importante esto también ocurre a la inversa. Tu vida puede empezar a girar alrededor de una persona, dejando atrás a amigos, actividades cotidianas, trabajo...
Pero lo que realmente me hace plantearme si el amor es algo deseable es cuando me planteo cosas como si dejaría morir a dos personas a cambio de la persona que amo... o a cinco...o a diez.
El amor nos hace egoistas; en realidad no pensamos en nuestra pareja, pensamos en lo que nos pasaría si no tuviesemos a esa pareja.
El amor nos hace dependientes, nos cuarta la libertad de acción y, lo que es más importante, de pensamiento.
El amor es un sentimiento extremo, y como sentimiento extremo llevará a situaciones de felicidad extrema o de infelicidad extrema, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Si te toca te toca y hay que disfrutarlo lo mejor posible, pero no entiendo que la gente busque algo tan peligroso como es el amor

"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Doc Q escribió:Va, me voy a poner a divagar sobre un tema al que le estoy dando muchos vueltas últimamente.

Me planteo una pregunta, ¿porqué en la sociedad en la que vivimos el amor es algo tan deseable?. Bueno, se que así de primeras puede resultar un tanto extraña la pregunta, pero creo que cuando leais un poco más entendereis el por que lo hago.
Todos los días oimos a gente que busca el amor, y es tanto su empeño que incluso nos encontramos con programas de televisión donde (y tengo que decirlo aunque suene algo despectivo) estos personajes van a lucir palmito a ver si encuentran su buscada media naranja. Para ello hacen de todo, desde contestar preguntas que se suponen trascendentales, a todo tipo de juegos estúpidos que me recuerdan a ese típico verdad, beso o prenda al que todos hemos jugado en nuestra juventud (y algunos todavía juegan 8) ).
¿Porqué hacen eso?, ¿porqué buscan el amor?. Yo se lo que es eso, y se que puede ser maravilloso, pero a la par de maravilloso puede ser terrible. El amor nos ata a una persona, nos hace dependientes a ella. Tu estado de ánimo empieza a depender del estado de ánimo de tu pareja, y lo que es más importante esto también ocurre a la inversa. Tu vida puede empezar a girar alrededor de una persona, dejando atrás a amigos, actividades cotidianas, trabajo...
Pero lo que realmente me hace plantearme si el amor es algo deseable es cuando me planteo cosas como si dejaría morir a dos personas a cambio de la persona que amo... o a cinco...o a diez.
El amor nos hace egoistas; en realidad no pensamos en nuestra pareja, pensamos en lo que nos pasaría si no tuviesemos a esa pareja.
El amor nos hace dependientes, nos cuarta la libertad de acción y, lo que es más importante, de pensamiento.
El amor es un sentimiento extremo, y como sentimiento extremo llevará a situaciones de felicidad extrema o de infelicidad extrema, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Si te toca te toca y hay que disfrutarlo lo mejor posible, pero no entiendo que la gente busque algo tan peligroso como es el amor

Cada vez me vas callendo mejor macho,seguro que tu no te pones la edad porque serás filósofo de 60 años :lol:
Excelente post,yo también me planteo cosas de tu post...Y tienes mucha razón.
Sigue así,seras mi Kitakaze 2.
Imagen

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡¡Surria!!, ¡¡un tema donde escribir mis paranoyas!! :lol: (Si te soy sincero notaba que estabas a punto de hacer "algo", Polizonte; pero no me esperaba que abrieras este tema, y encima con eso de las voces :wink: ). Tal vez me pase bastante por aquí o tal vez no :roll: , pero hoy voy a dejar mi aportación:

Yo quería hablar del amor, aunque de forma muy distinta al compañero anterior. Una pregunta que me reconcome por dentro es esta: ¿qué es el amor? No me refiero a las "pijaditas" típicas que se suelen decir, sino a qué es en realidad. Veréis, yo cuando era más joven era muy enamoradizo (siempre iba detrás de alguna víctima :twisted: ), pero ya hace varios años que eso no me pasa. No es que no encuentre a chicas que me gusten, sino que no me "enamoro" de ellas. Hace mucho que no siento el sentimiento que sentía cuando estaba "enamorado", y lo que siento en realidad es una especie de "necesidad" de estar con la persona en cuestión, casi como una dependencia; muy distinta al otro sentimiento.

Eso me lleva a preguntarme si el amor de verdad es algo que exista realmente o es la forma que tenemos nosotros de llamar a esa sensación de necesidad. Y por supuesto, está la cuestión del sexo: una relación no puede funcionar si el sexo entre ambos no es satisfactorio. Se suele decir que el sexo sólo es un complemento, cuando lo cierto es que si no funciona la relación tampoco. A su vez una relación no se puede basar en el sexo, ni mucho menos; pero siendo así: ¿por qué miles de relaciones se rompen por culpa del sexo? La respuesta es clara: al fin y al cabo somos más parecidos a los animales de lo que nos gusta pensar, y nos basamos por impulsos físicos. El estado de enamoramiento es como una droga que nos hace idealizar a la persona amada y considerarla por encima de todas las demás (incluso de nosotros mismos)----> Eso no es más que una sensación física placentera, que en cuanto desaparece agota el "amor" entre las dos personas. Salvando las distancias, el sexo viene a ser lo mismo...

O eso quisiera pensar, porque el caso es que mantener relaciones con una persona a la que no amas, aunque satisfactorio, te deja una sensación muy diferente en el recuerdo. Al recordar esos momentos con la persona amada, puedes llegar a "sentirlos" casi como si los estuvieras viviendo de nuevo, pero en cambio, al recordarlos con otra persona; la sensación es muy distinta: es vacía e impersonal. Así pues, he aquí mi dilema: ¿el amor es sólo una sensación física que embarga todo el cuerpo, o realmente es algo más? De momento no tengo la respuesta, pero ya que este tema está para comerse la cabeza, pues aquí estoy :lol: .

