Próximos Estrenos de Cine III

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26623
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39

Próximos Estrenos de Cine III

Mensaje por redon »

Nuevo tema, que el anterior superó los 1.000 mensajes.

Estrenamos el tema con el primer tráiler de Resident Evil, el reinicio de la saga en cines con Zach Cregger como director y que se estrenará el próximo 18 de Septiembre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26931
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Capitan Pillo »

Al final los uberhombres fans de la saga de Milla tenemos razón, las suyas son las más fieles.

Postraos ante nuestra sabiduría!


Porque JOAJOAJOA, tiene buena pinta pero podría tener cualquier otro título y le pegaría más, rollo "Outbreack" " The plague" o más acertadamente "Nos caducan los derechos y nos sale más barato reciclar una peli de zombies por 20 millones, que renovarlos"
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1354
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Arpegio »

Se parece al videojuego en que hay zombis y ya. Y ni siquiera los llamarán zombis porque patata. No creo que la trama del videojuego sea tan difícil de adaptar, ni es tan larga ni tan compleja como para que sea complicado.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7248
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por COBRA »

Imagen

Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5328
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Batvictor »

Arpegio escribió: Vie May 01, 2026 10:14 am Se parece al videojuego en que hay zombis y ya. Y ni siquiera los llamarán zombis porque patata. No creo que la trama del videojuego sea tan difícil de adaptar, ni es tan larga ni tan compleja como para que sea complicado.
Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.


COBRA escribió: Mar May 05, 2026 6:18 am Imagen

Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.


Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5527
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am
Arpegio escribió: Vie May 01, 2026 10:14 am Se parece al videojuego en que hay zombis y ya. Y ni siquiera los llamarán zombis porque patata. No creo que la trama del videojuego sea tan difícil de adaptar, ni es tan larga ni tan compleja como para que sea complicado.
Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.


COBRA escribió: Mar May 05, 2026 6:18 am Imagen

Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.


Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5328
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 12:15 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am
Arpegio escribió: Vie May 01, 2026 10:14 am Se parece al videojuego en que hay zombis y ya. Y ni siquiera los llamarán zombis porque patata. No creo que la trama del videojuego sea tan difícil de adaptar, ni es tan larga ni tan compleja como para que sea complicado.
Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.


COBRA escribió: Mar May 05, 2026 6:18 am Imagen

Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.


Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.


Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.

No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.


Calipso yo te liberó!
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5527
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 12:56 pm
thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 12:15 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:44 am

Pero si adaptas la trama del videojuego bien hecha entonces después de unos años sony dirá: "y ahora que? "
Ya no podrían hacer las miles de películas de mierda que sacan.





Y esos caballeros medievales? A quienes representan?
Yo sé que oddiseo se encuentra los ciclopes , sirenas, circe y el monstruo marino.


Pero los Caballeros plateados de dark Souls? Xd
Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.


Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.

No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.


Calipso yo te liberó!
De las sirenas ni rastro tampoco, de momento.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 23, 2025 10:50 am
Ubicación: Camp Granada

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Don Brodka »

thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 1:01 pm De las sirenas ni rastro tampoco, de momento.
Imagen
Capice?
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5328
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 1:01 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 12:56 pm
thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 12:15 pm

Los lestrigones a lo mejor, son los únicos que se me ocurren, porque el modus operandi de los lotófagos es completamente distinto. A no ser que sean troyanos, justo al inicio.
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.


Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.

No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.


Calipso yo te liberó!
De las sirenas ni rastro tampoco, de momento.
Hostiaaaaaaa! que estan llorando porque helena en la pelicula es negra.

JUUUUUUUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5527
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 8:25 pm
thebodhman escribió: Mar May 05, 2026 1:01 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 12:56 pm
Ok, gracias. Lo he buscado, Es posible que sean esos aunque a saber....
Entiendo que no sean tan grandes como un gigante por no repetir el tamaño de los ciclopes.


Por ahora entonces tenemos
A Escila y Caribdis, uno de los dos al menos, a no ser que el remolino sea algo natural.
Los ciclopes.
Posiblemente los "lestrigones"
Y parece que calipso según el reparto.

No creo que salga ni los lotofagos ni circe. Y lo fusionarán todo en calipso.


Calipso yo te liberó!
De las sirenas ni rastro tampoco, de momento.
Hostiaaaaaaa! que estan llorando porque helena en la pelicula es negra.

JUUUUUUUAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Aaaa pero llevan rato ya xD. Más me molesta el casco de gigachad de Agamenón.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Jon Snow »



Imagina estar involucrado en haberle dado luz verde a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5527
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por thebodhman »

Jon Snow escribió: Mié May 13, 2026 8:29 pm

Imagina estar involucrado en haberle dado luz verde a esto.
Sí, hombre, el personaje favorito de todos de una serie que para nada ha envejecido como la mierda y que no era buena para empezar. No sé cómo no ves el genio creativo. /s
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26931
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5328
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:

Re: Próximos Estrenos III

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Mié May 13, 2026 8:29 pm

Imagina estar involucrado en haberle dado luz verde a esto.
Lo que yo no entiendo es porque sale mr freeze en la serie