Yuriakiur Mijok escribió:@KitaKaze: Presentas aquí la supuesta satisfacción de percibir en tí, por parte de un amigo, la reacción esperada ante tal noticia, hablas de una confianza extrema entre dos personas y yo te pregunto, si en lugar de desvelarte eso tu amigo te hubiese dicho que se siente profundamente atraido por menores de edad, tú ¿qué hubieses hecho?
Para empezar fliparlo en colores, seguidamente darle un capón -amistoso, por darme el susto- y luego hablar con el del tema. Mira, Mijok, tu a veces pareces encajar en el estereotipo de "macho ibérico"... ¿Me puedes jurar que NUNCA, desde que eres mayor de edad, te has sentido atraido por el físico de una chica menor de edad? Pues tu no sé, pero el 90% de los hombres que conozco ven de vez en cuando a una chica de 15-17 años y se les cae la baba, es una reacción normal -lo cual no quiere decir que apruebe esas relaciones, pero sentir la atracción es algo normal-. Eso sí, si con "menores de edad" te refieres a niños, no te andes con rodeos. Di "Y que pasaría si tu amigo te confesase que le atraen los niños", y eso sería un tema totalmente distinto, y sinceramente si se diese el caso le recomendaría buscar ayuda profesional, o en el peor de los casos yo mismo alertaría a la policia.
Siento un profundo respeto por la libertad sexual de cada persona, y siempre que su pareja acepte
conscientemente me da igual que se acuesten con hombres o mujeres. Pero en cambio siento un desprecio absoluto por violadores, pederastas o sobones del metro. Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Un hombre puede ser homosexual, bisexual o heterosexual, y puede ser pederasta, zoofilico, poligamo o judeo-masón, en cualquier combinación de elementos de la primera y la segunda sección, y otros muchos, pero una cosa no condiciona la otra.
Yuriakiur Mijok escribió:Sobre la anorexia sólo quiero comentar sobre la frase de "las prefieren con `chicha`" que ....seamos sensatos, NO NOS GUSTAN GORDAS!! Es más! en mi caso, odio lo obeso! Con esto no quiero decir que me gusten anoréxicas, pues también me son repudiadas sino que llamo la atención de aquellas chicas con sobrepeso que se aferran a frases como ésta engañándose a sí mismas.
A TI NO TE GUSTARAN GORDAS. Sinceramente eso depende de cada uno, a mi me han atraido mujeres con sobrepeso, sin sobrepeso, con caras preciosas, con caras peculiares, con más pecho, con menos pecho, morenas, castañas, rubias...
Mi primera novia desde luego podría encajar en tu visión de lo que es una mujer gorda. Tenía sobrepeso -como yo, casi siempre-, era de complexión ancha y además su cara no encajaba con los principales estereotipos de belleza (nariz "muy vasca", defectos en la dentadura -no se que tienen los comillos ligeramente desplazados y/o asimetricos que me hacen tilín-, etc)... y en cambio era y es adorable, en todos los sentidos. Divertida -fuera y dentro de la cama-, graciosa y muy cariñosa y entregada (y piel suave y otras cosas que me voy a ahorrar describir por NRM 18). Aún así más de un chico de su entorno, pese a tener compañeras de clase y/o amigas más atractivas que ella, se enamoraron de ella.
Mi segunda novia -a la que cuando conocí estaba muy bien fisicamente, aunque luego engordó por problemas de salud- era, directamente, una "Diva" en el sentido de que habia DOCENAS de hombres detrás suyo. Viejos amigos, ex-novios, gente de Barcelona, gente de media España de foros. Y a pesar de que, entre otras cosas, tiene un rostro precioso y unos ojazos que te derrites -y otros encantos- es sobretodo su personalidad lo que resulta tan arrollador y atractivo de ella. No la quise ni un gramo menos cuando empezó a ganar peso, es más, solia decir que le quería igual o más incluso en proporción amor/masa (soy un novio muy raro, y mi sentido de "palabras románticas" a veces resulta un poco peculiar, pero al menos suele divertir)
Ebony escribió:Kitakaze: Esta sociedad esta catalogada de moderna y liberal pero yo creo que todavia nos falta mucho... El tema se la homosexualidad se ve como algo normal en al mayoria de los caso pero creo que el gran fallo esque la bisexualidad se ve como una aberración.
Yo tengo amigos "bi" y son personas tan normales como cualquier otra, a mi de ellos lo que me interesa es que sean buenas personas y no si meten el su colchón tios, tias o todo a la vez.
Hay gente que no comprende que te puedan gustar los hombre ya las mujeres e incluso lo tanchan de inmoral pero yo creo que tienes razón con lo de que es un sentimiento egoista y que crea bastante desconfianza porque como se suele decir : "tienen disponible al 100% de la población" y eso hace que la gente no se acabe de fiar del todo.
Coincido contigo plenamente. en cualquier caso me permito añadir que, posiblemente, en algunos de los casos de gente que tacha de "inmoral" ciertos comportamientos, se trate de una forma de bien proyectar una fachada para ocultar impulsos similares -de los cuales no se sienten orgullosos- o simplmente de rencor por razones similares.
Cómo digo yo a veces "No hay quien entienda a estos humanos".
*suspiro*
¡Nos leemos!