Nos vemos :wave:

P.D: Doc Q, tienes mucha razón en lo que has dicho, pero yo no es que busque el amor: ¡es que tengo mucho amor por repartir! :love:
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

xDDD Va, yo tambien me apunto... No me explico tan bien como nosotros pero... xD Yo tb hablaré del amor... Pero me desviare un pelin del tema y llegaré a una cosa un poco mas... profunda?

Cuando el amor no ha tocado nuestra puerta, las chicas estamos como "desdesperadas", unas mas y unas menos, pero el hecho de estar enamorada nos fascina. Puede que si, el amor no haga daño, yo misma he vivido el sentimiento de soledad que se tien cuando la persona a la que quieres se va, o se convierte en algo que nunca pensastes que podria ser... Pero aunque tengamos que sufrir despues, nosotras buscamos siempre el amor. Que si regimen, maquillaje, peluqueria, moda... Muchas cosas se hacen para estar "perfectas" para un posible candidato pero, todo tiene un limite. Y ese limite se puede pasar de muchas formas, una de ellas, la anorexia.
"Estoy gorda" Esta frase se repite mucho entre las chicas cuando hay un leve vultito en su barriga y esos comentarios, sumados a la presión social, en la que la belleza esta en el exterior y para ser guapa, has de ser una Barbie... Y asi empiezan los problemas. Se empieza dejando de desayunar... luego comes menos... no cenas... no desayunas... no comes nada... hasta que llega un momento en el que se esta enferma y a lo minimo que comes, tienes el impulso de vomitarlo.
Eso no es solo una enfermedad fisica que puede llevar a la muerte, si no tb psicologica. Una amiga mia es anorexica. Gracias a dios que ha podido dejarlo, estaba empezando y lo pillamos a tiempo... Pero segun ella, era comer, por minimo que fuera, y tener una sensacion (que no se puede describir con palabras, me dijo ella) que te obligaba a echarlo...
Yo creo que llegar a ese extremo, es algo que no tendria que pasar. Y todo por culpa de la imagen fisica, muchas veces falsa, que hace que uno piense que siendo guapo, el mundo le abre las puertas. Pero eso no es asi, y puede que hasta que la sociedad no habra los ojos, este tipo de problemas no cesen...

xDDD Me he podido desaogar!! xDD Esque hoy hablabamos de la anorexia en el insti y cuando ha salida hablando mi amiga... madre mia, se me ha encojido el corazon :cry: Es algo terrible... T___T Y me tenia que desaogar xDD La verdad esque he empezado con el amor ya que es alguna de las causas, pero no siempre el amor tiene la culpa xDD
Tama tama!
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Bien, hoy voy a sacar un tema algo escabroso para alguna gente, inmoral para otra e inofensivo -espero- para la mayoría.

Hace relativamente poco un amigo con el que habñia perdido cierto contacto se volvió a poner en contacto conmigo, y recientemente, tras una conversación sobre amores y desamores me confesó que se sentia atraido hacia el sexo propio tanto como al opuesto -no hacia mí, en ningún caso XDDD-. Como es habitual en mí, me lo tome con tranquilidad. Es un amigo, al que llevo años teniendo mucho aprecio, y sus gustos en comida, sexo o elección de ropa de cama no van a cambiarlo lo suficiente como para que deje de serlo. Él es él, salga con mujeres u hombres, lo mismo me da. Pero he aqui que evidentemente, esta charla acabó desembocando en otra más profunda, y es la ambigüedad con las que muchas personas tratan la homosexualidad y/o la bisexualidad.

Por experiencias propias o transmitidas por gente cercana se que gran cantidad de hombres y mujeres sienten en algún momento de su vida curiosidad por compartir experiencias sexuales con gente de su mismo sexo, o al menos sobre en que consisten dichos comportamientos. Lo que ocurre es que en la sociedad actual, por abierta que pueda parecer, aún hay bastante gente con miedo, no tanto a salir del armario, como a admitir que en algún momento ha sentido pura y simple curiosidad (lleguen a saciarla o no). En muchos ambitos la homosexualidad se sigue considerando como una de las más graves perversiones, y la bisexualidad a veces es inductor inmediato de desconfianza incluso -o quizás especialmente- en grupos homosexuales. En cierto modo dicha desconfianza nace de la sensación egoista de que, cuanta más gente pueda atraer a la pareja de uno, más posibilidades hay de que esa pareja te abandone. Aunque dicho pensamiento quizás sea correcto desde un punto de vista matemático, desde luego, depende mucho de cada persona en cuestión.

También surgió en la misma conversación, el tema de los escarceos sexuales. Al parecer es cierto que entre la comunidad homosexual es bastante más común los escarceos esporádicos unicamente sexuales, aunque lo curioso es el porqué. Al parecer la mayor parte de las personas que buscan ese tipo de encuentros lo hacen porque, generalmente, tratan de ocultar su inclinación, pero no pueden evitar saciar sus apetitos de vez en cuando, así que para ellos ese tipo de encuentros, que conllevan una muy escasa probabilidad de que nazca afecto entre los interesados, son en cierto modo el equivalente al de los hombres (o mujeres) que teniendo pareja recurren a servicios de "compañia" para saciar sus necesidades sexuales.

Todo esto te lleva a pensar que, quizás por presión social, quizas por miedo a aceptarnos nosotros mismos, mucha gente vive rodeada de mentiras, con sus armarios llenos de esqueletos, pero es curioso lo satisfactorio que resulta dejar salir dichos esqueletos frente a la gente en la que confias, o ver como otra persona los deja salir para que los veas -y hagas sopa con los huesos, si se tercia xDDDD-. Así, que como curiosa moraleja despues de tanta reflexión sobre una parte de la sociedad humana, lo que quiero dejar claro es que resulta muy liberador tanto dar oido a las confesiones de un amigo como confiarle algo al mismo, y que sólo con gente en la que se puede confiar hasta ese punto uno puede ser tal y como es realmente, sin mascaras ni engaños.

Y soy consciente de la ironía de hablar de algo así en un medio en el que, los que así lo deseen, tienen una perfecta oportunidad para escudarse detrás de cualquier fachada que pueda imaginarse.

Así que termino con un saludo a mi amigo -que no leera esto, pero bueno- y con mis mejores deseos para que encuentre al hombre de su vida -y así me deje las mujeres a mí... BWAHWAHWAHWA!!! *cofcof* ^^U-

¡Nos leemos!

Edit:

@Kaos-Chan: La anorexia es un problema con un fuerte origen social, pero más que social yo diría que es publicitario, porque a decir verdad a la mayoría de hombres que conozco -incluso a bastantes mujeres- les gusta que sus parejas tengan al menos algo de "chicha", y a otros muchos simplemente no les importa (aunque igual es que me muevo por circulos sociales muy raros, pero vamos...). Si dejasen de vendernos a la gente super-fashion como mujeres extra-delgadas y hombres con tableta de chocolate -que no es algo tan dificil de conseguir para muchos, pero otros no consigen marcar musculo ni en su peso ideal- posiblemente se verían muchos menos problemas en ese sentido. Por algo se dice que es una enfermedad moderna.

Un consejo, que puedo dar -de los pocos en tema de amor, en los que no siempre salgo ganando ^^U-, es que cuando te gusta una persona, si no te corresponde, raramente un cambio físico va a tener un gran impacto sobre la forma que tenga esa persona de verte. Evidentemente habrá casos puntuales en los que una persona con sobrepeso, adelgazando algo y cuidandose más, obtenga la atención antes negada por parte de su ser querido, pero son casos de "patito feo" que raramente se dan en la realidad. Muchas veces la primera impresión importa tanto que cualquier cambio físico posterior tiene escasa repercusión, salvo casos extremos, y otras veces es el plano emocional o social lo que hace que un cambio físico sea inutil.

En fín, espero que lo que haya dicho sirva de algo...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Pues sí, es curioso lo mencionado por Polizonte Nack. El hecho de crearnos nuestra propia voz con nuestras espectativas de nosotros mismos....

Lo que si es cierto en todo esto, es que nos acostumbramos a nuestra voz interior y por eso resulta tan repulsivo (por lo menos en mi caso y en varios que conozco) oirnos después de otra manera.

Creo que es algo que se puede superar y que habrá gente que se muera sin querer aceptar su voz, no como los cantantes.

@DocQ

"¿porqué en la sociedad en la que vivimos el amor es algo tan deseable?. " Al leer esta frase lo primero que pienso es que sin amor, la vida no tendría sentido pero leyendo tu especificación veo las clase de amor al que te refieres.
Los griegos tenían 3 formas diferentes de decir amor pues el amor de un padre no es el mismo que el de una pareja, lo que quiero decir es si para estos amores virtuales crearían una nueva definición....

La segunda parte de tu post se vuelve mas filosófica:
"El amor nos hace egoistas; en realidad no pensamos en nuestra pareja, pensamos en lo que nos pasaría si no tuviesemos a esa pareja." No lo creo, pensar en eso es algo normal pues lo que nos hace el verdadero amor no es egoistas sino vulnerables, porque siempre que te vuelcas con algo, si ocurre algun percance se te hace dolorosísimo.

"El amor nos hace dependientes, nos cuarta la libertad de acción y, lo que es más importante, de pensamiento. " Habría que diferenciar entre ser un calzonazos y pensar antes de obrar en cómo pueda afectar a tu pareja.

"El amor es un sentimiento extremo, y como sentimiento extremo llevará a situaciones de felicidad extrema o de infelicidad extrema, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Si te toca te toca y hay que disfrutarlo lo mejor posible
"ASi es

" pero no entiendo que la gente busque algo tan peligroso como es el amor " Pues porque sin él, todo sería demasiado vacío.

@KitaKaze: Presentas aquí la supuesta satisfacción de percibir en tí, por parte de un amigo, la reacción esperada ante tal noticia, hablas de una confianza extrema entre dos personas y yo te pregunto, si en lugar de desvelarte eso tu amigo te hubiese dicho que se siente profundamente atraido por menores de edad, tú ¿qué hubieses hecho?

Sobre la anorexia sólo quiero comentar sobre la frase de "las prefieren con `chicha`" que ....seamos sensatos, NO NOS GUSTAN GORDAS!! Es más! en mi caso, odio lo obeso! Con esto no quiero decir que me gusten anoréxicas, pues también me son repudiadas sino que llamo la atención de aquellas chicas con sobrepeso que se aferran a frases como ésta engañándose a sí mismas.
Última edición por Yuriakiur Mijok el Jue Sep 28, 2006 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Weno weno, un tema de los que me gustan a mi, de esos de comerse la cebeza :P
Primero de todo vallamos por partes:

Doc Q : Lo de que la gente busca el amor en todos los lados es verdad y yo creo que eso se hace porque las personas realmente no podemos vivir sin amor; eso es una de las cosas que las personas necesitamos para ser felices en nuestras vidas y siempre llega algun momento a lo largo de nuestra vida en la que lo necesitamos y buscamos desesperadamente.
Es algo triste que necesitemos tener este sentimiento parar poder sentir que nuestra vida esta completa pero el ser humano es asi; hay gente que lo tiene todo en esta vida menos el amor y por eso se siente desgraciado cuando realmente no tendria porque serlo porque hay sentimientos muy bonitos y no tan complicados con los que una persona puede sentirse realizada pero aprece ser que nosotros buscamos mas, una media naraja con las que estar toda nuestra vida y aunque sepamos que podemos sufrir nos arriesgamos y agotamos todos los intentos para poder conseguirla.
En cuanto al tema amor-sexo soy de las que pienso que el sexo es algo importante en una relación de pareja (junto con la sinceridad, comunicación , etc...) , no lo que mas prima pero es uno de los pilares para que una relación funcione y si eso falla la relación esta perdida. De todo modos siempre hay parejas que no le dan importancia al sexo entonces para ellos los pilares de su relación son otros valores.

Kaos-Chan :Lo del tema de la anorexia yo creo que viene mas que por los fracasos amorosos (que en algunos casos puede que sea por eso) por el constante bombardeo y acoso de los medios hacia las masas. Vemos la tele, revistas , etc... y no exponen mujeres con medidas "perfectas" y encima nos dan a entender que si no somos asi no valemos nada. Hay gente que pasa olimpicamente de ello pero hay otras personas que quieren las perfección en sus vidas y por ello se esfuerzan en ser como las modelos hasta que caen en enfermedades como la anorexia y la bulimia.
El problema tambien esta en esta sociedad superficial que se deja llevar por los medios y que cataloga a la gente por su aspecto.
Una persona por no medir 1,80 y tener las medidas perfectas no tiene que ser infravalorada, hay que acepatar la diversidad y ver la belleza fuera de los cánones impuestos.

Kitakaze :Esta sociedad esta catalogada de moderna y liberal pero yo creo que todavia nos falta mucho... El tema se la homosexualidad se ve como algo normal en al mayoria de los caso pero creo que el gran fallo esque la bisexualidad se ve como una aberración.
Yo tengo amigos "bi" y son personas tan normales como cualquier otra, a mi de ellos lo que me interesa es que sean buenas personas y no si meten el su colchón tios, tias o todo a la vez.
Hay gente que no comprende que te puedan gustar los hombre ya las mujeres e incluso lo tanchan de inmoral pero yo creo que tienes razón con lo de que es un sentimiento egoista y que crea bastante desconfianza porque como se suele decir : "tienen disponible al 100% de la población" y eso hace que la gente no se acabe de fiar del todo.

Bueno eso es todo por hoy :P creo que no me he dejado nada en el tintero. Esto son mis opiniones pero no por ello tienen que ser verdades absolutas, cada uno tien su forma de pensar y es totalmente válida. Si a laguien le ha ofendido algo de lo que eh escrito pido perdón por adelantado.
Por último dar gracias a l@s valientes que han leido mi tocho-post (es para poneros un monumento XDD) :wink: espero que hayais entendido lo que queria expresar :p
Byes a todos :wave:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

kid escribió:¡¡Surria!!, ¡¡un tema donde escribir mis paranoyas!! :lol: (Si te soy sincero notaba que estabas a punto de hacer "algo", Polizonte; pero no me esperaba que abrieras este tema, y encima con eso de las voces :wink: ). Tal vez me pase bastante por aquí o tal vez no :roll: , pero hoy voy a dejar mi aportación:
¿Pero qué...? :shock: :shock:
Lo que faltaba, acabo de descubrir que soy tan sumamente predecible que incluso personas que sólo leen lo que escribo, intuyen que algo voy a crear... :gota:. Bueno, espero que esto no sea la realidad porque me deprimiría un tanto, prefiero pensar que Todopoderoso Kid es un ser empático capaz de ver un aura de iluminación en los avatares cuando alguien tiene un tema en mente... :roll: :lol: :lol:
Nah, ahora en serio, ¿cómo lo haces?

A lo que iba, tras leer a Kid y a Doc Q, me ha venido a la cabeza una idea que paso por mi cabeza hace un tiempo, que bien podría ser un axioma de esos temas:

Llevo años pensando que estoy "enamorado" de una persona, ha sido la única por quien he creído estar enamorado, pese a haber estado con otras siendo consciente de que no lo estaba (me podrían caer simpáticas o sentir atracción por ellas, pero no la palabra mágica). La cosa es que extrañamente nunca le he dicho nada, es una de las razones que me han hecho plantearme lo siguiente: Cuando alguien no siente un enamoramiento espontáneo, es posible que se de el caso de que "invente" un enamoramiento inconscientemente en propio beneficio de su egoísmo y para preservar la salud mental, dado que elsentir cosas comunes siempre aporta una tranquilizadora sensación de comunión con el resto.

Igualmente, partiendo de esta teoría, podríamos llegar a deducir que todo enamoramiento se ha producido de la misma manera, pero más sibilina y precozmente, de una forma menos forzada, como una droga natural (como dijo Kid) que nos da una sensación de placer infinito que a la vez sirve para conservar mejor nuestra frágil cordura manteniéndonos dentro del rebaño de la humanidad.

Partiendo de estas bases como verdaderas, nos podríamos preguntar cómo nació ese primer concepto de amor sobre el que se sentaron las bases de nuestras expectativas y sueños. Probablemente esto es lo que tengo más claro de todo lo que he dicho, y es que como me parece recordar de algún momento de mi vida, probablemente el amor y toda la parafernalia que conlleva surgieron de cuando el ser humano fue tomando conciencia de su mente y de su inteligencia, y le avergonzaban las características que lo unían con el resto de la fauna. De esta forma, llegó a ocultar el placer producido por el sexo bajo un manto de sentimientos, de "amor" que a la vez le provocaban un placer por sí mismos debido a la asociación con lo anterior.

Así en un principio, esta teoría puede sonar fría y pesimista, pero mirándolo objetivamente, veo perfectamente probable que nuestra mente nos haya jugado esta "mala" pasada para ayudarnos a seguir adelante en el camino de la evolución separándonos aún más de los animales. Claro, el lado malo de esto sería: Si nuestra mente ha podido manipularnos sobre el amor, ¿qué nos impide pensar que cualquiera de nuestros sentimientos es ficticio?

PD: Tenía pensado hablar de otra cosa, pero creo que mis neuronas ya han cumplido su cupo por hoy :roll:
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Polizonte Nack escribió:
¿Pero qué...? :shock: :shock:
Lo que faltaba, acabo de descubrir que soy tan sumamente predecible que incluso personas que sólo leen lo que escribo, intuyen que algo voy a crear... :gota:. Bueno, espero que esto no sea la realidad porque me deprimiría un tanto, prefiero pensar que Todopoderoso Kid es un ser empático capaz de ver un aura de iluminación en los avatares cuando alguien tiene un tema en mente... :roll: :lol: :lol:
Nah, ahora en serio, ¿cómo lo haces?
Tranquilo, que no tengo poderes (no soy como Ramsus :lol: ), simplemente vi algún comentario tuyo quejándote sobre cómo iba el foro, y mi "sentido arácnido" me alertó de que tramabas algo, pero ni idea de lo que era XD.

Quisiera hablar un poco sobre el tema de la anorexia, aunque la verdad es que ya está todo dicho: yo cuando iba al instituto tenía una amiga que tenía esta enfermedad, pero sólo lo hacía para llamar la atención. Me explico: no es que no tuviese esa enfermedad, sino que en lugar de tratar de ocultarla, como suelen hacer la mayoría de personas que la padecen, lo que hacía era explicar constantemente lo que le pasaba y cómo vomitaba la comida y todas esas cosas; y todo ello para llamar la atención de la gente que tenía alrededor. Está claro que es un caso distinto al otro que se ha comentado, pero en mi opinión creo que también tiene que ver con lo mismo, porque no sólo ella quería verse más delgada, sino en parte hacérnoslo saber a los demás; aunque evidentemente había más motivos. Igualmente si una chica considera que está "gorda" (y realmente lo está, no como esas que están delgadas pero por un michelín se ven gordas), siempre es mucho mejor hacer una dieta guiada por un especialista antes que dejar de comer por su cuenta. Hay mucha diferencia entre intentar adelgazar de forma sana que hacerlo a costa de maltratar el propio cuerpo. Y por si no había quedado ya claro: A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES CON CURVAS, NADA DE PALILLOS.

A mí me pasaba algo parecido a lo que ha explicado Polizonte: estuve mucho tiempo "enamorado" de la misma chica. Aunque me gustasen otras, siempre acababa pensando en ella y siempre prefería verla a ella antes que a las demás. Eso durante casi tres años... Hasta que comprendí que aquello no era amor real, sino que la tenía tan idealizada que la veía mucho mejor que al resto de chicas. Cuando me di cuenta de que no era tal y como yo pensaba (perfecta XD), el sentimiento desapareció, y comprendí que lo que yo sentía por ella no era amor, ya que si lo hubiera sido, no me habrían importado sus defectos. El caso es que le dije que había estado sintiendo todo eso por ella y que ya está olvidado, y ahora podemos ser amigos tranquilamente (antes era una situación incómoda para los dos). Recomendación: expresa siempre tus sentimientos. La vida es corta, y perder el tiempo con tonterías no es nada recomendable :wink: .

Nos vemos :wave:

P.D: sigo pensando en qué es el amor :lol:
P.D2: no estoy llegando a ninguna conclusión, pero divago, tal y como dice el título :lol:
Borre-chan

Mensaje por Borre-chan »

Weno, no se si venga al caso; pero cuando tenia como 9 años me llene un cuaderno de cosas asi, hasta llegue a hacer un librito que los personajes eran perros que se ponian a hacer preguntas como de ¿porque estoy aqui?¿porque los humanos son tan crueles?(mi respuesta era,:" no saben lo que quieren y al no encontrar respuestas pierden los estribos y se desquitan con quienes se ven mas debiles" en ese caso los perros, que eran unas crias) y otras muchas(a ver si lo encuentro un dia de estos en mi basurero "dicese de cuarto") y casi al final me ponia la respuesta que yo creia, porque esos tiempos fueron muy dificiles para mi(y sabia usar mi cerebro XD)pero no viene al caso, pues a lo que iba (si queda, si no no importa que no me respondan; pero segun una amiga que tuve que es mayor que yo esto sirve para aprender a apreciar lo que tienes) aqui tres preguntitas para hacerlos pensar
1¿que es lo que te hace feliz?( La verdad es que a mi me costo responderla; pero al final le dije:"ver a los demas sonreir", mis compañeros se burlaron pero eso no viene al caso)
2-¿cual es tu proposito de estar en este mundo?
3-¿que es la vida para ti?(vease la diferencia de esas dos preguntas)

bueno, felicito al autor del tema (excelente idea de verdad)y nos leemos despues( porque la verdad si mi mensaje es mas largo no se envia)
chao
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Yuriakiur Mijok escribió:@KitaKaze: Presentas aquí la supuesta satisfacción de percibir en tí, por parte de un amigo, la reacción esperada ante tal noticia, hablas de una confianza extrema entre dos personas y yo te pregunto, si en lugar de desvelarte eso tu amigo te hubiese dicho que se siente profundamente atraido por menores de edad, tú ¿qué hubieses hecho?
Para empezar fliparlo en colores, seguidamente darle un capón -amistoso, por darme el susto- y luego hablar con el del tema. Mira, Mijok, tu a veces pareces encajar en el estereotipo de "macho ibérico"... ¿Me puedes jurar que NUNCA, desde que eres mayor de edad, te has sentido atraido por el físico de una chica menor de edad? Pues tu no sé, pero el 90% de los hombres que conozco ven de vez en cuando a una chica de 15-17 años y se les cae la baba, es una reacción normal -lo cual no quiere decir que apruebe esas relaciones, pero sentir la atracción es algo normal-. Eso sí, si con "menores de edad" te refieres a niños, no te andes con rodeos. Di "Y que pasaría si tu amigo te confesase que le atraen los niños", y eso sería un tema totalmente distinto, y sinceramente si se diese el caso le recomendaría buscar ayuda profesional, o en el peor de los casos yo mismo alertaría a la policia.

Siento un profundo respeto por la libertad sexual de cada persona, y siempre que su pareja acepte conscientemente me da igual que se acuesten con hombres o mujeres. Pero en cambio siento un desprecio absoluto por violadores, pederastas o sobones del metro. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un hombre puede ser homosexual, bisexual o heterosexual, y puede ser pederasta, zoofilico, poligamo o judeo-masón, en cualquier combinación de elementos de la primera y la segunda sección, y otros muchos, pero una cosa no condiciona la otra.
Yuriakiur Mijok escribió:Sobre la anorexia sólo quiero comentar sobre la frase de "las prefieren con `chicha`" que ....seamos sensatos, NO NOS GUSTAN GORDAS!! Es más! en mi caso, odio lo obeso! Con esto no quiero decir que me gusten anoréxicas, pues también me son repudiadas sino que llamo la atención de aquellas chicas con sobrepeso que se aferran a frases como ésta engañándose a sí mismas.
A TI NO TE GUSTARAN GORDAS. Sinceramente eso depende de cada uno, a mi me han atraido mujeres con sobrepeso, sin sobrepeso, con caras preciosas, con caras peculiares, con más pecho, con menos pecho, morenas, castañas, rubias...

Mi primera novia desde luego podría encajar en tu visión de lo que es una mujer gorda. Tenía sobrepeso -como yo, casi siempre-, era de complexión ancha y además su cara no encajaba con los principales estereotipos de belleza (nariz "muy vasca", defectos en la dentadura -no se que tienen los comillos ligeramente desplazados y/o asimetricos que me hacen tilín-, etc)... y en cambio era y es adorable, en todos los sentidos. Divertida -fuera y dentro de la cama-, graciosa y muy cariñosa y entregada (y piel suave y otras cosas que me voy a ahorrar describir por NRM 18). Aún así más de un chico de su entorno, pese a tener compañeras de clase y/o amigas más atractivas que ella, se enamoraron de ella.

Mi segunda novia -a la que cuando conocí estaba muy bien fisicamente, aunque luego engordó por problemas de salud- era, directamente, una "Diva" en el sentido de que habia DOCENAS de hombres detrás suyo. Viejos amigos, ex-novios, gente de Barcelona, gente de media España de foros. Y a pesar de que, entre otras cosas, tiene un rostro precioso y unos ojazos que te derrites -y otros encantos- es sobretodo su personalidad lo que resulta tan arrollador y atractivo de ella. No la quise ni un gramo menos cuando empezó a ganar peso, es más, solia decir que le quería igual o más incluso en proporción amor/masa (soy un novio muy raro, y mi sentido de "palabras románticas" a veces resulta un poco peculiar, pero al menos suele divertir)
Ebony escribió:Kitakaze: Esta sociedad esta catalogada de moderna y liberal pero yo creo que todavia nos falta mucho... El tema se la homosexualidad se ve como algo normal en al mayoria de los caso pero creo que el gran fallo esque la bisexualidad se ve como una aberración.
Yo tengo amigos "bi" y son personas tan normales como cualquier otra, a mi de ellos lo que me interesa es que sean buenas personas y no si meten el su colchón tios, tias o todo a la vez.
Hay gente que no comprende que te puedan gustar los hombre ya las mujeres e incluso lo tanchan de inmoral pero yo creo que tienes razón con lo de que es un sentimiento egoista y que crea bastante desconfianza porque como se suele decir : "tienen disponible al 100% de la población" y eso hace que la gente no se acabe de fiar del todo.
Coincido contigo plenamente. en cualquier caso me permito añadir que, posiblemente, en algunos de los casos de gente que tacha de "inmoral" ciertos comportamientos, se trate de una forma de bien proyectar una fachada para ocultar impulsos similares -de los cuales no se sienten orgullosos- o simplmente de rencor por razones similares.

Cómo digo yo a veces "No hay quien entienda a estos humanos".

*suspiro*

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Yo!Yo! me toca me toca!!
Empezaré hablando del amor... de esa cosa que tanto nos trae de cabeza. Por que es tan deseable?? por que no podemos vivir sin el??, pues es fácil, por que el ser humano es una especie de un ámbito social claramente marcado. El ser humano se enamora por que se relaciona, porque vive en sociedad, pero los delfines o los mandriles o los insectos tambíen!!! direis, pero lo que diferencia al hombre del resto de especies es la capacidad que tiene de involucrarse emocionalmente, debido (creo yo) a nuestra capacidad de raciocinio creamos vínculos con otras personas de tal manera que nos enamoramos, no sé a que se debe semejante comportamiento, pero creo que es así. El hombre tb puede vivir sin amor y ser feliz, sí, pero eso ocurrirá con la gente que no se relaciona, con la gente que no quiere saber de la sociedad.

Algunos dicen que los perros, por ejemplo, también se implican emocionalmente con las personas, pero la gran diferencia está en que ese vínculo de los perros hacia los humanos no viene determinado por las características que conlleva un enamoramiento. A un perro lo alimentas, le das cobijo y no lo maltratas, y será tu amigo. Con los humanos no pasa esto, incluso la persona más déspota, o la persona más odiosa puede tener un vínculo con un perro porque estes no son capaces de discernir el despotismo, la avaricia, el egoismo de la misma forma que las personas, hay cantidad de defectos que nos impulsarían a odiar a alguien que los animales con los que tenemos un vínculo no pueden ver ni comprender.

después de esta ligera desviación, prosigo, la gente de la sociedad busca el amor, porque entre otas cosas, en el fondo sabemos que morir sólos es lo peor que nos puede pasar en la vida, nadie quiere morir sólo, ya sea por egoísmo o por lo que sea. Además, el amor, hace a la gente fuerte, segura de sí misma, la hace feliz porque se siente respaldada, y nuevamente viene esto, porque no se siente sola, son sentimientos que merece la pena buscar, y encontrar pese lo que nos pese y suframos lo que suframos siempre merecerá la pena. Pero también pienso que el amor no se encuentra en un plató de televisión, es es nuevamente el temor a estar solos. El amor surge con las formas de ser de las personas, que en el fondo es lo que nos ata a esa gente, y lo que nos atrae de ellas, el sentirse a gusto con alguien o sentir esa dependencia de la que habla Kid creo que es lo que nos hace enamorarnos. El físico en esto juega un papel extraño, ya que si por un lado puede atraer a más gente a conocernos (aumentando asi la probabilidad de encontrar a alguien con quien enamorarnos), por el otro, una vez que estás enamorado de alguien no es un factor tan "decisivo".

Otra cosa que me gustaría comentar (y ya para terminar) es la diferencia entre la atracción física y el amor, y para comentarla, hablaré de un caso personal. Yo mantengo una relación a distancia con mi novia, no vivimos en la misma ciudad, y nos vemos cuando podemos; Yo estoy enamorado de ella, me encanta su forma de ser, (ya que de hecho, fue lo primero que me enganchó de ella) y a la vez, pues es guapisima y me siento orgulloso de tener una novia así. El caso es que al ser una relación a distancia, los temas del sexo son difíciles de llevar (otro tema m´sa tb que es recurrente), y nosotros tenemos sexo cuando nos vemos, no es algo de lo que estemos privados a ese nivel no tenemos queja (hombre, siempre se puede pedir un poco más de cantidad XD), y a mi me paso, que tuve una epoca de necesidad muy grande, y debido a ello me empecé a fijar en una chica de mi facultad que estaba muy bien, y me dio un atrape tan grande con ese tema que yo realmente pense que me habia enamorado de ella, de hecho estaba myuy pillado con la situación, y después de vaios sucesos, me di cuenta realmente que no era amor lo que sentia por ella, era atracción física provocada por ese ansia que tuve de estar con alguien. Este tema puede ser confuso porque es muy sencillo confundir la atracción con el amor, pero son cosas distintas.

Bueno señores, con esto acabo mi exposición, un saludo!!
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kitakaze escribió: Di "Y que pasaría si tu amigo te confesase que le atraen los niños", y eso sería un tema totalmente distinto, y sinceramente si se diese el caso le recomendaría buscar ayuda profesional
Es decir que le tratarías como a un enfermo, y ¿dónde está escrito que el sentirte atraido por un hombre no sea igual de poco moral que sentirte atraido por una menor de 6 años? Para poder comparártelo estamos suponiendo que ´por parte del paidófilo sólo haya atracción y no deseo de llevarlo a cabo.
kitakaze escribió: A TI NO TE GUSTARAN GORDAS. Sinceramente eso depende de cada uno, a mi me han atraido mujeres con sobrepeso, sin sobrepeso, con caras preciosas, con caras peculiares, con más pecho, con menos pecho, morenas, castañas, rubias...

Mi primera novia desde luego podría encajar en tu visión de lo que es una mujer gorda. Tenía sobrepeso -como yo, casi siempre-, era de complexión ancha y además su cara no encajaba con los principales estereotipos de belleza (nariz "muy vasca", defectos en la dentadura -no se que tienen los comillos ligeramente desplazados y/o asimetricos que me hacen tilín-, etc)... y en cambio era y es adorable, en todos los sentidos. Divertida -fuera y dentro de la cama-, graciosa y muy cariñosa y entregada (y piel suave y otras cosas que me voy a ahorrar describir por NRM 18). Aún así más de un chico de su entorno, pese a tener compañeras de clase y/o amigas más atractivas que ella, se enamoraron de ella.
En primer lugar decirte que me encantan estos marujeos :wink:
Lo que te voy a decir a continuación lo digo sin ánimo de ofenderte, simplemente hablo sin tapujos.
A mí, como bien dices, no me gustan las chicas con sobrepeso a tí te gustan las chicas (en cuanto a peso se refiere) que me gustan a mí más, y debido a tu misma condición similar, las "obesas". Pongo obesas entre comillas porque para mi "gorda" es la palabra que abarca a todas y "obesa" a las que ya son descomunales.

Yo odio las imperfecciones en la boca, me dan grima.
A lo que quiero llegar es que todos estos aspectos físicos de los que yo me cuido son los que exijo por consiguiente en una chica a la hora de que ésta pueda atraerme.
Yo considero que una persona dejada no puede tener el gusto tan refinado como lo pueda tener yo, y cuando éstas personas me ensalzan los valores de su pareja como primordiales ante el aspecto físico lo hacen porque son los primero en ser conscientes de que en éste ámbito no valen mucho.

Y yo lo siento, pero es algo fisiológico en mí, No soporto ver parejas dónde uno de los dos es un monstruo.
Posiblemente si te viera a ti con tu exnovia pensaría: "mira que chavales mas majos, ahí seán felices"
Pero si te viera a tí siendo un tio gallardo con una obesa pensaría: "Esa tía no se merece tocar un cuerpo como ese" pues si ella no se preocupa por su físico no tiene derecho (a mi juicio) a disfrutar de un cuerpo en condiciones.

Y éste sentir es totalmente ajeno a lo que pueda pensar sobre su relación como personas.
kitakaze escribió: posiblemente, en algunos de los casos de gente que tacha de "inmoral" ciertos comportamientos, se trate de una forma de bien proyectar una fachada para ocultar impulsos similares -de los cuales no se sienten orgullosos- o simplmente de rencor por razones similares.
Una vez escuché que todos los hombres hemos tenido por lo menos una vez un sueño erótico de índole homosexual. ¿tú lo has tenido kitakaze? Yo de momento no, bueno una vez soñé algo parecido, soñe que un negro me acusaba delante de un gentio que yo había tenido relaciones con él. Dios! que mal lo pasé! Negándolo y negándolo. Mi reacción en el sueño fue la misma que la que adopto cuando veo a dos homosexuales dando rienda suelta a sus desviaciones....salir huyendo. Es tal el asco que siento al imaginar dos cuerpo masculinos frotándose que sólo quiero huir de ese pensamiento...en cambio....sólo pensar en una piel femenina, en una lengua saliendo de un bello rostro de porcelna femenino ñam ñam ñam.
ya estoy desvariando pero bueno...para eso es este tema ¿no?
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Yuriakiur Mijok escribió:Es decir que le tratarías como a un enfermo, y ¿dónde está escrito que el sentirte atraido por un hombre no sea igual de poco moral que sentirte atraido por una menor de 6 años? Para poder comparártelo estamos suponiendo que ´por parte del paidófilo sólo haya atracción y no deseo de llevarlo a cabo.
Más que inmoral la atracción -sexual entiendase, no del tipo "que niño más mono"- por niños suele ser peligrosa para el sujeto y/o los niños, y en un gran porcentaje de casos puede estar ligado a traumas infantiles. Lo del profesional iba dirigido a esa posible causa. La moralidad es algo demasiado ambiguo como para medirlo con la misma vara todo el mundo, pero los riesgos para niños no lo son tanto.
Yuriakiur Mijok escribió:En primer lugar decirte que me encantan estos marujeos :wink:
Lo que te voy a decir a continuación lo digo sin ánimo de ofenderte, simplemente hablo sin tapujos.
A mí, como bien dices, no me gustan las chicas con sobrepeso a tí te gustan las chicas (en cuanto a peso se refiere) que me gustan a mí más, y debido a tu misma condición similar, las "obesas". Pongo obesas entre comillas porque para mi "gorda" es la palabra que abarca a todas y "obesa" a las que ya son descomunales.

Yo odio las imperfecciones en la boca, me dan grima.

A lo que quiero llegar es que todos estos aspectos físicos de los que yo me cuido son los que exijo por consiguiente en una chica a la hora de que ésta pueda atraerme.
Yo considero que una persona dejada no puede tener el gusto tan refinado como lo pueda tener yo, y cuando éstas personas me ensalzan los valores de su pareja como primordiales ante el aspecto físico lo hacen porque son los primero en ser conscientes de que en éste ámbito no valen mucho.

Y yo lo siento, pero es algo fisiológico en mí, No soporto ver parejas dónde uno de los dos es un monstruo.
Posiblemente si te viera a ti con tu exnovia pensaría: "mira que chavales mas majos, ahí seán felices"
Pero si te viera a tí siendo un tio gallardo con una obesa pensaría: "Esa tía no se merece tocar un cuerpo como ese" pues si ella no se preocupa por su físico no tiene derecho (a mi juicio) a disfrutar de un cuerpo en condiciones.

Y éste sentir es totalmente ajeno a lo que pueda pensar sobre su relación como personas.
Tiene coña que me estes diciendo que si me hubieses visto con mi segunda pareja cuando estaba delgada hubieses pensado "pobre muchacha" -aunque a decir verdad en dicho momento yo pesaba bastante menos que ahora-. Si te sirve de consuelo posiblemente haya gente que piense lo mismo de tu novia cuando te vean con ella (por razones similares o ajenas). Por suerte para todos la opinión de terceros, y más aún de terceros desconocidos, poco afecta la capacidad de selección de pareja de las personas.

Creo que, sin intentar cambiar tu punto de vista -los trabajos imposibles se los dejo a los inspectores de la ONU-, debo señalar que te falta considerar otras variables a la hora de juzgar parejas, sobretodo si basas tus juicios de quien sale perdiendo en cuanto al aspecto físico. Creo que te impulsa más la envidia cuando ves a una mujer atractiva con un hombre que para tí no lo es a la hora de decir "pobre chica" o tus prejuicios sobre las mujeres "gordas" -o feas- cuando las ves con hombres que encajan en tu descripción de gallardo para decir "pobre chico", que un verdadero -e infundado, en cualquier caso- sentimiento de lástima. Vamos que posiblemente piensas "Siento que esa tia buena que no este con un tipo atractivo, como por ejemplo yo" y "Siento que un tipo aproximadamente tan atractivo como yo no este con una mujer de su "talla" porque no quisiera yo verme en esa situación"
Yuriakiur Mijok escribió:Una vez escuché que todos los hombres hemos tenido por lo menos una vez un sueño erótico de índole homosexual. ¿tú lo has tenido kitakaze? Yo de momento no, bueno una vez soñé algo parecido, soñe que un negro me acusaba delante de un gentio que yo había tenido relaciones con él. Dios! que mal lo pasé! Negándolo y negándolo. Mi reacción en el sueño fue la misma que la que adopto cuando veo a dos homosexuales dando rienda suelta a sus desviaciones....salir huyendo. Es tal el asco que siento al imaginar dos cuerpo masculinos frotándose que sólo quiero huir de ese pensamiento...en cambio....sólo pensar en una piel femenina, en una lengua saliendo de un bello rostro de porcelna femenino ñam ñam ñam.
ya estoy desvariando pero bueno...para eso es este tema ¿no?
Sí, yo también he escuchados tonterias de esas... realmente los psiquiatras no pueden saber lo que soñamos -ni pensamos- cada uno de nosotros, aunque evidentemente pueden obtener sus datos de forma legitima de ciertos grupos sociales, pero eso no es 100% infalible. Deberían decir, como mucho que "muchos hombres...". Yo por mi parte no recuerdo haber tenido ningún sueño en el que tan siquiera se tratase el tema de la homosexualidad masculina. Posiblemente porque no me preocupa. Pero eso no quiere decir que me asquee -aunque a dia de hoy carezco de inclinaciones de besar a otro hombre o frotarme con él- o que no pueda sentir cierta curiosidad.

Bueno, pensandolo bien si he tenido sueños de indole homosexual... femenina (Y gracias a Ranma 1/2 desde bien joven xDDDD). Desgraciadamente no demasiados y no los recuerdo demasiado bien. En cambio los sueños "de Terror" -que no pesadillas- no se me olvidan. Hay que joderse.

Ah, y como detalle curioso, en mi primer año de instituto público fui tachado de homosexual por llevar camisa y tirantes en vez de camisetas y pantalones caidos -que es lo que llevo ahora porque se me ha olvidado el cinturón en casa ^^U- y decir "madre del amor hermoso" en vez de "mecagüen la puta" (es lo que tienen 8 años en un colegio de monjas)... lo cual tuvo un único punto a mi favor que incluyó a dos chicas enseñandose el sosten y comentandomelo como si yo fuese su "amiga". He de decir que no me importó demasiado, lastima que despues de un tiempo se percataron de mi verdadera condición y no se repitió el evento.

*suspiro*

Como hecho de menos el instituto...
Imagen
Responder